Crónica de madrugada: domingo de puñales

Ayer por la noche tuvimos una madrugada de lo más aburrida. Ya veremos qué pasa hoy y a qué hora damos por finalizada la crónica. Con la nueva prueba tienen que ir dándole a la campana cada tres horas, así que despierto siempre queda alguien. Ya veremos hasta cuando aguantamos de este lado de la pantalla.

Antes de empezar esta crónica ha habido una interesante conversación entre Susana, Álvaro y Desi, rajando bastante de algunos de sus compañeros, cosa que particularmente me encanta. El cúlmen ha sido al final de esa conversación cuando a Susana le ha dado por emular a Anabel y se ha puesto un albornoz y taconazos y se ha puesto a gritar: —Igooooor, Igoooor, tal como hizo Anabel a poco de llegar a la casa.

En esas que Kristian va y le suelta:

—¿Qué, haciendo vídeos? ¿Desde cuándo eres graciosa tú?

Álvaro, Susana y Desi han vuelto a la habitación y Susana estaba «flipando» con lo que le ha dicho Kristian. En eso, que al cabo de un rato aparece Kristian por la habitación y le pregunta a Susana:

—¿Qué haces con la corona de reina todavía puesta?

A lo que ella contesta:

—Ya ves, haciendo vídeos…

Minipunto para ella.

Es ya la…

01:00

Y tenemos a los hermanos comiendo una de esas famosas fogaccias y, para variar, discutiendo de comida con Kristian a la cabeza.

Kris dice que todo el mundo ha cogido comida que no le tocaba alguna que otra vez a lo que Susana y Álvaro disienten. Niegan con la cabeza.

alvasu

Raky y Kristian se discuten por el tema. Raky le recrimina que Kris diga «aquí hay gente que coge comida» y que él no se incluya, pues ella sabe que él cogió fuet. Y Kristian sabe que ella cogió café extra.

Susana dice que no se puede hablar de «todo el mundo».

Susana: —Me molesta que la gente no tenga la valentía de decirlo abiertamente y que nos ríamos todos, no pasa nada.

Kristian: —Que manía de meterte conmigo toda la noche, que me dejes en paz.

Susana: —Si no te lo digo a ti.

K: —Me estás mirando a mí todo el rato.

Desi: —Yo reconozco que he cogido algo más de cereales que lo normal.

Desi: —Y un día que me vino Argi cuando me estaba comiendo un bocadillo y me dijo no sé que del pan, me lo comí tranquilamente y le dije «que vengan a decirmelo a la cara».

Se enzarza en una discusión con Igor, que le dice que a la cara ella no lo dijo, que lo debería decir en la habitación.

Ahora Desi dispara contra Kris, por un tema de la Fanta de limón.

Kris se vuelve a rebotar y repite casi textualmente las palabras que le ha dicho a Susana:

—Que manía de mirarme a mí todo el rato, ¡que me dejes en paz!

Desi no para, aparece un mayonesagate sobre la mesa, que si no le llega nunca mayonesa mientras otros se hinchan.

Y Álvaro saca el tema de que algunos van al vértigo sin sorteo ni nada y que se les permite.

Mmm… Noche de puñales en Guadalix. Esto promete, a ver si siguen igual.

Álvaro dice que igual a Desi –que se ha ido, creemos que al vértigo–se la mira más con lupa que a otros en el tema de la comida. cuina

Igor responde que si siempre se está quejando, es normal que se la mire más. Dice que igual que Kristian cuando tenía a los gemelos a los lados y que siempre hacía también caras por los platos si los otros eran más grandes que el suyo. Viene a decir que cada uno que tiene un exceso de atención es porque se lo busca.

Las aguas se calman ahora. Joer, hemos tenido unos 25 primeros minutos frenéticos con puñales en todas direcciones. Ojalá siguiera así pero no lo parece.

Igor lleva en brazos a Susana al sofá.

susi en braços2

Un saludito a los Montoya. Leía esta tarde que el tweet de Carlos es @charlymontoya y el del conocido tenista Carlos Moyá es @charlymoya y que parece que mucha gente los confunde y que le ha llegado más de un tweet referido a los gemelos. Si las cosas se calman os pongo los tweets.

Susana dice ahora que estaba convencida de que se iban los gemelos. Igor le pregunta que por qué. Ella dice que si Igor ya ganó a Sonia y que ella a Sonia la tenía como mucho más fuerte que los gemelos, pues que lo veía bastante difícil para ellos.

Ahora hablan de los pactos entre las hinchadas a la hora de votar. Susana no ve claro eso de que «la gente de…» un concursante que no esté nominado se vuelque para votar aunque haya riesgo de que se vaya alguien cercano.

Igor dice que depende, que también puede ser que haya gente que vote a la que ve que alguien nominado no ha salido antes y que puede ser un rival fuerte en el futuro.

Nacho también tiene su propia teoría pero nos cambian ahora a la habitación azul en la que están Desi, Álvaro y Juan Carlos.

desiJC

Acostumbra a pasar. Hago la captura, la recorto, la subo al blog y la pego en la entrada y ¡zas! me vuelven a cambiar otra vez de escenario.

Pues en esas estamos, volvemos al salón. Debo decir que Mitele se me va cortando todo el rato y hay conversaciones en las que me quedo a medias.

Ahora está Raky diciendo que no escribe apenas en el blog porque no tiene tampoco mucho que explicar mientas que Igor dice que es importante para establecer vínculos con tus seguidores.

Volvemos a la azul. Desi le está depilando las cejas a Juan Carlos, que se mantiene en posición horizontal. Para variar.

02:00

Se nos ha pasado la primera hora volando ¡vivan los puñales!

Ahora ya está la cosa tranquila, con doble escenario. En la azul, Desi, Álvaro y Juan Carlos, depilándole la pimera las cejas al tercero y de los que no tenemos noticia de ninguna conversación interesante.

En el salón recuerdan la entrada de Eva. Susana dice que ella ya lo sabía antes de que entrara, solo por la descripción que habían hecho de ella.

Elucubran entre todos algunas teorías sobre si Danny sabía de antemano o no que Eva iba a entrar.

Volvemos a la azul y está ahora Desi haciéndole las uñas a Juancar. La conversación, intranscendente.

ungles no gaire cuquesSaludamos a Lorena, si es que no se está discutiendo con nadie por twitter hoy.

Volvemos al salón. Susana recuerda un par de veces que ha llorado. Una, cuando Kris y Sonia la llamaron víctima y otra cuando Gonzalo no fue capaz de esperarse al sorteo de los postres para que ella pudiera tomarse su preferido, que es el arroz con leche. Dice que a ella le sentó muy mal porque ella siempre le daba todo lo suyo a Gonzalo y el tío pasó totalmente de ella. Se queja de que en ese momento en la mesa todo el mundo se cachondeaba del tema y que nadie la apoyaba.

También explica que Carlos le birlaba a menudo comida que ella se guardaba para comérsela más tarde.

La pregunta es: ¿y qué hacías con esos especímenes, alma de cántaro?

sureinaEn la azul está Kristian que le pide a Desi que se vaya para el salón. Ella dice que no, que ya está bien ahí. Hay un poco de discusión que si tú no me quieres, que si no me haces caso. Al final, Kristian se va algo mosca.

Desi se queda hablando con Álvaro. Rememora la escena que ha comentado antes del bocadillo y aprovecha para rajar un poco de Igor.

D: —Se cree que solo ha visto vídeos él, y yo he visto un montón de vídeos suyos que es para pegarle tiros a bocajarro.

Á: —No te pases…

Sigue Desi con los puñales afilados. Ahora carga contra Igor por su relación con Miriam.

—Vale que ella tenía pareja pero él era el primero que estaba ahí, y que ahora venga de víctima y que no tenga la culpa de nada…

desalvaro

Pasamos un momento por salón donde está el corrillo hablando de los Simpson, pero por suerte volvemos a la azul en la que Desi sigue con el tema de Igor.

D: —Cuando estaba Sonia no había tantos prooblemas con la comida, ha sido volver él y que vuelvan las discusiones sobre la comida.

Á: —Son maneras de hacer las cosas…

D: —A mí, es que discutirme por la comida me parece de lo más bajuno y ordinario.

Á: —Tú no te discutes por la comida, tú te la comes directamente.

Minipunto para el pollito.

03:00

Otra horita que nos hemos zampado y que se nos ha pasado bastante rápida. Desi es todo un lujazo a la hora de rajar y hoy la ha tomado, y bien, con el vasco.

Ahora estamos de nuevo en el salón y siguen aún con el tema de los Simpson, comentando capítulos y anécdotas de los mismos.

prosimpson

A las 03:17 Álvaro y Raky hacen el toque de campana. Saben que se han pasado un pelín, se les ha ido el santo al cielo. Compensan el desfase tirando un poco menos de agua en su ingenio horario.

Raky vuelve y dice que ya está «absenta» de tocar la campana. Suponemos que quiere decir «exenta». O que le da a los chupitos de escondidas.

Se me va mitele y cuando vuelve veo a Susana en la azul hablando de Kris:

—Pues todo lo que me ha dicho, el «¡que me dejes en paz!» es como algo que tiene escondido ahí y que a la mínima lo saca.

—Y luego le he dicho lo de los vídeos y él sabe perfectamente de qué le estaba hablando.

Desi mete baza para hablar de su libro y seguir rajando de Igor, aunque los otros dos no le hacen mucho caso.

A: —El descubrimiento ha sido lo del fuet, que Kristian ha comido fuet a escondidas. Con las broncas que le mete a todo el mundo por la comida…

S: —A mí me ha mirado con una cara de odio…

A: —Yo no lo entiendo, esa cara, si me la hace a mí…

A: —Y luego ataca a Raky por el café cuando es mucho menos grave que el fuet, por una cucharada…

S: —Yo es que me he reído porque es que vaya teatro…

—Teatro, teatro, teatro… Se ponen a cantar los tres.

Desi insiste con Igor pero Susana le quita importancia «él se estaba riendo, se la suda».

trio desi alvaro susana

Á: —Lo fuerte ha sido lo de Kristian, lleva una tensión acumulada que ha pegado una explosión hoy que no es normal…

S: —Y el que es súper tacaño con la comida es Nacho, yo flipo con todo lo que se pone cuando tiene el plato lleno, lo acapara todo.

S: —Y tiene crema guardada, que yo lo he visto con estos ojitos que Dios me ha dado.

A Susana le dan ganas de ir al lavabo y se retira.

Hoy se están quedando a gusto estos tres y yo que me lo estoy pasando en grande.

Susana vuelve.

S: —Hoy tengo un cabreo… Quiero hablar con Igor y decirle, mira tengo este problema…

Á: —Habla con él, mujer.

S: —Antes de que se fuera, a mí me gustaban los consejos que me daba Igor y ahora no me acerco tanto.

S: —No sabéis el día que estábamos aquí nosotros tres, cuando llegué a la habitación el ambiente que había, me miraban todos mal.

S: —A mí me da un poco de cosa, pero estoy un poco harta de la situación.

S: —A Kristian, si no le suelto lo de lo que estoy buscando vídeos, me da una úlcera.

Á: —Yo creo que para lo que nos queda aquí tenemos que reírnos mucho…

S: —Yo también y me alegro de haberlo contado porque si no estaría en la cama cabreada.

Á: —Y yo flipo que Kris haya estado gritándote a ti y a Desi y luego se presente aquí como si nada y encima diciéndonos que nos vayamos allí.

Á: —A mí me cae muy bien pero lo del peloteo que lleva hoy me he dado mucha cuenta, desde que me lo dijiste…

S: —Ahora que no sea yo la culpable de que veáis ciertas cosas.

Á: —Qué va, no te preocupes, esto se ve venir. Pero está claro que aquí juega todo el mundo.

S: —Yo es que me alegro de haberlo hablado porque si no estaría seguramente llorando. Es que el tío se mete en algo mío. Que yo estaba aquí con Desi tranquila y me da por hacer un cachondeo…

Á: —Con lo que se ha quedado flipado ha sido cuando le has dicho lo de que estás buscando vídeos.

—Jajajajajaj general. Se parten el culo los tres.

Á: —¿A ti también te ha dejado fina, verdad Desi?

D: —A mí me suda el coño.

S: —A mí me ha dicho falsa, que le deje en paz y que estoy todo el día atacándole…

—Y yo con toda mi cara de póquer…

Á: —Lo mínimo es que si tú te pones así, lo mínimo es, si quieres volver a hablar, pedir perdón.

En estas que aparece Igor a darle un beso a Susana.

S: —Voy a hablar con Igor luego, con to mi chocho, le voy a expresar mis sentimientos.

Nos vamos un rato al salón y por fin tiene lugar la esperada conversación ente Igor y Su.Igor y Su

S:—El día de los gemelos, despué de despedirse ,Juan Carlos me dice: «cuando el río suena, agua lleva» y luego Kris me dice: «hazle caso a Gonzalo».

—Y yo me sentí mal, porque me veo distanciada de ti. Y lo de Gonzalo lo interpreto porque es un duelo personal y lo ha perdido.

I: —Yo te digo lo único porque Gonzalo puede pensar eso. Yo cuando salí vi fuera cosas muy buenas de ti y sentí que Argi, que es fundamental para mí también te quería mucho.

—Cuando volví, quería hablar contigo y porque estaba cabreado con Sonia, hice un confe en el que dije: «quiero saber si Susana está dispuesta a nominar a Sonia y podemos hacer fuerza entre los dos».

—Pero también dije que si ella no se me acerca no le voy a insistir.

S: —Si el vídeo es ese ningún problema. Lo que me cabrea es que si yo tengo dudas es estar de puta madre contigo porque me parece falso. Y que la gente que me dice que me aleje de ti y luego ellos se acercan a ti sin problemas.

—Me sentía más manipulada por Kristian y Juan Carlos que por ti. El otro día Juan Carlos me dijo que por qué no te había nominado a ti.

I: —Yo considero que hay dos tipos de personas en el progama, la gente inteligente y la no inteligente y a ti te considero entre las primeras. Y tú sabes que yo a ti no te he dicho nada ni te he influído en nada. Y eres la única persona de la casa que le he explicado una cosa que no sabe nadie, bueno excepto toda España (risas), pero nadie de la casa.

I: —Yo creía que podía ser un apoyo para ti y si yo la ponía en la nominación (a Sonia) era difícil pero se podía ir y quería hacerte sentir que podías sentirte igual o superior a ella.

—A Kris le tengo mogollón de cariño y sé que veré cosas que no me van a gustar. Ya le he dicho que puedo ser su amigo y no el de su novia. Si el quiere, bien y si no también,

—A Gonzalo la frase que más le dolió fue la de «entre dos podemos hacer más fuerza que entre uno».

—Yo sé que esto lo habías hecho ya antes y creía que podías ser un apoyo, nada más.

—Desde fuera lo que me he dado cuenta que se ve mal es que si tienes un problema lo hables con alguien, auque sea de confianza porque parece que hables a las espaldas, así que yo he optado por explicar todas las cosas en el confe, que es el mejor espacio para hacerlo…

Mierda, nos cortan está conversación que era el meollo de la noche para ir con Álvaro y Desi, que esta noche han estado sembraos, pero que ahora mismo, sintiéndolo mucho, no nos interesan nada de nada.

Y ahora al salón, donde están Raky y Kris abrazados y hablando, aunque a Kris no se le entiende nada porque debe tener el micro tocando con el jersey de Raky. El súper ha estado rápido y le avisa del problema técnico, así que se separan, pero la conversación va de comida y compras.

Y volvemos a la conversación buena. Ole, ole.

Igor: —Yo estoy super tranquilo…

S: —Yo es que me siento mal conmigo misma de nominarte la otra vez. Y es que me ha comentado Álvaro y estoy de acuerdo con que la persona más jugadora de la casa es Juan Carlos.

I: —Pero tú has visto como trata «de bien» a Desi… vamos hombre. Que a mí me parece muy bien pero no acuses a otros de lo que haces tú.

Raky y Kris en el salón. Raky ahora está medio llorosa porque hablan de la posibilidad de que Kris se vaya hoy.

K: —Piensa que me puedo ir, somos cuatro y se puede ir cualquiera.

R: —Yo estoy convencida de que no. No creo que nadie tenga el valor de votarte a ti.

K: —Yo me hago a la idea de que me voy. Si luego me salvo, pues perfecto.

Volvemos a Igor.

I: —Para mi está Raky, Kristian y tú. Me gustaría que estuvieras tú más arriba pero si no me das nada, tampoco puedo. Si estás así distante como hasta ahora…

—Álvaro me decía algo así, que al principio él pensaba que no le iba a caer bien pero que me ha visto como soy y que se le van despejando las dudas.

Volvemos al salón. Me tienen un pelín mareado con tantos cambios. Aquí elucubran sobre cuánto tiempo falta para la final.

Kris cree que si vuelve, seguramente recibirá la nominación de Susana.

Nacho: —Álvaro le preguntó a Susana: ¿Si tan mal te llevabas con Sonia, por qué no la nominabas?

—Y yo también me lo pregunto, no es muy normal.

JC: —Susana también está jugando, por ejemplo con el tema de Gonzalo, es más lista…

Nacho: —Yo por mucho que digan Igor jugador yo creo que las más listas en esta casa son Sonia y Susana.

Raky dice algo de la relación entre Susana y Argi.

JC: — Si es tan amiga tuya no intentas nada con esa persona (se refiere obviamente a Susana con Gonzalo).

K: —Yo sé como están las cosas y sé que Susana me va a nominar en algún momento.

JC: —Yo la veo con muchas ansias de protagonismo y a mí me hace sospechar.

JC: —Ella se ha hecho un montón de galletas con chocolate y se las ha comido.

K: —Y conmigo se ha pillado un cabreo cuando le he dicho que cómo iba haciéndose la graciosa…

kris

Álvaro aparece en el salón. Parece que Desi se ha dormido.

Joer, se nos han hecho las

05:00

Apasionante noche de puñales, trajes y rajes en Guadalix. Es un no parar.

Volvemos a Susana e Igor.

I: —Igual hablé con personas y debería haberlo hecho en el confe y eso quedó mal.

S: —Yo es que esto lo hago bastante. Con lo de Kristian se lo explico a Álvaro y Desi y Desi es muy amiga de él, no sé si hago bien.

I: —No te preocupes, yo creo que lo mejor es lo que hacemos ahora.

I: —Yo veo hipocresía por parte de muchos. En Kris –y quiero pensar que no es tanta–, en Juan Carlos, en Sonia… no veas lo hipócrita que fue conmigo. También lo he visto en los gemelos, que se acercaban a Kristian por interés.

S: —Yo es que conociéndolos sé que a ellos se les calienta la boca, también han dicho unas cosas de mí, que si ciertas cosas que hacía yo los perjudicaba…

I: —Yo con Gonzalo en relación a ti ahora no dudo, porque he visto gestos que eran de verdad.

S: —Ellos son rallados por naturaleza, en su vida aquí dentro y en su vida en general. Por un grano ya te montan un drama hipocondríaco. Sé que no son las personas más inteligentes del mundo, pero si se movieran por interés no harían la mitad de las cosas que hacen.

I: —De lo único que me quedé con ganas, cuando se despidió Sonia fue decirle que me había arrepentido de lo que le dije en la despedida al día siguiente pero que a los tres días ya pensaba lo mismo otra vez.

S: —Con Sonia me siento tonta, porque en el fondo no quería que se fuese.

—Yo pefiero pensar «qué gilipollas soy» que ver qué bruja que he sido.

—Tu sabes la tranquilidad que tengo ahora… Si me parece que Kris la está cagando conmigo pues se lo digo y ya está.

I: —Yo incluso en el tema de Miriam fui súper leal, la defendí en la gala, en el debate… y luego cuando Ainara me puso al día de lo que había dicho de mí, al final dejé de encubrirla.

S: —Yo creo que no fue sincera con ella misma.

I: —Yo igual me equivoqué pero porque pensaba que estábamos jugando al mismo juego.

—Yo cuando entré de nuevo aquí sabía que ella (Sonia) tenía mucho apoyo, no tenía ni idea del que pudiera tener yo. Si hubiera sido hipócrita, hubiera elegido hablar con Kris, hacer buena a cara a todo el mundo y luego metérsela por detrás. Pero no se me puede decir que no haya ido de cara. Me  la jugué.

su  sola

Dejadme respirar, cabrones.

Ahora al salón, y siguen también de trajes.

K: —Yo veo gente que no sé si se le ha subido a la cabeza pero que van cambiando.

Raky: —Yo sigo igual-

Nacho: —A mí lo que me mosquea es tu forma de nominar, que siempre le metes al último en llegar aunque te lleves mejor que con otros más antiguos.

JC: —Pues a mí me jode darle la nominación a Alvarito, que es un tío de puta madre y en cambio con Susana intento tener relación y no recibo nada.

JC: —¿Crees que Susana le va a hacer caso a Gonzalo?

Se autocontesta: —No le va a hacer ni puto caso…

K: —¿Crees que es un paripé?

JC: —No sé, igual me equivoco pero no lo veo claro.

—Ha sido llegar Álvaro y ya es súper amiga de él.

K: —Yo veo que ahora hace gracias, hace bromas que antes no hacía, lo veo raro.

—Y estoy seguro de que si llega el momento de nominar, me la va a enchufar a mí.

K: —Y el otro día que Susana me nominó a mí a la cara porque «no iba a salir» me pareció muy raro, creo que quería evitar darle a alguien el voto que se lo pudiera devolver.

R: —Si hubiera nominado en el confe, se lo hubiera dado a Juancar, seguro.

JC: —Yo ya le dije que si me tenía que meter un punto, que me lo metiera.

R: —Yo tal como nomino, estoy contenta, porque me llevo bien con todo el mundo.

Juan Carlos le cuestiona su forma de nominar. No ve bien que nomine a Nacho si con otros no se lleva tan bien.

R: —Es que, a parte de Kris y Juan Carlos, con los demás me llevo igual. Y no me parece bien que se cuestione mi manera de actuar.

JC: —Yo solo te doy mi opinión.

R: —Siendo sincera, con quien me cabreo cada día es contigo y contigo (Kris y JC), así que…

K: —Yo es que incluso me siento mal de hablar de esto.

—Una cosa de Susana que no me mola nada es que habla de nominaciones tan alegremente, contenta de nominar, en cambio a mí me cuesta un mundo, lo paso fatal.

Susigor en escena.

S: —A mí lo de nominar es que no me importa ya, si la cago, la cago, no pasa nada.

I: —Creo que tú eres de las personas que más ha vivido GH. La que más era Argi, que hacía lo que le salía del moñote…

Susana dice que se va a dormir. Igor le dice que está muy contento de que haya hablado con él y ella dice lo propio. Se funden en un abazo.

susigor

Justo a las…

06:00

Igor y Susana pasan por el salón con lo que perdemos simultáneamente los dos focos de puñales de la noche. Al menos de momento. Aprovecho y me hago un vértigo. Van perdidísimos con la hora, creen que falta una hora y media para las 6. Rajar parece que hace perder la noción del tiempo.

Igor le comenta a Álvaro que está muy contento de haber hablado con Susana. Le empieza a explicar la conversación que han tenido. Como ya la he transcrito antes, pues me ahorro una segunda vez.

Á: —Yo creo que a Kristian se le está yendo la nominación de las manos, porque llamar a Susana falsa y con esa cara de odio…

—Está impaciente, cada detalle lo analiza, le parece que todo le va en contra…

—De todos modos creo que no se va, aunque nunca se sabe.

I: —Yo creo que tampoco, aunque si realmente ha hablado tan mal de mí como me ha dejado caer Susana, igual fuera sí que se ha creado un enfrentamiento entre nosotros dos.

Á: —Es que es un chico bastante influenciable. Antes estaban aquí diciéndole que lo veían como ganador y él luego se lo cree, porque es muy niño. Que igual gana, no te digo que no.

—Y con lo del fuet lo he visto muy nervioso, y no me ha parecido bien. Porque siempre lo de la comida se lo cargaban los gemelos y Desi y ahora resulta que el fuet se lo comió él.

De pronto Álvaro se da cuenta de que está amaneciendo y sospecha que están haciendo mal las cuentas con el reloj.

Después de meditarlo, Álavro decide ir a llamar a Raky. Son las 06:29, la hora en que Mitele sistemáticamente nos desconecta y en principio a Álvaro le queda un minuto para no fallar la prueba.

Se visten con la calma Tic, Tac, Tic, Tac

A las 06:31 del reloj de mi ordenador, empiezan a tocar la primera campanada. Se han pasado por un minuto. Veremos si el súper es condescendiente.

campana 6-31

Vuelven al sofá Álvaro e Igor. Álvaro cree que son la 7 como mínimo.

Siguen a lo suyo.

Á: —Yo he visto desde que entró JC un cambio muy grande en la gente con las nominaciones. También influyó que se fuera Sonia, fue un choque con la realidad.

—Y con Nacho lo he visto hoy, que ya lo estaban como atrapando cuando los tres lo han nominado sistemáticamente.

I: —Yo estoy contento que cuando salga de aquí habrá mucha gente que no quiera nada conmigo pero habrá cuatro o cinco que sí, eso significa que me he mojado.

—Tener a 13 personas súper atendidas no tiene ningún mérito, porque a la gente que está viendo tu juego fuera no la puedes engañar.

Á: —Yo creo que la más pejudicada de todos es Raky. La entrada de JC la ha perjudicado mucho, es súper dependiente.

I: —Yo ya lo vi en el loft y vi claro que Raky tenía que elegir a Giuls porque JC la absorbe.

—Y JC no es tan buen niño como aparenta.

Á: —Yo creo que la nominación de Kristian ha alterado mucho las cosas. Y, joer, que es como una falta de respeto a todos los demás que han salido nominados. Que parece que si nominan al muñeco como que se hunda el mundo.

—Yo veo como que a Susana le tienen miedo por el apoyo que creen que pueda tener fuera, es muy raro que antes la nominaban todos y ahora no la nomina nadie.

Á: —Esto se vio con Iván, nadie o nominaba y cuando Mercedes le echó esa bronca, entonces de golpe recibió un montón.

I: —Yo ya llevaba dos semanas nominándolo. Los únicos que lo hacíamos éramos Susana y yo.

Igor alvaro

Á: —Y a mí de Nacho lo que me enerva a veces es que le machaquen a nominaciones y luego él no las devuelva casi nunca.

I: —A mí Nacho me cae muy bien, tampoco creo que sea tan influenciable, a pesar de lo que pueda decir.

Á: —No, si bien a mi me cae también, de hecho me lo voy a reservar hasta el final, si vuelve.

—De Nacho me gusta que habla clarito, pero me carga que sea así de pelota.

I: —Yo mis preferencias serían Raky, Susana, Nacho y tú.

Á: —Yo primero Desi y Susana y seguramente después Nacho y tú.

—Y luego igual Kristian porque también es un buen niño…

I: –Buf, a mí me ha cambiado bastante la percepción después de lo que he hablado con Susana. Creo que JC le ha comido la cabeza.

Á: —Sí, puede ser. A mí es que según cómo me sale el instinto protector con él.

—Bueno, ya veremos qué pasa hoy.

I: —Yo después de lo que he hablado con Susana sí que empiezo a pensar que la cosa esté entre Kris y yo. Y eso no me gusta mucho porque igual sí que me voy yo ya.

Á: —Si vais Desi, tú y Kris y Desi ve los vídeos en los que él habla mal de ella se llevará una decepeción.

I: —Yo a Desi la veo en el bando de los hipócritas. La veo acercarse de una manera a Kris…

Á: —Yo ahí no soy nada objetivo, yo adoro a Desi.

Igor dice que le parece que se va a hacer un miniblog y que se irá a dormir. Álvaro dice que tranquilo, que aguantará sin problemas, que se ha despejado bastante.

Dicho y hecho, Igor se va al blog y Álvaro se queda leyendo en el sofá.

Ahora mismo son las…

07:18

Se nos ha pasado las horas volando –y escribiendo–. Ahora creo que por fin puedo tomármelo con un poco de calma. Me dispongo a corregir erratas, que debe de haber un montón y a poner algunas fotillos, que es que no me han dado tiempo esta noche.

Noche memorable por otra parte donde por fin hemos visto una noche de Gran Hermano con todas las de la ley. Cuatro meses hemos tenido que esperar.

Y a las 08:10 doy por terminada la crónica, yo que me pensaba que sería un día soso y aburrido como el de ayer…

Nos seguimos leyendo, calcetineros.

0

Acerca de Maroto

Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.

235 comentarios

  1. Gracias por tu trabajo!! Eres un crack!!!

    0
  2. Muchísimas gracias por este resumen 😀 Solo pude estar hasta la 1:30 y estaba siendo una noche pletórico… y fue a más! Espero que después de esto confirmemos la salida de KristianZito.

    0
  3. Diiiiooooos ¡qué de cosas desde que me acosté! ¡mierda xDDD!

    No me puedo poner al día ahora con todo, mucho que hacer, por la noche que no empiecen pronto a rajar que tengo que leerme bien lo de hoy 🙂

    Maro ¡te han dado la noche :)!, no sé como eres capaz de transcribirlo tó xD

    Ciaoooo!

    0
  4. Gracias a Igor que se a cargado a los gemelos risketos y a sorbartolillo tenemos una noche GH de verdad!!

    0
    • Grassitaaaaaaaaaaaaa… hola guapo… cuanta razón tienes… para cuando otro capítulo de StarWars de estos flipados?? mil bikiños : )))

      0
      • ola olga!!! el imperio a sido completamente destruido jajajaja queda los reductos !!!

        0
    • Por fin¡¡ y espero que haga TRIPLETE¡¡

      0
  5. Gracias Maro, una crónica sabrosa, ha sido una noche de revelaciones, como habíamos previsto desde que echamos a Sornia se ve quién es quién, Kristian un pataletas, envidiosillo de Susana, si pudiera le arrancaba la corona para ceñirsela en su primoroso mocho. Gracias por tu amanecida querido y jugoso narrador de GH. Tú si que te mereces una corona.

    0
  6. Madre mía Maro q tal los dedos? Tendrás agujetas no? Ya sabes agua con azúcar 😉

    Gracias por narrarnos la noche más interesante del último mes. En noches así hecho de menos a Argi. Las cosas son como son y Susana agarró de nuevo el maletín.

    0
  7. bueno yo a la mia … jajjajaja .. aunque me cosais a pulgarazos …..

    NO ME GUSTA IGOR … EA YA ESTA !!!!! ……. despues de hacer mi declaracion intencionada .. que no de intenciones ….. voy con mi parlamento sobre el por que no quiero que gane alvarito …….

    si alvarito es asi de verdad .. me refiero como concursante ….. para mi habria sido el justo ganador desde el mn 1 …… me gusta su templanza …. me gusta como dice las cosas .. sin levantar la voz , de forma pausada ….. sin perder las formas en ningun momento … como muy bien dice mi kebito .. alvaro es la tipica persona .. que te esta llamando hijo de tal .. y encima que no te enteras .. le das las gracias y to!!!!! ….. pero para mi .. entro demasiado tarde …. conocia a tod@s demasiado bien …. lo que han dicho por detras , por delante y de canto .. de cada un@ de ell@s ….. sabe tbn .. quienes son los favorit@s de la audiencia .. sabe tbn quienes son los que despiertan mas antipatia … entonces posicionarse hacia un lado u otro .. para el ha sido facil ….. y a mi me queda la duda …. de no haber sabido nada de nada .. y haber participado desde el mn1 … en el concurso ….. se habria posicionado igual a un bando o al otro???? …… yo no lo se …. de ahi , que no me guste como ganador …

    entrar en un concurso que sabes … de antemano los puntos debiles de un@s … y los puntos fuerte de otr@s … mmmm … para mi eso no es jugar .. ni mostrarse tal cual es … por que ya sabes lo que gusta y no a fuera … el resto de concursantes .. aun siendo esta una edicion donde han recibido informacion por todos los lados … aun asi y con todo … l@s concursantes no son realmente conscientes totalmente de lo que gustan o disgustan fuera ….
    me gusta alvaro …. esa es la verdad …. pero no se .. como el habria ido evolucionando como concursante .. de haber entrado desde el principio y bueno por sacarle algun pero a alvarito … jajajaja … algo alcaguetilla y cotilla es .. y una jarta ademas!!!!! :mrgreen:

    me voy yendo .. despues os leo!!!! 😉

    0
    • me da maya que alvaro si llega a entrar desde el inicio, aun asi hubiese analizado bien el concurso y se hubiese arrimado a los mismos de ahora. Los buenrrollistas se les ve a leguas, cualquiera con dos dedos de frente hubiese tenido sus mas y sus menos con gente como Sor y todos los bienqueda de su alrededor.

      0
      • defenitivamente .. hoy no es mi dia … jajajajajjajaja :mrgreen: … mmmm delsur … a mi me quedara siempre esa duda …… puede que si o puede que no … delsur acuerdate que el propio alvaro dijo cuando entro .. que el desde fuera veia todo completamente distinto .. desde fuera tenia otra percepcion de las personas .. de como se llevaban etc etc et ….. asi que yo … tengo mis dudas razonables delsur!!!! 😉

        0
    • Maya, cariñete, estoy con Delsur… sorry… ehhh… bueno.. ya sabes… con dolor eh?? y mucho…. pulgarazo p´abajo y eso…. puffffffff… cuesta… cuesta eh??

      0
      • tardaste en incarle el puñal retirado mas abajo,esta olgat…

        0
      • no miro a nadie … y a nadie miro …. pero he sentido una pequeño… mmm….. esteeeeee …. yo diria que casi impreceptible … picorcito hace un ratejo … como si me estuvieran sacando un alfiler de la espaldas … este .. mmm tu me entiendes .. verdad mi olgat ??? … y de pronto .. zacasssssssssss zacassssssssssss ….. he notado asi de repente … un escalofrio que ha recorrido … too mi body …. desde la punta del dedo gordo … ma recorrio hasta los tuetanos …. asi to parriba … tu sabes no mi olgita???? :roll:…. oye una cosamu extraña … asi como de una clavada de puñales … ya clavaos … sabes ???? ….. tu no sabras nada de eso , no jamia???? 😕 ….. jajjajajajajajaaj

        0
      • ainssssssssssss mi kebito .. que lo quiero yo mareeeeeeeeee … mi pequeño , tu si que sabes querer a una madre …. no como est@s zorrasc@s!!!!! ……… ya me conozco yo a est@s pajarines … mucho te quiero culo, pero no te beso!!!!! ….. jajajajajajjajajaj

        0
      • Mayaaaaaaaaaaaa… joer… no me digas eso… tú sabes que chorreo lágrimas cada vez que te planto un pulgarazo p´abajo??? si me vienen hasta náuseas… es un ahogo cada vez que ejecuto sentencia… un temblor de manos… un desespero… un «no quiero pero debo»… un no parar de angustia y sufrimiento…. pero… nenaaaaaaaaa… mi cieloooooooo… que soy mandanguera… y mu FANA… que es mi trabajo fundir a la peña a pulgarazos… pero si es por besos y por cariño sincero, aquí te dejo esto (un trocito de mi corazón va en cada beso):

        beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso

        0
    • Ay mi Maya que no te gusta Igor… se más flexible que nos está dando bastante juego.. mira que cambio desde que ya no están los últimos trofeos en la casa.. mira esas conversaciones con Alvaro y Su… incluso con su sola presencia motiva a Desi para que monte en cólera y saque esa lengua viperina….
      Estas mejor ya de lo tuyo?
      Un besico¡

      0
      • carettita .. mi carettita ….. palabrita de niño ozu … que no me gusta , egggggg que no pueo con el … mira te cuento te juro por los clavos de cristo …. que lo he intentado … lo he visto del dereho , del reves .. de un lao, de otro .. pa igor me guste ….. y todo ese esfuerzo … por quien????? …. por to vusotr@sssss carettita mia!!!! 😉 … y nada nena , que no hay manera … mira me entra un no se que , que se yo .. cuando veo a igor … que me dan hasta mareos , no te digo mas!!!!!! jajajajajjajaja

        besico mi linda!!!!! 😉

        0
      • pulgarazo p´arriba sólo por lo que dices del intento : ))))))))

        0
  8. MAIL ESTOY EN CASA SIN PLAYA

    0
  9. Genial tu resumen!

    0
  10. Maro, gracias, gracias, gracias…. y mil gracias… una de las mejores noches de este GH, sino la mejor, y sin haberla visto puedo decir que no me la perdí gracias a ti… te imagino ahí, con auriculares puestos y dedos volando sobre el teclado, sin tiempo apenas para un vertigazo… para tod@s aquellos que ayer no pudimos asistir a esta noche mágica, a esas conversaciones sin desperdicio, apasionantes y clarificadoras… ¡¡Maro… eres lo puto más mejor!!

    Y «de gratis» : )))))))

    Me vais a perdonar tod@s l@s que leéis esto pero… Maro es el mejor minutador de Gh, porque es objetivo, porque nos traslada fielmente cada conversación, mirada y acción… que ya está bien de no dejar por escrito según qué cosas porque el concursante no nos cae en gracia o por… bueno… los motivos que sean… (a veces fue muy muy descarado) aquí no vi yo nunca una queja de esas de «eh, minutador, ¿porqué te has saltado «tal» o «cual» cosa?, y además ¡que coño…! Maro lo enriquece con sus comentarios.

    P.D.: Maro, te concedí lo de Ada y me apeé de la burra de un salto… ¿me concedes tú lo de Elena? porque… joer… una de las mejores noches de este año… y… ¿NADA? : )))

    Se terminó la pausa para el café, luego os leo

    0
    • jodr con el chumi gratuiti joojojjojooj

      0
    • olgat … mi olgat .. siempre corriendo paqui y palla …. ainssssssss …. y fumando !!!!! grgrgrgrgrg …… deja ya de fumar!!!!! 😡 ….. mira te meteria una de mis brasas … sobre el fumeke … pero lo hare en otro momento que no te me escaspes!!!! ….. dichote esto .. a ti se te perdona todo .. todito todo …. eres la alegria del blog .. 😉

      un besazo!!!!! …. vuelve en el proximo descanso … y sin cigarrooooooooooo!!!!!! 😡

      0
      • el que fuma es maroto …. jajajajajja .. bueno me da igual … maroto la bronca pa ti 😡 … deja de fumarrrrrrrrrr 😡

        0
      • Mayaaaaaaaaaa… que yo no fumoooooooooooo… nunca fuméeeeeeee… pero… bueno… cuando me quite del buceo tengo pensado apuntarme a lo verde… a MariJane y eso : )))

        0
  11. Me ha encantado levantarme por la mañana y encontrarme esta crónica tan estupenda y detallada. Ha sido una noche mítica.

    Juan Carlos por fin ha enseñado la patita, Raki sigue sin mojarse y no entiendo por qué nadie la nomina. Lo de Kris es de niño de chupete. Y Nacho se va moviendo según la fuerza que lleve la marea, del lado de Igor al de Kris y viceversa. Álvaro, Desi, Susana e Igor llevan varios días ya posicionados en este juego, y han aprovechado para constrastar las palabras y acciones del otro grupo.

    Enfin, espero que esta recta final de GH se nos haga tan intensa como la de la semana pasada.

    Hoy voy a tener síndrome de abstinencia porque no hay gala U_U … estoy deseando que sea jueves.

    Maro, te felicito por la transcripción que has hecho de las conversaciones. Eso supone un esfuerzo titánico.

    Un saludo y que paséis buen día.

    0
    • Pues nada que añadir a lo que has expuesto… sólo felicitarte por tu visión del concurso y eso : ))

      0
  12. GRACIAS una de las noches más interesantes de la edición y una crónica excelente, espero que tenga muchas visitas, se lo merece

    0
  13. Buenos días!
    Parece que los habitantes de la casa de GH confabulan contra mí ono leo bien los designios de los dioses.
    Susana vuelve a confiar en Igor, visto como hablan Kris y JC es la mejor opción.
    Ahora una pregunta, ¿Por qué Igor dice que Susana le ha dicho que Kristian le critica?, ¿Susana no estaba hablándole sus problemas con Kris y de los gemelos?. Él habla de Sonia aunque no esté. Estoy empezando a pensar que entre Igor y Sonia hay una atracción misteriosa porque sino no entiendo porque se repite más que el ajo.
    Viendo que Kris podría nominal a Susana y Alvaro (y de momento son los que mejor me caen), no me importaría que se salvase esta vez Igor pero no muchas más, que acaba ganando GH y me da un síncope.

    0
    • Tuve la misma impresión que tú. De lo que yo había visto no escuché que Susana dijera nada como lo que estaba traslandole Igor a Alvaro. Pensé que me lo había perdido.
      Esta niña no nos da descanso 😛 ….. ya lo dice Pallmall …. Bailando con lobos que está la muchacha 😉

      0
    • Primero, cuando Susana le comenta a Álvaro y Desi que quiere hablar con Igor es para explicarle que Kris y JC le están comiendo la oreja conque Igor la quiere manipular. Segundo, Susana es lo primero que le dice cuando empiezan la conversación. Tercero, en la crónica solo recoge partes de la conversación para que se vea más o menos de qué hablaron, no está todo lo que todos dijeron (porque es humanamente imposible transcribirlo , bastante ha hecho cogiendo las frases principales, estamos hablando de horas dándole al palique hasta pasadas las seis de la mañana). Además de eso, tened en cuenta que no nos dejaron ver la conversación completa porque el cámara iba saltando de escena en escena. En total nos perdimos una hora entera de cada una de las tres (luego dos) conversaciones.

      En este foro hay otra crónica que recoge otras partes que también se vieron, por si os interesa complementar un poco: http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=66&t=198392&start=93425

      0
      • Anoche dormía mientras hablaban Igor y Susana, me fío de lo que leo aquí y de la página que me has enlazado. Susana se puede sentir manipulada por JC ya que ha estado fuera. Sin embargo, Kristian ha estado encerrado igual que ella, lo que piense él y le transmite es lo que el está viviendo, Igor acaba con dos, éstos no muy satisfechos con él y aparte oye aplausos del público cuando nominal a Igor. Creo que Kristian no le manipula y que no ha malmetido pero no he visto las 24 horas porque e es imposible, cuando puedo veo y siempre le los blogs. Lo veo así pero me puedo equivocar

        0
  14. Buenos días.

    Gracias Maro por la crónica, la he disfrutado con el cafelito.

    Ya era hora de ver una noche en condiciones, cada vez lo tengo más claro. GH Krih xDDD Y luego la falsa de Raky y el mueble JC a su casa.

    0
  15. Hoy voy pillada de tiempo y además solo he dormido una hora 🙁 …. GH me acabará matando un dia de estos …. jajajajaja ……. tan viciosa soy q a pesar de haber estado hasta las siete casi mirando el 24hs – Alvaro e Igor hablando del alba y yo mirando a la ventana jajajajaja – necesitaba leer tu crónica.

    GRACIAS maroto … y como ya sabemos lo que pasa con la gente cdo T5 las contrata ….. no te dejes convencer … si acaso vemos còmo compensarte o argo 😛

    Besos .. entraré cdo pueda

    0
    • eso, eso Intensa… buena idea… a ver con qué podemos compensarle… algo hay que hacer para que no nos roben…. bikiños guapa

      0
  16. Gracias por una cronica tan buena, yo adoro a Susana y me parece fatal el comportamiento infantil de Kris y la maldad de Jc, y que pongan en duda el amor que Susana siente por Gonzalo me parece de ser muy malas personas.

    0
    • ups…. pues verás…. no creo ser mala persona, aunque quizás no sea objetiva (vete tú a saber)… yo dudo muy mucho del amor de Susana por Gonzalo… que le tenga cariño como compañero de piso… bueno, igual eso tiene un pase…. pero es que dudo hasta que le guste como hombre… en serio… ni como persona, ya puestos

      0
      • por las tortuguitas mañaneras decapitadas 😉 😀

        0
      • FUERA CARETAS
        Después de más de tres meses de programa empieza GH de verdad,

        1 ª retratado: Krih es un reventado en algunos momentos se ha creido gracioso haciendo videos como le recriminaba a Susana,cree el ladron que todos son de su condición y lo de la comida es de traca que el niñato este recrimine a los demás que comen a escondidas es de traca i mocador ,
        Dezi entra en bucles tan absurdos como sus razones para tenerlos, le toco a Aigorin, a ver que le roba…
        Susana ya lleva hasta la corona de Reina de la casa,sin los repes solo tiene un posible contrincante…
        Pollito es ese contrincante, que con su pausada y clara forma de decir las cosas, el cabrón te llama hijo puta y eres capaz de darle la razón el un crack…

        Hoy y sin tener la influencia de la Dra Maligna se les esta despistando su hijito Krih este pa la puta calle

        GH KRIH

        muy buena crónica Maro 😉

        0
      • Keboooooooo… explica que las tortuguitas de las que hablas no pertenecen a la fauna animal… !que te van a coser a pulgarazos…!

        Y eso… Krih a la puta calle : )))

        0
      • k me cosan olgat k m cosan

        0
  17. buenos dias calcetinill@s de mis amores …… como estan ustedes????? en este precioso , divino y maravilloso lunes , primaveral en que el ambiente huele a jazmin y azahar???? …… naaaaaaaaa mentira … los lunes , marditos lunes no deberian de existir!!!!! 😡 … la semana deberia d empezar en miercoles!!!!! 😀 ….. yo deberia de hacer mi campaña particular … de indignada y acampar en mi camita todos los lunes …. con «carpanta» y to no os creais!!! … con la leyenda de «los lunes al sol , no al levantarse sin ton ni son» … yo cuando me manifiesto .. lo hago a conciencia no os creais!!!!! :mrgreen:

    marotillo mio … que no tan dejao dormir na de na hoy!!!!! 😛 … buenisima cronica 😉 …. bah , como siempre jajjajajajaj ….. mmmmm … interesante lo que ha pasado esta madrugada en la casa …. empiezan a caerse las caretas y POR FIN!!!!! …. ( alabado sea el santisimo señor nuestro dios … gh) …. empieza el juego!!!!!! …. yo ya habia tirado la toalla .. en esto de que vieramos algo de movimiento ajedrecistico en este gh…. pero por fin !!!! … bendito sea , to lo que se menea ….. y ya era hora coñio!!!! …. mas vale tarde que nunca ….. jajajjajajaj … que decia aquel!!!!

    definitivamente … para mi … despues de leer la cronica magistral de maroto ….. mi ganadora es desi!!!!! …… ojo!!! … pero no por que sea mi favorita … no no no …. realmente y en honor a la verdad , cada dia me gusta menos como concursante y como persona …..pero de los que estan ahi …. ( excluyendo a alvarito, despues explicare mis motivos por que no me gusta alvarito como ganador) ….. es la que mas necesita el premio.

    no voy a decir de nuevo que igor me gusta menos y nada … y ademas cada dia me caer peor …. por que no me quiero repetir como el ajo .. y ademas no quiero ser cansina jajajjaja … os dejo descansar con mi aversion hacia este tipo … ehhhhhhh pero solo por hoy :mrgreen: …..se nota que se acerca la final …. y CASI tod@s estan con el culito prieto … y algun@s hasta metiendo la patita hasta el garron …. osea susanita … ainssssss alma de cantaro , mala compañia has buscado para llegar a la final ….. en esta vida a veces es mejor ir sola que mal acompañada … y a ti cuando se te ha visto jugar «sola» , es cuando mas esplendor has destilado … chica eres lista coñio!!! … diria mas .. eres cuasi cuasi inteligente en lo que ha juego se refiere … sabes hacer cuentas … en tu cabecita en momentos has tenido bien dibujado .. tu tablero de ajedrez .. para hacer movimientos estrategicos y colocar y descolocar a tus adversarios … pero ete tu .. que esto lo has hecho para favorecer a otros y perjudicarte a ti … tonta mas que tonta!!!!! ……has elegido mal … a tus aliados … y segun has contado tu .. esto mismo tbn te pasa fuera de la casa …… te has creido que igor .. quiere hacerte ganadora … y es aqui .. donde todo lo lista que pareces para unas cosas …. eres rematadamente tonta para otras!!!!! …….

    esta chica .. me ha tenido casi todo el concurso .. confundida … me gusta y no me gusta …. la balanza se inclina mas al no me gusta que al si .. esa es la verdad …. he visto en ella comportamientos de poco amiga para con sus amigas ( con argi por ejem) ……la «culpable» de que esta chica susana haya brillado en el concurso , ha sido argi …… por ella misma esta chica … es una pan sin sal ….por eso cuando se fue argi y se acerco mas a los gemelos …. hemos visto que esta chica .. se deja influenciar para mal ….y se ven cosas en ella que no cuadran … es lo mismo que le esta pasando con igor …..resumiendo .. que esta chica cuando esta con gente , autentica y sin florituras .. es lo mas mejor .. pero cuando esta con gente oscura y con malas artes en el juego …. es los mas peor!!!!

    y ya de nacho y kristian … opinare en otro momento jajajaa .. que me pilla el toro!!! 😛

    es es es estoto es toooodo amig@s …. nos leemos !!!! … ser mal@s!!!! 😉

    p.d … lo de alvarito … lo contare luego con calma y tiempo .. si es que encuentro tiempo jajajjaja … ehhhhhhh pero lo prometido es deuda .. hacerlo lo hare … cuando??? … mmmmm …. qui lo sa!!!!! 😛

    0
    • Ay mi MAya…te acabas de ganar un pulgarazo para abajo asi de buena mñna de lunes, pero no te enfades jejejejeje.
      Ya si esque no sé qué queremos, que se quede sola en la casa y no se moje nada??pues yo prefiero lo q ha hecho anoche y que encima nos haya dado vídeos como los buenos ganadores,Pepe y Pepe,Laura y otros malos malísimos adorados por el publico

      0
      • jajjaja cenedri ….. sabia que me ibais a matar a pulgarazos!!!!!! 😛 …. pero como os adoro .. os lo perdono jajajjajajaj … ainsssssss si la madres tenemos ganao el cielo!!!!! 😳

        0
    • Buenos días. Oye, ya sabes tu por qué………..a MI NO ME HABLES MAS. Coño

      0
      • jajjaja marije ….. mea culpa .. mea culpa .. zacas zacas!!!! .. me estoy flagelando :mrgreen:

        bueno tu no me hables … ya te hablo yo!!!!!! ….. jajajjajaja …. hola me dejas decirte , no???? …. un saludo no se lo vas a negar a esta «pobre» yaya…. sola y compungida .. que os quiere mas que a sus ojos y al aire que respira … que se le paran los pulsos si la dejais de querer …. y que redoblen las campanas .. si os fallo alguna ve eeeee eeeezz!!!!!!

        un beso marije …. yo te quiero … tu a mi????? 😥 … yo se que siiiiiiiiiiiiiiii jajajajjajaja

        0
      • kebito jomio ……..de la moto de igor me bajo hasta en marcha .. jate lo que te digo!!!!! …. jajajajajja

        un besazo mi pequeño!!!!!! <3

        0
      • no era por ay yo tengo un gato a ese hombre y k me cosan a pulgarazos las mandangueras,yo contigo a muerte

        0
      • pues dicho y hecho… cosío estás… y que gustazo coño : ))))))

        0
      • jojoojojte veo mama osa teveo, de piernas cruzadas,brazos en jartra sentada en la cama:KE NO ME MUEVO K NO VOY A TRABAJAR JOOJOJO. Y tus hijos flipando, al final la volvimos loca eres una pasada estas fatal, y bueno del texto tuyo,pa k decirte k canviaria algo,si tu no lo arias que no te vajas de la amoto,un besaco guapa,,,

        0
      • que bonita Kebo, otra para mis favoritos, para escuchar en el coche cuando vaya a buscar olas

        0
    • UY me ha quedao mu brusco, es que …..pobre chaval

      0
      • Un poquito sí , la verdad…

        0
      • pues ahora que lo dices marije … mmmmm … pos si tas pasao tres pueblos y 5 aldeas …. aqui me tienes morada ya de no respirar!!!! 😥 …… llorando por las esquinas me tienes !!! 😥 ….. mas partio el corazon …..quien me tapara esta noche si hace frio … quien llenara de flores este enero .. eingggg dime quien .. einggggg????? ….. me voy a moquear a otro lado … no se si volvere!!!!! 😥

        0
      • odetteeeeeeeee … tu si que sabes!!!!! jajajajajajjaja 😉 ….. a mis brazos jamia!!!!! 😉 …. eso, , eso tu parale los pies a marije!!!!!! … es malaaaaaaaaaaaaaa mu malaaaaaaaaaaaaaa ….. :mrgreen:

        0
    • mmmm no se por que me da .. en la nariz .. que mi cronica no os ha gustado y no estais .. para nada .. pero para nada , nada de acuerdo conmigo!!!! 🙄 …….. noto unas ligeras punzaditas en mi espalda .. a ratos!!!!! 😕 ….. por que sera????? 😕

      0
      • no se puede ser un espiritu libre sin k kieran cazarte maya,tu a tu rollo y la semana k viene GH IGOR

        0
      • (mensaje anónimo) tú, chungo, cómo votes eso la tenemos… estás avisado…

        Firmado: una mandanguera

        0
      • si es que Maya… una incomprendida es lo que eres… esto… nena… te importa darte la vuelta un momento?? a ver…. momentito…. uhmmmm…. segundito… joer… que profundo está esto…. ajá… ya está… perdona preciosa… es que igual necesito el cuchillo pa más tarde… mil bikiños ruliña : )))

        0
    • ainsssssssss… Maya…. mi Maya… la única… adorable, risueña, la que provoca carcajadas hasta las lágrimas… hasta dejar de respirar a veces… la alegría del blog… la que echa la lengua a pacer y da gusto leerla, la crítica musical que deberían de contratar como jurado en un programa de idem (Maro, es lo que hay, entiéndelo)…. la mamá… la colega… los buenos ratos que paso contigo y gracias a tí… esos me los llevo pa siempre… te haces querer y ocupas espacio en los corazones…. eres un amor Maya (y también una mosca cojonera)

      Dicho esto… pues…. bueno… pulgarazo p´abajo nena, con dolor… eso sí… pero aquí ya no hay más remedio… soy mandanguera… y la número2… este trabajo de FANA es muy duro Maya… nadie sabe cuanto…

      Mil bikiños de corazón y mil apertas : )))

      0
      • o si cuanto dolor te temblaba el pulso y todo pobreta meva

        0
      • ommmmmmmmmm … ommmmmmmmmm … maya no hay dolor … ommmmmmmm nam.miojo renge .. quiooooooo ….. ommmmmmmmmmm …. ommmmmmm ( toy levitando) ….. no hay dolor maya , no hay dolor!!!! nam-miojoooo renge- quioooooooooo … clin clin clinnnnn :mrgreen:

        0
  18. Una noche de “Locus de control”; …. Dios salve a la reina!!!!! Qué buena crónica!!! inmejorable noche…Está claro que estamos rumbo a la final y se leen los personajes a calzón quitado… ALELUYA!!!!…lo que ha debido suceder en 100 días pasa en una madrugada…mandanga!!!!!

    0
    • aaaaaaaaaaleluyaaaaa…. aaaaaaaaaaaaleluyaaaaaaaa… aleluya.. aleluya… aleeeluuuuyaaaaaaa…. (leí lo del otro día de LC… interesante lectura y pulgarazo p´arriba 🙂 )

      0
      • Gracias!!!…
        LOCUS DE CONTROL..ni que pintao!!! tal cual!!!!:)
        A esperar «realidades»…..

        0
  19. VaYa despertar para un lunes!!!!y todo gracias a ti maroto!!!
    Bueno Susi ganando puntos e Igor y Alvarito,mis tres finalistas.
    Quiero deciros algo….SE TIENE Q IR DESI O NACHO!!!por Dios una semana más ahi dentro con Igor y Kris y salliendo Kris nominado por sus compañeros no va a tener precio,lo podiamos hacer bien por una vez en todo el programa no??

    0
    • Hola a la reportera calcetinera más guais del mundo mundial : )))

      Yo quiero que se largue Krih, luego me debato entre Raki y JC… luego echando leches Nacho… y aquí ya me entran dudas… depende de la progresión de Susana la querré o no en la final… Desi es un contrapunto desestabilizador por lo que tiene de imprevisible, de neurótica, de ese coger manía persecutoria a alguien y no soltar la presa, por sus robos, por sus salidas de tiesto… pues eso… que estoy ahí… ahí… entre Susana y Desi… ya veré por quién se inclina mi balanza.

      0
  20. Que pena, ayer caí fulminada, pero gracias Maro por se taaannnn bueno, podían copiar de ti los minuta tes por dios…. Que gozada de noche.

    0
  21. Muy bien resumido. Doy fe, jajaja tal cual. Y que hayamos tenido que esperar tanto a echar a Sonia y los gemelos. Desde la noche del viernes esto va viento en popa. Pena que quede tan poco para la final. Un pequeño apunte, para jugador Juan Carlos. Poco a poco intentando condicionar a la gente en contra de sus rivales fuertes Susigor.

    0
    • tú lo has dicho… «intentando»… creo que alguien debería avisarle que todavía no estamos tan avanzados como para comunicarnos a través de los sueños… que eso es, o de ciencia ficción, o de vida inteligente en otros planetas de galaxias lejanas… cuanto daño le han hecho a este chico películas de esa temática…

      0
      • con un libro de intrucciones y un llave eyen lo entenderias,a es verdad k las mujeres de libros de instrucciones na de na y PD; podriais venir con un librillo de esos seria tan facil

        0
  22. Buenos días Maro! no me dá tiempo a leer mucho ahora, pero parece que Susana ha tenido una noche de diez. Igor idem. Bienvenidos a GH, al fin ha comenzado .. xD..

    0
    • SALEN SUSANISTAS POR AKI COMO SETITAS DESPUES DE LLOVER ?QUE VEN MIS OJOS?UN BESO SILVI…

      0
    • Crucemos dedos porque no vuelva a quedar en una conversación, en un amago… creo que si eso vuelve a pasar, sería el principio del fin para esa Susana con opciones a llevarse el maletín… ¡¡que ejecute ya, coño!!

      0
      • ya te gustaria mandanguera,este gh o pollito,k kreo k no tiene tiempo de cagarla o la reina Susana k ayer con corona y todo la semana k viene GH IGOR

        0
    • Silvia, cielo, cuánto tiempo…Qué bueno leerte por aquí! me imagino que estarás contenta con el «progresa adecuadamente» que sacó Susana. Ains, ese túnel del minutado…qué memorables madrugadas con las velas para tí y Cesard. Kusjes a los dos. Espero leerte pronto de nuevo. 🙂

      0
  23. Maro genial como siempre, descansa que te lo has ganado, noche memorable de gh14 YA ERA HORA, hoy mas que nunca GH KRISTIAN 27450, JC, NACHO, RAKY, DESI y a la final SUSANA con corona incluida, Igor y Alvaro

    0
  24. Venga reconocedlo, habeis ido pasando pagina hasta encontraros con una S y una I y en esos momentos os habeis parado a leer detenidamente, aqui en esta conversación esta la suerte de Gh14 , Susana e Igor nos han hecho disfrutar de lo que es la esencia de este programa tan criticado por muchos pero a la vez tan real en las relaciones de personas, creo que ambos se disparan como grandes favoritos de este programa, saludos

    0
    • jajajajaj¡¡¡ lo reconozco. Buenos días¡¡

      0
    • yo leo todo, pero me detengo y a veces hasta releo, aquellas en las que participan Igor, Álvaro y Susana… (ésta última cuando todavía estaban Noe y Argi en la casa, luego un paréntesis cuando fue absorbida y anulada por los gememierdas, y vuelta a escucharla o leer sobre ella desde que largamos a las escorias; un alivio comprobar que retomó esa costumbre de permitir que veamos que hay vida inteligente en su cabeza, vida ésta que no sé porqué (os doy palabra que muero de curiosidad) se oculta cuando está rodeada por testosterona y aquí ya es todo dejarse nublar por las feromonas)

      0
  25. Que tuviesen que pasar más de 100 días para tener una noche tipica de GH…con esto se ha visto que son una pena varias cosas:

    -No tener a Pollito y Saray desde el principio
    -Que se fuese Giuls y no Raky la primera semana
    -Repescar a JC
    -El falso buen rollismo instalado al principio porque a Kristian le disgustaba que no estuviesen todos juntos en el salón
    -Como Sonia coartaba al resto de la casa criticando que se hablase de nominaciones

    0
    • ahí faltaría por añadir otro punto: la injusta expulsión de Argi… según yo lo veo, claro. Muy buen análisis, coincido contigo en todo : ))

      0
  26. Maro, en el próximo Gh espero te contraten de minutante, esto sí es una crónica. 😉

    0
    • como k minutante,nada que tenga su blok ke les den por saco a zeppelin,nos lo kedamos pa nosotros k vengan ellos aki y la paguen como autonomo o lo k sea …minutante dice NADA

      0
    • Ainssssss… y quedarnos sin este blog… sin este lugar de encuentros, de debates, de risas, de encunentros con colegas, de momentos brillantes…. sin las crónicas-entradas de Maro, de Teli, de Obsy… sin vuestros post y comentarios…? ¿quedarnos sin… CALCETINEROS?… joer… no quiero contemplar esa posibilidad… por lo menos no ahora

      Cagoentó…!!! ¿a qué nos roban a nuestra estrella?

      0
  27. ¡Buenas resacosas madrugadas!

    Menuda rajada esta noche. Es un no parar de confesiones de una habitación a otra. Susana, Dezi y Alvaro redescubriendo a Krih y su falso buenrollismo en las nubes. En el bosque, Igor y Susana, por fin teniendo la charla esperada.
    ¿Estaremos presenciando el nacimiento del Suguismo?
    Susana reconoce haberse sentido más manipulada por Krih y JC que por Igor. Este último, como buen interlocutor y siendo la voz del pueblo, le da un consejo de amigo, de los que valen oro : ella vale mucho, no debe sentirse nunca inferior a los demás.
    La salida de Sorperceptions y Los trogloditas ha demostrado que eran los cortapisas de las emociones y voluntades de los habitantes de Guadalix.

    Me ha encantado, calcetineros, qué momento más gh, ¡aleluya! todavía hay esperanza de vida inteligente en esa casa y dispuesta a darnos cositas.

    P.D.: CE-NEDRA, gracias por cronicar las bambalinas del plató de gh. MARO, eres un cielo por dejarnos okupar tu blog anoche para desbarrar a gusto. Por cierto, ni me enteré que me ofreciste tu SAK desde el principio…y yo buscando en mi caja de herramientas…Te debo una. Feliz crónica y descansa cuando vayas. Petons y Kusjes 🙂

    0
    • buenas Sugar tia tienes que sacarte una cuenta de tuuster,yo era de los que decia que no y es una pasada,ademas cuando esto acabe el dia 18 que ya no habra contacto,asi podras colgar fotos de tus cuadros y maravillarnos tia un besaco
      esta noxe tuister ardia te ubieras reidi muxo

      0
      • Keboooo, lo del tuister me pilla muy perdida…Las redes sociales, no sé, es que me tira más socializarme sin redes. Me faltan las miradas, el decir sin palabras…y unas 4 horas al día extra para abarcarlo todo. ¿Cómo hacéis vosotros con el tiempo? Al final de la mañana correr y echar km con la bici hasta la playa del pinar o el monte. De vuelta saludar a los colegas currantes del paseo marítimo. Por la tarde, buscar clientes, editoriales y galerías. Traducir la novela y pensar en holandés 4 o 5 horas. Salir a la terraza para cambiar el chip y estirarme en la barandilla. Pillar el cuadro por banda y no soltar el pincel hasta caer en bucle. Entremedias, llamadas de teléfono interminables algunas, otras sanadoras; bricolajes varios en mi casa; limpieza de esquinas y bolsillos; conversaciones de escalera con el vecino ruso de media hora mínimo en un nuevo idioma espanorusoinglésalemán; montar lienzos; pintar los findes en el puerto; torneos de backgammon en el café; huir del buitre; recordar el camino de vuelta a casa…al final de la noche, me concedo el lujo de entrar aquí para relajarme un poco y encontrarme con vosotros. 🙂 Cuando Maro cierre la persiana del blog, tendré que plantearme la forma de seguir en contacto. Los cuadros están al público en una galería de Rotterdam para alquilar, en Amsterdam creo que aún queda alguno en un café, dos paredes pintadas en un bar de okupas en Leiden y otra que ya no existe en un colegio derruido donde viví de vigilante. No tengo fotos de aquello. Digamos que me vine con una mochila de vuelta para empezar de nuevo. Larga historia. De esta etapa en España tengo algo en casa y en una galería que ya se vendió. Cuando termine el que estoy pintando ahora, si quieres te lo enseño.

        Buah, siento la chapa. Pero es que son muchas cosas que contar. Un brindis por el blog de Maro. Kusjes 🙂

        0
      • joder sugar i eso un dia normal TE VAS A KEDAR CALVA DEL STRESS,piensdatelo k no ai k darle d comer k no es un perrete tia!!

        0
    • Sugar, ruliña, que alegría entrar aquí, verte, y leerte… a ver si para la próxima acampada nos dan una noche de éstas y ya lo redondeamos… bikiños, nos vemos por aquí… feliz traducciones e inspiración para tus bocetos : ))

      0
      • Olgaaaat, guapi, gracias por los ánimos. Estoy muy liada otra vez ¿qué tendrán los lunes que recuerdan todos tu nombre y aquel trabajillo pendiente? Para tí, suerte con el proyecto, déjales a cuadros, que vean lo que es una zorrasca guerrilleira. Nos leemos, ¿mañana? Bikiños de los tuyos y dulces sueños 🙂

        0
Ir a la barra de herramientas