Crónica de madrugada: sábado eurovisivo y tensión entre los gemelos

grecia bona

Buenas noches calcetineros. Esta noche ha habido Festival de Eurovisión y como es preceptivo nos hemos pegado unas risas viendo la gala. Ha ganado una niña mona danesa pero el clan calcetinero teníamos el alma repartida entre el rumano vestido de Flash Gordon y los griegos skatalíticos. Por el poder que me otorga el Gran Calcetín Desparejado los proclamo ganadores indiscutibles.

España, por su parte, ha quedado injustamente clasificada en penúltimo puesto. Los irlandeses, a saber con qué malas artes, nos han arrebatado la última posición que es la que nos correspondía. Tongo, tongo y tongo.

BKlQ7dXCAAAsBCa

Es hora de conectar con la casa pero me da una pereeeza 🙂 No prometo nada.

01:00

Vamos a ello. Iremos resumiendo cada media hora más o menos. Y si pasa algo, que veo la casa muy aburrida.

Hay gente jugando a las palas en el jardín y Desi, Alvarito y Susana en la habitación azul.

Los de la habitación azul hablan de las calorías que lleva un yogurth. La mayoría de MILFs jamonas que han salido hoy cantando no leyeron esa parte del prospecto.

En el jardín juegan a las palas Nacho e Igor y de público están Kris, Raky y Carlos. Aún me falta situar a gente en la casa.

Y recuerdo la voz de pito del rumano como si un enano le estuviera apretando los cojones y aún me parto.

El puto amo
El puto amo

Se suma Saray al jardín y se estira al lado de Juan Carlos.

saray-juancar

Siguen jugando a las palas. Desde luego que el lumbreras que les puso el billar o las raquetas merecería un escrache delante de su casa como mínimo.

Hacen como si cada uno representara a un país. Igor se coge Nigeria ¿su inconsciente habrá asociado Nigeria-mandanga?

Vamos a la azul en la que hablan la nueva pareja de facto Álvaro-Desi y Susana.

susidesiTampoco esto es que sea la alegría de la huerta, están hablando de si planchar o no la ropa a sus parejas. Susana dice que se la planchaba a escondidas a Danny; Desi, que ella eso no lo hace a no ser que tengan que salir a alguna cita y así se asegura de que su partenaire va bien planchado.

La que nos faltaba por saber dónde estaba era Sonia y está ya en la cama leyendo.

soniaAmbientazo en Guadalix. Y hoy ni siquiera el twitter echa humo.

02:00

Pues ya llevamos una hora conectados y como es tristemente habitual no ha pasado absolutamente nada. Los de las palas, siguen con las palas, los de la azul, siguen en la azul y los que están en cama, siguen igual. A este último grupo se añadió Raky hace un rato, aunque no hemos visto si duerme, lee o clava agujas en un muñeco de trapo con aspecto de Saray.

Lo que faltaba, alguna loca debe de haber ido a los exteriores de la casa a gritar y ponen la música a tope en el jardín. O sea que ahora tenemos la música del averno más los gritos de los que juegan. Ensordecedor.

Por lo que leía esta tarde por el minutado ha habido esta tarde un choque de megáfonos entre bandas rivales, susanistas vs wallistas. Hasta el momento no se han reportardo muertos ni heridos, aunque hay tres personas desaparecidas, posiblemente fugadas furtivamente a un concierto de Cali & el Dandee a escondidas de sus padresAngelicos.

La música del averno al menos ha conseguido que los del jardín dejaran las putas palas y se metieran en la casa.

Ahora la habitación azul se va llenando. Alguien comenta que han gritado “Igor hijo de puta”. Parece que la batalla la han ganado las wallistas.

Y vamos al… billar. Claro, si no tienen palas, pues a seguir tocando las bolas, en este caso las del billar.

billarEn la habitación azul ahora hablan de las ventajas que tiene trabajar en casa. Álvaro es autónomo y lleva un tiempo trabajando así y dice que le gusta. Susana piensa que quizás le gustaría desplazarse a otro lugar físico.

habita azul

Justo después de hacer la captura se han ido Juan Carlos y Gonzalo de la habitación.

Lo del Sueño de Morfeo era profético. Nos estamos durmiendo tanto viendo la casa como escuchándolos antes.

Cocina. Recenan los gemelos y Kris.

cuina

—¿Y si nos equivocamos?

Parece que hablan de Igor y de los gritos que han escuchado.

Carlos parece que sigue sin fiarse un pelo del vasco. Dice que muy buen rollo pero que en las próximas nominaciones seguro que Igor se la clava a él y a su hermano.

Aparece Desi en la mesa y se corta la conversación. Aparece también Susana.

Habla con Gonzalo:

S: —¿De qué querías hablar?

G: —Que me creo lo que han gritado.

S: —¿Y qué han dicho?

G: —”Igor miente, estratega 100%, hijo de puta, hermanos!”

Lo de “hermanos” crea un poco de controversia. No saben si va por ellos, los gemelos, o porque piensen en sus hermanos, el de ellos (Nando), o el de Kris, que están fuera. A mí también me trae un poco loco porque como ya sabéis los sevillanos no son los reyes de la dicción y no acabo de entenderlos.

Carlos dice que Juan Carlos le ha dejado caer que Igor sí que miente respecto a su hermano Nando. Se ve que JC ha dicho “un pelín estratega sí que es”.

En cualquier caso le dice Carlos a Gonzalo: —Tú tranquilo, esperamos hasta el jueves y ¡zasca!

Igor en la azul con Álvaro y Desi.

—Yo no he mentido porque todo lo que he dicho son opiniones, no he traído ninguna información, por lo tanto no puedo mentir.

—Creo que debería hablar con Sonia. Me parece un poco hipócrita llevar esta cordialidad sin haber hablado.

D: —No me ha gustado enterarme de ciertas cosas.

I: —¿Qué cosas?

D: —No puede ser que por un comentario simplemente  jocoso como decías sea como para que llegue al punto de gente que llame a Mercedes para decir algo.

Igor le aclara cuál fue exactamente ese comentario, aquello de que “o sea, es un hombre que se viste de mujer”.

Luego explica otro detalle concreto que a él le hizo gracia y obtiene el asentimiento de Álvaro, que lo vio desde fuera y corrobora la versión del vasco.

trio blau

D: —Y otra cosa es que estaban aquí todos “incinerándote” y ahora todos super-happy, super amigos…

I:  —Hay gente que cuando tuvimos los encuentros estaba súper a la defensiva y ahora ya ves. No te creas que yo me chupo el dedo.

A: —Yo estoy porque la gente se lleve bien, con Sonia y tal. Pero hay gente que me sorprende que a los cinco minutos ya parece el mejor amigo.

I: —Yo con Sonia, amigos no volveremos a ser nunca, colegas, quizás,

—GH ha cambiado y cuando vino Álvaro con el maletín era un mensaje, de que esto era un concurso y no unas convivencias.

—Hay gente que piensa que competir es la falsa amistad, el falso buen rollo.

—Yo estoy por lo contrario, quien esté conmigo bien, pero si me tengo que quedar solo, también.

—Si de algo me he equivocado es que he pensado que tenía más amigos de los que eran de verdad y he hablado más de la cuenta de mis cosas íntimas con gente que quizás no merecía esa confianza.

—Paso de falseríos, a partir de ahora todo de frente.

Á: —Aquí hay gente que dice que no le importa el premio pero hace todos los esfuerzos para no salir nominado. O que dice que es un horror nominar y hay una prueba para sacar ventaja en las nominaciones y se deja la piel.

I: —Y es que fuera se ve muy diferente que en la casa.

I: —Dos cosas que la gente no sabe. 1) No hay que tener miedo a salir expulsado. Yo he salido y fuera no pasa nada malo.

—Y 2) salir muchas veces nominado no es malo. Ahora mismo Susana lleva cinco nominaciones y es seguramente la favorita, no Kris o Sonia.

I: —Hay que hacer GH para el exterior, no para el interior. Ganarse aquí a la gente no sirve de nada si no convences a la de fuera, siempre siendo conscientes de que es una convivencia.

I: —Los gemelos no han salido esta semana por con quién han sido nominados. Yo tengo gente que me apoya y gente que me odia y a los gemelos les puede pasar igual. Si los otros dos nominados no son muy fuertes, se pueden salvar.

D: —A mí me gustaría salir nominada con ellos y que se fueran ellos o yo. A mí que me dicen que soy tan simpática y que se queden ellos que son tan sosos…

I: —Yo hablé con ellos en el encuentro y lo que me dijo Gonzalo fue que eran sinceros y yo le dije “Gonzalo, no digas eso que vengo de fuera y he visto como decías cosas por las espaldas”.

Aparece Susana y suponemoos que acabará la rajada de los gemelos.

igor susi

El realizador nos da un descanso y enfoca la otra habitación. Igor ha cogido carrerilla y ha estado casi una hora hablando y enmascarando –más o menos sutilmente– información del exterior.

Ahora nos enfocan a Kris y a Sonia en la cama. Nos parece entender que Sonia da por hecho de que saldrá nominada el jueves. Pasan a hablar de galletas.

De golpe, vuelve a sonar la música. Los locos del megáfono siguen por ahí.

Alguien dice que han oído “manipuladores”.

Se oye la voz de un gemelo:

—A mí sinceramente no me gusta que esté ahí (¿se referirá a Susana?)

Todo esto lo oímos mientras nos enfocan a JC y a Raky durmiendo.

Vuelven a la azul y siguen charlando ajenos a los gritos.

Parece que era eso, el gemelo llama al orden a Susana: —”¡Susana, tira pa la cama!” y ella abandona la habitación azul.

Volvemos al trío original.

los tres de la azul

Desi nombra la mandanga de Igor como “el miembro viril más grande de la casa”. Se ve que algún comentario al respecto hizo en la radio.

Ahora baja el interés de la conversación. Va de cómo le caía Igor a Desi cuando lo veía desde casa. Mal.

Tomaremos un descansito y haremos un vértigo, que estos me han tenido tecleando casi hora y media seguida. Ni hemos podido hace la pausa de las 03:00. Y nos vamos directamente a las:

04:00

Bingo, Vuelve Susana a despedirse de los contertulios de la azul y dice que lo que han gritado ha sido “Igor y Susana manipuladores”.

Llega Susana a la habitación grande y Gonzalo le dice: “a partir de ahora tu vas a hacer lo que tú quieras y yo lo que yo quiera.”

Hay mosqueo en gemelandia. Susana se va de la habitación. Los gemelos se quedan todo mosqueados y tienen como arranque de casi pelearse. El más beligerante es Gonzalo y el que trata de apaciguarlo es Carlos. Los caretos hablan por sí solos.

geme1

gemelo 2

Al cabo de un rato vuelve Susana a la habitación pero el realizador nos roba el reencuentro con Gonzalo y se va a la azul de nuevo, en la que Desi habla de su famoso tinte.

Conexión con la grande. Gonzalo dice a su hermano

—Carlos, ¡tranquilízate coño!

Se levantan de la cama para hablar entre ellos en el salón.

C: —Lo que te diga Susana me da exactamente igual, tu hermano soy yo.

G: —Porque ella me ha dicho a mí que nosotros la ponemos en contraposición de Sonia…

C: —He hecho un blog diciendo que no me he expresado correctamente y no sé por qué tiene que venir con eso ahora.

C: —En el blog he dicho que no quería ponerla mal con Sonia.

C: —¿Y por qué lo saca ahora?

Si no entendéis nada, yo tampoco.

Lo que me parece, y es una interpretación, es que después de que gritaran los del megáfono, Susana se ha debido referir al hecho de que Carlos hiciera esos comentarios respecto a su rivalidad con Sonia y que ahora los seguidores de la canaria ya la ponen en el mismo pack que Igor.

C: —Disfruta de esto, nos sacaron una tarjeta amarilla en una situación concreta pero no pasa nada si nos discutimos.

G: —A mí me da cosa por la familia que nos esté viendo así.

C: —Papá estará orgulloso de vernos así como somos, por eso no te preocupes.

G:  —Lo que me da miedo es que nos echen por hacernos asín y asín (se da como unos cachetes en la pierna) porque me quiero quedar aquí.

C: —Salo

Nos enfocan la habitación grande a oscuras.

Vaya por GER, amenazaba con ser una noche de lo más aburrida y están saltando chispas por los rincones. Gonzalo lo que teme es que en estos arranques de carácter a los que deben estar acostumbrados en su casa, se les escape algún bofetón o algo parecido que pueda interpretarse como gesto violento por parte de la organización y que los echen.

Y ahora vemos a Igor tomando un tazón de ¿Cola-Cao? con galletas y de fondo los gemelos que continúan discutiendo aunque no los oímos.

igor cafeambllet

Ahora ya sí.

G: —Cuando hablo de Nando, Juan Carlos me hace como una mirada rara y eso no sé si es bueno o es malo.

C: —Pero hay que esperar al jueves, y entonces vas al confesionario y nominas por tal y tal razón.

G: —Ya, pero es que me pica le lengua, no me siento bien callándome.

Igor, después de haber estado un ratito en el ordenador, se les acerca y se despide de ellos.

G: —Y no me gustan las cosas que le han gritado a Susana.

C: —Susana es la persona más lista que hay en esta casa, pero no de listilla sino de inteligente.

—Y no le vayas exagerando las cosas, si ella decide ir para ahí (suponemos a la habitación azul a hablar con Igor), déjala.

—Porque tú y yo seamos personas que las personas falsas no nos gustan, si ella no es así, no pasa nada, que haga lo que quiera.

Enfocan la habitación azul y ya están las luces apagadas.

Lo que nos da un respiro para ver que ya son las…

05:00

Noche muy movida en la casa. Los gemelos andan muy moscas con el tema de Igor, lo que ha provocado un enfrentamiento entre ellos con Susana como vértice imaginario.

Los vemos en la cocina dándose un beso y parece que ya se van a retirar. Gonzalo dice que mañana irá a hablar con el súper y su hermano le dice que aproveche y vaya ahora. No sabemos si lo hace o no, porque nos van enfocando diferentes camas.

Ahora vemos ya la zona de los gemelos y ya están los dos en la cama, aunque a Gonzalo se le ve inquieto, dando vueltas y haciendo como que piensa.

salo como que piensa

Pues nada, que el muchacho no puede dormir y se vuelve a levantar de la cama. Parece que no quiere que acabemos la crónica hoy. Se viste para  ir al vértigo.

salo vete ya a dormí

Un poco más tarde vemos que definitivamente todos, por fin, duermen, en Guadalix.

06:00

Y esto, amigos calcetineros, es lo que nos deparó hoy la noche. Con dos focos de interés. El primero, la habitación azul con Igor hablando con Desi y Álvaro de la visión que se tiene desde fuera de ellos y el segundo, con los gemelos como protagonistas, medio desquiciados por todos los mensajes que les llegan del exterior respecto al vasco.

Y ahí lo dejamos. No sin antes hacer un “¡Aúpa Greece!”. Ahí van mis virtuales twelve points, douze points.

greeceSed malos.

0

Acerca de Maroto

Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.

200 comentarios

  1. Tenía pensado ponerme un poco al día pero si entre carpetas anda el juego casi que lo dejo para mañana :P. Pereza total xD

    0
  2. Gente, como diríamos en los viejos tiempos, cambio de minutado

    http://calcetineros.wordpress.com/2013/05/20/domingo-de-pasion-o-no/

    0
    • Maro, te leo mañana y los demás días. Espero encontraros en una semana si no puedo antes. Tu fiel lectora pirada. Kusje 🙂

      0
  3. Bueno.

    Sus dejo mientras estos comen galletas y debaten donde come cada uno en su casa. De lo más divertido.

    Krih y la Sor están missing, así q supongo q habrán sido tragados por la cámara de fotos como en Poltergeist.

    Ánimo. Dejo la barra abierta por si alguien lo necesita.

    Gabon a todos.

    Nos leemos mañana.

    0
  4. Esto no puede ser…. 00:20 de la noche…La Sor le dice al Pelopolla: “Krih, pídemelo”.
    Pelopolla se queda blanco…su cerebro trabaja al 100% (no, no voy a entrar en eso)…se referirá a que le pida de follá, se pregunta, mientras una sonrisa se dibuja en su rostro…sabe que se la juega. La mira y entonces comprende que no…que de follá va a ser que no y toma el único camino que le queda…sin vacilar ni un momento lo dice: “¿Quieres ser mi novia?”…a lo que una Sor arrobada responde, después de decirle que tiene en el labio un paluego verde, que sí, que quiere ser su novia. Ellos se quedan tan contentos…mientras mi mandibula inferior choca violentamente contra el suelo…..fin del mundo. 😥

    0
    • En serio. No se puede ser más ridículo. No puedo, no puedo, no puedo. No puedo con ellos. Son superiores a mi.

      0
    • Terminan de comer helado, con musiquilla romántica de fondo:

      Sonia: Chúpalo por favor.

      Krih: Que? El plato?

      Sonia: Claro.

      Muero de romanticismo. El tequila no es suficiente, necesito vodka.

      0
      • xDDDDD que ternurica dan……NO….barra libre virtual, lo que “haiga” falta, no se sirven zumos..

        0
    • jajajajaa Richy, pero ¿qué estáis viendo? si parece la telenovela de las 4 de la tarde jajajajjaja Menos mal que estoy de mudanzas y me libro de la visión.
      Se me acaba de caer el caballete y todo de las risas. Lo estaba desmontando y desesperada, porque pesa como un muerto me he dado un respiro. Digo, antes de romperme un brazo, voy a entrar en el blog a ver qué hacen. Menuda escénita por lo que contáis. Nada, si al final voy a agradecer estar desconectada todo el día. Como te debo un link, te dejo este video para encajarte la mandíbula de vuelta… ah, me acabo de fijar que me sacas la lengua, se ve bien 😉 kusje http://youtu.be/tWcNYFQ5TLE

      0
      • Sugarrrrrr, nena, sigues por aquí? joer, a ver si coinciden los caminos de una vez

        0
      • voy al minutado por si estas allí

        0
      • Sugar, guapa!! asín es…como lo cuento arriba. Un momento que me conecto al 24h y me encuentro con “eso”…ahora me dá susto volver a conectarme, pero con ayuda de las botellitas que empiezan a rular creo que remonto 😉 . Suerte con la mudanza y cuidado con el caballete, no quisiera yo ser el responsable de que te caiga en un pie 🙂 .

        Gracias por el link, mandibula en su sitio nuevamente ¿me has visto sacarte la lengua? uh!!…tú también me estás empezando a dar miedo!!. Kusjes, guapa…a puñaos 😀

        0
      • olgaaaaaat no estoy en el minutado. Estoy mudando mis cosas al piso de verano que tienen mis padres aquí. Vienen mañana a pasar una semana. Como el suyo tiene la cocina en obras, les dejo mi casa para que estén más cómodos frente a la playa. Estaré offline hasta no sé cuándo, porque en la otra casa no tengo conexión. Os leeré si puedo con el ipad que tengo tarjeta SIM. Muy liada con el caballete, recogiendo mis cosas…terminaré a las tantas. Por cierto, menuda mierda ayer, estuve solita en el túnel, nadie conocido y me dice Kebo que luego llegasteis. Joer, no damos una… Ya os echo de menos 🙁 Voy a ver si sigo con la mudanza…Hasta pronto, espero antes. Kusjes a tod@s 🙂
        P.D.: díle a Kebo que le dejé un comentario en esta crónica al principio, porfa

        0
      • ok guapa, sí, entramos ayer a buscarte pero ya te habías ido… pues nada Sugar, otro día sin poder hablar… de todas formas yo estaré con un ojo en el minutado por si cuando termines te quieres pasar un rato… un bikiño Sugar, con todo mi cariño

        0
      • yo te deje un coment sugar en lo de los comics abajo

        0
      • Nooo sugarrrr ainssss… 🙁

        0
      • Kebo, ya lo he leído y te respondo en esta crónica en la otra página. Es que no veas que follón para encontrar los comentarios de un lado a otro. Así que te respondí en esta. Tengo un lío que no me aclaro ni yo. Me toca 2º viaje a la otra casa y voy en dos ruedas. Espero que “über alles” se porte esta vez. Ya no entro más esta noche, a ver si puedo algún día, porque estaré atrapada en las redes paternas. Os leo cuando encuentre un ratito de paz 🙂 kusje

        0
      • ¿qué pasó Teli? Ya veo que estáis sufriendo gh jajajajaja voy a seguir moviendo cosas de un sitio a otro como una pirada, si eso cuando recuerde mi nombre y vuelva a la anormalidad de mis días espero encontraros. Una semana con mis padres puede ser muy intensa…Kusje 🙂

        0
      • Sugar k no te canses y cuidado con la moto.Un besazo lokilla

        0
      • Richy, mírate bien, el monóculo mola y esa lengüita…provocando a las mudadoras de objetos cada vez más pesados. Empiezo a plantearme en una semana apuntarme al minimalismo. Voy a seguir con lo mío, descansa cuando vayas 🙂

        0
      • No tardes en volver sugus.

        0
      • Joder Sugar, si es que con la barra libre ya no veía el muñecajo….y yo peinándome para que se me viera bien 🙄 . Igualmente guapa, que descanses cuando termines con la mudanza 😀

        0
    • Esto va de mal en peor:

      Gonsapo: No me gusta las típicas tías q te meten la lengua hasta dentro y te babean todo.

      Su: A mi me dejas babas por la cara.

      Gonsapo: Es q tengo la lengua demasiado larga.

      Susana lo mira fuerte.

      Gonsapo: a mi no me gusta comer la boca en público.

      Susana le mira raro. Gonsapo se va a por una mantita antes de q acabe haciendo más el ridículo.

      Q he hecho yo para merecerme esto? Otra ronda please.

      0
    • jajajajajaja fana de tu forma de minutar : ))

      0
    • KEBO, que no voy en moto, la tengo en cuarentena desde noviembre. Para el caballete y bultos grandes tengo a un colega que me los lleva mañana. Yo voy en “über alles” con las cosas menos pesadas. Por cierto, no te rías pero es mi querida bicicleta BH California Star 3 (BMX Pro), joyita de los 80, en honor a lod Dead Kennedys http://youtu.be/amTAIjhUjDk
      Es una copia exacta de esta : http://4.bp.blogspot.com/-tq_0TSK9RwM/Tw61CO1ynvI/AAAAAAAAA48/blTWPHQgiBc/s1600/P1110457.JPG
      Ahora sí que os dejo. Pasároslo bien 🙂

      0
      • Yo tenia una igual igual en verde y negra k recuerdos me duro 1 verano solo madre de Dios k verano era bueno y soy un puto cafre, tengo una Honda 250 CC en un mecanico Sugar y no la voy a buscar, le tengo pánico de verdad terror, y como hace mas de dos años me puede cobrar como un parking que se la meta en el puto culo….

        0
  5. Marooooo, salvamos de estoooo, comenta aunque sea la película de la uno, no puedo con ellos, no se cuál de los dos me cae peor, esa sonrisa forzada se sor, o esa inteligencia superior del pelos. Estaré obsesionada o tengo razón?

    0
    • Tienes toda la razón del mundo. Son tan divertidos como ver una carrera de caracoles a cámara lenta. Pero es lo q hay. O estos haciendo campaña o los otros cenando y limpiando los cacharros.

      0
  6. se van ya al apartamento los pelochos? contadmeeeeeeeewe

    0
  7. Lo siento, no puedorrrrrrr con tanta chorrería, no va al apartamento de la lado?me voy a ver salvados.Ya leeré mañana

    0
  8. Por cierto, ¿no os parece que Susana está con el gemelo equivocado? En realidad no debería haber caído con ninguno, pero creo que el que le gusta de verdad, es Carlos. Pero claro, como Gonzalo fue el primero en “meterle fichas”, como ellos dicen, pues hala, este mismo con su propio mecanismo. Con lo espabilada que es, en cuestión de hombres parece que se le afloja algo… Digno de ver el recibimiento que le dio a Carlos el jueves cuando volvió de la sala de expulsiones. Sus risas con él, las miradas… todo. Qué penaaaaaaa madreeeeeeeee.

    0
  9. Le han concedido el deseo a Sonia, en media hora se van al apartamento . La casa dice ayyyyssss, que biennnnnn, que contenta……. el pelopollas está atacado de los nervios

    0
  10. Bueno gente, me tengo que ir de cena, una pena ahora que se estaba animando. Hoy estoy de horarios incompatibles 🙁 Nos vemos más tarde. Besoooos.

    0
  11. buenas tardes marototuit y cia .. palabrita de nena mala mu mala , que yo no le veo a igor esas “virtudes” que le veis!!!!! …. no me gusta este tipo .. y sobre lo que decis que ha sido un revulsivo en la casa … mmmm … yo tengo mis dudas …. tampoco es que el tio este sea la alegria de la huerta en cuanto a crear tramas bla bla bla ….. el movimiento que hubo ayer en la casa, fue mas por el del megafono y cia , que por lo que el monte!!!!

    0
    • Maya, se sincera contigo misma 🙂 ninguna de las dos conversaciones interesantes que hubo ayer se podrían haber producido sin la estancia de Igor en la casa.

      De hecho, hasta las locas del megáfono están condicionadas por él, porque también lo metieron ellas en el guión.

      0
      • ainsssssss marototuit .. es necesario que me pidas eso????? …. jajajaja

        a ver maroto yo entiendo que desde la cupula … hayan metido trama y meneo en este gh .. a lo seguidores nos estaban creciendo ya champiñones en la sesera de verlos ….. y bueno si tu quieres le doy a igor el ” merito” de caldear el ambiente … perooooooooooo con mamoneos y mentiras ….. que es lo que a mi no me gusta de este tipo ….. todo este gh es un desproposito !!!!!

        0
    • Yo creo q en parte si tiene q ver con Igor. Junto con él ha entrado el fantasma de Argi. Los gemelos saben q Igor tiene mucha relación con ella y q Susana puede tirar hacia él alejándose de ellos y perdiendo un gran apoyo fuera. Tenemos la prueba en la llantina q le ha dado a Susana hoy cuando se peleó Carlos y echo de menos a Argi. A Gonzalo le importaba un carajo todo menos q su Su necesitara a Argi por se encuentra sola. Ojo no le importaba la soledad de la chica sino q echara de menos a Argi.

      Teoría tonta donde las haya pero es una posibilidad.

      0
      • ikus .. argi fue genuina y autentica en toda su andadura gran hermanera .. algo de lo que carece igor ….. este tipo ha cambiado a razon de salir y ver el percal que habia fuera ….. argi si que meneaba el cotarro sin necesidad de recurrir a estupideces!!!!!

        mas de 20 veces les habra penado a gh .. haberla expulsado!!!!!

        0
    • Entiendo que no te guste el vasco,faltaría mas , pero entonces no se que le ves a Alvaro (conste que me cae bien), información tiene el que más porque se ha pasado los 3 meses viendo el programa, y mojarse,lo que se dice mojarse….

      0
      • alvaro me encanta marije … de acuerdo en lo que dices , que se ha empapado de todo .. y fijate tu , que es al que mas inteligente veo …. por que si esta jugando , no se le nota!!!!! … yo creo que si se moja … y muy sibilinamente y sin hacer ruido .. ha ido colocandolos a todos en su tablero imaginario y ellos ni se han coscao!!! …

        yo a alvaro .. lo veo un concursante genuino

        0
    • anda,haz un esfuerzo,reonoce que tiene que ser superduro tener a toda la casa en contra minuto a minuto mientras que a los pelochos les adoran. La que se van a pegar fuera cuando vean p.e. lo de los mediocres y el maletín (famosa frase de la Walls)

      0
Ir a la barra de herramientas