,

Comentamos, o no, “aquel programa conocido como Gran Hermano”

Screenshot at set 01 00-49-20

Buenas noches calcetineros!

Hoy tenía que ser un día de reencuentros de todos los calcetineros que durante el verano hemos hestado desperdigados por ahí, de emoción por la primera gala, aún presentándola Jorge Javier, de curiosidad por ver que del batiburrillo de ayer de 100 concursantes, cuáles de ellos se quedaban en la casa…

Pero todo esto se ha visto truncado por una noticia que, aún sin confirmacion oficial, a medida que pasan las horas parece confirmarse con más y más fuerza: no va a haber canal de 24 horas de Gran Hermano.

Lanzaba la noticia bluper:

Bluper no es que tenga mucha credibilidad pero poco a poco se añadían a la noticia más digitales: FormulaTV, Vanitatis, Vertele…

Todos nos hemos agarrado a la negación en primer término, pensando que no podía ser, que están mal de la cabeza…. pero desde las cuentas oficiales, lejos de desmentirlo lanzaban un comunicado sobre esta edición en la que no hay ni rastro del canal 24 horas:

Screenshot at set 19 21-42-46

 

 

Como véis, ninguna mención al 24 horas, ni tampoco en la APP, que luce ahora tal que así:

DKG-BLAXkAoi5sf
Como véis, han sustituido el antiguo icono que ponía La casa 24H por una cámara que pone sólo La casa. Esa cámara es de temer que se refiera a este estupendo semeocurre que han tenido este año con una cámara de 360º que se moverá si haces el gilipollas con la tablet o el móvil dándole vueltecitas mientras todo el mundo te mira pensando de qué institución psiquiátrica te has escapado.
En fin, que estando ya en fase de aceptación, el cabreo de todos los amantes del formato es fenomenal. De momento hemos subido el hastag #Sin24hNoHayGH y vamos a tuitear toda la noche con este, ignorando cualquier hastag oficial. Es la pataleta del que no puede hacer nada pero vaya, aquí el menda no piensa contribuir a que puedan vacilar de hastags o pollas en vinagre.
Y nada, que abro la entrada porque tengo ganas de veros y saludaros pero no sé si veré al principio Master Chef Celebrities o qué. Está claro que la función del blog no era solo comentar galas y ya veremos qué haré. Hoy lo cerraría y hasta luego pero esperemos a tener la mente un poco más fría. Está claro que un Gran Hermano sin 24 horas no es un Gran Hermano.
En fin mis calcetinillos, una pena que lo que tenía que ser una fiesta tenga más pinta de funeral que otra cosa. Nos leemos en los comentarios.
Ah, y espero que el nuevo blog os vaya rapidito. Hasta ahora…

1 5 6 7
365 comentarios
« Comentarios anteriores

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. MARCLA
    MARCLA Dice:

    holaaaaa,alguien EN casa???? cómo voy a cenar sin compañíaaaa??? miraddd que os amenazo con cantar y os pongo el sonido… mmmmmm si la barraespaciadoramedejaa!! joeeeee

    Maroooooooooooooooottttttttooooooooooooooooooooo, acude en mi ayuda!!! snifff 😛
    besosssss, abrazossss y…demás…:P

    Responder
    • MARCLA
      MARCLA Dice:

      joooo qué bonitoooo ;), gracias fermosa!!! yo a vosotros también muchísimo, me acordaba…y mucho ;I)
      A ver si me puedo conectar un ratín esta noche que anda la cosa un tanto complicada, lios familiares, pero en positivo!! 😉 , mucha familia que en vez de agosto se ha venido en Septiembre…les ha venido mejor el frío gallego XD 😉

      Responder
  2. Noe174
    Noe174 Dice:

    Ayer no es esta muy habladora, estaba más metida en otras guerras. Para que veáis que el poco entusiasmo e interés que me despierta Gran Hermano. Una que esta curtida en mil batallas, a primera hora ya capté un claro afán de manipulación de varios medios incluido periódicos decir que la primera gala fue lo mejor de lo mejor, un acierto de innovación y profesionalidad y todo tipo de loas hacia J.J. que el presentador ya había aprendido de sus errores y que llevaba el programa de cine. Los colaboradores afines y en nómina como David no fueron la excepción, alabando el programa, desechando como anticuados todos aquellos elementos que nos gustaban de Gran Hermano.

    Me di cuenta que todo fue unas secuencias de mentiras para crear la falsa percepción de que fue un éxito, hasta que llego el dato de audiencias.
    16,2 % El peor dato de la historia toma éxito los cojones. Pero esta gente es tan estúpida que se creen que nos pueden tomar el pelo así de fácil.

    Además, ya se empiezan a salir las vergüenzas, la Trans mira tú que está vinculada con el clan Matamoros y lo más interesante. Todos los concursantes no han sido seleccionados sino contratados. Vamos que en Gran Hermano se piensa que nos pueden meter la mercancía averiada y no nos vamos a dar cuenta.

    No va haber 24 horas por que todo va ser un paripé, yo me imagino a primera hora todos los concursantes estarán reunidos con el director leyendo el guion recibiendo las indicaciones de como grabar los vídeos.

    Estoy esperando con interés la gala para ver el nivel de cutrez al que llegan y por ver los datos de audiencia mañana, pero sinceramente esto ya está muerto y enterrado, lo mejor, que no me va importar.

    Responder
  3. soynanita
    soynanita Dice:

    Bueno, la verdad es que es un coñazo no tener 24, primero porque no nos enteramos de nada de lo que pasa porque tampoco hay minutado, lógico, medio que nos servía a muchos para saber qué había pasado durante el día junto con la información de blogs y de nuestro cajón. Ahora qué vamos a comentar si no sabemos lo que pasa?

    Segundo, se han cargado la programación entera de t5 porque será un suplicio para los NO seguidores de gh pero sí de la cadena, ver a cada instante y en todos los programas cosas de gh. Así nos tendremos que tragar lo que nos cuenten…..o no. En fin, ese gusanillo de poner el minutado a la hora del desayuno o al llegar a casa del trabajo para ver qué ha pasado….a la porra.
    Así no engancha igual pero bueno, aquí seguiré a ver qué pasa.

    Responder
  4. MARCLA
    MARCLA Dice:

    Buenasssssss , Saludinessssssss ayssss que alegría veros por este sitio
    Veréis , el caso es que yo ni me había enterado de que ayer iba a haber unos minutos de m…..a. haciendo la gilip….z esa de los 100 concursantes, que de seguro, la mayoría serían figurantes sin más, así que estuve viendo Masterchef de celebritis esos 😛
    En una vuelta por los canales lo ví, y lo único bueno de todo eso es que me acordé de vosotros ¡¡y aquí estoy para saludaros!!! 😉

    Besoss milll y abrazosssss enormesss Gran Jefe 😛 , NOeee, Capiii, etc, etc,

    Saludinessss a todosssss

    (espérateee dónde leshes estaba lo del mailll , verás, ahhh joee ahí abajo 😛 , pues voy 😛 .)

    Responder
      • MARCLA
        MARCLA Dice:

        Nanitaaa guapaaa, aysss que me puse hablar con mi hermana, creía que ya no habría nadie, pues eso mañana nos vemos,espero ;)I
        besotessss

    • MARCLA
      MARCLA Dice:

      ¡¡Guapiiiiiiiiiiiiii!!!! ayssss que vengo en las nocturnidades. ahh mañana es la gala, opssss esta semana ando liada, a ver si puedo pasarme un ratín.
      Lo del 24 horas, chiquilla, es que los pillábamos en todas ;), normal que lo quieran poner con retardo 😛
      Besotesssss

      Responder
  5. La Mar
    La Mar Dice:

    Es que no se que onio vamos a comentar. Ni como puñeflas vamos a conocer al personal si no hay imagenes de lo que ocurre o no en la casa. Ese “24 cada dos horas” de donde lo sacan? Y como sabemos de que va?. Si no queiren que veamos GH que lo digan y se ahorren todo este paripe. En supervivientes habia mas formas de verlo y eso que no tiene 24 horas camaras. ¿De que valdra ahora la “hora sin camaras”?

    Responder
  6. Blaue
    Blaue Dice:

    Es que sin 24 horas no es GH ni es nada. Que gracia tiene lo del ojo. Con razón aparedce “cancelado” trapado por un aspa roja. Sera un porgrama potioto o lo que quieras pero si no los 24 durante 24 horas no es gran hermano (el ojo que todo lo ve). Todo menos la casa con cámaras 24 horas al dia. Hasta cuendo duermen.

    Responder
  7. Noe
    Noe Dice:

    Decepción: ‘GH Revolution’ arranca con su peor resultado histórico (16,8%Hace 5 horad un medio afin decia que era un exito.

    El daño ya esta hecho. Esto no lo levanta ni el 24 horas

    Esto colapsa ….. cancelacion en 3… 2……1
    Batiendo records

    Responder
  8. Noe
    Noe Dice:

    La campaña desinformación esta en marcha.

    Hay una campaña concertada en marcha para decir que lo de ayer fue lo mas de lo mas y que los que reniegan unos desfasados fuera de los nuevos tiempos.

    La estupidez de esta gente no tiene limites.

    Responder
  9. Manuela
    Manuela Dice:

    si! han terminado de cargarse gh! ahora no se podrá poner tele 5 ni de pasada siquiera……. estarán todo el día mostrando lo que quieran vender usando el formato de algo que ya no existe aquí en España. Estaban negros pq la audiencia les pillaba en todas sus manipulaciones y mentiras. No sirven para ofrecer un formato gh!!!!!! quieren vender lo que quieren vender y como no se les compra ya no saben qué hacer…….. qué pena dan! y qué solitos se han quedado!!!!!!!!

    Responder
« Comentarios anteriores

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *