Crónica de madrugada del sábado 1/6

Cuando desde el programa decidieron cambiar las fiestas del sábado al viernes, me sentí aliviado. Aguantar al cabronazo del DJ machacándome con Bisbal & Cía y encima intentar sacarles cuatro frases interesantes a los concursantes era una tarea jodida. Y a parte de todo, las fiestas parecían un entierro, daba la sensación que estaban por estar pero que, en el fondo, se aburrían como ostras.

Ayer, fíjate tú, presenciamos una fiesta que respiró buen rollo y alegría por los cuatro costados (hasta que lo cortó Raky con su paranoia del bukkake). Todo apunta a que la ausencia de los últimos expulsados liberó en cierta manera al resto de moradores de Guadalix. Me dio cierta pena no estarla narrando aunque disfuté viéndolos gozar de la fiesta. Eso fue ayer. Hoy no sabemos qué nos deparará la noche, pero no puedo resistirme a dejaros algunas capturas de una noche memorable. Y encima el cabrón del DJ les puso hasta AC/DC.

vigor
El vigor de Igor
vaselina
Esto no es un bukkake
hijo de la luna
Hijo de la luna
Álvaro, Desi y Kris
Álvaro, Desi y Kris
its a raining men
It’s raining men
i will survive
i will survive
nachoooooo
¡Nachooooo, sal ya!

Pues a puntito ya de darnos la…

01:00

Vemos un paisaje totalmente antagónico al de ayer. Tumbados en el salón, bostezando algunos y ahora mismo Susana e Igor hablando de perros y de los gemelos. Animalicos todos.

suigor

Pues de momento noche perra porque no hablan de otra cosa. La cuestión es que no se pueden dormir porque si no lo he entendido mal, a las 3 tienen que tocar los maitines con la campana móvil esa que tienen.

Bueno, que no pueden dormir es un decir. Vemos K.O. en el sofá a Desi y a Kristian. A Juan Carlos ni lo vemos, no sabemos si porque no está o porque ya se ha mimetizado perfectamente con el mobiliario de la casa.

Rectifico ¡lo tenemos! Don voy a demostrar que no soy un mueble en todo su esplendor.

juancar clapant

A veces pienso que a Juan Carlos le tocó una cura de sueño en un Call  TV cutre de estos que hacen en T5 y que por estrecheces de presupuesto pensaron: “pues mira, lo metemos en Gran Hermano y eso que nos ahorramos”.

Es descabellado, lo sé. Pero menos explicación tiene que lo seleccionaran en el casting y aún más inexplicable es que fuera repescado.

De aquí a Cuarto Milenio.

A la 01:16 Álvaro casi clava la hora: —Deben ser la una y cuarto…

Muermo general. La que parece más despierta es Susana, aunque juega con ventaja porque ayer se fue a dormir muy pronto en la fiesta.

susana

Susana nos explica alguna que otra batallita amorosa. Se ve que le enviaba notitas a su ex cuando este ya tenía otra novia y en una de esas se ve que el hombre utilizó esas notas con su nueva novia . O algo así, porque nos deleitan con el ojo de GH. Ya lo que nos faltaba.

ull

Seguimos con el ojo y la musiquita de GH. Ese solo de guitarra…

@Patidifu_SA, nuestra traductora de susarciano nos aclara el tema de las notas que  yo no lo había acabado de entender: El tipo ya era su ex pero ella seguía colada y cuando volvía chispadilla de fiesta le dejaba notas con estrofas de canciones.Y se ve que el ex llamó a Susana para decirle que su nota le había hecho quedar genial con su nueva novia. Vamos, lo que se dice un ridículo espantoso, encima quedó él de romántico con la nueva.

Bueno, descifrando a Susana, ya hace un rato que nos han quitado el ojo, pero siguen hablando de cuestiones parejiles.

tots

Igor: —Para mí es un signo más de amor dormir con alguien que follar con alguien.

Dice el vasco que follar se puede follar con cualquiera pero que dormir es lo que apetece realmente hacer con aquellas personas a quien amas.

Y nos van a dar ya las…

02:00

Susana está convencida de que cada vez que los gemelos han estado en peligro su madre ha estado en plató, y Raky cuenta que su madre poco habrá salido. Pues sí, la verdad, creo que no hemos visto nunca a la madre de Raky, ¿no?

Sigue la cosa sin sustancia. Se despierta Desi, comen galletas. Me abuuuurro.

Para entretenernos, podemos jugar a descubrir dónde está Wally.

nacho waali

Igor se acuerda de Leti, dice que es una de las chicas que mejor le había caído. Susana asiente, dice que a ella también le caía fenomenal.

Susana cuenta que con la súper se llama a sí misma “la viuda negra” porque toda la gente con la que ella tiene más relación se ha acabado yendo.

Susi se plantea hacer la prueba ahora, ya que pueden hacer 200 cajas como máximo al día y ya han cambiado de día, piensa que podrían hacer cajas ahora y así mañana podrían dormir por la mañana.

A todo el mundo le parece una buena idea pero nadie está dispuesto a ponerla en práctica. Están muuuy perezosos. Menos Juancar que está en plena explosión de actividad.

juancar ole

Ahora les da por hablar de niños pequeños (¡y sin referirse a Kristian!) de biberones, cunas y chupetes.

En fin, no sé si es peor esto o cuando hablan de pedos y zurullos.

De biberones pasamos a Pokemons y tamagochis. Esto promete.

Y bueno, la verdad es que tampoco es que sea una noche insufrible (las hemos visto peores), lo que es es completamente intranscendente. Como es lógico, cuando están todos juntos, no rajan nunca los unos de los otros y esto es lo que nos gustaría narrar 🙂

Que hablen de sus anécdotas con sus pokemons o con sus hijos o sobrinos es normal que lo hagan de vez en cuando, lo que pasa es que de cara al desarrollo del programa son cosas con cero interés.

Así que hasta que no cambien de tema, iremos a dar una vueltecilla por el túister, a ver si se cuece algo.

Argi nos envía besos desde su twitter:

Acerca de Maroto

Imagen de perfil de Maroto
Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.
Abrir la barra de herramientas