Comentamos la sexta gala de GH VIP 6

¡Buenas noches calcetineros!

Esta noche, sexta gala. Se nos avecina una expulsión clarísima, de nuevo un drama pantojo en el plató y la única duda que nos queda es saber cómo acabarán las nominaciones de hoy, de las que ya sabemos que serán a la cara hacíendo T5 caso omiso de las peticiones de los seguidores del formato que imploramos que sean en su lugar natural: el confesonario.

En fin, nos vemos en unos minutos. Para los que no os va bien mitele para seguir la gala en directo, os he abierto una paginita para que podáis verlo online. Aquí: http://www.calcetineros.com/canales-online/

¡Hasta ahorita!

0

Acerca de Maroto

Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.

Lee también...

¿Qué pasa con Edoardo, Alberto y Antonella? La trama de #GFVIP digna de una temporada de Élite

Os vamos a explicar la historia de Edoardo, Alberto y Antonella, la mejor trama de …

300 comentarios

  1. Pásame con mi Mamamelia.

    0
  2. ¿En Perú tienen un gen extra para la dramaturgia?, me meo.

    1
  3. ¿Y este cachondeo de J.J. con Omar? ya se le ha olvidado el puritanismo de la semana pasada

    0
  4. Sospechoso que por primera vez abucheen un poco a Míriam, me gustaría creer que algunos ven un poco más allá pero sigue siendo raro, de momento sigue estando en un altar.

    0
    • Esos abucheos son normales hoy, en el plató estará su familia que habrán ido a recibirla. Pero en un altar no está, mira los porcentajes que no han sido tan altos como decían. Hay muchos que la odian.

      0
  5. Holaaaa nanitaaaa!!!
    Estaba yo por Urano que me había quedado la basura sin tirar por allí, 😛

    Besoooooesssss

    1
  6. Estos dos acabarán juntos muy pronto, siguen tonteando no??

    0
  7. Me ha hecho gracia la cara de Techi , es como aquella que se sabe condenada pero hasta el ultimo espera que se le aparezca la virgen y finalmente ni virgen ni ocho cuartos.

    1
  8. bueno, ahora el resto de gala tema pantojil… Las nominaciones ¿ mas o menos, a que hora seran ???

    0
  9. En estos momentos l@s amig@s de Techi pasándose por mensajes de WhatsApp que vuelve Techi al negocio de los pollos y medios pollos

    1
  10. Techi, a hacer los deberes….

    0
  11. Buenas noches! siempre llego tarde

    0
  12. La verdad es que Míriam en los enfrentamientos a distancia corta no tiene rival, acuchilla verbalmente hasta matar al oponente, ya han sido víctimas suyas Mónica, Aurah y hoy Techi. Ojalá un cara a cara con el mueble de la Matamora para que saque su vena choni de cuando comenzó en el telecupon

    4
  13. Continúa sobreactuadísima Miriam.

    0
  14. Primer acierto de Míriam de hoy: ‘yo no soy puta, señores’, gente aplaudiendo. Seguimos para bingo.

    0
  15. Jajajaja… Techi tiene un problema de sordera, se entera mal de lo que le dice Míriam.. Jajajaja

    0
  16. Primeros fallos claros de Míriam: decir que cree que se va hoy es cínico y falso hasta para su baremo, que ya es decir.

    1
  17. Joder ahora que me fijo los pendientes de Mónica parecen los portarretratos de una casa gitana

    3
  18. Garó maravilloso. Es un poco marica mala pero su explicación es la mar de convincente. Al menos, a mí me lo ha parecido.

    1
  19. Han aplaudido un poco a Garó, un atisbo de esperanza. Eso y los pendientes de Mónica lo mejor de la gala de momento.

    1
  20. Mensaje para GH Vip

    ME ABURRO!

    0
  21. Desubicada… Que bonito apelativo, que me recuerda a mis queridos realities chilenos

    1
  22. Verdelis, primera semana con Míriam, ‘»es una persona tóxica que sólo busca el enfrentamiento, estaríamos mejor sin ella», dos semanas después «Míriam es el contrapunto alocado que necesito para estar aquí, me divierte mucho». Nada más que añadir.

    2
  23. La gala es mala de cojones entre que no hay contenido para tantas galas semanales y no ponen los videos que dejan mal a sus favoritos,hoy se han dedicado a las tramas fake y al monotema Chabelita.

    0
    • Estuvo mejor el programa del martes que el de hoy. Y tramas hay abiertas y por abrir, porque ya que les ponen vídeos de la casa, hay un montón de puñaladas entre los presuntos «amigos». Pero no quieren abrir ese melón.

      1
  24. Marcli que no te he saludado, ando un poquito aplatanaaa

    0
  25. Que sepáis que esto lo gana Verdeliss aparte de los seguidores de YouTube que tiene, el socio de la marca de ropa infantil que tiene es un alto directivo de telecinco, todo esto lo he leído en un artículo que subieron hoy a twiter, por lo visto la tienda virtual de ropa infantil es todo un éxito, los precios son caros y están todos agotados por ahora

    2
    • Por que sera que no me sorprende

      1
    • A mi tampoco me sorprende, a mi pesar pienso que ganará VendeKids.

      0
    • Bueno, yo vi todo esto de la marca y sin duda de ahí se entiende el enchufe para entrar. Para ganar es otra cosa, aunque el peligro de Verdeliss es real.

      0
    • No se puede negar que lista es, con el privilegio del embarazo y como única baza el haber sabido que tiene que posicionarse con Míriam y Koala tras saberlos favoritos, eso sí, sin pringarse realmente jamás en las tramas, así esperando a que la chola se vuelva loca del todo al final del concurso.

      1
  26. Y el Garó le da Miriam el papel de muda y desequilibrada , ! ya tiene mala leche el tio !!!

    1
  27. ¡¡qué feas quedan las pestañas postizas!! No me gustan nada….

    0
  28. 0
  29. @Marcla Mónica al menos camina y revienta, no lo oculta, no se achanta con los abucheos, no cambia… nada que ver con las garrapatas variadas que intentan ignorar o amansarse con Míriam, y al Koala le viene genial el mote, sin ir de la mano de la chola no sería nada. Y Verdelis ya es el colmo de la falsedad en ese sentido.

    1
    • Mónica es lujazo de concursante. Como dices no oculta sus sentimientos y siempre está con la artillería preparada. Se la suda lo de fuera y lo de dentro, no va a cambiar pase lo que pase.

      1
    • A mí me parece que el lujazo de concursantes es Miriam!!! en todo caso actúan igual, una con más histrionismo que otra, y con muchas más cosas en la casa que sólo un único objetivo, que es el problema que le veo a MO

      Cierto que otros concursantes ya sabemos que no so nada,
      Verdelis no me parece falsa, creo que es así, sin más, lo que sí es que si fuese amiga de Mirian debería decirle qule bajase el nivel…o sea sí, vale lo compro un poco falsilla en ese sentido 😛

      0
Ir a la barra de herramientas