Crónica de madrugada del sábado 1/6

Cuando desde el programa decidieron cambiar las fiestas del sábado al viernes, me sentí aliviado. Aguantar al cabronazo del DJ machacándome con Bisbal & Cía y encima intentar sacarles cuatro frases interesantes a los concursantes era una tarea jodida. Y a parte de todo, las fiestas parecían un entierro, daba la sensación que estaban por estar pero que, en el fondo, se aburrían como ostras.

Ayer, fíjate tú, presenciamos una fiesta que respiró buen rollo y alegría por los cuatro costados (hasta que lo cortó Raky con su paranoia del bukkake). Todo apunta a que la ausencia de los últimos expulsados liberó en cierta manera al resto de moradores de Guadalix. Me dio cierta pena no estarla narrando aunque disfuté viéndolos gozar de la fiesta. Eso fue ayer. Hoy no sabemos qué nos deparará la noche, pero no puedo resistirme a dejaros algunas capturas de una noche memorable. Y encima el cabrón del DJ les puso hasta AC/DC.

vigor
El vigor de Igor
vaselina
Esto no es un bukkake
hijo de la luna
Hijo de la luna
Álvaro, Desi y Kris
Álvaro, Desi y Kris
its a raining men
It’s raining men
i will survive
i will survive
nachoooooo
¡Nachooooo, sal ya!

Pues a puntito ya de darnos la…

01:00

Vemos un paisaje totalmente antagónico al de ayer. Tumbados en el salón, bostezando algunos y ahora mismo Susana e Igor hablando de perros y de los gemelos. Animalicos todos.

suigor

Pues de momento noche perra porque no hablan de otra cosa. La cuestión es que no se pueden dormir porque si no lo he entendido mal, a las 3 tienen que tocar los maitines con la campana móvil esa que tienen.

Bueno, que no pueden dormir es un decir. Vemos K.O. en el sofá a Desi y a Kristian. A Juan Carlos ni lo vemos, no sabemos si porque no está o porque ya se ha mimetizado perfectamente con el mobiliario de la casa.

Rectifico ¡lo tenemos! Don voy a demostrar que no soy un mueble en todo su esplendor.

juancar clapant

A veces pienso que a Juan Carlos le tocó una cura de sueño en un Call  TV cutre de estos que hacen en T5 y que por estrecheces de presupuesto pensaron: «pues mira, lo metemos en Gran Hermano y eso que nos ahorramos».

Es descabellado, lo sé. Pero menos explicación tiene que lo seleccionaran en el casting y aún más inexplicable es que fuera repescado.

De aquí a Cuarto Milenio.

A la 01:16 Álvaro casi clava la hora: —Deben ser la una y cuarto…

Muermo general. La que parece más despierta es Susana, aunque juega con ventaja porque ayer se fue a dormir muy pronto en la fiesta.

susana

Susana nos explica alguna que otra batallita amorosa. Se ve que le enviaba notitas a su ex cuando este ya tenía otra novia y en una de esas se ve que el hombre utilizó esas notas con su nueva novia . O algo así, porque nos deleitan con el ojo de GH. Ya lo que nos faltaba.

ull

Seguimos con el ojo y la musiquita de GH. Ese solo de guitarra…

@Patidifu_SA, nuestra traductora de susarciano nos aclara el tema de las notas que  yo no lo había acabado de entender: El tipo ya era su ex pero ella seguía colada y cuando volvía chispadilla de fiesta le dejaba notas con estrofas de canciones.Y se ve que el ex llamó a Susana para decirle que su nota le había hecho quedar genial con su nueva novia. Vamos, lo que se dice un ridículo espantoso, encima quedó él de romántico con la nueva.

Bueno, descifrando a Susana, ya hace un rato que nos han quitado el ojo, pero siguen hablando de cuestiones parejiles.

tots

Igor: —Para mí es un signo más de amor dormir con alguien que follar con alguien.

Dice el vasco que follar se puede follar con cualquiera pero que dormir es lo que apetece realmente hacer con aquellas personas a quien amas.

Y nos van a dar ya las…

02:00

Susana está convencida de que cada vez que los gemelos han estado en peligro su madre ha estado en plató, y Raky cuenta que su madre poco habrá salido. Pues sí, la verdad, creo que no hemos visto nunca a la madre de Raky, ¿no?

Sigue la cosa sin sustancia. Se despierta Desi, comen galletas. Me abuuuurro.

Para entretenernos, podemos jugar a descubrir dónde está Wally.

nacho waali

Igor se acuerda de Leti, dice que es una de las chicas que mejor le había caído. Susana asiente, dice que a ella también le caía fenomenal.

Susana cuenta que con la súper se llama a sí misma «la viuda negra» porque toda la gente con la que ella tiene más relación se ha acabado yendo.

Susi se plantea hacer la prueba ahora, ya que pueden hacer 200 cajas como máximo al día y ya han cambiado de día, piensa que podrían hacer cajas ahora y así mañana podrían dormir por la mañana.

A todo el mundo le parece una buena idea pero nadie está dispuesto a ponerla en práctica. Están muuuy perezosos. Menos Juancar que está en plena explosión de actividad.

juancar ole

Ahora les da por hablar de niños pequeños (¡y sin referirse a Kristian!) de biberones, cunas y chupetes.

En fin, no sé si es peor esto o cuando hablan de pedos y zurullos.

De biberones pasamos a Pokemons y tamagochis. Esto promete.

Y bueno, la verdad es que tampoco es que sea una noche insufrible (las hemos visto peores), lo que es es completamente intranscendente. Como es lógico, cuando están todos juntos, no rajan nunca los unos de los otros y esto es lo que nos gustaría narrar 🙂

Que hablen de sus anécdotas con sus pokemons o con sus hijos o sobrinos es normal que lo hagan de vez en cuando, lo que pasa es que de cara al desarrollo del programa son cosas con cero interés.

Así que hasta que no cambien de tema, iremos a dar una vueltecilla por el túister, a ver si se cuece algo.

Argi nos envía besos desde su twitter:

Y por lo que parece, hoy Lorena ha tenido alguna que otra trifulca con Miguel Frigenti pero parece que ya han fumado la pipa de la paz.

Angelicos.

Si las cuentas no me fallan, en cinco minutos (son las 02:55) les correspondería tocar la campana. A ver si cumplen o se despistan.

Ya son las…

03:00

Y aquí ni suena la campana ni vemos nada. Llevan cinco minutos recreándose con Desi en la cama .

desiComo nos comenta @micast68, Desi ahora parece la niña del exorcista después de exorcizada. Aunque en la captura esté con los ojos cerrados, no está durmiendo, los va abriendo de vez en cuando.

Son las 3:15 y parece que ya van a dar la tabarra con la campana. La verdad es que sí que toca los cojones, sí. Joer con la puta campana.

maitines

Juan Carlos ha movido una falange del dedo meñique pero vemos que no ha quedado demasiado afectado.

juncacamaitines

Desi sigue pensativa en su habitación tras el paso de los maitines. Parece que se levanta.

Desi trama algo. Abre la puerta muuuuy despacio y va al baño. Allí la vemos coger un montón de albornoces para posteriormente y con sumo sigilo volver a la habitación.

desi la ladrona2Los va escondiendo por lugares estratégicos de la habitación azul. Esta vez no le servirá el truco de esconderlos debajo de la nevera.

desi ladrona4

Desi se mete en la cama y el realizador se recrea de nuevo un buen rato enfocándonosla.

Po fin volvemos al salón. Decimos por fin porque al menos hablan. Pero vaya, seguimos con lo de antes, ahora hablan de bebidas energéticas, tema apasionante donde los haya.

Ojo, que Juancar se ha despertado, ahora llega por fin la diversión.

Se levanta, coge una manta y se vuelve a estirar en un puf. El rey de la fiesta.

juancar mannnnnnta

Son ya las…

04:00

Nacho se retira a su cama después de pedirle permiso a Susana. En estas tres horas que llevamos, lo más destacado han sido los cinco minutos en que Desi se ha dedicado a «robar» los albornoces del baño y esconderlos en la habitación azul.

Se retiran a la cama Igor, Nacho y Kris. Se quedan Susana, Juancar, Raky y Álvaro. Estos dos tiene que aguantar hasta las 6 para tocar de nuevo la campana.

a dormir

Vuelve Kris y pregunta por su albornoz. Podría empezar aquí una trama de búsqueda de albornoces pero los del salón sudan bastante del pelocho.

Andan más bien preocupados por cómo turnarse para dormir entre Raky y Álvaro para los toques de campana. Parece que Álvaro se va a dormir ahora y Raky empalmará hasta las 9 de la mañana. Luego ella podrá dormir de 9 a 3 del mediodía.

A Juan Carlos le duelen los cuadríceps. Susana pregunta: «¿De qué?; él contesta: «No lo sé».

Nosotros tampoco.

Y hablan de comida. De lomo con queso, bacon, cochinillo… Joer, siempre igual. Me ausento unos minutos a vaciar la nevera, con vuestro permiso.

A lo tonto a lo tonto nos plantamos en las…

05:00

Y aquí sigue sin pasar nada y sin previsión de que pase. Me parece, amigos, que hoy me voy a hacer un Viruete y cierro la persiana a las cinco. Estos por narices tienen que aguantar despiertos hasta las 6 y luego hasta las 9, así que previsiblemente van a seguir hablando de sus cosas sin demasiada chicha. Me quedo en modo espectador y si hubiera algo interesante os lo pondría, pero de momento, lo dejamos por hoy.

Saludicos como siempre a Ada, que mira que lo siento, pero hoy no puedes sacar ni media línea de esto. Como mucho lo único destacable es que Desiré ha robado y escondido unos cuantos albornoces en la habitación azul y esto quizás cause alguna controversia por la mañana.

Me despido, calcetineros, y mañana volveremos con la crónica nocturna (esperemos que no sea como la de hoy) y alguna sorpresilla más.

Sed malos.

0

Acerca de Maroto

Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.

499 comentarios

  1. ya ahora, gracias a Richy, en este simbolito no sólo NO veo un corazón <3… es que ahora VERÉ siempre los huevitos de ese pavo

    0
  2. Ufffffff, el traqueteo del JuanCacas de fondo me ha treminado de matar….buenas noches guapísimas, que descanséis cuando queráis y que soñeis con lo que mejor os venga..que para algo sois zorrascas. Besos, bikiños y kusjes a puñaos. 😀

    http://www.youtube.com/watch?v=Eu3CbGyKgiA

    0
  3. Pues yo me he traído unas cookies, enga os doy, que ya no estoy mosca! Eso si, para pasar el trago, que alguien traiga algo. Una queimada! Hacemos-? Así esta calentito para estas horas!

    0
  4. Yo hoy paso de croniquear más, que no tiene ningún interés. Si me tengo que esperar a las 6 y a las 9 y a todas las campanadas lo llevo claro… Hacedme un hueco e id sacando el wisky (ogat, sé que lo tienes tú) que en breve me bajo (me falta repasar erratas y faltas)

    0
    • ese whisky me lo gané a pulso… ES MÍO… joer si lo bordé hasta pedo.. así que MANOS FUERA DE MIS BOTELLITAS

      0
    • creo que por ahí tienes unas cervezas jejejejejejeje

      0
    • joer, Maro, y yo casi medio tirando del personal para dejarte tranquilo y resulta que has visto la luz y te unes al desorden. Me alegro muchísimo…el insomnio hace estragos

      0
  5. oye, estoy aquí y os leo ¿eh? es que madrugar, bucear y nadar me roba energías… en cuanto me recupere un poco vuelvo al ataque : ))

    0
    • mas te vale zorrasquilla

      0
    • Descansa entonces olgat, nena. Creo que nos retiramos, pasaron las 5 y creo que Maro chapaba hace…minutos incalculables ahora. Menudo trabajo tiene también…a lo mejor en solidaridad deberíamos dejarle tranquilo para que reflexione qué cojines cronicar de la nada más intranscendente. Maro es un héroe para mí.

      0
  6. A tomar por culo!!! me voy a bañar que me ha entrao calor con la hoguera…las comisuras de los labios…pabajo!!

    http://img.chan4chan.com/img/2010-05-27/1274982363720.jpg

    0
  7. Hay un montón de videos de este tío Adam Pesapane, es un artista genial. Por cierto, a MARO, le mandé una receta para hacer guacamole. No sé si lo ha probado…
    A todo esto, esta gente sigue despierta como buhos, pero ni idea de lo que rajan…

    0
    • creo q nos vamos a quedar solas en el rio, para q veas como son los compis. Toma el marcafly nena, te rulo.

      0
  8. Richy que en menciones no me apareces, si no me sigues! Me he tenido q ir a buscar a aireblanco jojojojo chungo tu 😉

    0
    • pero da igual que no me sigas, no entiendo porq en menciones no apareces, ni idea

      0
    • Cuando entre otra vez te sigo Maki, me lo abrí pa tontear y el Travolto me marcó como favoritos y me decía no se qué leches de las canciones que les gustan a el y a la merii esa 😯 y el aguelo loco ese del megáfono me retuitea…si hubiese empezado antes me marco una excursión megafonera del tirón 😉

      0
      • jajajajajaja que grande richy! A mi Ivan me bloqueo, bueno y Lorenota, Sesar, Soni, una de las megafoneras….. que pena mas grande!

        0
  9. Cruzar los dedos acampanantes que allá va, atentos a sus pantallas. Con todos vosotros, para celebrar el éxito de kebo, unos fuegos artificiosos muy artísticos. Sujetaros la mandíbula que luego tenemos bajas :
    http://www.youtube.com/watch?v=7bmpFCwZbwM

    0
  10. Se me fué Alvarito.. ahora ya sí que me cierro¡¡¡ lo más destacado ademas de lo de Desi ha sido recordar como abrir los botellines con el mechero jeje… hasta más ver guap@s.

    0
  11. Bueno Maki, querías pruebas de mi identidad en tuister…revisa tus mencines 🙂
    Fíjate en las mayúsculas y encontrarás un mensaje cariñoso de mi parte :mrgreen:

    0
    • jajajajajaaj richy, la leche q te dieron! oye, pues en menciones no me aparecías! He tenido q buscarte e ir a mirar!

      0
  12. Es la ultima vez que hago acampada con vosotros! ni barbacoa, ni nada, solo música! Iros por ahí! Yo no me ajunto, me hare amiga de aireblanco!

    0
    • y no me vengáis con que os quedáis atrás, porque atrás tampoco estáis! Me enfade, me voy un rato al exterior, a ver si encuentro mejores compañeros de acampada!

      0
    • Epa Maki, quieta ahí!!! Que estoy peleándome con las redes malignas del airechungodigital. a ver si me sale.

      0
    • Joder!! estaba preparando la hoguera ….pero mantrau calor

      http://www.evilmilk.com/pictures/Camping.jpg

      0
      • ajjajjajajajajajajjajaa ¿pero os podéis estar quietos un poquito? Ahora Richy te pones a hacer breakdance en la hoguera…Si es que no se puede una concentrar en las maniobras de insertar

        0
  13. Kebo, te has ofrecido a llevarme de la mano al rio….el problema es que esta noche quería bañarme en el….pero no he tenido tiempo de renovar bañadores y me queda un poco justo…las conozco, son chungas…¡¡¡MUY CHUNGAS!!! y me pueden herir…pero bueno, si me acompañas me atrevo

    0
    • al rio a joderme a mi ahora no eh? que os he dicho! que estoy de charla con la luna aggggg

      0
    • Creí que habías dicho algo de asma, que por ello te quedabas en el túnel. Mejor cuídate. Nos bañamos en la próxima cuando vengamos con nuevos decorados púbicos 😉 y parabañarse rechulones

      0
      • eso eso Sugar, la próxima vez que vaya a la playa nudista de las Cíes iré primero a un decorador púbico de esos

        0
    • no t importara pero te insertaste entre olgat y yo jojoojo

      0
  14. ¿Cómo hacéis para insertar el video en el blog? A mí siempre me sale sólo el enlace 🙁

    0
  15. Nuevo articulo de Enzo que me han pasado por Twitter, no lo he visto en el minutado, aunque tampoco he mirado todos los mensajes.

    Igor el mandanga: el perdedor canalla

    Pongo el cd de ABBA, escojo The winner takes it all y empiezo a escribir.

    Hoy toca hablar de Igor, un concursante, que a diferencia de Kristian, ha ido de menos a más, curiosamente, el programa les ha tratado de forma muy distinta, sin más preámbulos…here we go.

    Igor el mandanga es un concursante que en principio no cayo muy bien a la audiencia, el hecho de tocarse la mandanga a todas horas y sobar a las chicas cuando las consolaba son cosas tontas pero que el público no acaba de perdonar, si en GH12+1 no se perdono a Michael por sacarse los mocos (Polimocos) ni al cura por sobar la pierna de Ochoa (Kur Kachon) Igor no iba a ser menos.

    El hecho de dárselas de inteligente fue otro claro error, no hay algo que más odie el espectador de GH que un tío dándoselas de listo, ciertamente analizaba bien a sus compañeros, sus análisis de DJ Almohada o Iván Guisantes Congelados fueron certeros, tan certeros que al salir estos reventaron contra Igor, pero ya habláramos más tarde de los reventados. Sus frases tipo “yo me considero muy inteligente” o “mis amigos me dijeron que liándote con una aguantabas más” llevaron a colaboradores del DBT de T5 a tacharlo de estratega, en especial por su relación con Miriam…su gran error en la casa.

    La relación con Miriam fue el principio del fin para Igor, no solo por el hecho de que Miriam fuese odiada por el público en general, sino por la forma de llevarla, esos acercamientos nocturnos, esa clara predisposición de Miriam a sobar la mandanga e Igor sin detenerla claramente, hablando a veces de que ellos sabían que “juego” llevaban entre ellos…Igor en un momento dado hablo con algunas personas de la casa de que se sentía agobiado por Miriam y que esta le toco la mandanga, hecho que provocaría la ira de Mercedes (iremos a ello más adelante).

    Mientras tanto, Igor hacia amigos en la casa, Lorena y ella no hicieron muy buenas migas, ciertamente, el principio de esta enemistad partió de Lorena, quien dijo de Igor que tenia la mirada sucia y no se fiaba de el, haciendo que este hiciese algún comentario sobre ella a Noe, la cual…bueno, ya la conocéis, se chivo. Lorena estallo en llamas al salir nominada a la vez que Igor fue a darle dos besos, para Lorena, ese acto era una ignominia y un insulto a su persona, Igor, paso bastante de ella y simplemente hizo un par de comentarios.

    Por otro lado, su relación con Iván no era muy buena, el desprecio de Igor era evidente, aunque Iván iba de superamigo enfrentándose a Lorena por Igor…”¡ES MI AMIGO IGOR ES MI AMIGO!”…Igor se quedo un poco flipado y esa semana le dio reparo nominarle (buena táctica Iván xD) pero aun así dio una charla sobre el comentando que Iván era poco más o menos que un inadaptado sin infancia al que en el colegio le habían inflado a hostias…puede que acertase, pero son cosas que no se deben comentar.

    En cuanto a otras relaciones, Igor mantenía una amistad con Kristian, Sonia, Noe y Argi. Sonia y el mantenían una relación de compartir en ciertos aspectos el liderazgo de la casa, con Kristian de colegueo y con Argi y Noe una relación paterno filial. Igor será un cabrón, vulgar y jugador, pero lo cierto es que hay una cosa que no se le puede criticar, no les fallo en su momento, la máxima pega que se le puede sacar en su relación con Sonia son frases de tíos tipo “cuando salgas Kris, tendrás un montón de tías” y chorradas similares, en cuanto a Noe, a pesar de que esta le traicionase en varios momentos la trato siempre bien, con Kristian chapeau pese a los celos de este, en cuanto a Argi, siempre estuvo allí, la nomino la primera semana pero ya no más, llegando a decir una de las cosas más bonitas sobre la vasca: “Los abrazos de Argi me llenan más que cualquier otro, porque ella los da tan poco y le gusta tan poco darlos, que cuando te los da, sabes que son abrazos sinceros”.

    En fin, vayamos al momento en el que el programa decidió condenar a Igor, hacia falta un escándalo, este GH estaba siendo un coñazo y lo de Danny y su novia pre adolescente se acabo rápido, hacia falta savia nueva, en este caso, Miriam y su boda rota era lo adecuado ¿el problema? Que los compañeros no los iban a nominar, así que tuvieron que sacarse de la manga las nominaciones de los familiares ¿cómo sabían que Igor y Miriam saldrían elegidos? Pues hombre, si en la gala ponen la relación Igor-Miriam como polémica los familiares no son tontos…Sin embargo no seria hasta la
    semana siguiente cuando Igor sabe por qué le nominan…los vídeos de los familiares son DEMOLEDORES para su imagen, Igor llora (normal) y sabe que su imagen en la casa esta dañada de gravedad, para más inri, Miriam se despide a malas…es su fin, el lo sabe, es cuestión de tiempo, la próxima vez que salga nominado, será eliminado, el programa no quiere que pase tiempo y que el tema de Miriam se apague.

    Curiosamente, Igor medio recompone su imagen en la casa, se libra de las nominaciones de la siguiente semana y posiblemente se libre de las próximas, una pena que GH de nuevo altere las nominaciones y en este caso las de basket con Nacho fallando o acertado según le convenga (o igual fallaba de verdad…que se yo) le perjudica de nuevo poniéndolo en la picota, la misma Mercedes desde plató alienta los aplausos contra el vasco, parece que tiene algo personal contra el, algo que suponíamos cuando llamo más tarde cara de acelga a Ainara…

    Igor finalmente, sale expulsado, Mercedes le pone a parir por haber contado que Miriam le toco la mandanga, curiosamente, Mercedes le pide que diga si hubo frotamientos ¿en qué quedamos¿ ¿esta bien contarlo o no? Igor se defiende bien, a pesar de que Mercedes claramente no lo traga, curiosamente, Mercedes opina que Igor es un machista, tiempo más tarde no criticaría tanto que Carlos contase que Saray le había hecho una paja…diferente vara de medir, pero ya sabemos que los vascos no le han caído bien nunca a Mercedes (Arturo Requejo, Verónica de GH12+1). Por otro lado, el programa le dejo unas simpáticas imágenes de su “amiga” Sonia lanzando mierda sobre el, lo que provoco la famosa despedida de Igor.

    En esa gala vimos los primeros reventados y los que a la postre beneficiarían la imagen de Igor: me refiero a Iván y Lorena, que daban la impresión de haber sido sodomizados brutalmente por Igor, o igual el problema es que Igor no toco a ninguno ni con un palo. Ese era el principio del renacimiento de Igor, sus enemigos, ya lo dice un refrán; uno es tan grande como lo son sus enemigos, y Lorena pesa 300 kilos, así que Igor debe ser enorme.

    Una norma básica de GH dice lo siguiente: el público apoya al grupo pequeño y no apoya las injusticias, si en la casa Susargi eran apoyados por el machaque del grupo mayoritario, Igor empezaba a ganar simpatías por el ataque desmedido hacia su persona, Igor tenía muchos defectos, pero no tantos como para el machaque que estaba recibiendo, además, la repesca era la oportunidad perfecta para impartir justicia contra Sonia y las hienas pelirrojas. Era el momento de repartir mandanga.

    Igor se curro la repesca y logro ser de los más votados, igual que digo, que al programa le interesaba Igor fuera por lo de Miriam, también digo que al programa le interesaba tenerlo dentro, las cosas como son. Cuando Sonia se lo encontró en el confe, su cara de ACOJONADA era evidente, temblaba como una hoja, Igor tenia ventaja y aun así, muchos pensaron que fue blando y que la dejo escapar, que debería haber atacado con dureza…ahh, error, Igor lo hizo estupendamente (sin querer), ya que Sonia exagero tanto ese encuentro, que la bartolina acabo perjudicándose a si misma por victimizarse. Pese a que algunos estaban decepcionados por la falta de dureza de Igor durante su segundo encuentro, otros, encontrábamos que era fascinante como Sonia se destruía a si misma, su mayor enemigo en la casa no era Igor, era ella misma, exagerando la situación hasta limites insospechados y beneficiando la imagen de Igor.

    Igor había tenido una papeleta difícil por culpa de la bocachancla de Miriam, que había enrarecido el ambiente en la casa pintándole como el anticristo, aunque en honor a la verdad, esta actuación de Miriam beneficio nuevamente a Igor ante el público, de nuevo, vemos como un reventado (Miriam) la caga nuevamente, Miriam no ve que su imagen es negativa y que la gente se divierte apoyando a Igor solo para joderla de lo mal que cae, gracias Miriam.

    Ya en casa, habiendo entrado con el voto del público, Igor sufre el vacío y la desconfianza de gran parte de la casa, los megáfonos con información en su contra no ayudan, y el hecho de que Sonia esparciese mentiras sobre el menos aun, sin embargo, aguanta como un jabato las nominaciones y desprecios sin queja alguna.

    Con Sonia nominada, llega la primera prueba de fuego, los dos en la sala de expulsiones viendo vídeos, Igor descubre que Sonia ha ido diciendo que el la había insultado y gritado, algo tan falso que incluso Mercedes admite que Sonia miente, ante una Sonia más crecida que nunca a pesar de la adversidad Igor no se rinde, y al final, las votaciones dan la vuelta dándole la victoria moral, es la primera victoria desde el retorno, pero no será la ultima.

    A pesar de que el público le ha dado la razón, sus compañeros de la casa aun desconfían de el, en especial los gemelos, el vacío de la casa es mayor, se relaciona principalmente con Nacho y a veces con Alvaro, pero no hace ningún confesionario diciendo que se siente solo como hizo Sonia ni empieza a llorar en una fiesta diciendo que siente que le dan de lado como hizo Kristian, el tío aguanta como un adulto, las cosas como son.

    Ya en el segundo round, esta vez contra los gemelos, se vuelve a repetir la situación, sala de expulsiones, vídeos de los gemelos quedando en evidencia y pocos vídeos en contra de Igor quien sale hablando correctamente, los gemelos quedan tan mal, que Mercedes tiene que decirle a Igor que su cuñada piensa que es un falso…evidentemente la cuñada de Mercedes es uno de los integrantes del blog La Eskoria, pero eso es otra historia.

    Igor vence de nuevo y la casa empieza a temerle, pero no lo suficiente, y el vacío sigue, en la siguiente fiesta vemos como Kristian malmete contra el diciéndole a Susana que confié en las palabras de despedida de Gonzo, curioso, cuando horas antes, el mismo Kristian le había dicho a Igor que no iba a ver vídeos malos de el en la sala de expulsiones…Igor pasa de todo y se pasa la fiesta bailando y divirtiéndose aunque el resto pase de el, con dos cojones, y el pelocho llorando como una perra por su primera nominación, lo que hay que aguantar.

    Ahora solo queda esperar al jueves al enfrentamiento Kristian-Igor, dos concursantes que una vez estuvieron en el mismo grupo, dos concursantes muy distintos, uno de ellos (Igor) un tío medianamente inteligente, canalla, apañao en la cocina y con buena labia. El otro (Pelocho) un niñato repelente que piensa que por repetir chévere y sexy todo el día va a crear una moda. Les pondrán vídeos y pasara lo siguiente, Igor no tendrá un vídeo malo contra Kristian (Igor crack) y Pelocho tendrá varios vídeos poniendo a parir a Igor e intentando meter mierda sobre el ¿vencerá Igor de nuevo? Me gustaría decir que si, pero me temo, que esta vez la gente se ha confiado y será el fin de Igor el mandanga, GH es un juego, y ya se sabe, la banca siempre gana.

    Al final, Igor, un concursante que podría haberse ido y no vuelto jamás, ha sido catapultado a la categoría de matagigantes gracias a una grada reventada y un programa que no ha temblado en putearle una tras otra injustamente, Igor tiene muchos defectos, pero no es la reencarnación del Anticristo que venden algunos, ya si eso, la proxima gala, que Mercedes le traslade la opinión de su carnicero, ya puestos…

    Gracias a Lorena, Iván, DJ Almohada, novia adolescente de DJ Almohada y resto de reventados que habéis hecho posible esto, ha sido un placer, Igor tal vez sea derrotado por el Pelocho, pero vosotros os fuisteis antes que el mandanga, recordadlo.

    The winner takes it all
    The loser standing small
    Beside the victory
    That’s her destiny

    0
  16. mejor sigo con mi canción

    sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo… me transporte mecido hasta el siguienteeeee

    0
  17. Bueno si, lo confieso ¡¡SOY AIREBLANCO!!!…fué una tontuna…me confundí XDDDD

    0
  18. Como os mira la luna? A mi siempre con una sonrisa tierna, casi triste.

    0
  19. Yo hoy me quedo en el túnel….el rio ni pisarlo…aquí en el túnel que está más oscuro…

    0
  20. RICHY, guapo, que ya sé lo del mechero gracias…pero es que con el dedo chungo envuelto
    en esparadrapo almidonado y a estas horas con pinta raruna tipo guante de gomaespuma, pues que no atino bien para hacer virguerías en miniatura. Ya podríais venir a ayudar alguien…me voy con Maki a mirar la luna y todavía no he visto tu video.

    0
  21. Pues nada, yo me voy a una piedra al rio, a fumarme un verde, si alguien quiere charlar conmigo que pida permiso, estoy de dialogando con la luna. Gracias.

    0
    • Voy a por el vaso y vuelvo en un plis. Me cuentas ahora cómo está tu luna 🙂

      0
    • Joder como estás hoy…..¿donde has dejado la dulzura que te caracteriza?….que palo me estoy llevando….ainssssssss

      0
      • y yo preocupá, schhhhh que el ruidito de los grillos relaja

        0
      • ein….??? Richy… yo creo que te estás confundiendo de Makiavela…. ésta es la de siempre…. la chunga…. la zorraska bipolar…. o la tomas o la dejas

        0
  22. Pues tanta vida me abruma, no respiréis tanto, madree

    0
    • k no le pongais pavajo

      0
    • pffffffffffffffffffff

      0
    • Maki, esto va como caótico. Un bucle nuevo…nos seguimos perdiendo…pero no nos rallamos como en el túnel. Necesitamos un humo verde para relajar…Richy y Kebo ponen videos y no me da tiempo a ver nada…voy a mirar si encuentro el vaso, lo perdí cuando miré en la caja de herramientas

      0
  23. Lo que la faltaba a Raky un subidón de Monster¡¡

    0
  24. Bueno entonces que, hay vida por aquí o que!

    0
  25. A ver el/la de los matojos con el pulgar largo que se corte un poco…no me entera de si bien o mal…por cierto, he encontrado la solución a nuestros problemas de acampada…LA NAVAJA MULTIFUNCIONAL SUIZA…a ver esos pulgares…aquí tengo de todo jejejeje

    0
    • Eso eso!!! alcohol y navajas….ueeeeeeeeeee!!! :mrgreen: a ver esas maniiiiiiiiitassssss

      0
    • Esa Sugar… como te eché de menos….!!! oye, quedé con curiosidad de que contaras más de lo del camping

      0
    • k pulgares sugar no se d k ablkas

      0
    • que tiene abridor…la acabo de encontrar en la caja de herramientas…menudo día de bricolajes llevo. me dan mucho miedito los cuchillos y cosas afiladas la verdad. Si me vieras abrir una misera lata de atún te descojonarías…

      0
      • iago tiene en casa de esos automáticos… vamos que un poco más y sale la lata sola del armario y se presenta voluntaria para inmolarse y eso

        0
      • jajajajajajaaja me da…lo veo …me suena de algo jajajajaja

        0
      • vamoavé:
        – Agarramos por el pescuezo al botellín, justo por debajo de la chapa.
        – Insertamos el menchero en un ángulo de 45 grados…el culo pa la chapa entre nuestra mano y el mencionado botellín.
        – Hacemos el movimiento conocido como » de palanca».
        – Nos apretamos el botellín sin dejar muy lejos el menchero…que nos vá a hacer falta. 😀

        0
      • esto… puedes repetir??

        0
  26. que sepáis que os voy respondiendo a todo los comentarios que dejáis más abajo… esto es un no parar… adelante… atrás… ya llevo mareo y todo

    0
    • estoy igual, olgat…a todo esto ¿alguien más aparte de Maro (buenas jefe) está viendo el 24?

      0
      • yo lo tengo de fondo… por costumbre… por si asoma la mandanga… por si Igor se pone el pijama marrón y tenemos penduleo…. por si…. bueno… eso… ahora igor en pantalla (que duro es el trabajo de FANA)

        0
      • jaja la que suscribe lo está sufriendo¡¡

        0
  27. Uno de muñequitos…por si lo vé el pelopolla que se distraiga

    http://www.youtube.com/watch?v=mEKFCl8H7ek

    0
  28. menos a Maki estais todos cosidos es sospexopso no?

    0
    • otro con to lo verde…. ainssssssssss… sois mala influencia para una nena dulce como yo… : )))

      0
      • nena dulce por los cojones y os estoy friendo agazapado a todos menos ala puta ama aver si rula

        0
    • joer, Kebo, ¿estamos hablando en clave? ¿qué es cosidos? ¿te han dado puntos o algo? Por cierto, felicidades por tu aprobado. Que sepas que es la 3ª vez que lo digo. Y sigo sin saber qué es lo que aprobaste. ¿Viste mis fuegos?

      0
      • tus fuegos?no tengo el gusto aora las llamais asi(pexos)aprobe el cap curso de transportista

        0
      • que dejes ya lo verde…. que te estás cruzando

        0
      • Joer, entonces eso merece un ENHORABUENA y un brindis por Kebo y su Yeni. jajajaja ¿dónde deje el vaso de cerveza? me traí la navaja suiza y el botellín y ahora he perdido el vaso…voy a ver en la terraza

        0
      • gracias sugar un beso

        0
Ir a la barra de herramientas