,

Crónica: otra noche de acoso a YangYang el día de la reincorporación de Carlota

Screenshot at nov 09 04-49-02

¡Buenas noches calcetineros!

Hoy por la noche se ha liado un poco y vamos a intentar explicaros un poco lo que ha pasado.

Todo empieza alrededor de la…

01:30

de la madrugada.

Míriam, Laura y Hugo le hacen una broma a YangYang. Hacen ver que van a dormir juntos los tres. Se meten debajo del edredón mientras gimen como si estuvieran echando un polvo. La cuestión es que la broma no le hace ninguna gracia a Yang, que trata de separar al presunto trío, hasta ponerse hasta algo violenta incluso.

En un momento dado, hasta Yang coge a Laura de los brazos y se la lleva al pasillo para que paren la broma.

La cuestión es que Laura se zafa finalmente de Yang y el trío sigue con la broma entre risitas de los tres ante la estupefacción de Miguel y Cristian Justicias que están en la misma habitación.

 

Finalmente Yang se va resignada de la habitación a hacer un café con Miguel.

En este rato con Miguel, él intenta explicarle que Hugo es libre de hacer lo quiera, que no es su novio, etc.

Total, que después de un poco de confusión, se planta en la mesa la mayoría de la casa parece que con un solo objetivo que es el de cuestionar a Yang.

Aquí empezarían los primeros tanteos:

Aquí el amigo Yustis dando en el clavo diciéndole a Laura que en ve de preocuparse ahora por Yang ya podría habérselo pensado antes.

Después de Maico hablar un ratito con Yang, entresaca esta conclusión:

Y aquí tenemos que hacer un paréntesis. Gabaldón confirma que Carlota y José María ya no están juntos.

Sigue la discusión por la bromita:

Y se abre el juicio sumarísimo:

Después de todo el jaleo, que se ha alargado más de una hora con un interrogatorio de padre y muy señor mío, Yang se ha retirado a donde estaban Dani y Pilar y aquí el andaluz ha tenido quizás el comentario más acertado de la noche:

Ahora son las…

04:45

Y las cosas han vuelto más o menos a la calma. A todo esto, si os preguntáis dónde estaban Hugo y Míriam durante toda la parte de después de la broma, la respuesta es: durmiendo.

Esta es la imagen de ahora mismo del dormitorio.

Screenshot at nov 09 04-47-41

Sobre lo de Carlota

Mucho se ha hablado del tema de Carlota. No era mi intención comentarlo aquí pero ya que he abierto la entrada, aprovecho para comentar mis pensamientos, en plan bastante esquemático.

  1. Me parece injusto que se critique a Carlota por haber vuelto a la casa. Ella es la única junto a José María que sabe exactamente qué es lo que pasó y en base a eso es libre de decidir qué hacer.
  2. La noche de autos alguien tuvo un comportamiento inadecuado:
    1. Presuntamente José María por lo que ya conocemos.
    2. Presuntamente la productora poniendo una denuncia sin base suficiente.
  3. En ningún caso Carlota fue culpable de nada y parece que se le exija que si fue el caso 1) que denucie y se quede en casa y si fue el caso 2) que se quede en casa apoyando al que figura que es su novio que si no lo deja al pie de los caballos
  4. Al no haber habido denuncia y esta no prosperar, la vía policial-judicial está aparcada, lo que no quiere decir que ente 1) y 2) puede haber habido muchas variantes y la única que las conoce es Carlota y en base a ellas habrá decidido por un lado dejar la relación y por otra volver al concurso.
  5. Lo que no parece tener mucho sentido es que la suban a Guadalix aparentemente con tratamiento farmacológico y que cada vez que la enfocan, cambien de cámara. Para este viaje no hacían falta alforjas.

DOJXeKDW0AA0emn

3 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. paripeitor
    paripeitor Dice:

    Attachment laula

    Buenas, solo comentar que antes de que le hicieran la broma los tres, ya había pasado lo mismo solo con Falsaura y Hugo, también un buen rato con Mininia intentando separarles. Vamos, que se insistió en lo mismo. Creo que fue una maniobra de Falsaura para molestar a Mininia, provocar una reacción de ese tipo y a continuación publicarlo por toda la casa hasta llegar al juicio sumarísimo. Y encima intentar hacer que la salvaba de este después. Miriam fue a picarla, pero al menos después la dejó en paz (aunque su ratito de sermón ya tuvo también, hasta que Falsaura se apoderó de todo el drama). Hugo también quiso picarla, entiendo que para ver si se la quita de encima de una vez. Me apena que no vea el juego de las dos garrapatas.

    Ah, y a pesar de que la reacción de Mininia obviamente se va de madre, flipo que la gente diga que quiere victimizarse. No le hace ninguna falta, ya se encargan los demás de hacerla víctima yendo como jauría a por ella. A destacar aquí a Rubén y Migué, que se la tienen jurada, y por supuesto al Electroduende. Sorprendentemente, Maico fue el único que intentó entenderla y la defendió un poco. Pilarica y Dobby, aunque la apoyaron después, estuvieron calladitos toda la bronca. Carloca, out total, y Yustis tuvo un momento de lucidez justiciera aunque más tarde también la puso a parir con la mugre. Mina y Mueblaco no les oí meterse mucho, la verdad. La una supongo que por prevención de nominada y el otro, entra en su naturaleza mueblil.

    1
    Responder
    • Maroto
      Maroto Dice:

      Coincido con la lectura. Yang está como unas maracas pero no hace un papelón, o al menos no lo hace diferente que en su vida diaria. Muy lamentable la actitud de Rubén que va bajando en mi ranking a pasos agigantados.

      1
      Responder
    • ele
      ele Dice:

      No creo que Miram se portara mejor que Laura. Laura estaba haciéndole una broma, muy poco oportuna, llevada al extremo y durante mucho tiempo, llegó a perder la gracia después de media hora con lo mismo. Pero al fin y al cabo, una broma.
      En cuanto se enteró de que Yang estaba molesta, paró. De hecho a mitad de la broma ella había parado. Pero fue ahí donde se acopló Miriam, que no estaba teniendo el suficiente protagonismo esa noche y le pidió que siguiera con la broma. Al final cuando se supo que a Yang le había molestado, Laura paró la broma y le pidió perdón por haberse pasado.
      Miriam quiso hacer lo contrario, le pidió que siguieran para joderle más y no es que no buscará movida, es que se negó a hablar con ella, solo le habló para decirle lo mala que había sido ella y darle la vuelta a la historia, en cuanto le contestó dos palabras se fue a dormir, se la sudó todo. Igual que a Hugo, por cierto, que ni se levantó de la cama. ¯\_(ツ)_/¯

      1
      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *