Comentamos la decimotercera gala de GHVIP6

Pues aquí estamos de nuevo en esta ya fase final de este VIP. Lo comentamos en unos minutos.

0

Acerca de Maroto

Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.

159 comentarios

  1. ostras, no pensaba en la encuesta, voy a preparar la de-fi-ni-ti-va

    0
  2. Moni tiene, entre otras muchas cosas, un serio problema de dependencia emocional con Lozano.

    1
  3. Mónica no está preparada para la hostia de realidad que se le viene encima.

    1
    • Uno de sus problemas es pensar que el solo hecho de ser la madre de la hija de Carlos, la hace más importante o superior a Míriam. Para Carlos me refiero.

      2
    • La imagen la tiene por los suelos dudo que la remonte y dudo que vuelva a trabajar en televisión fuera del ámbito sálvame

      0
  4. En definitiva esto es un trabajo, sí, bastante han cobrado o cobran las dos

    0
  5. Bueno, solo faltaba el Lozano.

    0
  6. Los cámaras de la casa se van a quedar descansando sin los monólogos de Mónica. Y el super sobretodo jjjj

    2
  7. Esta entrevista tiene el mismo interés que va a tener la casa hasta el final

    1
  8. Escuchemos a la GANADORA MORAL 🙂

    1
  9. Monica guapaaaa!!!!

    0
  10. Toca otra vez los mismos vídeos Míriam-Mónica?? voy a necesitar otro ron jjjajaja

    0
  11. ¿Chabelita se ha pasado a la heroína?, desde que está con ese tipo parece una zombie (más aun de lo que ya era).

    2
  12. 0
  13. Tanta ñoñeria me esta saturando

    0
  14. 0
  15. Mister universo….jajajaja. Si supiera lo que se habla aquí fuera….Y el hermano sabiendo la coña que nos traemos …cómo se le ocurre volver a sacar el temita Mister??

    1
  16. Espera que en el sobre no haya 30 monedas de oro…

    0
  17. Gloria eterna a Monica y a nuestro amadisimo Lidl la luz que nos guia!!!

    Hola llego tarde estaba yo a mediodia recordando que teníamos cita y mira tu que me liao con otras aficiones que ahora me dado cuenta que era jueves.

    0
  18. Attachment

    And the winner is…

    0
  19. Está claro que será Asraf el cuarto, digo yo

    0
  20. En tuiter el drama es lo de Aramís y su «le pegaría dos hostias». Que si apología de la violencia, el maltrato y todo eso. Pa bajarse del mundo 🙂

    0
  21. ay dioss y ahora lo de Makoke y Lozano y aysss que gala más Deluxe va a ser , por si acaso ya me voy a por un café 😉

    0
  22. En el fondo, Míriam ha ganado la partida porque ha sido más lista y ha sabido ganarse al público. Primero la favoreció entrar tres días más tarde, luego el recibimiento y así….todo le ha venido rodado. Eso unido a que Mónica no ha sido inteligente. Esto es un concurso no lo olvidemos. Nada que ver con lo que pase fuera una vez acabe.

    0
    • Lo que dices, Miriam ha sido proporcioanmente lista a lo idiotas que han sido todos los demás. El día 10 de concurso ya era suyo. Y aún cómo se las han apañado los de GH para mantener la tensión y la audiencia estando todo el pescado vendido.

      2
    • Nanita entró 3 días más tarde porque no podía salir antes de su país tenía que arreglar papeles, lo explicaron en el programa
      Todo el mundo sabía quienes eran los que entraban, sino para qué Mónica iba a hacer esa campaña contra Miriam antes de que entrase 😉
      eso no ha sido ninguna ventaja, ha estado siempre nominada

      0
      • Pero estar siempre nominada y casi todos en contra ayuda Marcla, ya sabemos cómo va esto. La convivencia la ha tenido más cruda pero lo que importa es tener el apoyo de fuera que siempre suele tenerlo el más aislado o apartado por la mayoría.

        1
    • Hombre el recibimiento bastante bueno fue puesto que los compañeros habían visto el espectáculo por la tv del salón. Miriam fue la primera que le dijo Mónica «¿por qué te conocen en Perú? ¿por irte con hombres casados?», como que te quita las ganas de relacionarte cuando la ves con esos humos, pero claro, en este país gusta mucho la imagen de víctima

      1
  23. Y ahora Asraf abrazando a Miriam… GH HIPÓCRITAS

    1
  24. A mi me ha amuermao el rifirafe moni-miri. se me ha hecho excesivamente largo y repetitivo.

    2
  25. 0
  26. ¿Nadie puede empatizar con Mónica y entender que aguantar a alguien que odias durante meses te puede volver loco y lleno de rencor?, sabiendo que además el público la respalda. Mucho es que haya mantenido siempre su postura sin caer en hipocresías ni besitos de última hora. Qué rápido se le cambia la cara a la otra bruja del cuento.

    2
    • Claro que empatizamos, al menos yo. He dicho que en el fondo me da pena, aguantar abucheos y esa tensión….pero hiper, se lo ha ganado a pulso. Ella sola ha perdido el programa por no saber gestionar la situación. Con lo lista que se cree no ha sabido concursar.

      0
      • Lo malo de Mónica es su prepotencia, su superioridad constante, yo creo que esa actitud la hace odiosa. Pero como villana es top, y el mundo lo sabe.

        0
      • VOX también se lo ha montado muy bien, una campaña estupenda diciendo lo que todos los haters posmodernos querían oír, ¿por eso hay que respetar o aplaudir que un partido nos vaya a gobernar?, lo dudo. No voy a aplaudir a esta rata por muy bien que haya ‘concursado’ o porque haya gente peor, a Míriam sí se le ha perdonado todo sin merecimiento.

        2
    • Coincidimos Hiperión, Mónica bastante bien lo ha hecho para tener que convivir con su enemiga íntima.Y es entendible el rencor por todo lo que ha dicho Miriam de ella y por la impotencia que le supone a Mónica saber el historial de la otra y que la gente no la crea puesto que la mayoría están comprando el culebrón malo de «María la del Barrio».
      Por cierto, poco se ha hablado de los 12.000-15.000€ semanales que estaba cobrando. Poco me parece para lo que ha aguantado la verdad.

      2
  27. Y el drama de Miriam, ¿de qué?

    0
  28. Qué dice la loca si su madre no está en plató… en fin.

    1
  29. CAra de reventamiento total jajajajaja ayss

    0
Ir a la barra de herramientas