App de Calcetineros

Os anunciamos el lanzamiento de la primera versión (beta) de la App de Calcetineros para Android.

Es una versión beta, lo que significa que funciona pero que no está acabada. No es una réplica del blog sino que de momento sirve para leer las entradas y comentarios desde un dispositivo móvil.

Todos los que os la queráis descargar y probarla podéis hacerlo desde la Google Play. Aprovecharemos los comentarios de esta página para que nos vayáis reportando errores, que los habrá, o proponiendo mejoras. Poco a poco iremos mejorando. Y cuando tengamos una versión más o menos estable intentaremos sacar la App también para dispositivos Apple. Aunque con lo que tardan en la AppStore en aprobar una aplicación casi que la veremos en GH 16.

Un par de cosas que tenéis que tener en cuenta:

– En la App no hay que registrarse ni sirve el registro que hayáis hecho en el blog. Pero a la que llenéis con vuestro nombre y mail el primer formulario para enviar un comentario ya se acordará de vosotros a partir de ahora.

-Los comentarios aparecen en el orden en que se escriben y no aparecen anidados, por lo que puede uno perderse un poco. Esto lo intentaremos solucionar, pero de momento este sistema es bueno para cuando comentamos las galas, cuando prácticamente no hay comentarios anidados y los comentarios van a velocidad de chat.

Y otras cosas que veáis, nos las hacéis saber. Hablo en plural porque la app me la está haciendo un amigo, que seguramente irá echando un vistazo por está página para ver vuestros comentarios. Y si os bajáis alguna otra aplicación suya y le dáis estrellitas, le hacéis un favor. Yo es lo único que he podido ofrecerle, estrellitas 🙂

Bueno, os dejo ya el enlace. Bajárosla, probadla y comentadnos qué tal.

imgres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir la barra de herramientas