Crónica de madrugada: domingo de puñales

Ayer por la noche tuvimos una madrugada de lo más aburrida. Ya veremos qué pasa hoy y a qué hora damos por finalizada la crónica. Con la nueva prueba tienen que ir dándole a la campana cada tres horas, así que despierto siempre queda alguien. Ya veremos hasta cuando aguantamos de este lado de la pantalla.

Antes de empezar esta crónica ha habido una interesante conversación entre Susana, Álvaro y Desi, rajando bastante de algunos de sus compañeros, cosa que particularmente me encanta. El cúlmen ha sido al final de esa conversación cuando a Susana le ha dado por emular a Anabel y se ha puesto un albornoz y taconazos y se ha puesto a gritar: —Igooooor, Igoooor, tal como hizo Anabel a poco de llegar a la casa.

En esas que Kristian va y le suelta:

—¿Qué, haciendo vídeos? ¿Desde cuándo eres graciosa tú?

Álvaro, Susana y Desi han vuelto a la habitación y Susana estaba “flipando” con lo que le ha dicho Kristian. En eso, que al cabo de un rato aparece Kristian por la habitación y le pregunta a Susana:

—¿Qué haces con la corona de reina todavía puesta?

A lo que ella contesta:

—Ya ves, haciendo vídeos…

Minipunto para ella.

Es ya la…

01:00

Y tenemos a los hermanos comiendo una de esas famosas fogaccias y, para variar, discutiendo de comida con Kristian a la cabeza.

Kris dice que todo el mundo ha cogido comida que no le tocaba alguna que otra vez a lo que Susana y Álvaro disienten. Niegan con la cabeza.

alvasu

Raky y Kristian se discuten por el tema. Raky le recrimina que Kris diga “aquí hay gente que coge comida” y que él no se incluya, pues ella sabe que él cogió fuet. Y Kristian sabe que ella cogió café extra.

Susana dice que no se puede hablar de “todo el mundo”.

Susana: —Me molesta que la gente no tenga la valentía de decirlo abiertamente y que nos ríamos todos, no pasa nada.

Kristian: —Que manía de meterte conmigo toda la noche, que me dejes en paz.

Susana: —Si no te lo digo a ti.

K: —Me estás mirando a mí todo el rato.

Desi: —Yo reconozco que he cogido algo más de cereales que lo normal.

Desi: —Y un día que me vino Argi cuando me estaba comiendo un bocadillo y me dijo no sé que del pan, me lo comí tranquilamente y le dije “que vengan a decirmelo a la cara”.

Se enzarza en una discusión con Igor, que le dice que a la cara ella no lo dijo, que lo debería decir en la habitación.

Ahora Desi dispara contra Kris, por un tema de la Fanta de limón.

Kris se vuelve a rebotar y repite casi textualmente las palabras que le ha dicho a Susana:

—Que manía de mirarme a mí todo el rato, ¡que me dejes en paz!

Desi no para, aparece un mayonesagate sobre la mesa, que si no le llega nunca mayonesa mientras otros se hinchan.

Y Álvaro saca el tema de que algunos van al vértigo sin sorteo ni nada y que se les permite.

Mmm… Noche de puñales en Guadalix. Esto promete, a ver si siguen igual.

Álvaro dice que igual a Desi –que se ha ido, creemos que al vértigo–se la mira más con lupa que a otros en el tema de la comida. cuina

Igor responde que si siempre se está quejando, es normal que se la mire más. Dice que igual que Kristian cuando tenía a los gemelos a los lados y que siempre hacía también caras por los platos si los otros eran más grandes que el suyo. Viene a decir que cada uno que tiene un exceso de atención es porque se lo busca.

Las aguas se calman ahora. Joer, hemos tenido unos 25 primeros minutos frenéticos con puñales en todas direcciones. Ojalá siguiera así pero no lo parece.

Igor lleva en brazos a Susana al sofá.

susi en braços2

Un saludito a los Montoya. Leía esta tarde que el tweet de Carlos es @charlymontoya y el del conocido tenista Carlos Moyá es @charlymoya y que parece que mucha gente los confunde y que le ha llegado más de un tweet referido a los gemelos. Si las cosas se calman os pongo los tweets.

Susana dice ahora que estaba convencida de que se iban los gemelos. Igor le pregunta que por qué. Ella dice que si Igor ya ganó a Sonia y que ella a Sonia la tenía como mucho más fuerte que los gemelos, pues que lo veía bastante difícil para ellos.

Ahora hablan de los pactos entre las hinchadas a la hora de votar. Susana no ve claro eso de que “la gente de…” un concursante que no esté nominado se vuelque para votar aunque haya riesgo de que se vaya alguien cercano.

Igor dice que depende, que también puede ser que haya gente que vote a la que ve que alguien nominado no ha salido antes y que puede ser un rival fuerte en el futuro.

Nacho también tiene su propia teoría pero nos cambian ahora a la habitación azul en la que están Desi, Álvaro y Juan Carlos.

desiJC

Acostumbra a pasar. Hago la captura, la recorto, la subo al blog y la pego en la entrada y ¡zas! me vuelven a cambiar otra vez de escenario.

Pues en esas estamos, volvemos al salón. Debo decir que Mitele se me va cortando todo el rato y hay conversaciones en las que me quedo a medias.

Ahora está Raky diciendo que no escribe apenas en el blog porque no tiene tampoco mucho que explicar mientas que Igor dice que es importante para establecer vínculos con tus seguidores.

Volvemos a la azul. Desi le está depilando las cejas a Juan Carlos, que se mantiene en posición horizontal. Para variar.

02:00

Se nos ha pasado la primera hora volando ¡vivan los puñales!

Ahora ya está la cosa tranquila, con doble escenario. En la azul, Desi, Álvaro y Juan Carlos, depilándole la pimera las cejas al tercero y de los que no tenemos noticia de ninguna conversación interesante.

En el salón recuerdan la entrada de Eva. Susana dice que ella ya lo sabía antes de que entrara, solo por la descripción que habían hecho de ella.

Elucubran entre todos algunas teorías sobre si Danny sabía de antemano o no que Eva iba a entrar.

Volvemos a la azul y está ahora Desi haciéndole las uñas a Juancar. La conversación, intranscendente.

ungles no gaire cuquesSaludamos a Lorena, si es que no se está discutiendo con nadie por twitter hoy.

Volvemos al salón. Susana recuerda un par de veces que ha llorado. Una, cuando Kris y Sonia la llamaron víctima y otra cuando Gonzalo no fue capaz de esperarse al sorteo de los postres para que ella pudiera tomarse su preferido, que es el arroz con leche. Dice que a ella le sentó muy mal porque ella siempre le daba todo lo suyo a Gonzalo y el tío pasó totalmente de ella. Se queja de que en ese momento en la mesa todo el mundo se cachondeaba del tema y que nadie la apoyaba.

También explica que Carlos le birlaba a menudo comida que ella se guardaba para comérsela más tarde.

La pregunta es: ¿y qué hacías con esos especímenes, alma de cántaro?

sureinaEn la azul está Kristian que le pide a Desi que se vaya para el salón. Ella dice que no, que ya está bien ahí. Hay un poco de discusión que si tú no me quieres, que si no me haces caso. Al final, Kristian se va algo mosca.

Desi se queda hablando con Álvaro. Rememora la escena que ha comentado antes del bocadillo y aprovecha para rajar un poco de Igor.

D: —Se cree que solo ha visto vídeos él, y yo he visto un montón de vídeos suyos que es para pegarle tiros a bocajarro.

Á: —No te pases…

Sigue Desi con los puñales afilados. Ahora carga contra Igor por su relación con Miriam.

—Vale que ella tenía pareja pero él era el primero que estaba ahí, y que ahora venga de víctima y que no tenga la culpa de nada…

desalvaro

Pasamos un momento por salón donde está el corrillo hablando de los Simpson, pero por suerte volvemos a la azul en la que Desi sigue con el tema de Igor.

D: —Cuando estaba Sonia no había tantos prooblemas con la comida, ha sido volver él y que vuelvan las discusiones sobre la comida.

Á: —Son maneras de hacer las cosas…

D: —A mí, es que discutirme por la comida me parece de lo más bajuno y ordinario.

Á: —Tú no te discutes por la comida, tú te la comes directamente.

Minipunto para el pollito.

03:00

Otra horita que nos hemos zampado y que se nos ha pasado bastante rápida. Desi es todo un lujazo a la hora de rajar y hoy la ha tomado, y bien, con el vasco.

Ahora estamos de nuevo en el salón y siguen aún con el tema de los Simpson, comentando capítulos y anécdotas de los mismos.

prosimpson

A las 03:17 Álvaro y Raky hacen el toque de campana. Saben que se han pasado un pelín, se les ha ido el santo al cielo. Compensan el desfase tirando un poco menos de agua en su ingenio horario.

Raky vuelve y dice que ya está “absenta” de tocar la campana. Suponemos que quiere decir “exenta”. O que le da a los chupitos de escondidas.

Se me va mitele y cuando vuelve veo a Susana en la azul hablando de Kris:

—Pues todo lo que me ha dicho, el “¡que me dejes en paz!” es como algo que tiene escondido ahí y que a la mínima lo saca.

—Y luego le he dicho lo de los vídeos y él sabe perfectamente de qué le estaba hablando.

Desi mete baza para hablar de su libro y seguir rajando de Igor, aunque los otros dos no le hacen mucho caso.

A: —El descubrimiento ha sido lo del fuet, que Kristian ha comido fuet a escondidas. Con las broncas que le mete a todo el mundo por la comida…

S: —A mí me ha mirado con una cara de odio…

A: —Yo no lo entiendo, esa cara, si me la hace a mí…

A: —Y luego ataca a Raky por el café cuando es mucho menos grave que el fuet, por una cucharada…

S: —Yo es que me he reído porque es que vaya teatro…

—Teatro, teatro, teatro… Se ponen a cantar los tres.

Desi insiste con Igor pero Susana le quita importancia “él se estaba riendo, se la suda”.

trio desi alvaro susana

Á: —Lo fuerte ha sido lo de Kristian, lleva una tensión acumulada que ha pegado una explosión hoy que no es normal…

S: —Y el que es súper tacaño con la comida es Nacho, yo flipo con todo lo que se pone cuando tiene el plato lleno, lo acapara todo.

S: —Y tiene crema guardada, que yo lo he visto con estos ojitos que Dios me ha dado.

A Susana le dan ganas de ir al lavabo y se retira.

Hoy se están quedando a gusto estos tres y yo que me lo estoy pasando en grande.

Susana vuelve.

S: —Hoy tengo un cabreo… Quiero hablar con Igor y decirle, mira tengo este problema…

Á: —Habla con él, mujer.

S: —Antes de que se fuera, a mí me gustaban los consejos que me daba Igor y ahora no me acerco tanto.

S: —No sabéis el día que estábamos aquí nosotros tres, cuando llegué a la habitación el ambiente que había, me miraban todos mal.

S: —A mí me da un poco de cosa, pero estoy un poco harta de la situación.

S: —A Kristian, si no le suelto lo de lo que estoy buscando vídeos, me da una úlcera.

Á: —Yo creo que para lo que nos queda aquí tenemos que reírnos mucho…

S: —Yo también y me alegro de haberlo contado porque si no estaría en la cama cabreada.

Á: —Y yo flipo que Kris haya estado gritándote a ti y a Desi y luego se presente aquí como si nada y encima diciéndonos que nos vayamos allí.

Á: —A mí me cae muy bien pero lo del peloteo que lleva hoy me he dado mucha cuenta, desde que me lo dijiste…

S: —Ahora que no sea yo la culpable de que veáis ciertas cosas.

Á: —Qué va, no te preocupes, esto se ve venir. Pero está claro que aquí juega todo el mundo.

S: —Yo es que me alegro de haberlo hablado porque si no estaría seguramente llorando. Es que el tío se mete en algo mío. Que yo estaba aquí con Desi tranquila y me da por hacer un cachondeo…

Á: —Con lo que se ha quedado flipado ha sido cuando le has dicho lo de que estás buscando vídeos.

—Jajajajajaj general. Se parten el culo los tres.

Á: —¿A ti también te ha dejado fina, verdad Desi?

D: —A mí me suda el coño.

S: —A mí me ha dicho falsa, que le deje en paz y que estoy todo el día atacándole…

—Y yo con toda mi cara de póquer…

Á: —Lo mínimo es que si tú te pones así, lo mínimo es, si quieres volver a hablar, pedir perdón.

En estas que aparece Igor a darle un beso a Susana.

S: —Voy a hablar con Igor luego, con to mi chocho, le voy a expresar mis sentimientos.

Nos vamos un rato al salón y por fin tiene lugar la esperada conversación ente Igor y Su.Igor y Su

S:—El día de los gemelos, despué de despedirse ,Juan Carlos me dice: “cuando el río suena, agua lleva” y luego Kris me dice: “hazle caso a Gonzalo”.

—Y yo me sentí mal, porque me veo distanciada de ti. Y lo de Gonzalo lo interpreto porque es un duelo personal y lo ha perdido.

I: —Yo te digo lo único porque Gonzalo puede pensar eso. Yo cuando salí vi fuera cosas muy buenas de ti y sentí que Argi, que es fundamental para mí también te quería mucho.

—Cuando volví, quería hablar contigo y porque estaba cabreado con Sonia, hice un confe en el que dije: “quiero saber si Susana está dispuesta a nominar a Sonia y podemos hacer fuerza entre los dos”.

—Pero también dije que si ella no se me acerca no le voy a insistir.

S: —Si el vídeo es ese ningún problema. Lo que me cabrea es que si yo tengo dudas es estar de puta madre contigo porque me parece falso. Y que la gente que me dice que me aleje de ti y luego ellos se acercan a ti sin problemas.

—Me sentía más manipulada por Kristian y Juan Carlos que por ti. El otro día Juan Carlos me dijo que por qué no te había nominado a ti.

I: —Yo considero que hay dos tipos de personas en el progama, la gente inteligente y la no inteligente y a ti te considero entre las primeras. Y tú sabes que yo a ti no te he dicho nada ni te he influído en nada. Y eres la única persona de la casa que le he explicado una cosa que no sabe nadie, bueno excepto toda España (risas), pero nadie de la casa.

I: —Yo creía que podía ser un apoyo para ti y si yo la ponía en la nominación (a Sonia) era difícil pero se podía ir y quería hacerte sentir que podías sentirte igual o superior a ella.

—A Kris le tengo mogollón de cariño y sé que veré cosas que no me van a gustar. Ya le he dicho que puedo ser su amigo y no el de su novia. Si el quiere, bien y si no también,

—A Gonzalo la frase que más le dolió fue la de “entre dos podemos hacer más fuerza que entre uno”.

—Yo sé que esto lo habías hecho ya antes y creía que podías ser un apoyo, nada más.

—Desde fuera lo que me he dado cuenta que se ve mal es que si tienes un problema lo hables con alguien, auque sea de confianza porque parece que hables a las espaldas, así que yo he optado por explicar todas las cosas en el confe, que es el mejor espacio para hacerlo…

Mierda, nos cortan está conversación que era el meollo de la noche para ir con Álvaro y Desi, que esta noche han estado sembraos, pero que ahora mismo, sintiéndolo mucho, no nos interesan nada de nada.

Y ahora al salón, donde están Raky y Kris abrazados y hablando, aunque a Kris no se le entiende nada porque debe tener el micro tocando con el jersey de Raky. El súper ha estado rápido y le avisa del problema técnico, así que se separan, pero la conversación va de comida y compras.

Y volvemos a la conversación buena. Ole, ole.

Igor: —Yo estoy super tranquilo…

S: —Yo es que me siento mal conmigo misma de nominarte la otra vez. Y es que me ha comentado Álvaro y estoy de acuerdo con que la persona más jugadora de la casa es Juan Carlos.

I: —Pero tú has visto como trata “de bien” a Desi… vamos hombre. Que a mí me parece muy bien pero no acuses a otros de lo que haces tú.

Raky y Kris en el salón. Raky ahora está medio llorosa porque hablan de la posibilidad de que Kris se vaya hoy.

K: —Piensa que me puedo ir, somos cuatro y se puede ir cualquiera.

R: —Yo estoy convencida de que no. No creo que nadie tenga el valor de votarte a ti.

K: —Yo me hago a la idea de que me voy. Si luego me salvo, pues perfecto.

Volvemos a Igor.

I: —Para mi está Raky, Kristian y tú. Me gustaría que estuvieras tú más arriba pero si no me das nada, tampoco puedo. Si estás así distante como hasta ahora…

—Álvaro me decía algo así, que al principio él pensaba que no le iba a caer bien pero que me ha visto como soy y que se le van despejando las dudas.

Volvemos al salón. Me tienen un pelín mareado con tantos cambios. Aquí elucubran sobre cuánto tiempo falta para la final.

Kris cree que si vuelve, seguramente recibirá la nominación de Susana.

Nacho: —Álvaro le preguntó a Susana: ¿Si tan mal te llevabas con Sonia, por qué no la nominabas?

—Y yo también me lo pregunto, no es muy normal.

JC: —Susana también está jugando, por ejemplo con el tema de Gonzalo, es más lista…

Nacho: —Yo por mucho que digan Igor jugador yo creo que las más listas en esta casa son Sonia y Susana.

Raky dice algo de la relación entre Susana y Argi.

JC: — Si es tan amiga tuya no intentas nada con esa persona (se refiere obviamente a Susana con Gonzalo).

K: —Yo sé como están las cosas y sé que Susana me va a nominar en algún momento.

JC: —Yo la veo con muchas ansias de protagonismo y a mí me hace sospechar.

JC: —Ella se ha hecho un montón de galletas con chocolate y se las ha comido.

K: —Y conmigo se ha pillado un cabreo cuando le he dicho que cómo iba haciéndose la graciosa…

kris

Álvaro aparece en el salón. Parece que Desi se ha dormido.

Joer, se nos han hecho las

05:00

Apasionante noche de puñales, trajes y rajes en Guadalix. Es un no parar.

Volvemos a Susana e Igor.

I: —Igual hablé con personas y debería haberlo hecho en el confe y eso quedó mal.

S: —Yo es que esto lo hago bastante. Con lo de Kristian se lo explico a Álvaro y Desi y Desi es muy amiga de él, no sé si hago bien.

I: —No te preocupes, yo creo que lo mejor es lo que hacemos ahora.

I: —Yo veo hipocresía por parte de muchos. En Kris –y quiero pensar que no es tanta–, en Juan Carlos, en Sonia… no veas lo hipócrita que fue conmigo. También lo he visto en los gemelos, que se acercaban a Kristian por interés.

S: —Yo es que conociéndolos sé que a ellos se les calienta la boca, también han dicho unas cosas de mí, que si ciertas cosas que hacía yo los perjudicaba…

I: —Yo con Gonzalo en relación a ti ahora no dudo, porque he visto gestos que eran de verdad.

S: —Ellos son rallados por naturaleza, en su vida aquí dentro y en su vida en general. Por un grano ya te montan un drama hipocondríaco. Sé que no son las personas más inteligentes del mundo, pero si se movieran por interés no harían la mitad de las cosas que hacen.

I: —De lo único que me quedé con ganas, cuando se despidió Sonia fue decirle que me había arrepentido de lo que le dije en la despedida al día siguiente pero que a los tres días ya pensaba lo mismo otra vez.

S: —Con Sonia me siento tonta, porque en el fondo no quería que se fuese.

—Yo pefiero pensar “qué gilipollas soy” que ver qué bruja que he sido.

—Tu sabes la tranquilidad que tengo ahora… Si me parece que Kris la está cagando conmigo pues se lo digo y ya está.

I: —Yo incluso en el tema de Miriam fui súper leal, la defendí en la gala, en el debate… y luego cuando Ainara me puso al día de lo que había dicho de mí, al final dejé de encubrirla.

S: —Yo creo que no fue sincera con ella misma.

I: —Yo igual me equivoqué pero porque pensaba que estábamos jugando al mismo juego.

—Yo cuando entré de nuevo aquí sabía que ella (Sonia) tenía mucho apoyo, no tenía ni idea del que pudiera tener yo. Si hubiera sido hipócrita, hubiera elegido hablar con Kris, hacer buena a cara a todo el mundo y luego metérsela por detrás. Pero no se me puede decir que no haya ido de cara. Me  la jugué.

su  sola

Dejadme respirar, cabrones.

Ahora al salón, y siguen también de trajes.

K: —Yo veo gente que no sé si se le ha subido a la cabeza pero que van cambiando.

Raky: —Yo sigo igual-

Nacho: —A mí lo que me mosquea es tu forma de nominar, que siempre le metes al último en llegar aunque te lleves mejor que con otros más antiguos.

JC: —Pues a mí me jode darle la nominación a Alvarito, que es un tío de puta madre y en cambio con Susana intento tener relación y no recibo nada.

JC: —¿Crees que Susana le va a hacer caso a Gonzalo?

Se autocontesta: —No le va a hacer ni puto caso…

K: —¿Crees que es un paripé?

JC: —No sé, igual me equivoco pero no lo veo claro.

—Ha sido llegar Álvaro y ya es súper amiga de él.

K: —Yo veo que ahora hace gracias, hace bromas que antes no hacía, lo veo raro.

—Y estoy seguro de que si llega el momento de nominar, me la va a enchufar a mí.

K: —Y el otro día que Susana me nominó a mí a la cara porque “no iba a salir” me pareció muy raro, creo que quería evitar darle a alguien el voto que se lo pudiera devolver.

R: —Si hubiera nominado en el confe, se lo hubiera dado a Juancar, seguro.

JC: —Yo ya le dije que si me tenía que meter un punto, que me lo metiera.

R: —Yo tal como nomino, estoy contenta, porque me llevo bien con todo el mundo.

Juan Carlos le cuestiona su forma de nominar. No ve bien que nomine a Nacho si con otros no se lleva tan bien.

R: —Es que, a parte de Kris y Juan Carlos, con los demás me llevo igual. Y no me parece bien que se cuestione mi manera de actuar.

JC: —Yo solo te doy mi opinión.

R: —Siendo sincera, con quien me cabreo cada día es contigo y contigo (Kris y JC), así que…

K: —Yo es que incluso me siento mal de hablar de esto.

—Una cosa de Susana que no me mola nada es que habla de nominaciones tan alegremente, contenta de nominar, en cambio a mí me cuesta un mundo, lo paso fatal.

Susigor en escena.

S: —A mí lo de nominar es que no me importa ya, si la cago, la cago, no pasa nada.

I: —Creo que tú eres de las personas que más ha vivido GH. La que más era Argi, que hacía lo que le salía del moñote…

Susana dice que se va a dormir. Igor le dice que está muy contento de que haya hablado con él y ella dice lo propio. Se funden en un abazo.

susigor

Justo a las…

06:00

Igor y Susana pasan por el salón con lo que perdemos simultáneamente los dos focos de puñales de la noche. Al menos de momento. Aprovecho y me hago un vértigo. Van perdidísimos con la hora, creen que falta una hora y media para las 6. Rajar parece que hace perder la noción del tiempo.

Igor le comenta a Álvaro que está muy contento de haber hablado con Susana. Le empieza a explicar la conversación que han tenido. Como ya la he transcrito antes, pues me ahorro una segunda vez.

Á: —Yo creo que a Kristian se le está yendo la nominación de las manos, porque llamar a Susana falsa y con esa cara de odio…

—Está impaciente, cada detalle lo analiza, le parece que todo le va en contra…

—De todos modos creo que no se va, aunque nunca se sabe.

I: —Yo creo que tampoco, aunque si realmente ha hablado tan mal de mí como me ha dejado caer Susana, igual fuera sí que se ha creado un enfrentamiento entre nosotros dos.

Á: —Es que es un chico bastante influenciable. Antes estaban aquí diciéndole que lo veían como ganador y él luego se lo cree, porque es muy niño. Que igual gana, no te digo que no.

—Y con lo del fuet lo he visto muy nervioso, y no me ha parecido bien. Porque siempre lo de la comida se lo cargaban los gemelos y Desi y ahora resulta que el fuet se lo comió él.

De pronto Álvaro se da cuenta de que está amaneciendo y sospecha que están haciendo mal las cuentas con el reloj.

Después de meditarlo, Álavro decide ir a llamar a Raky. Son las 06:29, la hora en que Mitele sistemáticamente nos desconecta y en principio a Álvaro le queda un minuto para no fallar la prueba.

Se visten con la calma Tic, Tac, Tic, Tac

A las 06:31 del reloj de mi ordenador, empiezan a tocar la primera campanada. Se han pasado por un minuto. Veremos si el súper es condescendiente.

campana 6-31

Vuelven al sofá Álvaro e Igor. Álvaro cree que son la 7 como mínimo.

Siguen a lo suyo.

Á: —Yo he visto desde que entró JC un cambio muy grande en la gente con las nominaciones. También influyó que se fuera Sonia, fue un choque con la realidad.

—Y con Nacho lo he visto hoy, que ya lo estaban como atrapando cuando los tres lo han nominado sistemáticamente.

I: —Yo estoy contento que cuando salga de aquí habrá mucha gente que no quiera nada conmigo pero habrá cuatro o cinco que sí, eso significa que me he mojado.

—Tener a 13 personas súper atendidas no tiene ningún mérito, porque a la gente que está viendo tu juego fuera no la puedes engañar.

Á: —Yo creo que la más pejudicada de todos es Raky. La entrada de JC la ha perjudicado mucho, es súper dependiente.

I: —Yo ya lo vi en el loft y vi claro que Raky tenía que elegir a Giuls porque JC la absorbe.

—Y JC no es tan buen niño como aparenta.

Á: —Yo creo que la nominación de Kristian ha alterado mucho las cosas. Y, joer, que es como una falta de respeto a todos los demás que han salido nominados. Que parece que si nominan al muñeco como que se hunda el mundo.

—Yo veo como que a Susana le tienen miedo por el apoyo que creen que pueda tener fuera, es muy raro que antes la nominaban todos y ahora no la nomina nadie.

Á: —Esto se vio con Iván, nadie o nominaba y cuando Mercedes le echó esa bronca, entonces de golpe recibió un montón.

I: —Yo ya llevaba dos semanas nominándolo. Los únicos que lo hacíamos éramos Susana y yo.

Igor alvaro

Á: —Y a mí de Nacho lo que me enerva a veces es que le machaquen a nominaciones y luego él no las devuelva casi nunca.

I: —A mí Nacho me cae muy bien, tampoco creo que sea tan influenciable, a pesar de lo que pueda decir.

Á: —No, si bien a mi me cae también, de hecho me lo voy a reservar hasta el final, si vuelve.

—De Nacho me gusta que habla clarito, pero me carga que sea así de pelota.

I: —Yo mis preferencias serían Raky, Susana, Nacho y tú.

Á: —Yo primero Desi y Susana y seguramente después Nacho y tú.

—Y luego igual Kristian porque también es un buen niño…

I: –Buf, a mí me ha cambiado bastante la percepción después de lo que he hablado con Susana. Creo que JC le ha comido la cabeza.

Á: —Sí, puede ser. A mí es que según cómo me sale el instinto protector con él.

—Bueno, ya veremos qué pasa hoy.

I: —Yo después de lo que he hablado con Susana sí que empiezo a pensar que la cosa esté entre Kris y yo. Y eso no me gusta mucho porque igual sí que me voy yo ya.

Á: —Si vais Desi, tú y Kris y Desi ve los vídeos en los que él habla mal de ella se llevará una decepeción.

I: —Yo a Desi la veo en el bando de los hipócritas. La veo acercarse de una manera a Kris…

Á: —Yo ahí no soy nada objetivo, yo adoro a Desi.

Igor dice que le parece que se va a hacer un miniblog y que se irá a dormir. Álvaro dice que tranquilo, que aguantará sin problemas, que se ha despejado bastante.

Dicho y hecho, Igor se va al blog y Álvaro se queda leyendo en el sofá.

Ahora mismo son las…

07:18

Se nos ha pasado las horas volando –y escribiendo–. Ahora creo que por fin puedo tomármelo con un poco de calma. Me dispongo a corregir erratas, que debe de haber un montón y a poner algunas fotillos, que es que no me han dado tiempo esta noche.

Noche memorable por otra parte donde por fin hemos visto una noche de Gran Hermano con todas las de la ley. Cuatro meses hemos tenido que esperar.

Y a las 08:10 doy por terminada la crónica, yo que me pensaba que sería un día soso y aburrido como el de ayer…

Nos seguimos leyendo, calcetineros.

0

Acerca de Maroto

Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.

235 comentarios

  1. Muchas gracias por la crónica, Maroto, así da gusto.

    0
  2. Me he leido todos los comentarios y no salgo de mi asombro, vamos que absolutamente nadie plantea la posibilidad de que Susana en un acto de necesidad de dodotis, una vez que vio que salian Sonia y los gemelos y que Igor se hacia más fuerte, ha reculado y ha acercado posturas con Igor simplemente pir estrategia, lo cual es legitimo, pero eso lo hace Igor y ufff manipulador es poco, pues eso veo bien que se ensalze, adore, se len echen flores diariamente y se le bese el culo, pero que nadie plantee la posibilidad que he dicho? Pues nada otro año vuelvo a ver un gh distinto al resto…

    0
    • para mi ni Igor ni Susana se manipulan a veces vemos venir al otro y aveces no, se han encontrado sin más, cuando debía. En mi opinión

      0
    • No estás sol@ Pérez, yo también me pregunto por qué esa tendencia a ver bien en Susana lo que no se ve bien en otros 🙂

      0
      • Y asi con todo Godiva, uno de los ejemplos más claros es Desi a la que tod@s desde fuera encabezados por la Milá le rien las gracias y jjjajajaja y san se acabó, Desi dice las cosas sin maldad, pues no, ha sido la que más ha hablado por las espaldas despellejando vivos a practicamente la mayoria de concorsantes, tiene contestaciones fuera de tono y de lugar, ha rajado de uno y con ese uno se ha puesto a rajar de otro, cuidado ha robado maquillaje sisi risas a doquier pero eso lo hace otro y telita, y porque se le rien las gracias y se le tiene que perdonar todo? porque es asi de rarita digamos? pues no me niego , todos iguales sin distinción de nada.
        Por cierto lo de las risas, reconozco que alguna situación me hace reir como cuando llenó la caja de maquillaje o cuando cogio la tablet y parecia que estaba en otra dimensión , pero cuando se pasa con la ordinariez me echa bastante para atrás, pero al parecer eso hace gracia, Spain is different… un saludo

        0
  3. Hola me hablaron de esta página para estar al dia un poco de GH, bueno solo quería dar mi opinión, me encantan aquellos concursantes que con solo una “mirada” y algo de juego legítimo en GH (recuerdo porque parece para muchos que es Igor el que solo juega), son capaces de levantar recelos y envidias, además me gusta la gente con carisma , si esa gente que no pasa desapercibida para nadie para bien o para mal, la personalidad tema importantisimo, el tener don de palabra y estar ducho en lo que es la vida y que tenga la capacidad de tener buenas conversaciones y una sapiencia mayor al resto, pues bien no se si os imaginais de quien hablo, se llama Igor, que si bien también tiene sus defectos , algunos no ejemplares, creo que desde el principio desde fuera se le adjudicaron con mayor intensidad o relevancia de lo que es, me parece un buen tio hablando coloquialmente, sin caretas y politicamente incorrecto en muchas cosas por eso también recibe criticas, pero por lo general, correcto, con bueos modales y formas, no se viendo lo que hubo y lo que hay en el resto de la casa, sin duda es mi gran favorito y espero que gane y que gane bien, se habla de Susana como la gran favorita y esta chica que si creo que es buena persona pero no deja de ser muy simple y adolece de muchas cosas para ganar un Gh, pero bueno es una opinión personal, me encantan los dialogos y las conversaciones y salvo Igor y un pelin Alvaro lo demás es mmm bastante aburridillo, pero bueno que eso Aupa Igor jeje

    0
    • Hola buenas noches, bienvenido!!!

      Aquí se apoya a casi todos, si no por una cosa es por otra. Creo que defines bastante bien el carácter y personalidad de Igor. La verdad, es que solo con su presencia, sin más, ha hecho una revolución en la casa.

      Yo no sé quien va a ganar la verdad, y no tengo un claro favorito aún, pero si que sé quien no quiero que gane, Raki, Pelocho, Nacho, y Jc. Esos pa su casa xD

      Un placer, te esperamos nuevamente por aqui 😀

      0
      • Si Teli hola, además es lo que dices ha hecho de un GH infumable, un GH entretenido , de hecho hoy estoy aqui a estas horas escribiendo, probablemente si igor no hubiese entrado otra vez hubiese pasado más de este GH, entiendo que lo de Susana puede caer mal porque tiene una legión de seguidoras, pero es lo que veo desde mi punto de vista, un saludo

        0
      • No te preocupes por lo de Susana, no has dicho nada que no hayamos dicho todos alguna vez por aquí jejeje.

        Pues yo dejé de verlo un tiempo corto por lo de Argi, pero bueno, luego poco a poco con Igor y tal y pascual se fue animando.

        Ahora falta que haga tres de tres. GH Kris jajaja

        0
  4. Pasaba para felicitar por ese nuevo record de visitas :)!

    Sugar, Teli, buenas noches!, se me cierran los ojillos ya…

    0
  5. Maro, te he dejado una entradita xD

    Un saludo campeón, enhorabuena por ese récord.

    0
  6. ¡A de la casa!

    ¿Quien hay vivo por aquí?

    0
    • Buenas Teli, yo todavía respiro 😉 Pasaba un momento a felicitar a Maro por el éxito del blog y agradeceros las crónicas y las hojas en blanco que nos deja rellenar. Ah, estaba en la terraza disfrutando de mi nueva vegetación y haciendo estiramientos en la barandilla, jejeje. Se acabó el pintar por hoy. Ahora escuchando música en plan tranqui. Si quiere alguien comparto. 🙂

      0
      • jajaja

        Hola, buenas noches Sugar 🙂 que alegría saber que no soy el único por aquí, y encima buena compañía, jejeje

        Que envidia lo de la terraza, debe ser un gustazo ahora estar ahí.

        Ainsss esa barandilla xD, vegetación? Has plantado pimientos? :O

        0
      • jajajaa Telito, no me leíste el sábado entonces. Estuve toda la mañana liada con el jardinero quitando matojos indefinidos y poniendo un montón de plantas de nombre en latín muy chulas. Gitanillas, cactus trepador, jacintos, bambú, Dama de Noche como yo (que huele que no veas ahora mismo)…¿pimientos? hummm, eso no. A lo mejor pillo un día basílico, hierbabuena para los mojitos…
        No se te vió el pelo este finde. Me imagino buena señal 😉

        0
      • jajaja este finde estaba out, “pasaba de gh” (No de vosotros) pero cierto que entré a leer pero no comenté nada., estaba desganado, como digo “out”, no sé definirlo de otra forma.

        Ahhh ahora que recuerdo, si que lo leí, es cierto lo de los nombres en latín, pero ya no me acordaba, (supongo que vi tu nick, pensé en la barandilla… y te leí xD).

        Oye, lo de la hierbabuena, no puede faltar soy FANO de los mojitos, solo me gustan los mojitos…ahhhh se acerca el calor, habrá que ir preparando el barreño…

        0
      • Huuummmm, creo que te entendió lo de desganado. Espero que estés más animado y hayas cogido fuerzas para la traca final. Jajajaja barreño dice. Intuyo que no tienes el mar cerca. Aquí yo juego con ventaja. Corro todos los días por la playa y suelo volver a casa por las tardes con los pies rebozados de arena. A ver si un día te estira e invitas a uno de tus mojitos. Joer ahora me ha entrado un deseo irracional por uno. Eres malo jajajajaja 😉

        0
      • Pufff, pequeño baile de letras me he marcado. Si me entendiste lánzame esa botella de cachaça sin dudarlo.

        0
      • Si es que no bebo alcohol, ni whisky, ni cervezas, ni ron, ni ginebra, nada de lo que me ofrezcas te diré que sí, pero oye…me pones un mojito, y es si o si!! Lo del barreño va en serio… jajaja taaaaas super invitada, jajaja

        No soy maaaaalo, es que es la palabra mágica: mojito, y da igual el lugar, con quien, yo tb tengo esas ganas locas de tomarme uno jajaja mmmm….aún recuerdo esas noches de camarero, 8 horas seguidas de curro… la cena en la terraza al finalizar la jornada…y ese mojito…jojojo

        0
      • jajaja es que no son horas…te entendí perfectamente xD Bueno tranquila que no te envidio mucho por no tener la playa cerca, no soy de playa, no me gusta mucho, solo de noche la verdad. (donde vivía antes tenía la playa a 5 minutos).

        0
      • Aquí los dos soñando con un mojito y compartiendo casi un barreño jajaja Pos no me llegó el ron 🙁 Después del trabajo es lo mejor una copita de lo que guste para volver al mundo de los locos. La playa está bien para correr sin mirones con el ipod por la mañana. A las tardes suelo ir saludar a los conocidos que trabajan en el paseo marítimo. Por las noches es lo mejor, sí. Para hacer unos largos hasta la boya roja, me voy a una playa bastante perdida. A mí tampoco me gustan las sombrillas, los paravientos, los bocatas de tortilla arenosos y la conversación a gritos de la foca marina.

        0
      • jajaja tu lo has dicho… xDDDD

        Por cierto, yo no puedo ir hasta la boya… me hundo, no floto… jajajaja es algo anti-natura lo que me pasa a mi… jajaja

        0
      • Estoy escuchando música en el tocadiscos prehistórico que salvé de la mudanza de mis padres. Está chulo de vez en cuando ejercitar otros músculos con el cambio de cara del disco. Me dejo llevar por el suave desfinado…Nos leemos mañana. Voy a intentar meterme en la mosquitera y salvarme de los mosquitos vampíricos. Descansa cuando vayas. Kusjes.
        Ah, se me olvidaba comparto este desfinado. Por los mojitos que vendrán. Salud Telito 🙂
        http://www.youtube.com/watch?v=bxiU1lQ4BDw

        0
      • Salud!!!!!

        y gracias por la musiquita, jeje Na nittt, que descanses.

        0
      • Oye, que me ha gustado la canción!!!!

        Pa que lo sepas.

        0
      • Un placer. Lo de nadar…hummm, lo que importa es tragar el mínimo de agua salada y dejarse llevar por las olas…si eso te llevo del brazo…pero no valen las agüadillas.

        0
      • aguadillas? jajaja

        Yo me dejo llevar…pero dejame un corcho por si acaso… jajaja

        0
      • pd: me voy al sobre.. xDD

        0
  7. Hola nenis!!!Como estais??yo muertica tras el gimnasio,y por lo que he leido en el minutado la cosa sigue calentita asi que esparos a ver si toca otra noche de puñales,aunque a este paso van a ser hachas

    0
    • jajja por nosotros que vuelen, que vuelen ce-n :). Saludinesss

      0
      • A mi esque me da q tambien, la pena q yo no lo veo en directo pero ahi tenemos a MAroto que es un crak jejejeje.
        Oie a ver si tan calmadito q es y antes del jueves nos encontramos con una bronca monumental

        0
  8. que gran trabajo, gracias otra vez por contarnos las noches

    0
  9. Ya estoy aquí después de un día durillo. Lo jodido de las crónicas que acaban tan tarde es que no puedo compartir con vosotros los comentarios “en tiempo real”.

    Me los estoy leyendo ahora toditos. Y la crónica ya os digo que lo está petando con más 17.000 visitas, a ver cómo acabamos el día pero ya es récord absoluto desde que estamos aquí.

    ¡Muchas gracias!

    0
    • Aparte de lo bien que está, la noche de ayer “tiene chichaaaa” 🙂 normal que lo petes y másss que vendrán :). Saludinesss

      0
      • Joer si tiene chicha. Fue una noche muuy grande.

        0
      • Sí, a mi lo que más me llamo la atención fue los comentarios de JC se ha descubierto por fin, .siempre me fue indiferente pero ayer demostró que es más falso que ninguno..

        0
    • Maroooooo… enhorabuena… te lo tienes más que ganado… de una FANA

      0
    • te lo mereces

      0
    • Alee ya os doy yo tambien pulgarazos hombre q me dais envidias!!!

      0
    • No he podido contenerme más. Os he leído entre bambalinas pero salgo del cuarto oscuro, tengo que hacerlo antes de que acabe este GH. Soy Fana, Fana pero vamos … Pero no de ningún participante de gran hermano si no de muchos de los que escribís aquí.
      Me negué a ver GH, luego vi un poco y me enganché, más tarde expulsaron a Argi y me negué a ver telecinco pa los restos. Por hipócritas.
      En algún lado lei algo referente a Marototuit ( creo que en un minuta do) y me pregunte cual Perales … Y quién es el?…. Y de ahí a descubrir este maravilloso mundo paralelo de los calcetineros.
      Jamás había participado en ningún blog ni nada parecido, es mi iniciación …. Que nervios….
      Bueno que me disperso … Soy mandangera, zorraska y total devota de Olgatt. Es la leche… Y siempre cuando asoma la cola ( por lo de pececillo entiéndase) aparece Kebo a remonte. Lo que digo fana, FANA.

      0
      • Jajaj, pues bienvenida Marea! feliz salida dela armario 😉 Nunca es tarde si la dicha es buena. Y de olgat… qué decir, que es un amor…, sin hache ni tonterías

        0
      • De zorraska a zorraska… de mandanguera a mandanguera… de chunga a chunga… un placer conocerte, leerte y verte por este blog… ya eres Calcetinera… puedes echar la lengua a pacer… prepárate para ratos de risas, discusiones y disfrutar en compañía de la mejor peña del mundo… este blog se enriquece por momentos… alegrón de que salieses de bambalinas… y por favor… no te cortes con los pulgarazos… ya verás que gustazo : )))

        En cuanto a Kebo… el chungo ese anti mandangaIgoriana, anti VigorDeIgor… záscale pulgarazos p´abajo como si no hubiese mañana… yo es lo que hago (shhhhhhh le adoro, pero no se lo digas… que me la lía)

        Muchos bikiños guapa, nos vemos por aquí

        0
      • ei hola!!! Bienvenida!!!!

        Como mola lo de FANA, lo ha puesto Olgat de moda…jajaja es una caña de muchacha xD

        Y si que es cierto que nos sigues, por que Kebo siempre va detrás…jajaja muy buena apreciación.

        Lo dicho, Bienvenida y te seguimos esperando.

        Un salutennnn

        0
      • jajajajajaja OLGAT nena, ahora la fana tiene fanas jajaja ¡vivan las zorraskas guerrilleiras y bienvenida MAREA! Lo de Kebo y Olgat es el pescador y el pececillo, Tom & Jerry, Calle y Paseo, Sivestre y Piolín, Punto y Coma, Cerveza y Limón, Vivo y Vivi…Lo que unió Extremoduro que no se separe. 🙂

        0
      • Sugar k dices artistaza jojoo la mitad de dibus cas dixo la pekeñaja los tendra k buscar en Google,mira mira ya esta buscando jojojojo, MAREAVIVA :hola y no se de k hablas!! 🙂

        0
    • Enhorabuena. Por fa haz tu el minuta do y pasamos del otro,… Muchas gracias

      0
    • Gracias a ti!!
      Los que no podemos ver el programa tanto como querríamos, sólo tenemos que leerte!
      Y los comentarios, divinos, para todos los gustos y colores, pero de buen rollo.
      Me encantais!!!

      0
    • Norabuena campeon!!!

      0
    • Grachias a tí Maro, eres un cielete y un virtuoso de las transcripciones simultáneas…ni Speedy González. Fana de tu rapidez e ingenio. Podrías ser un magnífico intérprete. Mañana haré virguerías para llegar a la cueva. Pero seguro que leo tu crónica sin falta. kusjes 🙂

      0
  10. ¡¡Buenas tardes!! Estoy hiper super contentaaaa y no tan hiper pero si super cansaditaaa buaaaaaaaa malditos c… a quién se le ocurre que te levantes a las 6:30 para ir a currar!! ¡gente!! 😛
    VAmos a lo que estamos 😛 mmmmmmm Resumen de la noche en relación a kristian y JC el mueble: “cree el ladrón que todo el mundo esde su misma condición”.
    Más que lo del pelocho (que más o menos todo el mundo sabía de que pie cojeaba) se le ha visto a JC ayyy el chavalico ayss, ehhhh mira si la marmotilla (esto es en referencia a lo que duerme o está en posición horizontal “per saecula saeculorum”) piensa y todo jejejeje.
    Susana Genial me ha ganado hoy.. con Álvaro se le ve cómoda desde el principio ayyy si se hubieran ido antes lo pelibobos, pelicortos (uyss hoy estoy un poro irreverente 😛 ). mmm hasta Susana ha dicho “si inteligentes no son” juaaaaaazz jajajajaj juazzzz cómo me ha gustado eso juazzz
    Saludines a todosss y graciassss , que aún no sé quién anda por estos lares 🙂

    0
  11. SU MAJESTAD, SUSANA

    Corren otros aires por la sierra de Guadalix, la tiranía de los malvados Sres. de Pelocho del Chumino Bajo ha sido derrocada, aquella señora altiva y siniestra gobernanta del castillo que se atrevió a zaherir con mezquindad infinita a la más hermosa princesa jamás habida en reino alguno, ha sido destronada y barrida de la faz de la Sierra. Aquella maldita bruja, envidiosa de la belleza y generosidad de nuestra princesa Susana, ayudada por codiciosos y lascivos advenedizos traidores a la Corona, arrebató la dignidad de nuestra amada niña con profundo odio, con absoluto desdén y la mantuvo cautiva en la torre más oscura y fría del ala norte del castillo, custodiada por dos de los más abyectos verdugos de la comarca.

    Después de tres meses soportando zorrería y falserío por doquier, el bien ha triunfado sobre el mal, siendo la villana Sornia desterrada a los confines del reino, hallándose ahora convertida en sombra de perfil narigudo y verrugoso. Dicen los ancianos del lugar escuchar gritos lastimeros en las noches de luna llena, allá en la lejanía, al otro lado del bosque, donde los cobardes y mediocres vasallos de antaño, chumineros del más abajo imposible, arrastran sus animas hasta la posada fronteriza donde reside actualmente su otrora ama.

    Cuentan los mercaderes venidos del lejano oriente como Sornia, la derrocada, continúa sometiendo a sus odiosos vasallos, los han visto sacarse los ojos enloquecidos en su agonía por lamer del suelo las migajas arrojadas con la misma altivez de entonces y con mayor desprecio. Sornia, herida y reventada, no les perdona la cobardía ni la debilidad mostrada ante su mayor enemigo, Igor el Magnifico, valeroso caballero enviado a las cruzadas para alejarle del reino con la intención de apoderarse del castillo e imponer definitivamente su oscuro reinado. No esperaba la señora la vuelta triunfante del defensor de la verdad y la luz convertido en el más noble y aguerrido de los paladines habidos y por haber. Gracias a su arrojo al batirse contra los caballeros oscuros y ayudado por el pueblo llano armado de palos y azadas, valientemente lanzáronse como jabatos a una lucha sin igual venciendo al mal, liberándonos de la bazofia que campaba como Pedro por su casa, nunca mejor dicho, inundando nuestras pupilas y oídos con su tedioso e insufrible protagonismo. Sobre el fragor de la batalla se elevaba una voz unánime: ¡Liberar a la princesa! ¡Por siempre Susana!

    A pesar de pedir el pueblo la decapitación para el amante bufón de la desterrada usurpadora de tronos Doña Sornia la Vieja, la princesa Susana, recientemente coronada Reina de la sierra de Guadalix por derecho y legitimidad, ha demostrado que por sus venas corre sangre noble y azul, perdonándole la vida al “cuerpo escombro” (definición acuñada por el trovador principal del reino, nuestro amado Enzo) para mayor escarnio y como ejemplo para posibles futuros traidores. Desde entonces sus obligaciones se reducen a recoger las mondas de la cocina para dar de comer a los cochinos después de vaciar la bacinillas de palacio cada mañana bien temprano. También ha consentido la Reina Susana en mantener a su vera alguna que otra damisela con ínfulas, permitiendo a Rakyflor, anterior dama de compañía de la pedorra castradora, ganarse su perdón y su cariño si demuestra de corazón ser tan dulce y bienintencionada como dice ser.

    Aún quedan vestigios del corto y cruel reinado de la maléfica urraca, pero se irán desvaneciendo en la hoguera del olvido, con el tiempo los enseres y muebles de defectuosa factura se llenarán de polvo en los subterráneos de palacio mientras la humedad los pudre y las polillas los carcomen.

    Corren nuevos aires por la Sierra de Guadalix, después del caos se impone otro orden mejor, más elevado, donde la expresión de la vida resurge del oscurantismo impuesto por una panda de mediocres que pretendieron llevarse el maletín por la puta cara y no bastándoles con agarrar los 300.000 sin merecerlo intentaron estos tendenciosos manipular nuestros pensamientos por medio de una falsa argumentación.

    ¡Dios salve a la Reina!

    PD: el jueves, si el Señor lo permite y tras la justa entre Igor y Kristian, tras la despedida del triste bufón, habrá misa de Coronación. Pongámonos nuestras mejores galas, las damas almidonen los cuellos y mangas, luzcan sus joyas sin recato y los caballeros lustren sus cintos para que brillen como el oro, cúbranse con capas y pieles, acudamos todos a tan ilustre evento. Quedan emplazados.

    0
    • Excelente…..
      …Y hablando de Urracas….aperecieron dos en los valles de la casa…..ojo con eso.. no sea pues que la Urrac mayor teledirija objetos parecidos a ella!!!

      0
    • Muy bonito y muy bien hablado, pero muy edulcorado , con muchos condimentos y conservantes, quiero decir que tampoco es para tirar cohetes Susana, un chica joven, guapa , buena chica… mmm y poco más (ya ves yuppie de Yago no se si me entiendes por donde van los tiros) , ahhh y por cierto que T5 subtitule lo que dice, que no la entiend!o cuando habla, por favor hago esa petición que la subtitulen, entendí hasta mejor a las gemelas de Los palacios de GH9 , saludos eso no es para tanto esta chica…

      0
      • El pulgar va por los subtitulos!!!!… No modula la reina!!!….pareciera tener una patata caliente en su boquita….:(

        0
      • Pues la corona le queda de lujo, je,je,je. No puedo evitarlo para mí es toda una reina, nunca a perdido los papeles por más que la han chinchado y nominado. Además es generosa y tolerante con quién más la chincha y nomina. Es mi percepción

        0
  12. Me alegro que Susana se diera cuenta del chumi chumi que rula por la casa y sin que Igor le diga nada por ahora juntos hasta la final.

    En mi humilde opinion Igor Susana y Alvaro en la final luego q dios reparta suerte aunq creo que qdara Alvaro 3 Igor 2 Susana 1

    0
    • grasitaaaaaa .. como estas???? .. cuanto tiempo sin verte por estos lares!!!! 😉 ….. clarooooo claroooooooo desde que eres mas amigo de enzo que de nusotros … no te vemos por aqui!!!!! 😛 …… me alegra siempre verte grasita .. y ademas siempre que veo a kristian .. siempre , siempre me acuerdo de ti …… jajajajajajjajajaja

      que igorcito no le ha dicho nada a susanita???? …. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa … que igorcito no ha intentado influenciar a susanita???? …. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa …. es que me parto de la risa!!!!!!! …. pero si igor no ha hecho otra cosa , desde que ha llegado ….. jajajajajjaja

      en fin …… me voy a callar .. que ya hoy tengo la espalda mu dolorida de pulgarazos jajajjajajajaja

      0
      • Ha sido ella la que se acerco a el ayer…. me voy a pensar q los wallistas te han lavado el cerebro!!!

        0
      • si en eso tienes razon grasita …..pero por que la curiosidad mato al gato jajajajajjaja .. por eso se acerco ayer susanita!!!!!

        miraaaaaaaa no me digas eso … que parece que me ha MIRADO hoy un congreso de sonias .. menudo dia llevo hoy de pulgarazos jajajajajajjajajaj …. uffff lagarto , lagarto … borra eso grasita!!!!! jajajajjajajajajajjajaj

        0
      • Si maya esta claro que Igor es el que fue a Susana diciendole:

        -Y yo me sentí mal, porque me veo distanciada de ti. Y lo de Gonzalo lo interpreto porque es un duelo personal y lo ha perdido.
        – Lo que me cabrea es que si yo tengo dudas es estar de puta madre contigo porque me parece falso. Y que la gente que me dice que me aleje de ti y luego ellos se acercan a ti sin problemas.
        -Me sentía más manipulada por Kristian y Juan Carlos que por ti. El otro día Juan Carlos me dijo que por qué no te había nominado a ti.
        -Yo es que me siento mal conmigo misma de nominarte la otra vez. Y es que me ha comentado Álvaro y estoy de acuerdo con que la persona más jugadora de la casa es Juan Carlos.
        -Yo es que conociéndolos sé que a ellos se les calienta la boca, también han dicho unas cosas de mí, que si ciertas cosas que hacía yo los perjudicaba…
        -Ellos son rallados por naturaleza, en su vida aquí dentro y en su vida en general. Por un grano ya te montan un drama hipocondríaco. Sé que no son las personas más inteligentes del mundo, pero si se movieran por interés no harían la mitad de las cosas que hacen.
        -Con Sonia me siento tonta, porque en el fondo no quería que se fuese.

        etc etc

        En fin no sigo … porque acabaría copiando y pegando todo el gran trabajo realizado por Maro, pero chica que programa o cincurso estas viendo, Igor tiene que responder y dijo muchas verdades, si no lo quieres ver alla tu, que Igor tiene el don de la palabra y verborrea ok de acuerdo, eso no quita que dijiese verdades como puños, todas insinuadas antes por Susana, no se estas viendo Pesadilla en la Cocina con Chicote y habia un Igor y susana en ese programa o que? … jo chica como ves las cosas se notan tus tirrias y que no soportas a Igor…

        0
      • Apostillo con un “que reventada estas hija mia” ….

        0
      • STRANGER ….. tienes razon en lo ultimo que has dicho .. y capaz que sea asi , no puedo ser objetiva con alguien que no me gusta …. pero es que es asi stranger … no me gusta este tipo …. y no me voy a disculpar por ello ….. no me gusta su juego … ojo!!! … ni el de antes de ser expulsado tampoco me gustaba ….. no me gusta ese bienqueda que destila y ese mimetismo alvarista que se ha calzao … NO ME GUSTA!!!!!

        tu cuando alguien te cae mal .. le ves alguna virtud???? 😕 ….

        0
      • STRANGER … yo apostillo .. lo que tu has apostillado con esto … 😯 😯 😯

        y te diria mas …. en el tiempo que llevo aqui … jamas , jamas me ha faltado nadie el respeto … aun no estando de acuerdo conmigo nadie o casi nadie del blog .. con mis gustos gran hermaneros .. asi que te agradeceria …. que no lo hicieras tu!!!! 😉

        si el dueño de este blog … no me ha puesto nunca ningun pero .. a la hora de opinar lo que opino ….no vas avenir tu a “insultarme” por que igor no me gusta!!!!! ….

        0
      • Pero porque maya? por tocarse de vez en cuando su miembro? Desi esta todo el dia con me suda el c… cho…, miarma y es muy “graciosa” (entiendase la ironia)

        0
      • yo te puse deo para arriba pero porq eres tu y no me puedo enfadar contigo 😛 , pero igor a dejao las cosas claras si iba a el , lo ponias a parir y a esperado que los demas hagan su trabajo… dejar de quitarle merito a Igor el conquistador xq sera de todo pero sabe jugar perfectamente con la informacion… ha dejado q ellos mismos le hagan el trabajo sucio.. y como e dixo antes ahora tenemos q estar unidos para la final…en la final q dios decida! , de hecho e dixo en mi post anterior q susana qdaria 1º pero de todas formas Igor se merece estar en la final x como a aprovechado la oportunidad de la repesca.. excelente trabajo!

        0
      • stranger ….. pues basicamente no me ha gustado nunca …. por que el ha sido el concursante que mas ha criticado a los compañer@s ….. que no entran en su canon de “perfeccion” … digase desi , lorena , ivan , dj etc etc etc … ha tenido comentarios .. muy feos …. y cuando ha salido fuera y ha visto .. que por ejem con desi se le ha criticado mucho esa actitud … en segun que ocasiones hasta homofobas .. despues cuando volvio .. zacas .. cambio radicalmente de postura con desi … MINTIENDO en eso de que no habia dicho nada …. etc etcetc etc …. hasta en momentos ha hecho chumi chumi con desi .. claramente cara a la galeria .. por desi en igor despierta un rechazo que se ve a la legua …..y el actua conella .. de una manera fingida que no le nace … se obliga a ello!!!!!

        por eso basicamente no me gusta este tipo .. strager!!!!! … pero oye .. los gustos son como el culo … todos tenemos uno!!!!!! 😉

        0
      • grasita .. que si es igor el que gana .. perfecto!!!!! … y yo os felicitare .. palabra!!!!! 😉 ….. pero eso no cambiara el hecho que este tio no me guste!!!!!

        si yo tengo buen perder … jajajaj .. si encima ni pierdo ni gano nada …. aun mejor perder!!!!!! … pero alguien tiene que ser la nota discordante , no???? jajajajajjaajja

        0
      • Yo no e dixo q gane igor , e puesto susana creo q se lo merece mas… pero creo q le quitas merito por todo lo realizado a Igor desde la vuelta… ha usado la informacion de fuera sin usarla.. me explico el no ha ido detras de nadie ha dejado q los demas sean los les hagan el trabajo.. visto esta que la conversacion de ayer Susana desvelo q no le gustaba nada que la intentaran manipular el duo sacapuntas (Jc ikea y pelopolla) por eso creo q se merce un puesto en la final a usado muy bien la repesca cambiando completamente la dinamica de la casa y como han caido las victimas y encima nos deja de premio el pelopolla nominado … joo q no te guste no le quita merito guapa!!!

        0
      • Oye no se si seras respetuosa o no, pero como sacas las cosas del tiesto, no te he faltado, solo te he llamado reventada , dicese de una persona que no aguanta a otra y cuya vida gira en torno a desprestigiar a esa persona , en este caso Igor, nada mas hay que ver los tochos continuos contra Igor como si te fuese la vida en ello, asi que nada no me vengas con demagogia barata que no te he faltado jum

        0
      • pero grasitaaaaaaaaa de mis amores!!!!! … que no ha usado la informacion de fuera para ganarse a los de dentro????? 😯 … holaaaaaaa??? … pero si a kristian quiso engatusarlo con el tema hermano bla bla bla .. y a los tontoya iden de idem!!!!!! ….. y despues a susanita medio le dejo caer claramente .. que era la favorita y si iban juntos a la hora de nominar bla bla bla … la iba a hacer ganadora … hombreeeeeee por dios grasita … vale …yo no soy objetivva por que no me gusta .. pero vosotr@s tampoco , por que os gusta!!!!! jjajajajjajajaj

        en serio .. yo es que creo .. en mi opinion .. que veis a este tipo con unas “virtudes” en el juego .. que yo no las veo por ningun lado!!!!!

        0
      • escualo … a mi se me va la vida segun tu .. en desprestigiar a igor .. como a vosotr@s .. se os va en alabarlo .. asi que creo que estamos en tablas!!!! …. ahhhhhhh otra cosita .. de esto se trata el blog , no???? … de opinar , debatir .. tu dices esto .. yo digo esto otrobla bla bla …. enalgo te doy la razon .. tengo que aprender a sintetizar!!!! … ser escuesta 😀

        gracias por venir escualo!!!! 😉

        p.d … para mi reventada si es algo feo …. vamos yo no me atreveria a decirselo a nadie aqui …. mas que nada por aquello de que no nos conocemos bla bla bla .. y claro expresarse solo con palabras .. a veces da que haya malos entendidos .. malos rollos etc etc etc … entonces en ese aspecto a mi personalmente , me gusta ser muy muy comedida RESPETUOSA … y sobre todo no ser nada hiriente …. no me gusta faltar el respeto .. por el gusto de faltarlo … naaaaaaaa definitivamente no me gusta vuestro rollo!!! 😉

        0
      • No lo de Escualo te lo he dicho yo, que me llevo fatal con estas cosas y ayer escribi desde el móvil y hoy desde el pc, y no me acordaba del nick y al volver a responderte desde el móvil salió lo de Escualo, es que ningún problema en dar la cara y lo dejo ya porque cansas chica, no dudo que seas irrespetuosa , es más afirmo que eres respetuosa y tienes educación, pero utilizas la demagogiá y filosofia barata darle la rosca o las vueltas a todo, asi que nada conmigo no ….

        0
      • adios stranger -escualo .. gracias por venir!!!! 😉 … oye a todo el mundo es imposible gustar!!!! … entiendo que yo para te resulte cansina bla bla bla bla ….. ehhhhhh palabrita que no lo hago por joderte … siento que tengas esa sensacion conmigo … tu a mi tampoco me convences con tu discurso 😀 … pero como te he dicho antes … esto de los gustos es como el culo , cada uno tiene el suyo!!!!

        oye .. punto y final ya .. que para no gustarte esto y cansarte .. te gusta mas el rollo que a a un/a tont@ mascar lapiz!!!! …

        0
      • Bueno pues nada lo acabas de hacer otra vez y tu educación se fue a tomar gárgaras, por mi perfecto que le des todos los dias, todas las horas, y que te caiga mal Igor , te apoyo en eso incluso, eso no quitas que estes reventada simplemente, y bueno pues nada sigue dándole cera a Igor, no problem

        0
      • stranger -escualo .. mira para mi a veces un perder es un ganar … y prefiero perder de mi derecho .. antes que crear mal clima en un lugar .. tan chulo como este .. entonces … no me duelen prendas .. pedirte disculpas si en algo te has sentido ofendid@ por mi .. asi que te tiendo mi mano …. y te pido disculpas de corazon …. ok???

        no , no me ha gustado lo de reventada … y a lo mejor me he subido un poco a la parra .. asi que pilillos a la mar .. y si aceptas mis disculpas .. estare encantada y si no ,, pues nada , mas no puedo hacer …. salvo decirte que no me leas 😉

        ahora si que si que me voy .. hasta lue

        0
      • No es necesario que te disculpes Maya no me has ofendido, se ofende quien quiere y no me siento ofendido, tu si pues nada, pero no te voy a pedir disculpas, porque no voy regalando disculpas por ahi si no lo considero oportuno, de verdad no pasa nada chin chin y a hablar de GH , en las conversaciones sobre un reality como este es normal que haya disputas y enfrentamientos, y creo que la conversación en términos generales fue respetusosa aunque acalorada

        0
      • Maya aunque a mi me da igual que Igor te guste o no. Tú a mi me gustas mucho. Sobre todo los domingos cuando bien temprano tocas la corneta, me tiras de la cama abajo y luego con todo el amor del mundo me preparas un superdesayuno espectacular, Joer la espumita del café, sumito, pan con tomate y aceite. Me dejo adoptar ya mismo. Mi Maya me mima.

        0
      • Pues Susana misma lo ha dicho. “Igor nunca me ha hablado mal ni de Kris ni de JC, sin embargo ellos siempre me están hablando mal de Igor”. Cuando ellos me dicen que Igor me está manipulando, son ellos los que me quieren manipular a mi. Más claro, agua

        0
    • Maya lo del hermano de los tontoyas y pelopolla bro, era de verdad para q viera q con los que a tenido conflictos fuera esta ahora bien,.. de hecho los twitter ya los adjunte un dia para q viera q Igor no mentia… esa es la unica informacion que a usado..el resto ya se encargo sorbartolillos los risketos y Jmueble(vengo a demostrar q no soy un mueble) le han hecho el trabajo sucio.. a mi no es q sea mi favorito.. pero e de reconocer que la repesca le ha sentado muy bien y encima a salido victorioso…

      0
      • mira grasita …..si el tenia esa espinita con sonianic y los montoya …. y se la ha quitado de encima … ole por el!!!! …. jajja oye esto es asi .. cuando alguien no te gusta y te quedas por encima de ese alguien ….te llenas de gozo y satisfecho de la victoria conseguida …. yo en ese sentido .. nada que objetar con igor ….. de acuerdo contigo … ahora bien … en el tema que dices de la informacion … ha dado mucha y la ha manipulado a su antojo .. que es a lo que yo me refiero …. dicho por el mismo , el sabe , percibe etc etc e que kristian es muy influenciable bla bla bla ….por eso uso la informacion del hermano … para llevarselo al huerto .. con los montoya .. la cosa le salio rana …. y yo digo esto de la familia .. por que son ellos los que han desmentido a igor…… y con susana .. idem de idem ….

        ahora el ejem mas claro .. de lo falso que es este tipo , es con el tema desi … a mi ahi me supera este tio .. no puedo con el ….

        a mi es que las respecas no me gustan grasita .. y a lo mejor pasa tbn por ahi .. que igor me guste menos aun .. todavia!!!!

        0
      • pero es q el tema desi… no solo es el unico solo se salva de no ser falso con desi alvaro y susana el resto todos/as han comentado o se han mofado de ella asi q todos son falsos… al menos el le pido perdon.. veremos si Kristian y la pandilla basurilla lo hace…..

        0
      • ves en esto que dices …totalmente de acuerdo contigo grasita … casi tod@s han sido y son un@s fals@s con desi .. a excepcion de alvaro… y admeas hay algun@s que se les nota mucho .. como a igor .. las cosas como son ….. pero si que yo grasita no tengo ningun problema en bajarme del burro … si veo que teneis razon 😉

        0
      • jajaaj yo lo unico q decia q desde q a entrado de repescado a sido un concursante excelente con el uso de la informacion pero bueno si le quieres quitar merito cargadose a la bartolillo a los risketos y dejando nominado al pelopo yo tb me bajare del burro 😛

        0
      • grasitaaaaaaaaa .. me ha encantado encontrarme contigo … y sobre todo me ha gustado este rifi rafe contigo!!!!! … jajajajajaj… me encantas 😉 … me voy pa mi casa ya .. nos vemos pronto , espero .. no tardes tanto en venir .. hombreeeeeeeeee que se te echa de menos por estos lares!!!!!

        grasita .. un gusto encontrarse con “adversarios” como tu 😉 … asi da gusto!!!!! <3 … hasta pronto guapi!!!! 😛

        0
      • ains gracias mayaa!!! un besazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! luego espero estar ultimamente e estado un poco ajetreadillo muaaaaaaaaaaaa

        0
    • Pues si, los tres a la final

      0
  13. Y digo yo…acabo de ver un video del dailymotion ese en el q el Largo critica actitudes de Susana con Kris, Jc y Raky y pienso yo. nIÑO,ERES TONTO??para q te metes en jaleos que no son tuyos y ni te van ni te vienen,vamos lo digo pq lo estaba haciendo bien y la ha cagado del todo

    0
    • Quien es Nacho?….para mí es un veleta pssssssssssss buen chaval pero veleta¡¡

      0
      • este … mmmm .. nacho no era el de verano azul????? 🙄 … si , hombre el del chanquete!!!!! …….

        0
  14. Olgat!!!!no veas como me he acordado de ti esta mñna,he llegado tarde a trabajar pq no encontraba el coche como el viernes fue con el sueño maximo a currar pues nada hoy recuerdos en blanco

    0
  15. Saludos Santuario¡¡

    La nave del misterio con KRISTIAN al 27450

    Tras la cagada del traskileo con la consiguiente ruptura de guión = alejamiento de maletín, saltan las alarmas¡¡ KRISTIAN al 27450 se nos hace un oportuno confe, del cual sale triunfador alegando que su “abultada personalidad” se la puede cortar por una ONG, claro que no pasa mucho para que cambie de opinión cuando afirma a Alvaro que lo podria hacer por una importante suma¡¡

    EN VISTA DE:
    1º No poner de su parte a la hora de recordar a su Hamor y ejercer de viudo como constaba en el libreto -veánse sus conversaciones con “Gancho con ventosa para colgar paños” preguntando si hay pibones en el garito de marras, dando por sentado que como gran hermanísimo va a ligar un montón, (pudiéndose añadir muchos mas comportamientos improcedentes para el carpeterismo) -…
    2º El aluvión de voticos que está recibiendo KRISTIAN al 27450 tras mosquear las Bartolinas a las Susanistas por solicitar la expulsión disciplinaria del kopón..
    3º La polémica existente de nosequé líneas biertas de apoyo a KRISTIAN al 27450, en nosequé Consistorio, de nosequé Villa…

    PUES otro apañito invitando al reculón de su hermano en tertulia con TeleCampos.. como el que pasaba por ahí¡¡

    Y que decir de esa notita, aparecida de la nada, de su sobri de la cuál por fin tiene noticias¡¡

    Sospecho el como y el porqué.. ains yo y mis percepciones.. o mis percepciones y yo ummm¡¡
    Bueno todas nosotras pensamos que a KRISTIAN al 27450 siempre le han querido, le quieren y le querrán… pero en su casa a la hora de comer¡¡ HOMBRE YÁ¡¡

    PD: 8)8)8) Maro da gusto seguirte reketeguapo y me alegro que te dieran una noche jugosa..y por consiguiente a tod@s nosotr@s… habemus chicha¡¡

    0
    • ves carettita … yo cuando teneis razon la teneis ….. 😉 …… totalmente de acuerdo con tu cronica nenis!!!!! 😛

      0
      • Si Maya para gustos los colores….. a mí Igor me ha ido ganando entre otras porque me está ofreciendo lo que yo quería, igual que poco a poco Alvaro también, le veo más suelto desde que se fueron los tontoyas¡¡

        0
      • carettita … yo llegado a este punto de concurso … no me gusta ningun@ para ganar!!!!! 🙄

        le daria el premio a alvarito .. como indemnizacion por lo suyo… o a desi pa lo suyo!!!! … fijate como estoy!!!!! jajajajajajja

        0
      • Maya en mi modesta opinión, en el podium por lo menos tienen que estar Igor y Alvaro.. quizás prefiero que se lo lleve Alvarito porque cobraría la totalidad del premio e Igor no…. que me han jodido este GH y quiero que por lo menos les duela en lo económico¡¡
        No tengas recelos conmigo,,, solo doy opiniones para pasar un buen rato y punto. A mí me ganas siempre porque eres mu grandde¡¡ Besicos.

        0
      • carettita mia .. recelos contigo????? …. jamas mi vida!!!! 😉 .. te pido disculpas yo .. si te ha dado esa sensacion .. nada que ver ….. me gusta mucho “hablar” contigo jajajjajaja 😛 … nos vemos mañana guapi .. me voy ya a mi casita!!!!

        se mala!!!! 😉

        0
      • Oido cocina¡¡ Hasta mañana guapa¡¡

        0
    • Este blog está lleno de gente con humor del bueno, que risas por dios, no como las de Merceditas intentando salvar las meteduras de pata de tanto espíritu avieso y tergiversador. Pulgarazo Caretta

      0
  16. Nos conformamos con bien poco, ha sido una buena y productiva noche, que nos ha gustado mucho más por lo escasas que han sido en esta edición. En cuanto a Alvaro, es bueno en el momento que ha entrado, puesto que incluso con toda la información que posee, se ha equivocado con muchas personas, si hubiera entrado al principio, sería otro chumi, chumi del montón que han entrado en el concurso. De momento les hace muchísimo caso a Desi y Susana ¡¡¡ qué casualidad !!!, y lo que es mojarse en contadas ocasiones.
    Nunca creí que diría esto pero echo en falta este año personalidades como la de Bea, Niki, Dani, Iván, Laura o Pepe, que no son para nada mis favoritos pero tenían un par para decir lo que pensaban. Como diría Pepe Flores acojonados más dos.

    0
  17. bueno… otra vez a mis teorías, ecuaciones y a despejar otro tipo de incógnitas… luego os veo, bikiños y sed mal@s, chung@s y zorrask@s : )))))

    0
    • pppffffffffffffffffffffffffffffff

      0
    • besicos mil mi olgat!!!!! 😉 …… se mala!!!!

      ehhhhhhhhhhh pajarita .. no sabes que alegria me ha dado leer que no fumas!!!! 😉 … yupi yupi !!!! …. en mi primera lectura .. entendi que habias hecho un kit kat … para vertiguear y resulta que es maroto .. el que debe de fumar como un carretero!!!!! jajajajjajajaja

      0
Ir a la barra de herramientas