Arranca Master Fake

¡Empieza la gala!

Buenas noches, niños y niñas, queridos todos. Pues resulta que 50 formas de vida (a juzgar por sus perfiles de Twitter, casi todas pertenecientes al género humano), infringiendo la cuarentena para quedar de extranjis cerca del Estanco con su contacto en el mercado negro de la levadura, han decidido montar un concurso de bizcochos en el que los bizcochos no tienen por qué estar ni medio buenos. Ahí es nada.

O sea, no gana ni el más sabroso, ni el más bonito, ni el de aspecto más profesional. Incluso hay premios para los mejores fails. Se trata, por lo tanto, del Primer Concurso Conceptual de tartas on-line de la historia nacional, amigos. Me tiemblan las rodillas solo de escribirlo.

El caso es que el, digamos, “Comité Organizador” me pide que escriba (gratis) unas palabras previas, como para dar inicio a la gala, dicen. Dicen: Un poco de salseo del tuyo, yatúsabes. Pero he estado viendo ya algunas fotos y leyendo vuestros comentarios y ya me estoy descojonando, así que parece un poco redundante ponerme a hacer algo que ya estáis haciendo vosotros muy bien, así que sólo quería apuntar un par de cosucas.

La primera es que, si es cierto eso de que cada generación de abueletes da la turra con un tema, y así unos abueletes dan la turra con la Guerra Civil, y otros con la Posguerra, y otros con la Transición… a nosotros nos va a tocar el Coronavirus. Y dentro de la turra que vais a dar a vuestros jóvenes, entrará aquella historia absurda de cuando participasteis en el primer concurso conceptual de tartas on-line de la historia nacional en plena cuarentena y recaudasteis cerca de 1000 euros. Y eso está bastante bien, yo creo. Las dos cosas: el recuerdo y la generosidad. De hecho, es increíble. 1000 pavos, amigos. Enhorabuena a todos. Por supuesto, la cantidad íntegra se donará a la organización benéfica Levadura Sin Fronteras (LFS), ni que decir tiene.

La segunda es que el Comité Organizador me pide que escriba estas palabras porque son fans de Gran Hermano. No sé si todos lo sabéis. Pero no son fans de los que ven la gala los jueves con unos Doritos y una cerveza (que también), son fans de los de antes de darle los buenos días a su pareja, antes incluso de poner los cereales a los niños, se conectan por internet al Canal 24 horas La Vida en Directo y lo dejan puesto todo el día, como si fuese la Cadena Ser. Que no contentos con lo que están viendo, entran en todos los blogs oficiales (de ahí me conocen) y pseudoficiales, para ver si los demás opinan lo mismo que ellos y si no, hacer proselitismo en Twitter las 24 horas, que si Team Uva, que si Team Búho, que si hashtagas alternativos al oficial, que si Giadara, que si líneas de recargas para votar, que si sorpasso, que si me voy a poner a recoger firmas y te vas a cagar, guapa. Que si tongo. Y ahora esa gente tiene el poder. Ahora esa gente es el Comité Organizador. No sé si me explico. Aclarado este punto, mucha suerte a todos. Que GER os bendiga. Os voy leyendo, que estoy en un sinvivir. Andad por lo segao.

Tomás Blanco

 

Resultados finales:

 

 

A falta de realizar el recuento final, hemos superado de largo los 1 000 euros en donaciones a la Cruz Roja. ¡Grasiah chicoh!

Y agradecimiento infinito también a https://almascupcakes.es/ que ha donado desinteresadamente un montón de productos para que los ganadores tengan su premio.

Hoy sábado 18 de abril de 2020, año del coronavirus, tenemos la primera gala de Master Fake.

 

Esta entrada de 18:00 hasta que acabe la gala es provisional. A las 18:00 la seguimos por twitter y luego aquí haremos un buen reportaje de lo que ha sido la gala con colaboradores de lujo y todo.

Sólo recordad los tres hastags que vamos a utilizar:

#masterfake para comentar la gala

#mastercochofinal para que los participantes suban sus obras de arte

#recargasMasterFake para subir vuestras capturas de aportaciones a la Cruz Roja y apoyar la lucha contra el coronavirus.

Estas son las líenas:

¡Que gane el mejor!

Empieza el grupo 1:

 

 

 

 

 

Fantástico grupo 1. Empieza el grupo 2.

Bravo grupo 2. Vamos con el 3.

Y finalizamos con el grupo 4.

 

Y aquí, alguno que se me ha escapado pero que no sé de qué grupo es, aunque tampoco importe mucho…

Si por lo que fuera véis que falta el vuestro, avisadme por twitter en @marototuit

0

Acerca de Maroto

Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.
Ir a la barra de herramientas