Crónica de madrugada: domingo de puñales

Ayer por la noche tuvimos una madrugada de lo más aburrida. Ya veremos qué pasa hoy y a qué hora damos por finalizada la crónica. Con la nueva prueba tienen que ir dándole a la campana cada tres horas, así que despierto siempre queda alguien. Ya veremos hasta cuando aguantamos de este lado de la pantalla.

Antes de empezar esta crónica ha habido una interesante conversación entre Susana, Álvaro y Desi, rajando bastante de algunos de sus compañeros, cosa que particularmente me encanta. El cúlmen ha sido al final de esa conversación cuando a Susana le ha dado por emular a Anabel y se ha puesto un albornoz y taconazos y se ha puesto a gritar: —Igooooor, Igoooor, tal como hizo Anabel a poco de llegar a la casa.

En esas que Kristian va y le suelta:

—¿Qué, haciendo vídeos? ¿Desde cuándo eres graciosa tú?

Álvaro, Susana y Desi han vuelto a la habitación y Susana estaba “flipando” con lo que le ha dicho Kristian. En eso, que al cabo de un rato aparece Kristian por la habitación y le pregunta a Susana:

—¿Qué haces con la corona de reina todavía puesta?

A lo que ella contesta:

—Ya ves, haciendo vídeos…

Minipunto para ella.

Es ya la…

01:00

Y tenemos a los hermanos comiendo una de esas famosas fogaccias y, para variar, discutiendo de comida con Kristian a la cabeza.

Kris dice que todo el mundo ha cogido comida que no le tocaba alguna que otra vez a lo que Susana y Álvaro disienten. Niegan con la cabeza.

alvasu

Raky y Kristian se discuten por el tema. Raky le recrimina que Kris diga “aquí hay gente que coge comida” y que él no se incluya, pues ella sabe que él cogió fuet. Y Kristian sabe que ella cogió café extra.

Susana dice que no se puede hablar de “todo el mundo”.

Susana: —Me molesta que la gente no tenga la valentía de decirlo abiertamente y que nos ríamos todos, no pasa nada.

Kristian: —Que manía de meterte conmigo toda la noche, que me dejes en paz.

Susana: —Si no te lo digo a ti.

K: —Me estás mirando a mí todo el rato.

Desi: —Yo reconozco que he cogido algo más de cereales que lo normal.

Desi: —Y un día que me vino Argi cuando me estaba comiendo un bocadillo y me dijo no sé que del pan, me lo comí tranquilamente y le dije “que vengan a decirmelo a la cara”.

Se enzarza en una discusión con Igor, que le dice que a la cara ella no lo dijo, que lo debería decir en la habitación.

Ahora Desi dispara contra Kris, por un tema de la Fanta de limón.

Kris se vuelve a rebotar y repite casi textualmente las palabras que le ha dicho a Susana:

—Que manía de mirarme a mí todo el rato, ¡que me dejes en paz!

Desi no para, aparece un mayonesagate sobre la mesa, que si no le llega nunca mayonesa mientras otros se hinchan.

Y Álvaro saca el tema de que algunos van al vértigo sin sorteo ni nada y que se les permite.

Mmm… Noche de puñales en Guadalix. Esto promete, a ver si siguen igual.

Álvaro dice que igual a Desi –que se ha ido, creemos que al vértigo–se la mira más con lupa que a otros en el tema de la comida. cuina

Igor responde que si siempre se está quejando, es normal que se la mire más. Dice que igual que Kristian cuando tenía a los gemelos a los lados y que siempre hacía también caras por los platos si los otros eran más grandes que el suyo. Viene a decir que cada uno que tiene un exceso de atención es porque se lo busca.

Las aguas se calman ahora. Joer, hemos tenido unos 25 primeros minutos frenéticos con puñales en todas direcciones. Ojalá siguiera así pero no lo parece.

Igor lleva en brazos a Susana al sofá.

susi en braços2

Un saludito a los Montoya. Leía esta tarde que el tweet de Carlos es @charlymontoya y el del conocido tenista Carlos Moyá es @charlymoya y que parece que mucha gente los confunde y que le ha llegado más de un tweet referido a los gemelos. Si las cosas se calman os pongo los tweets.

Susana dice ahora que estaba convencida de que se iban los gemelos. Igor le pregunta que por qué. Ella dice que si Igor ya ganó a Sonia y que ella a Sonia la tenía como mucho más fuerte que los gemelos, pues que lo veía bastante difícil para ellos.

Ahora hablan de los pactos entre las hinchadas a la hora de votar. Susana no ve claro eso de que “la gente de…” un concursante que no esté nominado se vuelque para votar aunque haya riesgo de que se vaya alguien cercano.

Igor dice que depende, que también puede ser que haya gente que vote a la que ve que alguien nominado no ha salido antes y que puede ser un rival fuerte en el futuro.

Nacho también tiene su propia teoría pero nos cambian ahora a la habitación azul en la que están Desi, Álvaro y Juan Carlos.

desiJC

Acostumbra a pasar. Hago la captura, la recorto, la subo al blog y la pego en la entrada y ¡zas! me vuelven a cambiar otra vez de escenario.

Pues en esas estamos, volvemos al salón. Debo decir que Mitele se me va cortando todo el rato y hay conversaciones en las que me quedo a medias.

Ahora está Raky diciendo que no escribe apenas en el blog porque no tiene tampoco mucho que explicar mientas que Igor dice que es importante para establecer vínculos con tus seguidores.

Volvemos a la azul. Desi le está depilando las cejas a Juan Carlos, que se mantiene en posición horizontal. Para variar.

02:00

Se nos ha pasado la primera hora volando ¡vivan los puñales!

Ahora ya está la cosa tranquila, con doble escenario. En la azul, Desi, Álvaro y Juan Carlos, depilándole la pimera las cejas al tercero y de los que no tenemos noticia de ninguna conversación interesante.

En el salón recuerdan la entrada de Eva. Susana dice que ella ya lo sabía antes de que entrara, solo por la descripción que habían hecho de ella.

Elucubran entre todos algunas teorías sobre si Danny sabía de antemano o no que Eva iba a entrar.

Volvemos a la azul y está ahora Desi haciéndole las uñas a Juancar. La conversación, intranscendente.

ungles no gaire cuquesSaludamos a Lorena, si es que no se está discutiendo con nadie por twitter hoy.

Volvemos al salón. Susana recuerda un par de veces que ha llorado. Una, cuando Kris y Sonia la llamaron víctima y otra cuando Gonzalo no fue capaz de esperarse al sorteo de los postres para que ella pudiera tomarse su preferido, que es el arroz con leche. Dice que a ella le sentó muy mal porque ella siempre le daba todo lo suyo a Gonzalo y el tío pasó totalmente de ella. Se queja de que en ese momento en la mesa todo el mundo se cachondeaba del tema y que nadie la apoyaba.

También explica que Carlos le birlaba a menudo comida que ella se guardaba para comérsela más tarde.

La pregunta es: ¿y qué hacías con esos especímenes, alma de cántaro?

sureinaEn la azul está Kristian que le pide a Desi que se vaya para el salón. Ella dice que no, que ya está bien ahí. Hay un poco de discusión que si tú no me quieres, que si no me haces caso. Al final, Kristian se va algo mosca.

Desi se queda hablando con Álvaro. Rememora la escena que ha comentado antes del bocadillo y aprovecha para rajar un poco de Igor.

D: —Se cree que solo ha visto vídeos él, y yo he visto un montón de vídeos suyos que es para pegarle tiros a bocajarro.

Á: —No te pases…

Sigue Desi con los puñales afilados. Ahora carga contra Igor por su relación con Miriam.

—Vale que ella tenía pareja pero él era el primero que estaba ahí, y que ahora venga de víctima y que no tenga la culpa de nada…

desalvaro

Pasamos un momento por salón donde está el corrillo hablando de los Simpson, pero por suerte volvemos a la azul en la que Desi sigue con el tema de Igor.

D: —Cuando estaba Sonia no había tantos prooblemas con la comida, ha sido volver él y que vuelvan las discusiones sobre la comida.

Á: —Son maneras de hacer las cosas…

D: —A mí, es que discutirme por la comida me parece de lo más bajuno y ordinario.

Á: —Tú no te discutes por la comida, tú te la comes directamente.

Minipunto para el pollito.

03:00

Otra horita que nos hemos zampado y que se nos ha pasado bastante rápida. Desi es todo un lujazo a la hora de rajar y hoy la ha tomado, y bien, con el vasco.

Ahora estamos de nuevo en el salón y siguen aún con el tema de los Simpson, comentando capítulos y anécdotas de los mismos.

prosimpson

A las 03:17 Álvaro y Raky hacen el toque de campana. Saben que se han pasado un pelín, se les ha ido el santo al cielo. Compensan el desfase tirando un poco menos de agua en su ingenio horario.

Raky vuelve y dice que ya está “absenta” de tocar la campana. Suponemos que quiere decir “exenta”. O que le da a los chupitos de escondidas.

Se me va mitele y cuando vuelve veo a Susana en la azul hablando de Kris:

—Pues todo lo que me ha dicho, el “¡que me dejes en paz!” es como algo que tiene escondido ahí y que a la mínima lo saca.

—Y luego le he dicho lo de los vídeos y él sabe perfectamente de qué le estaba hablando.

Desi mete baza para hablar de su libro y seguir rajando de Igor, aunque los otros dos no le hacen mucho caso.

A: —El descubrimiento ha sido lo del fuet, que Kristian ha comido fuet a escondidas. Con las broncas que le mete a todo el mundo por la comida…

S: —A mí me ha mirado con una cara de odio…

A: —Yo no lo entiendo, esa cara, si me la hace a mí…

A: —Y luego ataca a Raky por el café cuando es mucho menos grave que el fuet, por una cucharada…

S: —Yo es que me he reído porque es que vaya teatro…

—Teatro, teatro, teatro… Se ponen a cantar los tres.

Desi insiste con Igor pero Susana le quita importancia “él se estaba riendo, se la suda”.

trio desi alvaro susana

Á: —Lo fuerte ha sido lo de Kristian, lleva una tensión acumulada que ha pegado una explosión hoy que no es normal…

S: —Y el que es súper tacaño con la comida es Nacho, yo flipo con todo lo que se pone cuando tiene el plato lleno, lo acapara todo.

S: —Y tiene crema guardada, que yo lo he visto con estos ojitos que Dios me ha dado.

A Susana le dan ganas de ir al lavabo y se retira.

Hoy se están quedando a gusto estos tres y yo que me lo estoy pasando en grande.

Susana vuelve.

S: —Hoy tengo un cabreo… Quiero hablar con Igor y decirle, mira tengo este problema…

Á: —Habla con él, mujer.

S: —Antes de que se fuera, a mí me gustaban los consejos que me daba Igor y ahora no me acerco tanto.

S: —No sabéis el día que estábamos aquí nosotros tres, cuando llegué a la habitación el ambiente que había, me miraban todos mal.

S: —A mí me da un poco de cosa, pero estoy un poco harta de la situación.

S: —A Kristian, si no le suelto lo de lo que estoy buscando vídeos, me da una úlcera.

Á: —Yo creo que para lo que nos queda aquí tenemos que reírnos mucho…

S: —Yo también y me alegro de haberlo contado porque si no estaría en la cama cabreada.

Á: —Y yo flipo que Kris haya estado gritándote a ti y a Desi y luego se presente aquí como si nada y encima diciéndonos que nos vayamos allí.

Á: —A mí me cae muy bien pero lo del peloteo que lleva hoy me he dado mucha cuenta, desde que me lo dijiste…

S: —Ahora que no sea yo la culpable de que veáis ciertas cosas.

Á: —Qué va, no te preocupes, esto se ve venir. Pero está claro que aquí juega todo el mundo.

S: —Yo es que me alegro de haberlo hablado porque si no estaría seguramente llorando. Es que el tío se mete en algo mío. Que yo estaba aquí con Desi tranquila y me da por hacer un cachondeo…

Á: —Con lo que se ha quedado flipado ha sido cuando le has dicho lo de que estás buscando vídeos.

—Jajajajajaj general. Se parten el culo los tres.

Á: —¿A ti también te ha dejado fina, verdad Desi?

D: —A mí me suda el coño.

S: —A mí me ha dicho falsa, que le deje en paz y que estoy todo el día atacándole…

—Y yo con toda mi cara de póquer…

Á: —Lo mínimo es que si tú te pones así, lo mínimo es, si quieres volver a hablar, pedir perdón.

En estas que aparece Igor a darle un beso a Susana.

S: —Voy a hablar con Igor luego, con to mi chocho, le voy a expresar mis sentimientos.

Nos vamos un rato al salón y por fin tiene lugar la esperada conversación ente Igor y Su.Igor y Su

S:—El día de los gemelos, despué de despedirse ,Juan Carlos me dice: “cuando el río suena, agua lleva” y luego Kris me dice: “hazle caso a Gonzalo”.

—Y yo me sentí mal, porque me veo distanciada de ti. Y lo de Gonzalo lo interpreto porque es un duelo personal y lo ha perdido.

I: —Yo te digo lo único porque Gonzalo puede pensar eso. Yo cuando salí vi fuera cosas muy buenas de ti y sentí que Argi, que es fundamental para mí también te quería mucho.

—Cuando volví, quería hablar contigo y porque estaba cabreado con Sonia, hice un confe en el que dije: “quiero saber si Susana está dispuesta a nominar a Sonia y podemos hacer fuerza entre los dos”.

—Pero también dije que si ella no se me acerca no le voy a insistir.

S: —Si el vídeo es ese ningún problema. Lo que me cabrea es que si yo tengo dudas es estar de puta madre contigo porque me parece falso. Y que la gente que me dice que me aleje de ti y luego ellos se acercan a ti sin problemas.

—Me sentía más manipulada por Kristian y Juan Carlos que por ti. El otro día Juan Carlos me dijo que por qué no te había nominado a ti.

I: —Yo considero que hay dos tipos de personas en el progama, la gente inteligente y la no inteligente y a ti te considero entre las primeras. Y tú sabes que yo a ti no te he dicho nada ni te he influído en nada. Y eres la única persona de la casa que le he explicado una cosa que no sabe nadie, bueno excepto toda España (risas), pero nadie de la casa.

I: —Yo creía que podía ser un apoyo para ti y si yo la ponía en la nominación (a Sonia) era difícil pero se podía ir y quería hacerte sentir que podías sentirte igual o superior a ella.

—A Kris le tengo mogollón de cariño y sé que veré cosas que no me van a gustar. Ya le he dicho que puedo ser su amigo y no el de su novia. Si el quiere, bien y si no también,

—A Gonzalo la frase que más le dolió fue la de “entre dos podemos hacer más fuerza que entre uno”.

—Yo sé que esto lo habías hecho ya antes y creía que podías ser un apoyo, nada más.

—Desde fuera lo que me he dado cuenta que se ve mal es que si tienes un problema lo hables con alguien, auque sea de confianza porque parece que hables a las espaldas, así que yo he optado por explicar todas las cosas en el confe, que es el mejor espacio para hacerlo…

Mierda, nos cortan está conversación que era el meollo de la noche para ir con Álvaro y Desi, que esta noche han estado sembraos, pero que ahora mismo, sintiéndolo mucho, no nos interesan nada de nada.

Y ahora al salón, donde están Raky y Kris abrazados y hablando, aunque a Kris no se le entiende nada porque debe tener el micro tocando con el jersey de Raky. El súper ha estado rápido y le avisa del problema técnico, así que se separan, pero la conversación va de comida y compras.

Y volvemos a la conversación buena. Ole, ole.

Igor: —Yo estoy super tranquilo…

S: —Yo es que me siento mal conmigo misma de nominarte la otra vez. Y es que me ha comentado Álvaro y estoy de acuerdo con que la persona más jugadora de la casa es Juan Carlos.

I: —Pero tú has visto como trata “de bien” a Desi… vamos hombre. Que a mí me parece muy bien pero no acuses a otros de lo que haces tú.

Raky y Kris en el salón. Raky ahora está medio llorosa porque hablan de la posibilidad de que Kris se vaya hoy.

K: —Piensa que me puedo ir, somos cuatro y se puede ir cualquiera.

R: —Yo estoy convencida de que no. No creo que nadie tenga el valor de votarte a ti.

K: —Yo me hago a la idea de que me voy. Si luego me salvo, pues perfecto.

Volvemos a Igor.

I: —Para mi está Raky, Kristian y tú. Me gustaría que estuvieras tú más arriba pero si no me das nada, tampoco puedo. Si estás así distante como hasta ahora…

—Álvaro me decía algo así, que al principio él pensaba que no le iba a caer bien pero que me ha visto como soy y que se le van despejando las dudas.

Volvemos al salón. Me tienen un pelín mareado con tantos cambios. Aquí elucubran sobre cuánto tiempo falta para la final.

Kris cree que si vuelve, seguramente recibirá la nominación de Susana.

Nacho: —Álvaro le preguntó a Susana: ¿Si tan mal te llevabas con Sonia, por qué no la nominabas?

—Y yo también me lo pregunto, no es muy normal.

JC: —Susana también está jugando, por ejemplo con el tema de Gonzalo, es más lista…

Nacho: —Yo por mucho que digan Igor jugador yo creo que las más listas en esta casa son Sonia y Susana.

Raky dice algo de la relación entre Susana y Argi.

JC: — Si es tan amiga tuya no intentas nada con esa persona (se refiere obviamente a Susana con Gonzalo).

K: —Yo sé como están las cosas y sé que Susana me va a nominar en algún momento.

JC: —Yo la veo con muchas ansias de protagonismo y a mí me hace sospechar.

JC: —Ella se ha hecho un montón de galletas con chocolate y se las ha comido.

K: —Y conmigo se ha pillado un cabreo cuando le he dicho que cómo iba haciéndose la graciosa…

kris

Álvaro aparece en el salón. Parece que Desi se ha dormido.

Joer, se nos han hecho las

05:00

Apasionante noche de puñales, trajes y rajes en Guadalix. Es un no parar.

Volvemos a Susana e Igor.

I: —Igual hablé con personas y debería haberlo hecho en el confe y eso quedó mal.

S: —Yo es que esto lo hago bastante. Con lo de Kristian se lo explico a Álvaro y Desi y Desi es muy amiga de él, no sé si hago bien.

I: —No te preocupes, yo creo que lo mejor es lo que hacemos ahora.

I: —Yo veo hipocresía por parte de muchos. En Kris –y quiero pensar que no es tanta–, en Juan Carlos, en Sonia… no veas lo hipócrita que fue conmigo. También lo he visto en los gemelos, que se acercaban a Kristian por interés.

S: —Yo es que conociéndolos sé que a ellos se les calienta la boca, también han dicho unas cosas de mí, que si ciertas cosas que hacía yo los perjudicaba…

I: —Yo con Gonzalo en relación a ti ahora no dudo, porque he visto gestos que eran de verdad.

S: —Ellos son rallados por naturaleza, en su vida aquí dentro y en su vida en general. Por un grano ya te montan un drama hipocondríaco. Sé que no son las personas más inteligentes del mundo, pero si se movieran por interés no harían la mitad de las cosas que hacen.

I: —De lo único que me quedé con ganas, cuando se despidió Sonia fue decirle que me había arrepentido de lo que le dije en la despedida al día siguiente pero que a los tres días ya pensaba lo mismo otra vez.

S: —Con Sonia me siento tonta, porque en el fondo no quería que se fuese.

—Yo pefiero pensar “qué gilipollas soy” que ver qué bruja que he sido.

—Tu sabes la tranquilidad que tengo ahora… Si me parece que Kris la está cagando conmigo pues se lo digo y ya está.

I: —Yo incluso en el tema de Miriam fui súper leal, la defendí en la gala, en el debate… y luego cuando Ainara me puso al día de lo que había dicho de mí, al final dejé de encubrirla.

S: —Yo creo que no fue sincera con ella misma.

I: —Yo igual me equivoqué pero porque pensaba que estábamos jugando al mismo juego.

—Yo cuando entré de nuevo aquí sabía que ella (Sonia) tenía mucho apoyo, no tenía ni idea del que pudiera tener yo. Si hubiera sido hipócrita, hubiera elegido hablar con Kris, hacer buena a cara a todo el mundo y luego metérsela por detrás. Pero no se me puede decir que no haya ido de cara. Me  la jugué.

su  sola

Dejadme respirar, cabrones.

Ahora al salón, y siguen también de trajes.

K: —Yo veo gente que no sé si se le ha subido a la cabeza pero que van cambiando.

Raky: —Yo sigo igual-

Nacho: —A mí lo que me mosquea es tu forma de nominar, que siempre le metes al último en llegar aunque te lleves mejor que con otros más antiguos.

JC: —Pues a mí me jode darle la nominación a Alvarito, que es un tío de puta madre y en cambio con Susana intento tener relación y no recibo nada.

JC: —¿Crees que Susana le va a hacer caso a Gonzalo?

Se autocontesta: —No le va a hacer ni puto caso…

K: —¿Crees que es un paripé?

JC: —No sé, igual me equivoco pero no lo veo claro.

—Ha sido llegar Álvaro y ya es súper amiga de él.

K: —Yo veo que ahora hace gracias, hace bromas que antes no hacía, lo veo raro.

—Y estoy seguro de que si llega el momento de nominar, me la va a enchufar a mí.

K: —Y el otro día que Susana me nominó a mí a la cara porque “no iba a salir” me pareció muy raro, creo que quería evitar darle a alguien el voto que se lo pudiera devolver.

R: —Si hubiera nominado en el confe, se lo hubiera dado a Juancar, seguro.

JC: —Yo ya le dije que si me tenía que meter un punto, que me lo metiera.

R: —Yo tal como nomino, estoy contenta, porque me llevo bien con todo el mundo.

Juan Carlos le cuestiona su forma de nominar. No ve bien que nomine a Nacho si con otros no se lleva tan bien.

R: —Es que, a parte de Kris y Juan Carlos, con los demás me llevo igual. Y no me parece bien que se cuestione mi manera de actuar.

JC: —Yo solo te doy mi opinión.

R: —Siendo sincera, con quien me cabreo cada día es contigo y contigo (Kris y JC), así que…

K: —Yo es que incluso me siento mal de hablar de esto.

—Una cosa de Susana que no me mola nada es que habla de nominaciones tan alegremente, contenta de nominar, en cambio a mí me cuesta un mundo, lo paso fatal.

Susigor en escena.

S: —A mí lo de nominar es que no me importa ya, si la cago, la cago, no pasa nada.

I: —Creo que tú eres de las personas que más ha vivido GH. La que más era Argi, que hacía lo que le salía del moñote…

Susana dice que se va a dormir. Igor le dice que está muy contento de que haya hablado con él y ella dice lo propio. Se funden en un abazo.

susigor

Justo a las…

06:00

Igor y Susana pasan por el salón con lo que perdemos simultáneamente los dos focos de puñales de la noche. Al menos de momento. Aprovecho y me hago un vértigo. Van perdidísimos con la hora, creen que falta una hora y media para las 6. Rajar parece que hace perder la noción del tiempo.

Igor le comenta a Álvaro que está muy contento de haber hablado con Susana. Le empieza a explicar la conversación que han tenido. Como ya la he transcrito antes, pues me ahorro una segunda vez.

Á: —Yo creo que a Kristian se le está yendo la nominación de las manos, porque llamar a Susana falsa y con esa cara de odio…

—Está impaciente, cada detalle lo analiza, le parece que todo le va en contra…

—De todos modos creo que no se va, aunque nunca se sabe.

I: —Yo creo que tampoco, aunque si realmente ha hablado tan mal de mí como me ha dejado caer Susana, igual fuera sí que se ha creado un enfrentamiento entre nosotros dos.

Á: —Es que es un chico bastante influenciable. Antes estaban aquí diciéndole que lo veían como ganador y él luego se lo cree, porque es muy niño. Que igual gana, no te digo que no.

—Y con lo del fuet lo he visto muy nervioso, y no me ha parecido bien. Porque siempre lo de la comida se lo cargaban los gemelos y Desi y ahora resulta que el fuet se lo comió él.

De pronto Álvaro se da cuenta de que está amaneciendo y sospecha que están haciendo mal las cuentas con el reloj.

Después de meditarlo, Álavro decide ir a llamar a Raky. Son las 06:29, la hora en que Mitele sistemáticamente nos desconecta y en principio a Álvaro le queda un minuto para no fallar la prueba.

Se visten con la calma Tic, Tac, Tic, Tac

A las 06:31 del reloj de mi ordenador, empiezan a tocar la primera campanada. Se han pasado por un minuto. Veremos si el súper es condescendiente.

campana 6-31

Vuelven al sofá Álvaro e Igor. Álvaro cree que son la 7 como mínimo.

Siguen a lo suyo.

Á: —Yo he visto desde que entró JC un cambio muy grande en la gente con las nominaciones. También influyó que se fuera Sonia, fue un choque con la realidad.

—Y con Nacho lo he visto hoy, que ya lo estaban como atrapando cuando los tres lo han nominado sistemáticamente.

I: —Yo estoy contento que cuando salga de aquí habrá mucha gente que no quiera nada conmigo pero habrá cuatro o cinco que sí, eso significa que me he mojado.

—Tener a 13 personas súper atendidas no tiene ningún mérito, porque a la gente que está viendo tu juego fuera no la puedes engañar.

Á: —Yo creo que la más pejudicada de todos es Raky. La entrada de JC la ha perjudicado mucho, es súper dependiente.

I: —Yo ya lo vi en el loft y vi claro que Raky tenía que elegir a Giuls porque JC la absorbe.

—Y JC no es tan buen niño como aparenta.

Á: —Yo creo que la nominación de Kristian ha alterado mucho las cosas. Y, joer, que es como una falta de respeto a todos los demás que han salido nominados. Que parece que si nominan al muñeco como que se hunda el mundo.

—Yo veo como que a Susana le tienen miedo por el apoyo que creen que pueda tener fuera, es muy raro que antes la nominaban todos y ahora no la nomina nadie.

Á: —Esto se vio con Iván, nadie o nominaba y cuando Mercedes le echó esa bronca, entonces de golpe recibió un montón.

I: —Yo ya llevaba dos semanas nominándolo. Los únicos que lo hacíamos éramos Susana y yo.

Igor alvaro

Á: —Y a mí de Nacho lo que me enerva a veces es que le machaquen a nominaciones y luego él no las devuelva casi nunca.

I: —A mí Nacho me cae muy bien, tampoco creo que sea tan influenciable, a pesar de lo que pueda decir.

Á: —No, si bien a mi me cae también, de hecho me lo voy a reservar hasta el final, si vuelve.

—De Nacho me gusta que habla clarito, pero me carga que sea así de pelota.

I: —Yo mis preferencias serían Raky, Susana, Nacho y tú.

Á: —Yo primero Desi y Susana y seguramente después Nacho y tú.

—Y luego igual Kristian porque también es un buen niño…

I: –Buf, a mí me ha cambiado bastante la percepción después de lo que he hablado con Susana. Creo que JC le ha comido la cabeza.

Á: —Sí, puede ser. A mí es que según cómo me sale el instinto protector con él.

—Bueno, ya veremos qué pasa hoy.

I: —Yo después de lo que he hablado con Susana sí que empiezo a pensar que la cosa esté entre Kris y yo. Y eso no me gusta mucho porque igual sí que me voy yo ya.

Á: —Si vais Desi, tú y Kris y Desi ve los vídeos en los que él habla mal de ella se llevará una decepeción.

I: —Yo a Desi la veo en el bando de los hipócritas. La veo acercarse de una manera a Kris…

Á: —Yo ahí no soy nada objetivo, yo adoro a Desi.

Igor dice que le parece que se va a hacer un miniblog y que se irá a dormir. Álvaro dice que tranquilo, que aguantará sin problemas, que se ha despejado bastante.

Dicho y hecho, Igor se va al blog y Álvaro se queda leyendo en el sofá.

Ahora mismo son las…

07:18

Se nos ha pasado las horas volando –y escribiendo–. Ahora creo que por fin puedo tomármelo con un poco de calma. Me dispongo a corregir erratas, que debe de haber un montón y a poner algunas fotillos, que es que no me han dado tiempo esta noche.

Noche memorable por otra parte donde por fin hemos visto una noche de Gran Hermano con todas las de la ley. Cuatro meses hemos tenido que esperar.

Y a las 08:10 doy por terminada la crónica, yo que me pensaba que sería un día soso y aburrido como el de ayer…

Nos seguimos leyendo, calcetineros.

Acerca de Maroto

Imagen de perfil de Maroto
Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.
Abrir la barra de herramientas