Screenshot_1

Cuarta crónica de madrugada

Hola a todos, soy Maroto (@marototuit) y como sabéis minuto los sábados por la noche simultáneamente en Calcetineros y en Soytuparaíso.

Es por eso que las actualizaciones del minutado tardan un poco más y voy actualizando la(s) página(s) a las horas en punto. Así pues, empezamos a las…

23:00

De momento la casa muy tranquila. Como decí CarCarlson parecía que Ares estaba llorando en su habitación pero ahora la vemos la mar de tranquila y sonriente en el salón. Intuímos que le había pegado un bajoncillo al deshacer las maletas.

Están ahí Belén, Santi, Ares, Fede e Ylenia.Screenshot_2

Ambiente de Relaxing cup of café con leche.

Nada interesante. Dice Belén que a la Portero le pegó bronca el súper por haberle dicho que la Fashion week (sí, aquél esperpento en el que hicieron desfilar a Belén mientras Ares le ataba servilmente los zapatos) había hecho récord de audiencia.

Silencio sepulcral en la casa. Nadie habla, solo boztezan. Vaya plan.

Llegan Chari y Coman del confe o del jardín. Se ve que Coman también quiere tinte para sus mechas. Llega la Portero. Y parece que por el pueblo hay que hacer algunos arreglos que hay algo que está a punto de desmontarse.

Coman dice que mañana hará crêpes y Ares dice que los quiere finitos. Este es el plan.

Pues es peor. Jardín.

Screenshot_3

Y sí, hace un viento que-te-cagas.

Portero y Chari están en un aparte pero tampoco aportan demasiado. A la Portero le duele la espalda de hacer los cubos. Pasa Coman por delante y dice que también se va a estirar. Casi que cierro esto y me voy a tomar unas birras, que aún llego a tiempo 🙂

Siguen Ángela y Chari hablando de la distribución de las tareas. Y vuelve a aparecer Coman, que se va a despedir de Chari y ahora se ponen a hablar de… ¡tinte!

Mátame camión. Elegí mal día para minutar. Mira que siempre en esa casa hay broncas por doquier y hoy parecen un rebañito de ovejas.

En el salón Fede e Ylenia, gordi por aquí, gordi por allá. La casta pareja también habla de las tareas y la organización de la semana. Y parece que el italiano le va a hacer en breve un masaje a la gordi. Ya habéis visto lo que es la prueba ¿verdad? Hacer cubos con una especie de piezas de Lego pero más grandes. Pues están todos agotados y con dolores de espalda.

Han oído un ruido raro. No sé por qué Belén se levanta y sale corriendo. Pensaba yo que si del viento se había caído algo pero no, parece que ha sido un pitido fuerte en el sistema de megafonía.

La verdad es que esto, esta noche, solo lo remonta un huracán de fuerza 7 que se lleve la casa por los aires si queremos ver algo de espectáculo.

Dios, tú que eres su Dios, mi Dios, EL MISMO Dios… ¿me escuchas? Hay que ponerse en <mode Huracán 7>  pero ya, que esto se viene abajo.

Conversación de comida entre Chari y Santi ahora. Para pegarse un tiro.

Voy a aprovechar para actualizar las páginas que son ya casi las…

00:00

Bueno, seguimos igual, sin nadie rajando de nadie, lo que en el argot granhermaníaco quiere decir aburrimiento total.

Ahora cuenta Santi la apasionante historia de un camaleón que tenía su hermano.

Screenshot_4Y en la habitación, un precioso plano fijo de la pareja de año. Para el recuerdo de sus hijos y nietos.

Me he quedado unos diez minutillos sin ordenador, que se me ha quedado colgado y he tenido que reiniciar y cuando reconecto me encuentro con un panorama desolador: ¡se están yendo todos a la cama!

Ni que esto fuera GH 15, joder…

Cuchichean a oscuras Ares y Chari. Me entero de poco. Algo de que Coman le ha comentado de que si tiene que pagar sanción si abandona el jueves. Lo que me parece entender es que el euskoguineano está muy harto de la convivencia con Ylenia y se plantea abandonar si la de las mechas no se va el jueves.

El súper, algo cabroncete porque esto no se lo hacían al clan Belén, enciende las luces porque estas siguen hablando, a lo que rápidamente ellas se quitan los micros y dicen “ya lo dejamos, ya lo dejamos”. Se oye de fondo la voz de Belén: -Súper, las luces!

Y nada, que la jugada del súper ha sido contraproducente porque Ares y Chari han dejado de hablar y ya tenemos los planos de todos durmiendo.

Si lo sé no vengo.

Pues nada, a las 00:38, doy por finalizada la crónica más corta de las que he hecho desde los tiempos de GH 14. Y eso que las empezaba a la 01:00 así que la de hoy no la hubiera ni empezado.

Pues nada más, un par de recordatorios. A los Calcetineros, que nos vemos mañana comentando el debate y que estamos probando un nuevo widget para jugar a la porra que está en la barra lateral arriba del todo. Probad de utilizarlo y usad el compartir en tuíter y Facebook a ver si funciona bien. Podéis participar también en la porra yendo a esta página. Entre los 10 primeros clasificados sorteareamos un Juego de la Verdad edición GH.

Os dejo ya por hoy con una banda sonora de ronquidos de fondo preciosa.

Screenshot_5Bona nit!

¡YEEEEEEEP!

A las…

02:17

Me informa @vividchat de que están las chirlas despiertas. Me avisan también @Srta_Gossip y @yaholas. ¡Gracias, encantos!

Me conecto raudo y veloz. Están hablando de Coman y confirman lo que yo decía antes, que Coman está muy hasta los huevos de Ylenia y que si ella no se va es capaz de pedir abandonar la casa.

Ares y Santi se han levantado pero tampoco están muy parlanchinas ahora, Santi está medio grogui.

Screenshot_6

Dice Ares que Ylenia ha tratado muy mal en la mesa a Ángela. Santi dice que sí, pero que Ángela a veces le da muchas vueltas a las cosas.

Le reconocen a Ángela su esfuerzo en la cocina, dicen que han comido como en “Casa Juan”.

Dice Santi que quedan cinco semanas y Ares que solo tres. Hacen cuentas. Santi cuenta los expulsados que faltan y Ares dice que posiblemente hagan como en GH15, que cuando queden 6 echaran a 3 de golpe. Insiste que a ella le dijeron que eran 10 semanas y que quedan 4 como máximo, que no se líe contando.

Santi dice que vale pero… ¿Y si lo alargan?

Dice Ares que el encierro se le hace pesadísimo. Hablan de algo del psicólogo y ¡ZAS! censura al canto.

Ya manda narices que habiendo dos despiertas nos enfoquen ahora el dormitorio cuando tampoco estaban diciendo nada especial, solo estaban contando que el psicólogo ayuda a sobrellevar el peso del encierro.

Seguimos en el dormitorio escuchando la ventolera que no se convirtió en huracán. La prueba definitiva de que Dios no existe. O, al menos, que no escucha.

Pero sí el Súper y está con el mazo dando con la jodida censura.

Venga, volvemos a las chirlas.

S: -Yo no me veo a ninguna de nosotras contestando de esta manera..

A: -Cuando ellos ataca, cómo atacan. Nosotras si contestamos nos quedamos solas y ellos si nos atacan, nos ataca los 3. Pam, pam, pam.

-Si yo le digo a Fede no me hables así, salta la otra y salta la otra.

-En muchos casos la indiferencia también les ha dolido. Porque yo lo he notado y me he sentido muy feliz. Porque ellos van tirando de la cuerda, pum, pum, pum y si no te rebotas, les jode.

S: -Eso es lo que tendría que haber hecho Coman. Ahora que quedan tres de ellos… Y de esos tres a mí, Yle y Fede no me gustaría verlos en la final, si estuviera en mi casa…

A: -Hay tantas cosas que me gustaría hablar con Belén a solas… el problema son los otros dos que siempre están ahí.

S: -Según Belén, en la final estaremos Coman, Ylenia y yo.

-¿Te imaginas que quedamos nosotras tres? (Ares, Santi, Yle)

A: -Yo entiendo que se quieran mucho (Yle-Belén) pero que objetivamente la vea como ganadora…

S: -Bueno, pero eso lo dijo no porque lo creyera sino para meterse con nostras dos.

A: – Yo si me voy, me voy con la conciencia tranquila, porque no hemos hecho lo que ellos. Pero prepárate para oír barbaridades. Y de Ylenia me las espero todas. Yo ya sé que no es mala tía pero espero salir y ver toda la mierda que ha soltado de mí. Y de Belén me va a doler, me va a doler.

S: -Y si se va Belén, que crees que harán ellas? (Chari-Portero)

A: -A Fede y Belén. De momento estas [nominaciones] aún serán fáciles. Las jodidas serán las siguientes. Yo lo estoy pensando y me sabe mal por Ángela pero…

S -A mí me va a costar mucho nominar a Ylenia y antes que darle un punto a ella creo que se lo daré a Ángela. A Chari no.

Vuelven a darle vueltas a cuándo acaba este GH.

S: -¿Qué pasará con Belén? Dice que si no la echan, ella se va y esto me parece muy feo…

A: -Sí, está muy feo…

¡Tacháaaaan! CENSURA de nuevo.

Pues aprovecho y actualizo que son las…

03:00

En este lapso, Ares le ha comentado a Aguasantas que ha oído perfectamente esta tarde que gritaban “Belén fuera” y no “Belén fuerza” pero que lo ha dicho para no hundirla. Santi se ha partido de la risa. Ahora Santi va hacia el pueblo y me vuelven a mostrar el dormitorio.

Vaya, parece que las chirlas vuelven a la cama, se ve movimiento de fondo.

Screenshot_7
Sí, ya sé que no veis nada pero se movía una cabeza por ahí al fondo. Palabrita.

Pues sí, definitivamente son ellas. Así que a las…

03:10

Damos de nuevo por finalizada esta crónica. La verdad es que ha tenido más sustancia esta horita escasa que la hora y media anterior, aunque espero que no se tomen como costumbre esto de acostarse y levantarse que me van a volver loco.

¡Nos vemos luego!

Acerca de Maroto

Imagen de perfil de Maroto
Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.
Abrir la barra de herramientas