Comentamos la decimocuarta gala de GHVIP 6

¡Hola calcetineros!

Estamos casi al final de la edición y la de hoy presumimos que es la última gala ya antes de la final. Contenido hay ya poquito pero con el tema de los debates “electorales” se ha destapado un Koala que estaba ahí agazapado y ha soltado algún que otro zarpazo.

Lo acabaremos de ver esta noche. ¡Nos leemos por aquí en cuanto comience!

0

Acerca de Maroto

Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.

156 comentarios

  1. QUÉ PASA JUDAS, HOY TIENES LA VIDA MÁRTIR

    Omar es limitadito pero tiene sus puntos

    1
  2. Y ahora entra Omar, pobre Asraf me da hasta penita …

    0
  3. En el fondo lo estoy pasando mal, me da penita Asraf por muy mal que me caiga

    0
  4. Se nos va a hacer eterno hoy esto…

    0
    • Por favor Maroto dile a la @Srta_Gossip que abra la cuenta que hoy debió entrar en brote con el tema de Verdeliss y quiero leerla

      0
  5. Me parece muy top esta relación homo frustrada y Aurah reventada sin entender que su silicona y sus postizos no son suficientes para atraer al macho. Todo tan naíf…

    1
  6. 2
  7. Lo que dice Suso sobre “su novia” puede valer en la calle, pero en un concurso es una concursante más y por tanto una rival. No puede exigir que no se le critique.

    1
  8. Debo ser un viejo desfasado, cuando no me enamora ningún concursante mi criterio no es quién ha dado más juego sino dentro de lo malo prefiero premiar la sencillez, la falta de impostura, incluso la torpeza de ser uno mismo. Por eso prefiero a Mónica, Suso o Garó que a Míriam, eso de que ha sido la protagonista es un concepto vacío si es análogo a marcarse un Aída Nízar (con más inteligencia pero con el mismo caldo). He dicho.

    1
    • Hiperion no compares a la peruana con la gran Aída Nízar, por favor eh, vaya duo hizo con Alejandro Abad
      ¡adoramos nuestra vida!

      0
      • Era una rata inmunda… pero sí, al menos Aída no tenía capas ni disimulaba que está en la tele sola y exclusivamente para montarla sin pretensiones y sin medidas.

        0
  9. Hola!!!

    Me hacéis un resumen para torpes?

    0
    • Hola Noe…No te has perdido mucho, Ángel abandonó el plató otra vez por discusión con Verdelís y están subiendo a la casa ex concursantes para enfrentarse a los vídeos. Makoke ya habló con Miriam y ahora toca Aurah con Asraf.

      0
    • Hola Noe: resumen rápido. Koala ha apuñalado un poquito a Miriam cosa que aúpa aún más a esta última al triunfo. Los porcentajes se han ido separando y la distancia ahora es de 65-26. Garó se ha metido con Verdeliss y el tema de sus hijos y se ha pirado. Y rollazo Asraf-Suso-Aurah

      0
    • Hola noe, te cuento de la gala: hoy el tema va de “cuentas pendientes”: subió Makoke a decirle a Miriam que lo de su afaire con Lozano no era verdad, que Lozano lo niega. Han estado correctas las dos.
      Ahora ha subido Aurah para “demostrar” que Asraf no es amigo de Suso, les ponen videos de las broncas y de lo que ha dicho asraf de ella en el confe y Suso no tolera que un amigo hable mal de su novia.
      Luego subirá Omar a aclarar cosas con asraf.
      Los porcentajes siguen parecidos: 65- 26-6- 1,3
      Y hoy sale el menos votado, que será Asraf.

      0
  10. No sé pero tampoco me parece que Asraf haya hablado tanto por detrás de Aurah. Más bien creo que está celosa o yo que sé.

    2
  11. Yo tengo clarísimo que si “alguien ” ha hecho ganadora a Miriam, han sido el resto de concursantes. La mugripandi concretamente.

    1
  12. Maro te contesto aquí. Muy de acuerdo en que se lo han regalado porque es más mérito de los demás que de ella. Incluso lo que está pasando estos días con Koala la beneficia. Todo le ha venido de cara para ganarse a los espectadores desde el minuto uno, que entró más tarde. Es que han sido muy torpes los demás.

    0
    • Sí, así es, lo del Koala no puede ser ya de mayor torpeza. Nadie le ha hecho sombra. Alguna remota esperanza hubiera tenido Verdeliss, pero aún así a Miriam le guiñó a suerte con aquella nominación triple Verdelis-Koala-Miriam que dejó a la Youtuber fuera.

      0
    • A ella le han pasado cosas que a otros concursantes jamás le pasarían, es más pedirían su expulsión pero a ella le han perdonado todo. Bueno y también ha contado con el apoyo de todos los programas de la cadena

      0
  13. ayyyy Santa Verdeliss, cómo me cansas!

    1
  14. Vendekids vendiendo pena cuando vive de exhibir y mostrar todo de sus hijos

    0
  15. Si hay que decir que Suso es lo mejor que queda ahí dentro, con sus miles de defectos (como dice Nanita, eso ‘no importa’), se dice. Al menos es lo que se ve, un besugo sin maldad. Espero que al menos dé la campaná y sea segundo.

    1
  16. Míriam es tan falsa que veo más verdad en la locura histriónica de Ángel que en ella, la verdad siempre es tierna, da pena y va con foulard, si no, no es verdad.

    1
    • ¿cómo va a gestionar el Sr. Spina su amistad con Garó y con la peruana? Apuesto a que Garó le retira la palabra

      0
    • Esto es un concurso y algo habrá hecho bien para estar de finalista y tener muchísimas opciones de ganar. Que cuando salga hace el payaso y dice que todo lo que ha hecho estaba preparado…pues me da igual, en el concurso me ha gustado y divertido. Eso no quiere decir que opine de ella que es una joya ni un ángel. Ni que apruebe todo lo que ha hecho. Igual te dije con Carlos que me cae como el culo pero lo sigo viendo el ganador de su edición.

      1
  17. Grande Garó GRAAAAAAANDE cantándole las verdades a Vendekids!!!

    2
  18. A Ángel se le ha ido un poco la castaña, ¿no?

    0
  19. Cuidado Ángel …dice JJ jajaja, lo conocerá ya?

    0
  20. Que reventadito anda el Garó ,no?

    2
  21. Ay, qué compungidita está Miriam, pobreshita

    1
  22. Como sigan con estos enfrentamientos no van a tener contenido para la entrevista final ni para el debate último. Lo que me pasa es que ya esto me harta, el tema está más que hablado, éste y todos los que vayan a salir y de todos los finalistas.

    0
    • De hecho en general las entrevistas han sido cortísimas. No solo a los muebles, a todos en general les han puesto cuatro vídeos y cuatro preguntas. Es que todo lo han visto ya.

      2
    • Hola Nanitaaa, Ayer se me pasó saludarrr por estos lares !!! aysss , tampoco podía estar al 100% , que me tenían la tele “ocupá” por momentos
      Sobre lo que dices en este comentario, pienso que lo hacen porque intuyen que Miriam será la ganadora, y ya se sabe que la entrevista ese día es prácticamente nula al ganador
      Besoss fermosa!!

      0
  23. Miriam tiene reflejos en el cara a cara, es innegable. Lo que pasa es que lleva tres meses haciendo lo mismo. Una de sus pautas: “si se sintió ofendida le pido disculpas”

    0
    • Sabe nadar y guardar la ropa, tonta no es, la delicada línea entre la maldad sin escrúpulos y la maldad humanizada en la redención… ha jugado bien sus cartas en ese sentido, al Koala se le vio más el plumero. Pero plata no es y plátanos son todos.

      2
      • Bravo Hiperión, te aplaudo. Mala y maquiavélica

        1
      • Cuando no está Mónica y los concursantes que conviven con ella tienen buenas palabras, seguramente no será tan mala como la ves..

        Maquiavélica es Mónica, es el cinismo personificado.

        A Miriam se la ve de frente

        0
    • Mérito tiene tener tanto apoyo repitiendo siempre esas pautas y siendo cómo es jjajaja, prota total de la edición

      1
  24. Me parto, Míriam pidiendo perdón ‘de corazón’ por la trola que se montó con Makoke, cuando todos sabemos que lo hizo por protagonismo y porque se le fue el papel de las manos.

    1
  25. Mónica disfrutando jjj, qué “buena mala” ha sido

    0
  26. buenas noches! Opino igual, debería haber acabado hace un par de semanas.

    0
  27. Koala y Míriam, como buenos usureros, demostrando su paripé… sacando las garras por el maletín y tirado su supuesta amistad al vertedero. Una victimizándose, ahora que ya no le conviene el exceso, y el otro echándole mierda en un desesperado intento de hacerla quedar mal (porque intuye que es el segundo claro… aunque lo mismo es Suso y su patetismo es duplicado). En fin, gentuza aburrida y predecible.

    1
  28. Hola Hipe, hola Maro : ando un poco desconectadilla porque se me está haciendo muy laaaarga esta final. Deberían finiquitar ya de una vez y a otra cosa, mariposa.
    Me quedo con vosotros. Me alegra veros.
    Maro: ojalá te toque el dron !!!

    0
  29. Estoy haciendo mientras lo de Star Wars, llamadme friki 🙂

    0
  30. Pues ya estamos aquí…

    0
    • Saludos desde el Guadalkibear… creo que es más que entendible este silencio querido, la pescadería lleva oliendo mínimo un mes, qué sopor de final, con lo que prometía al inicio… en fin.

      0
Ir a la barra de herramientas