Crónica de madrugada: el realizador cagón

Buenas noches calcetineros. Vaya día el de hoy/ayer: empacho de GH hasta las 8 de la mañana y hoy empacho de acontecimientos deportivos con Roland Garros y Fórmula 1.

Entre unas cosas y otras (y que también hay que comer y dormir) recién reaterrizo en el mundo GH. Debo decir que desde que dejé la crónica ayer no he visto nada de nada.

Y quería aprovechar para agradecer los comentarios y tweets que me habéis hecho, que con mi horario girado no he podido responder en tiempo real y en diferido ya no tiene tanta gracia.

Bueno, pues nos vamos al lío, con un pelín de retraso y solo espero que hoy no les dé por repetir lo de ayer y me tengan hasta las 08:00 despierto.

Es casi la

01:30

Y tenemos en la habitación a Álvaro, Susana, Igor y Desi charlando en la cama.

llitPues estamos de pega, estaba hablando Álvaro algo del casting y de un amigo suyo por el que le preguntaban siempres si era su novio y el realizador nos obsequia con el puto ojo.

ullVale, volvemos, ahora se ha incorporado Juan Carlos a la cama y vemos a Nacho en la suya. De momento nos falta Raky por localizar.

tots llitA Raky ya la tenemos, está también en la cama, detrás de Igor.

llit raky

Bueno, pues ya están todos controlados. Lo jodido de que estén todos juntos es que no se producen rajadas como la de ayer. La situación de hoy es terreno abonado al chumi-chumi.

De momento, ninguna conversación interesante. Están hablando ahora de Dodo y de las tiradas de fichas que les hacía a las chicas de la casa.

Dice Raky que “Edgar es un nombre gallego”. Su razonamiento: “tengo un amigo gallego y se llama Edgar”. Sal de la marmita ya, guapa.

Juancar dice que ninguna chica de la casa le ha hecho tilín. Igor pincha: —Ibas a decir Susana pero desde que te nomina…

Raky no duda en decir que para ella el chico más guapo de la casa es Juancar.

Tengo un poco de déjà vu, ayer al principio de la noche también estaban hablando de los más y menos guapos.

Recuerdan otros GH donde el perfil de los chicos era más de MYHYV, como el del año de Yago, Rubén, el feroz, Chari…

Raky dice si nadie se acuerda de Marta, la gallega de esa edición.

Lo que no sabemos es si pensará que Marta es un nombre gallego. Porque Marta era gallega.

Ahora recuerdan el momento AnaEva. Ya está bien que esto se acabe porque se repiten más que el ajo, han hablado de esto mil veces ya.

Susana dice que lo pasó mal porque con lo que le encanta a ella investigar…

Se ríen de la historia que explicó Danny de la abuela.

La verdad es que fue un FAIL en toda regla.

Bueno, ya son las

02:00

Recuerdan también el caso de los gemelos. Igor dice que él sabía que Gonzalo tenía un gemelo pero que después del jaleo con AnaEva y al saber que Argi podía peligrar decidió no inverstigar el tema.

Susana dice que lo hicieron muy bien.

E Igor dice que no tiene nada de sueño. Mal asunto.

Ahora se reparten los turnos de la prueba. Susana dice de entrar con Igor.

Y echan cuentas de cuánto falta para que se acabe GH. Están convencidos de que mañana hay gala.

Hablan de otra edición, de un tan Miguel, gitanillo.

Susana sabe de qué va el tema y empieza a explicar no sé qué de su mujer, que fue a A tu lado…

Y nos casacan de nuevo el ojo.

ull3

Realizador, ¡cagón!

Y recuerdan a Vanessa y su jo-de-te. Y a Anup, el indio de GH 12. Y a Nikki. Y al sordo –que dice Susana que le caía muy mal. Y a Dámaso, y a Laura, y a Chiqui, y a Indhira y Arturo. Apenas dicen un nombre y una frase mítica suya y pasan a otro.

Están de remember total.

A saber qué frases de este año pasarán a la posteridad, si es que pasa alguna. Os lo pongo de deberes para los comentarios. ¿Alguna frase que merezca pasar a la historia de esta edición?

mes llit

Siguen con sus repasos: Ciscu, Toscano, Danonino.

Susana dice que le gusta como espectadora que Mercedes se moje, que como concursante igual no le hace tanta gracia.

Y ahora recuerdan a Marta, mi pinzas, y el cabreo que tenía Mercedes cuando la echaron. No sólo ella. Suerte que funcionó la justicia poética y pudimos seguirla disfrutando desde el día uno en el loft.

Bueno, continúan con temas varios: programas de canales autonómicos, contratos, Telegenia…

ull3

Me tienen contento hoy. Entre que no hablan de nada interesante y que el realizador se caga por la pata abajo a la que oye una palabra peligrosa, hoy igual acabo esto antes de hora. Primer aviso.

Vuelven, dice Igor que antes de entrar ya sabía que Frank Blanco presentaría el debate, que lo vio en mitele. Repaso por Vaya semanita, Agitación + Iva.

Igor dice que una amiga suya hacía el papel de borroka, de batasuna.

¡Ha dicho Batasuna!

Igor dice que el humor vasco no se entiende fuera y que por eso está Argi fuera. Que ahí se ríen de todo y que quizás desde fuera no se pueda entender la situación cómica de una familia con un hijo Ertzainza y otro proetarra.

¡Ha dicho proetarra!

Ya tardabas, cagón.

ull3

Ya son las

03:00

Y seguimos con el ojito de marras.

Ahora hablan de Carmen Lomana, Belén Esteban y Sálvame. Puro terror televisivo, pero eso no le da canguelo a nuestro realizador. No deja de ser curioso que censuren comentarios sobre uno de los programas mejor valorados de la televisión y con varios premios, entre ellos un Ondas, como Vaya Semanita y que no tengan ningún reparo para permitir los que versan sobre diferentes formas de basura televisiva.

El cagón le ha pillado el gusto, yo creo ya que sin venir a cuento.

ull3En un alarde de originalidad nos pinchan el jardín mientras seguimos oyendo la sintonía granhermanil.

jardiA las 03:11 vuelven a a casa.

Están hablando de Barcelona y de calçots. Mmm… joer, este año solo he podido hacer una calçotada como GER manda. Si me acuerdo pondré calçots para el DBT del martes.

A todo esto Juan Carlos se despide. Uno menos.

Dice Raky que le encantan las burrifatas, que vienen a ser butifarradas en idioma rakyano. Dice Raky que le encantan las butifarras.

Álvaro dice que a él también le encantan las butifarras.

Ya nos lo había parecido.

Ahora hablan de bocatas. Mal asunto, me está entrando un hambre…

Raky también se despide, que mañana tiene prueba a primera hora. Otra menos.

Los que ayer aguantaron hasta las 8, se retiran pronto, y el resto de momento aguantan.

Aunque Susana dice que tiene sueño, Álvaro que también. El único que parece que no, es Igor.

Estos dos últimos se lavan los dientes y comparten risas en el baño.

pastadedents

Igor se va a bloguear mientras Susana y Álvaro parece que se van a dormir ya.

Nacho sale con Igor a comer algo.

Tenemos primer plano de Igor en el blog.

igorExactamente igual que ayer, misma camiseta y todo. De hecho, he aprovechado la captura.

Y Nacho se ha quedado solo en salón leyendo.

natxoEn la habitación ya han apagado las luces. Hoy me voy a retirar prontito. Bien.

En fin, a eso de las

04:00

Igor sale del cuartito de la radio y arrastra con él a Nacho a la habitación.

Todos a dormir.

Fin de la crónica, en la que no ha habido nada interesante salvo un realizador cagón que nos ha dado mucho por el ojo.

Y en fin, quería dedicarle esta que será muy posiblemente la última o penúltima crónica de madrugada a nuestra amiga y amada olgat, que dice que va muy atareada con su carrera y que tiene que dedicarse en cuerpo y alma a sus estudios. Y que no va a poder comentar más.

Aunque lo entendemos, no lo compartimos :-). Has sido el alma de los comentarios y pura alegría durante estos casi tres meses que llevamos en el blog. Te echaremos muchisimo de menos, campeona. Que las olas te sean propicias.

prevision olas

A los demás, ¡hasta mañana!

0

Acerca de Maroto

Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.

259 comentarios

  1. Buenos dias calcetinillos!!!Pues ya martes ahi es nada jajajaaja. A mi ayer lunes me fue muy productivo pero veo que muchos llevasteis el dia de pena.
    Y hoy DBT…jo q mal pq ya sabes q yo antes de las 12 me duermo y al final no lo veo…yo creo q se van dos si o si pq lo dijo Doña MM ahora bien no sé cómo narices lo harán y solo espero q no sea Susana, por el bien de todos jejejejeje.
    ALe voy a trabajar,luego vuelvo._BEsitos

    0
  2. Naaaas Noches o Días o lo que sean ya¡¡ 😀 para tod@s venga a por el Martes¡¡ 😉

    Maya…Mayita me he pasado un momentico antes de plegar para “avisarte”…… ya sabes que te aprecio y tal y tal y eso….jajaja recuerda que sólo soy tu paloma mensajera….jaja solo lo hago por tu bien…jaja… pues preparate.. tachán tachán.. contén aliento… porque tenemos BLÓZ DE DESI¡¡¡¡ Ay es ná¡¡ 😕

    Yo Mayita sólo quiero que estés prevenida no vaya a ser que se te ocurra mirar cuando no proceda y la líes que nos conocemos….jajajajajajaja 😛 😛 Bss¡¡

    0
  3. Acido acetilsalicítico. Madre mía, 500 mg. de puro ácido.

    Maleato de clorfenamina. Sólo 2., mejor, porque no tiene buena pinta con ese nombre.

    Clorhidrato de fenilefrina. 7´5 mg, ¿de verdad me estoy tomando esto?

    Sacarina sódica 2´5 mg, ahora lo entiendo, me quieren endulzar el trámite. Los del laboratorio no saben lo de mi nombre. Ni tampoco que me encanta leer las etiquetas cuando quiero despejar la mente. Sigo.

    Manitol. 200 mg. 😯 ¿Pero qué se han creído estos? que yo lo leo todo, incluso el final de los libros que se apilan junto a mi cama. Este montón de Manitol me mosquea. ¿Y si lleva tanto por qué no lo pondrán al principio? Ya les vale. Ahora a buscar si es mi amigo o enemigo en la Wiki. Google dice que es un edulcorante. ¿Otro más? Que yo no quiero más dulce. ¡Que me llamo Sugar!

    Excipiente efervescente. c.s. 🙄
    c.s., c.s., ahora para rematar la lista se ponen misteriosos con las cantidades del excipiente. ¿Cucharada sopera? ¿Camino de Santiago? Me niego a tener un viaje ácido con la Sor y acabar con peor dolor de cabeza. ¿Consejo de Seguridad? Ahora se reúnen aquí, vaya. La ONU velando por mi salud. Pues es un detalle la verdad. Lástima que no se presenten en casa y me arropen en la cama. ¿Copa Sudamérica? Buff, ¿pero el fútbol no empezaba después de gh? ¿Couch Sourfing? ¿Counter Strike? Eso es un videojuego de aniquilación. No me mola nada que se pongan bélicos, que estoy malita. ¿Cesio? ¿Canal Sur? ¿Se olvidaron la I del final y me están metiendo la serie en la pastilla? Candidad(es) suficiente(s), creo que por ahí va la cosa. Todo sea por crear misterio y no decir la medida. Al final, esto va a ser como la receta de la Coca-Cola o la merluza rellena de mi madre. El secreto mejor guardado. Y no preguntes más.

    Llevo más de 30 minutos para tomarme un comprimido de todo esto. Es que la química y yo no somos buenos amigos. Tampoco el catarro es buen colega. Si no aparezco mañana por aquí, preguntarle al del laboratorio. Seguro que no calculó bien las cantidades del excipiente. Si no me conoce el tío. Suficientes dice, pues no veas que explosión de burbujas en el vaso.

    Ya está. Me lo he tragado todo. Hasta las miguitas que quedaban en el fondo. No sea que las pobres sean justo las que den con la solución a mi “proceso catarral”.

    Os leo mañana calcetineros. Voy a intentar dormir algo. Me encanta saber que estáis ahí. Sin mg ni cantidades suficientes. Para eso sois generosos. Ácidos y dulces. Todo natural como a mí me gusta. A ver si superamos la olgitis. Aunque no lo vendan en la farmacia…

    Drogados y acatarrados kusjes en la mejilla. 🙂

    0
    • Nenaaa :))))) para un día q me cruzo contigo! Tu malucha y yo q no hago mas q reiniciar el router porque esta toda la noche cortándose el puto internet. Para cuando termine de escribir no sé si se habrá vuelto a cortar y no podré mandarlo!

      Echo mucho en falta unos verdes contigo en la roca, así q mejórate, tómate formal, formal, las putas pastillas (y sin rechistar!) y a ver si mañana o esta semana nos cruzamos y me cuentas q tal todo, ese buitre al acecho, esa pedazo pintura, el libro, tus pinturas en la playa, q fue del jardinero 😉 ….

      Cuidate Diamante! Kusjessss 🙂

      0
      • si pude jajajaja

        0
      • jajajajajaa Makiiiiiiii, estoy acabada. Te leo ahora cuando estaba a punto de cerrarlo todo y meterme en la cama. Menos mal que se portó el router y nos deja cruzar saludos.
        Ya me tragué la pócima y empiezo a notar el efecto. Muchísimas ganas de compartir la roca contigo y fundirnos en un abrazo largo que ya se hacen largas las madrugadas sin compartir luna contigo.

        Se marchó la nena a estudiar y nos dejó una penita en el alma. A ver si nos encontramos mañana por aquí. Hay mucho que decirse. Empezaré con un kusje de los míos para tí. Haré lo que pueda con el catarro. Eres un cielo viniendo a verme cuando creía estar solita en el cajón. Que aquí los calcetineros han salido madrugadores para una noctámbula como yo. ¿Te suena verdad?

        Ahora ya sí, me retiro a mis aposentos. Pereza máxima reordenar el barullo de sábanas de la cama. Haré como si no las viese. El edredón olvidado que he sacado del armario me servirá para sudar el catarro.

        Te adoro Maki. Cuídate también. Kusjes 🙂

        0
      • Jum!! curioso dato…a los bocatas de dos palmos ahora se les llama “reiniciar el router”…mmmmyap, besitos y eso 😉

        0
    • Jaja Sugar eres la leche de todo sacas leyenda…. anda cuidate mucho que tienes que dar mucha guerra a tus pincelitos¡¡ 😀 Kusjes de los tuyos¡¡

      0
    • Déjate de manitoles y de hostias…mantita, copazo de coñac (te digo uno, pero yatusabeh, la botella bien cerquita) y a sudar…que igual el trancazo no se te vá, pero con las dosis adecuadas (de coñac, no de manitol 😀 ) puedes llegar a ver dragones rojos surcando el cielo 🙄 que con unas palomitas, pues te amenizan la noche oyes…Kusjes guapísima.

      0
  4. La cabeza como un bombo :S, menos mal que la cosa esta apagada, no puedo con mi vida xD

    Ojalá mañana se anime un poco que como sigan así durante una semana va a ser un muermazo!

    Buenas noches calcetineros!

    0
    • Descansa esmo, ya somos dos con bombos en la cabeza. Se olvidaron de los brasileños para tocarlos un rato. En fin, feliz día mañana 🙂

      0
  5. espero que apruebes los examenes y vaya todo de arte. Hasta pronto olgat. Un beso!

    0
  6. Donde estan los pulgarazos? Y los FANOS Y FANAS? y esas risas sin control? y la alegría de esa pekeñaja? hoy para mí GH ha pasado a un segundo plano, joer, no he visto resúmenes ni na y solo me he pasado por aquí esta mañana.

    Ha pasado algo en la casa? psssss, debería ponerme a escribir algo, pero solo me sale en la cabeza Olgat, gh, gh, que es gh? buf…

    Ponerme al día anda…o na da igual, ya me pasaré por el minutado a ver que se cuece, pero ya mañana.

    Me apetece ponerme en plan sugariano, pero no me nacen las palabras. Y eso que es una manera de ver el mundo que te rodea…mmm..como decirlo, deliciosamente peculiar.

    Hola Godi, Maya, Caretta, Richy etc. Que cracks 😀 que manera de amenizar la tarde, no he escrito, pero os leo.

    Y ale, por esta noche ya está bien. Mañana más (creo, igual en 30 minutos he vuelto como un tonto revisando todo).

    Besiños, deica y eso.

    0
    • Me parece q el día ha sido soso, soso, soso. Como los q serán hasta el final.

      Gabon.

      0
    • ¡Que tierno Teli! Precioso guiño a olgat con tu despedida.

      El mundo sugariano está malito. Deliciosamente acatarrado. ¿Algún enfermero en la sala? Ná, ya se me pasará. Se sumaron muchas cosas y ausencias.

      Y las chicas de oro del blog son unos cielos. Dando caña en un lunes que se llama olgat.

      Descansa largo. Nos leemos mañana, que será martes. Cada vez más cerca del final. Si sueñas esta noche con un precipicio ni se te ocurra mirar abajo. Da la vuelta y explora esas lagunas a lo lejos de azul indefinido. Pero no te pierdas en la niebla 😉

      0
      • Perderse entre la niebla es como abrir un regalo de cumpleaños, no sabes que habrá un metro más allá, una sorpresa detrás de otra.

        Cuidate ese catarro y cuidado con los vientos del mar el fin de semana 😉

        0
    • Asias Teli… sí, ha sido lunes “extraño”.. Bss..

      0
  7. Que lunes más raro, que largo, que solitario. La chispa salto por la ventana y parece que hasta los pájaros callaron.
    Esto esta demasiado tranquilo, que raro este lunes, que raro…
    Las noticias inesperadas se atragantan, tardan en digerirse y la pugna por el whisky queda desierta.
    Volverá la normalidad, siempre lo hace, quedara tu ausencia y este puto lunes tan raro.

    0
  8. Para olgat, se te echará de menos.

    Miki era un chico alegre, optimista y simpático. Nadie recordaba haberle visto enfadar, y daba igual lo que le dijeran, parecía incapaz de insultar a nadie. Hasta sus maestros se admiraban de su buena disposición para todo, y era tan extraño que incluso se corrió el rumor de que era debido a un secreto especial; y bastó que fuera secreto para que nadie pensara en otra cosa. Tanto preguntaban al pobre Miki, que una tarde invitó a merendar a don José Antonio, su profesor favorito. Al terminar, le animó a ver su habitación, y al abrir la puerta, el maestro quedó como paralizado, al tiempo que una gran sonrisa se dibujaba en su rostro.

    ¡La enorme pared del fondo era un único collage de miles de colores y formas que inundaba toda la habitación!. Era el decorado más bonito que había visto nunca.

    – Algunos en el cole creen que yo nunca pienso mal de nadie -comenzó a explicar Miki-, ni que nada me molesta o que nunca quiera insultar a nadie, pero es mentira. A mí me pasa como a todo el mundo. Y antes me enfadaba mucho más que ningún niño. Sin embargo, hace años con ayuda de mis padres comencé un pequeño collage especial: en él podía utilizar todo tipo de materiales y colores, siempre que con cada pequeña pieza pudiera añadir algún mal pensamiento o acción que hubiera sabido contener.

    Era verdad. El maestro se acerdó y en cada una de las pequeñas piezas se podía leer en letras finísimas “tonto”, “bruto”, “pesado”, “aburrido” y otras mil cosas negativas.

    – Así que comencé a convertir todos mis malos momentos en una oportunidad de ampliar mi collage. Ahora estoy tan entusiasmado con él, que cada vez que alguien me provoca un enfado no dejo de alegrarme por tener una nueva pieza para mi dibujo.

    De muchas cosas más hablaron aquel día, pero lo que el buen maestro no olvidó nunca fue cómo un simple niño le había mostrado que el secreto de un carácter alegre y optimista está en convertir los malos momentos en una oportunidad de sonreír. Sin decírselo a nadie, aquel mismo día comenzó su propio collage, y tanto recomendó aquel secreto a sus alumnos, que años después llamaron a aquel barrio de la ciudad, “El barrio de los artistas” porque cada casa contenía las magníficas obras de arte de aquellos niños optimistas.

    0
    • Esto ikus, ¿dónde dices que queda ese barrio? Presiento que Miki y yo seríamos grandes amigos. A ver quién crea el collage más grande. Kusjes para tí ikusita 🙂

      0
    • Que chulada Ikus¡¡ 😉

      0
  9. chic@s …. siento decepcionaros y joderos la ilusion a tod@s aquell@s que queriais … que ju ju ju ju juanc ccc ccccccarrrlos fuera expulsado el ju ju ju jueeeevvv vvvv vvvves … pero mi guru heskoria se ha manifestado .. y ha hablado … la que sale expulsada el jueves .. es desi .. desita desideria!!!!!! 😀 😀 😀 …… es es es estoto dddd dddd ddddo amig@s :mrgreen:

    0
    • pues de puta madre!!! xq yo quiero fuera ya a Desi desde la primera vez q estaba nominada!!

      0
      • hola grasita!!!! 😉 … a que si???? …. jajajajajjajaja despues de todo este jodio y marditos lunes .. no va a terminar mal del to!!!!! :mrgreen:

        desi a los leones … desi a los leones .. desi a los leones!!!!!!!!

        0
      • jajajaja 🙂 a los leonesssssssssssssssssssssssssss jajajajajjaja aunq tp es q me atraiga la idea de ver a Jmueble metido en la ronda final

        0
      • naaaaaaaaaa grasita dejáte de joderrrrrrr … 1º desi .. despues juancar!!!!! …. jajajajjajajja … ademas lo que dice mi guru heskoria .. va a misa .. y si el ha dicho que desi se va .. desi se va!!!!! jajajajajja

        en fin caballero … mañana sera otro dia .. pasa buena noche grasita se malo ….hasta mañana 😉

        y al resto de calcetinill@s idem de idem .. ser mal@s!!!! 😉

        0
      • gracias mayitaa lo mismo digoooo q no e estao muy biennnn la verdad pero ahora bastante mejor!!

        0
    • Todavía no tengo claro quién quiero que se vaya. Bueno, sí, Nacho, pero como eso es misión imposible, pues no sé. Juan Carlos gana con las rajadas y Desi puede ser fuente de entretenimiento en la final. No sé Maya, no sé.

      Grasamarrón, que te mejores de lo que sea 🙂

      0
    • El Senador lo que viene a decir es que también será expulsada, cosa que yo también me temo. Que se va Juan Carlos por los votos lo veo clarísimo, pero Mercedes ya anunció que habría más expulsiones y ahí Desi lo lleva bastante chungo.

      0
  10. Sigo pensando que a Sornia le molestaría más que ganara Susi, sigo pensando que el temita Igor le fastidia porque la desnudó dentro de la casa, con la aportación de Giuls, sembrando una duda razonable en cuanto a la veracidad de su comportamiento y no le queda otra que negar la mayor, pero ella no odia a Igor, si este le pidiera disculpas, que no lo va a hacer, faltaría plus, ella seguiría con su papel de tan pseudoamiga como siempre y más fresca que una lechuga con tal de que su imagen de divina recuperara la gloria perdida. De igor no le interesa nada más, sin embargo, Susana, le hace pupa en lo más profundo de su retorcido corazón. Su actitud hacia Susi siempre ha sido la más despectiva, dañina y falsa, con Susi se le ha visto el rejo, su verdadera naturaleza envidiosa y ladina. Lo ha dicho sin decirlo y lo ha hecho sin hacerlo, toda una zorrasca. Susana así lo ha sentido, incluso Pelochocho, influenciado por ella ha rezumado su rabia y su peor faceta con ella, mientras que con Igor no sido sino un gusanillo, un babosillo, un gallina.

    Quiero que gane Susana, lo digo alto y claro, por si no lo habían notado, jejejeje

    0
    • Qué bien que tengas claro favorito, eso siempre permite disfrutar más.

      Yo no estoy de acuerdo con lo que dices de Sonia, no creo que le molestase más que ganase Susana. Para mí, sin duda, lo peor para ella sería que ganase Igor. Ya lo dijo días antes de irse, que su peor pesadilla sería que él la despidiese en la sala de expulsiones, o algo así. Que él gane sería ya el remate. Le detesta porque su entrada tiñó de negro sus últimos días en la casa y a la postre la puso en la calle. Estoy casi segura. Lo de Susana no es para tanto…

      0
Ir a la barra de herramientas