Captura de pantalla 2016-09-09 a les 22.47.12

Comentamos el GH VIP Directo (Nuevo chat de Gran Hermano VIP)

Abro esta entrada para comentar mediante chat el directo de Gran Hermano 17.

Hola chicos, los que no lo sepáis, nos estamos trasladando de hosting. La migración fue bien pero hay cosas que chupan mucha máquina. Ahora he quitado todo lo “superficial” (mensajes privados, chat, Player y otras cosillas) para hacer un análisis de rendimiento y a ver cómo lo ven en el hosting. A ver esta noche cómo nos va…

El chat que teníamos para comentar GH 17 hace destrozos en el nuevo servidor así que le tenemos que decir adiós. Vamos a probar este otro que trabaja en un servidor externo. Podéis verlo aquí o si os apetece más visibilidad en http://calcetineros.chatango.com

Importante: Para registraros en el chat leed estas instrucciones antes de entrar. Si utilizáis antes un nombre provisional luego os dirá que está ocupado. Cómo registrarse en el nuevo chat


Enlace (sin publi): http://lacasadegranhermanoonline.blogspot.com.es/

Mitele

Mitele

Acerca de Maroto

Imagen de perfil de Maroto
Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

110 comentarios

  1. Imagen de perfil de hiperion

    Attachment IMG_20160323_032830-1030x985

    Hay un fenómeno que denomino empatía solipsista que casa a la perfección con el rumbo que este programa ha tomado en una eterna decadencia que nunca culmina (la decadencia siempre puede seguir decayendo desde abajo), pudriéndose entre datos de audiencia y consideraciones que revelan casi de todo menos una auténtica nostalgia o querencia del formato; dicha empatía es un fake, falsa, plexiglás, no se empatiza con el diferente sino que hay un proceso de trasladar el ego y los arquetipos tópicos a los demás, es por ello que la defensa, en los últimos tiempos, de determinados concursantes se ha convertido en un estándar impersonal. Explico el aparente galimatías:

    En este caso hablo de Alejandro Abad, la nueva oveja negra que ha adoptado la que me gusta llamar secta hater, me refiero a esa horda sistemática que basa su credo en algunas consignas que sirven de eufemismo para cebar un odio esencial… a todo, a Telecinco, a Mediaset, al sistema, y derivándose de esto un desprecio natural, aplicado a la casa, a las masas organizadas: siempre que hay un grupo amplio de consenso (o amigos, o aliados) en el concurso cual resorte se les repudia, y por ende a los ‘marginados’ se les somete a un proceso de beatificación. Al menos desde hace unos años esto es matemático. Como es matemático que quien no sigue esa línea va en contra del concurso y es, resumiendo, idiota y descerebrado. O inconsciente, si tienen el gusto de la educación forzada. Y también es axiomático que el paria idolatrado pierda su personalidad para devenir en una caricatura: poco importa cómo sea, importa, como en la foto, que esté a un lado, sin más. Si pixelamos las caras de todos en dicha captura no pasa nada, en la próxima edición el pixelado sólo será favorito. Me juego la vesícula (a esto me refería antes con lo del estándar impersonal y la espuria empatía).

    Haciendo historia podemos recapitular que este movimiento empezó a ser secta desde GH15, en esa edición tocó hacer ver que Paula era una especie de protegida universal, bajo intereses opacos que nunca se explicaron (¿alguna vez T5 le dio trabajo o visibilidad cuando salió realmente?), todo estaba orquestado para que ganase, luego vino el VIP de la Esteban (Potorra, Orco… en la jerga hater): era de Sálvame, equivalente a sistema… pulsemos el botón odiar y tongo a la de tres, en GH16 hubo un impasse relativo, ahora la cosa era decir que sólo ganaban (y votaban) niñatas el concurso, las carpeteras, la mongolería cursi y chocha de las veinteañeras sufridas destruyendo la ‘esencia’ del programa con sus desaires amorosos (Sofía seguida de Bea posteriormente). Qué decir del VIP de Lozano, el summun, donde realmente se concentró como nunca el proyecto hater y donde algunas corrientes, blogs y personas adoptaron incluso mímesis dialéctica (no diré nombres, como hacen las meretrices de las scorts deluxe, tipo Ivonne Reyes, de las de 6.000 por ‘cena’). No defender a Lozano equivalía ya directamente a ser un pobre borrego, que no entendía el programa, el show, y quería ‘matar el formato’. No molabas. Y finalmente en GH 17 su copia anónima oxigenada, Bárbara (la del ‘me voy con mis papá moribundo pero que conste que en el hospital no pinto nada’), que plagió ya a conciencia ese estilo de merdellona ‘contra todos’, destapando caretas (siempre en directo y momentos cumbres, y peinándose antes de la conexión), iluminando la sonrisa del proyecto hater que necesitaba su nueva heroína, junto a Adara, ese ser ameboide, simple, posesivo, agrio que, dicen, era la ‘pata negra’ de su edición (gracias a Dior me da asco el jamón).

    Alejandro coge el relevo de este historial que he resumido mal y pronto; desde su entrada en la casa, acuciando un sarcasmo algo revenido y de estilo dudoso (comentarios misóginos, homófobos, clasistas… incluidos en el catálogo), ha hecho su declaración de intenciones más que clara: quedarse siempre solo y poner una barrera, recuerdo perfectamente su corrillo con Toño y Tutto, antes de las primeras nominaciones, y recuerdo cómo ya en esas nominaciones usaba chistes para nominar a sus compañeras (que si nomino a la Carrá, a Lollobrigida…). ¿Objetivo? Yo, Abad, SOY DISTINTO a esta masa de vulgares ovejas, y haré lo que sea para mantener este dogma que SÉ que fuera, como en los casos antes mencionados, tendrá frutos, en forma de, mínimo, permanencia o apoyo mediático (que siempre puede rentabilizarse como sea). Luego vino Aída y por supuesto se adhirió a ella, sabiendo que era otro golpe de efecto que le separaría completamente del grupo, ya lo ha conseguido, en los posicionamientos se queda solo y hay foto tópica del todos van contra mí, ya los haters pueden rellenar su cartulina de turno de nuevo. Él es especial, sólo él merece ganar, es diferente, es valiente… etc. No hace falta ser pitoniso para augurar que su concurso (ya lo está haciendo) será un compendio de broncas medidas y trajes en el confesionario, y algún lloriqueo ocasional por soportar estar en Guantánamo. El cinismo cutre alcanzando proporciones siderales.

    Resulta curioso cómo se pone de manifiesto la pseudo-contradicción moral: uno puede ser bueno o malo ‘de verdad’ y bueno o malo ‘para el show’, con esta pantomima el voto expiatorio y vengativo es relativo y torticero, alguien que ha defendido a Aída porque es ‘mala’ pero ‘buena’ para el show luego sin problema aplaude que se eche a Aless o Elettra porque son ‘malos’… y si son ‘buenos’ o mejores para el show, ahora no importa. Volvemos al solipsismo (concepto que significa pensar el mundo sólo desde nuestro pensamiento interno, sin atender a la realidad compartida), volvemos pues a que cada uno se mueve por las vísceras y en realidad le importa un pimiento lo del show, pero el proyecto hater y sus acólitos se permiten dar lecciones y decir que quienes echaron a Toño o Aída son suicidas que no entienden de tele, incluso se les insulta. Enfrente estamos los borregos, esa raza que debe ser exterminada y que siempre hace ganador@s a gentuza como ellos: la Matamoros, la Esteban, Paula, Bea… ya se sabe… alguien, si se ha molestado en seguirme el razonamiento, me podrá rebatir diciendo que al final nunca ganan los que aplican mi teoría o esa estrategia, obvio, porque la misma esencia de la corriente hater se retroalimenta aun más así, ‘nunca ganamos’, y eso hace surgir con más fuerza el carácter alternativo y transgresor, lo que propicia su continuidad, lógicamente. Perder eternamente es parte del entramado que legitima esta tendencia en el formato. Ignoro si este año al fin se consumará que gane el compositor cutre y hortera y así haya un orgasmo colectivo por parte de este colectivo que he descrito, quizá en el fondo no quieran, si gana ya no será tan underground y kool (chachi, guay, para el lector cursi) y lo mismo vuelve a ponerse de moda defender a buenas personas. O simplemente a gente que con sus defectos hace de su espontaneidad su sayo y no tiene pretensiones de nada. No diré quién quiero que gane, o quién me gusta (pues poco me importa lo del maletín y menos en un VIP), quien me conoce lo sabe, no hay campaña. Y necesitaría otra página de Word para justificar por qué adoro a las de la foto.

    Los que ya no podemos odiar convertimos el odio en una frustrada ansiedad. Felicidades a los alternativos, a los contracorrientes, a los que saben de tele y de show. Me quedo en el cortijo cartujano, en la granja de ridículos que aún preferimos la emocionalidad a la estrategia cutre. Y que repesquen a Aída, la esperanza negra, que gane. Es lo que nos merecemos probablemente. A Aída, a Trump, a Le Pen y a Carmen Martínez Bordiú presentando GH. Siempre a la contra, amigos.

    • Imagen de perfil de hiperion

      PS. Escribí esto como entrada la noche del domingo, por el motivo que sea (…) no la publicó el dueño de esto, quería dejarla aquí de forma testimonial, antes de borrarla… gracias. Asumo mi lugar aquí abajo sin problema, pero me temo que con la deriva del programa que expongo… me retiro a Urano, no quiero este planeta donde se aplauden según qué cosas. Ciao bebés.

      • Imagen de perfil de Maroto

        Eo, hipe, si no me avisas de que hay una entrada, no tengo una bola de cristal para descubrirlo. Entre el hospital y asuntillos personales la verdad es que al blog le puedo hacer muy poco caso en estos momentos, así que lo mejor es que me pegues un toque cuando coincidamos. que no miro no los privados. No tengo problema en publicar esto en principal, eh?

        • Imagen de perfil de hiperion

          Como dije, esto lo mandé el lunes por la mañana, creo, no hace falta bola de cristal, sale en pendientes y todo eso desde entonces… ya da igual. Esto y el programa en general. Viva Alejandro y Aída 😉 (los maricones y putas, como él denomina a la gente riéndose, soportaremos su victoria).

          • Imagen de perfil de Maroto

            Sale en pendientes si miro pendientes, pero es que yo hago Nueva Entrada directamente desde la barra superior.

            Lo normal, de toda la vida es decir, oye que te he dejado una entrada. Pero bueno, tú mismo, tampoco es que tenga que dar explicaciones. Si quieres la publico y si no, pues nada. Adéu.

          • Imagen de perfil de hiperion

            Lun Feb 13 1:24:56 PM
            Hiperionxxx: @Maroto2 he dejado un vómito en el cajón, censúrame

            Perdón por no haberte mandado mails o llamarte por teléfono, en otras ocasiones no hizo falta. Está bien donde está no te preocupes. Adiós.

          • Imagen de perfil de hiperion

            Hago una mini-apostilla MUY ebria: Maroto, dejando aparte que te crea o no, que yo sea borde y tú también, respeto que hagas con tu blog lo que te dé la gana, incluso aunque lleves razón entiende que si alguien escribe una entrada y no la publican pase de implicarse o que haga como hice, poner un comentario perdido y largo que apenas leerá nadie ni tiene visibilidad; escribir sobre algo como un reality no es atemporal (¿si se hubiese ido Alejandro qué sentido tendría publicar mi texto por ejemplo?), es para publicarse en el momento, entiendo tu parafernalia pero entiende la de los demás también, es normal que alguien suponga que un dueño mire su blog o lea el chat con algo de asiduidad, no es ser malpensado, es lógico. Dicho lo cual, mi ego no depende de verme en ninguna entrada bonita, soy un poco diva pero también una diva vieja, no dependo de gilipolleces a estas alturas. Si te ha ‘molestado’ mi comentario en el sentido de que di a entender que censuras a gente, lo desmiento, sé que no censuras, pero repito, tenía que dejar claro que era un comentario hecho para una entrada y en un contexto, no creo que eso tenga que percibirse como un ataque mortal ni personal. En fin, aquí paz y después gloria. O desidia. Gracias a las 10 almas que me habrán leído el tocho. Y gracias al bourbon del Mercadona que me estoy acabando con gafas de sol.

  2. Imagen de perfil de Maroto

  3. Imagen de perfil de Maroto

  4. ohhhh Chicosssss ¿estáisss??

    Han dicho que el programa tiene éxito de Audencia, se le han olvidado darle las gracias al “Electro”, el padre de la criatura, de nor ser por él muchos hubiésemos cambiado, (por cierto que me ha parecido horrendo la manera de cortar a su mujer ufff esa parte me pone mala)

  5. Imagen de perfil de nanitaaa

    Buenas…qué le pasa al chat que no va?? o es mi pc?

  6. Imagen de perfil de Uhara

    Leido hoy en el blog “A 4 metros sobre GH VIP” , muy interesante:

    Anónimo dijo…
    Querida PK-Grosella,

    como tengo buenas referencias de ti y de tu blog, y como en otro sitio no me han atendido, he decidido compartir contigo y tus lectores una información bastante jugosa. Me atrevería a decir que es la prueba que necesitaría LaHeskoria para demostrar una de sus teorías.

    Todo parte de algo que ya adelantó el propio Alejandro Abad el 11 de noviembre de 2016 en el Sálvame Deluxe (Programa 409 De 2h25min a 2h26min). Le hicieron un polígrafo a cuenta de sus dimes y diretes con los concursantes de OT1 en relación con los derechos de autor y demás…

    Este es el fragmento en cuestión del programa (dura un minuto): https://vid.me/m75G

    Lo trascribo por si hay problemas para ver el vídeo:

    “Pero les voy a demostrar a Naím (Thomas) y a Juan (Camus) que soy capaz de lanzar a un chico que conocí hace muy poco en un centro comercial de Barcelona, un chico muy joven que está manteniendo a su familia con lo que canta, y que le voy a hacer una canción que va a triunfar y que se van a enterar lo que vale y del poder que tiene una canción, un autor y un productor en este país. Se van a enterar esos dos de lo que vale, y se van a enterar dentro de poco, porque voy a lanzar a este chico…”

    Alejandro, preguntado por el nombre del chico, responde que no lo puede decir…

    Parece que T5 se puso manos a la obra nada más oír esta idea que tenía en mente Alejandro Abad…

    Saludos

  7. https://www.youtube.com/watch?v=Hu4IsTK3hzU no sabia que existia de verdad la cancion que canta tuto durango lo que alli paso xdddd mola!!!!

  8. Imagen de perfil de Noe174

    Ganadora

    Daniela Blume ( como muy bien apunto Hiperion)

    Finalistas

    Daniela Blume
    Aless Gibaja
    Irma Soriano

    Aspirantes a finalista

    Emma ozores
    marco Ferri
    Elettra

    El resto peones que iran cayendo segun la necesidad

    Toño

    A mi el y Belen son lo mismo, que el tio se haya pasado de listo y le haya sisado dinero a la tontaina por analfabeta financiera, pues es muy probable, aun asi yo no descartaria que esta guerra Toño Belen sea un montaje cuando no una guerra interna entre facciones de T5. Es curioso que supestamente cayendo en desgracia, Toño siga gozando de generosa presencia en la cadena y no haya sido desterrado.

    Dicho este en un GH normal Toño estaria muy cerca de batir el record de Nagore por eso quien se gaste 300 euracos en un solo dia con los tiempos que vivimos este verdadera verguenza sabiendo que ese dinero ira a parar a los bolsillos lucrativos de la productora y la cadena que hacen gala de verdadera usura.

    Dicho esto no descarto que Toño se salve, si si, se salve.

    Ya sabes eso de cierto contrato firmado con cierto condicionantes generosas. Es perfectamente posible, se ha hecho y se volvera hacer si es necesario, si no Toño goza de una verdadera bomta nuclear en la mano. Acaso todavia la gente no recuerda el pulso Ares Belen o los mas recientes tres votos de diferencia.

    Toño no es tonto es zorro viejo, no se hubiera metido en este fregado sin una minimas garantias , la maquinaria ya esta en marcha y ya hay un cabeza de turco a huevo y david ya nos da una pista de la — editorial. Si por contra sale espulsado como seria lo normal, seria muy interesante. Salvo que Toño tenga garantizado unas honerosas condiciones estando fuera, si Toño sale expusado el puede ser un excelente garganta profunda y soltar por esaa boquita ciertas verguenzas que nadie le gustaria que se hicieran publicas.

    Jijijiji, suceda que suceda sera muy interesante y sobre todo las reaaciones posteriores y cotejarlo con lo que se ha opinado hasta la fecha.

    Insisto, que se deje hacer y Toño salga seria lo normal, pero sino, alguien me tendra que explicar la tesis oficialnoica que lo justifique jijijiji

    Saludos

    Pd: Se me escapaba muy cerdo el corporativismo del resto nominandole para agradar a Belen y Salvame en especial el Bicho, inventando tonterias de energias como si esto fuera patrodinado por las electricas

    • ufff no se a daniela blumm se le ve muy desequilibrada

  9. Imagen de perfil de Maroto

    Primer GIF de Segui para el VIP:

  10. Imagen de perfil de Maroto

  11. Imagen de perfil de Noe174

    Attachment gh-app_mdsima20160915_0383_36

    Ha fallecido el padre de Barbara. Que descanse en paz y mi soliradidad y mi pesame a la familia.

    • Imagen de perfil de grasamarron

      Pues que pena porque al hombre se le veía vivaracho espero que Barbara lo lleve lo mejor posible

  12. Imagen de perfil de Maroto

    Attachment screenshot-at-nov-11-06-45-20

    aa

  13. Imagen de perfil de Noe174

    Dedicado a mi querido Joan heart_eyes kissing_heart smile

  14. Imagen de perfil de Maroto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir la barra de herramientas