Las TC’s del fin de semana entierran definitivamente el susargismo

Buenos días calecitneros. Fin de semana movidito en twitter en el que se ha evidenciado el alejamiento cada vez mayor de Susana y de Argi y un acercamiento que poco habríamos imaginado. Pero vayamos por partes.

El sábado convocaron una TC (tweetcam) la parejita formada por Gonzalo y Susana. Tuvo sus mensajes de ánimo pero también bastantes reproches sobre por qué no había aún coincidido con Argi o por qué pasaba totalmente de Leti cuando esta se dejó la piel haciendo campaña en su favor.

Las respuestas de Susana fueron, respecto a Argi, que dos no se juntan si una no quiere, pero que ella lo intentó sin obtener respuesta. Y dijo que Argi tiene en Ibo (su prima) una “manzana podrida” que la está mal influenciando. Alguien le comentó que si Ibo era la manzana podrida de Argi quizás Gonzalo sería la suya propia, extremo que esta negó.

SUSANA PODRIDA

Ese “no sé si todos pueden decir lo mismo” parece todo un dardo envenenado lanzado contra Argi.

Ibo, que siempre está al quite, tuiteó con cierta gracia:

pomA PODRIDA

Respecto a Leti vino a decir algo parecido aunque sin manzanas podridas de por medio, que no siempre se puede forzar una amistad y que las cosas no son tan fáciles una vez fuera de la casa, que cada uno vive en una ciudad y que no se puede estar en todos lados a la vez.

También Gonzalo tenía cosas que explicar. El que decía el día de la final que se llevaba tantísimos amigos de GH parece que ha tenido que rebajar sus expectativas pues parece que ha cortado toda relación con el mundo Walls. Él mismo reconoció que como amistades conserva a Giuls y dos o tres más.

El origen del distanciamiento con Kristian y Sonia no sabemos exactamente de dónde viene pero en twitter empezó con Gonzalo emepezando a retuitear mensajes críticos con Sonia, para después decir que Sonia tenía a Kristian secuestrado (¿Teoría de la manzana podrida?) y que no le cogía el teléfono. La cosa continuó con su entrevista en la revista de Sálvame (que no he leído, pero que me cuentan que también dejó unas perlitas de recuerdo a la pareja pelocha) y terminó esta semana insinuando que Kristian le copiaba a él el estilo de ropa.

En fin, que entre una cosa y otra, la TC no fue precisamente un camino de rosas para Susana y Gonzalo. Ella también dijo que si alguien estaba decepcionado con ella pues que no la hubieran votado, que ella en eso no puede hacer nada, y que no se sabe qué hubiera pasado si a Argi no la hubieran expulsado.

Este declive del susargismo realmente no nos sorprende. En este blog hemos dicho por activa y por pasiva que el susargismo nunca existió como una realidad dentro de la casa sino como un posicionamiento de ciertos espectadores que hacían piña con las “víctimas” del clan Walls en la casa, que de buen principio fueron Argi y Susana. Pero más allá de ese movimiento des portas a la casa, pocas complicidades más allá de intentar salvarse mutuamente en las nominaciones tenían ellas dos en la casa, muchas menos cuando se juntó definitivamente con Gonzalo.

Así las cosas, parece que a Susana no le sentaron demasiado bien ni las críticas ni los reproches y en un plis plas le dio por cerrar su cuenta de twitter. Cuenta, que todo hay que decirlo, sus fans habían movido cielo y tierra para que tuviera más seguidores que Argi, en una de estas guerras absurdas de los mundos virtuales.

Y a fe que lo consiguieron, aunque su “victoria” apenas duró un día.

susana os chierro

Cosa que tuvo sus reacciones, tanto de sus seguidores como de sus más allegados:

alvaro a su

FERNANDO A SU

Y hasta aquí lo acontecido en twitter el sábado. La guinda del pastel vendría el domingo.

El domingo tenían su TC los pelochos desde Canarias. La TC en sí misma no tuvo demasiada chicha pues obviaron cualquier pregunta que tuviera que ver con su relación con los gemelos o con Susana y se dedicaron a mandar saludos a diestro y siniestro. Pero en un momento dado dijeron: “vamos a hacer una llamada, ya veréis quién es, es sorpresa”.

En eso que llaman y se pone al teléfono… ¡nada más y nada menos que Argi! El contenido de la llamada en sí no tuvo demasiada transcendencia, que les mandaba saludos y que se verían próximamente en Valencia para hacer un bolo solidario juntos del que parece haber movido los hilos Lorena.

LLAMADA

Pero el detalle fue la llamada en sí misma. Argi parecía que enviaba todo un revés cruzado al golpe del día anterior de la “manzana podrida” y evidenciaba su acercamiento al mundo pelocho a la vez que su alejamiento, tendiente a definitivo, del mundo sumelista,

Susargismo is dead.

Y hasta aquí los hechos narrados lo más objetivamente posible. Las conclusiones y posibles consecuencias de todo esto os las dejo a vuestra libre interpretación.

Personalmente no me sorprende demasiado este alejamiento y casi podríamos decir ruptura entre Susana y Argi. A los dos días de acabar el programa ya se veía que las cosas no iban bien. Creo que se equivocan los que insisten en separar lo que es Susana de lo que es Gonzalo y su troupe. Muchos pensaban que estos durarían cuatro días pero parece que los tiros van precisamente en sentido contrario. Susana se está riskettizando a marchas forzadas.

Poco que reprochar, es su vida y que haga con ella lo que quiera. A mí, de todo el jaleo, lo que sí me parece bastante desagradecido es el trato que Susana ha tenido con Leti, pues esta sí que se volcó totalmente con ella, con su madre, en las semanas finales de GH y da la sensación de que la hayan usado como un pañuelo de usar y tirar y adiós muy buenas.

Y también me sorprende este acercamiento de Argi a los pelochos, aunque como golpe, es maestro. Y  hay que decir que en lo que respecta a sus actuaciones fuera de la casa, este par lo están llevando bastante bien, sin meterse en ningún lío con otros concursantes y limitándose a proclamar su hamor berdadero a sus carpeteras fanas. ¿Wallargismo is coming?

En fin, aquí lo dejamos. Hoy tenemos La noche de los exploradores de madrugada y ya veremos qué pasa por ahí.

Saludos y sed malos.

Acerca de Maroto

Imagen de perfil de Maroto
Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.
Abrir la barra de herramientas