,

Décima crónica de madrugada: la noche de las 0-4 putas horas

Screenshot_215

¡Buenas noches calcetineros!

Se empieza a notar la ola de frío y parece que hoy podemos estar entre 0 y -4 grados. En la casa tienen calefacción y aún con la marcha de Suso llevan unos días interesantes si no fuera por el infernal ruido de las máquinas de imprimir 3-D. Hoy he tenido un día intenso y me propongo hacer un Comas; es decir, acabar a las cinco. Ya veremos cómo va la noche y si al final acabamos antes o después.

En fin, no me enrollo más, que pronto va a ser la…

0-1

 
Uichs, parece que tenemos interferencias del Santiago Bernabéu. Estamos trabajando en ello.  

Vale, zap ya podemos conectar normalmente con Guadalix zap, así está el plan ahora: Screenshot_215

 

Están discutiendo sobre quién duerme en cada cama. Sofía aclara que ella no quiere dormir con Vera. Hoy hago la primera actualización rápida para rescatar a los calcetineros que están en la otra entrada, así que allá voy.

 

Estaba asustado con la posibilidad de que se fueran a dormir ya pero oigo Han diciendo que va a hacer de cenar. Ok, todo en orden, hay vidilla por delante. La verdad es que esta edicióne está siendo muy pródiga para todos los nocturnos, no nos podemos quejar. Ni dormir.

 

En fin, están e la sala de juegos con las maquinitas del infierno. El sonidito me recuerda a mis años mozos en el Salón Recreativo jugando a esto: space-invaders

Qué tiempos y qué mayores nos hacemos, córcholis.

 

La trama de las impresoras como que no interesa demasiado. Aritz dice que ha soñado que volvía a entrar Raquel y un tal Muti. ¿Os suena a alguno?

 
Marta habla con Ricky de Raquel. Dice que le dio algo de pena que se fuera pero que cuando la vio en pantalla pues pensó “que se joda”.

 
En la cocina abrazo efusivo entre Vera y Marina; sí, Marina, no sabemos a cuento de qué. Han va hacer arroz con setas. Cuidadín con las setas que las carga el diablo. Ayer la liaron bastante parda con un simple sombrero con forma de seta en la cabeza.

 
No sé tampoco a que vienen pero Vera dice que ahora se solidariza mucho con Marta por el tema de que ella siempre está sufriendo por si el novio sigue esperándola o no. Dice que ahora lo entiende perfectamente y lo sufre también. Está enamorao el chaval…

 
Niedzela dice que tiene cierto pavor a salir de la casa, a la entrevista, a ver vídeos de hace un montón de tiempo y esas cosas. Volvemos con Marta y Ricky.

Screenshot_217

Nada del otro mundo. Le dice Ricky a Marta que con él no se va a discutir, que él no es Amanda ni Raquel.

 
Volvemos a la cocina. Siguen en su tema del miedo al plató. Vera dice que está tranquilo porque allí Quique o Ivy le defenderán; de Marina dice que también tiene a Quique. Salta Nied y dice que a ella no le defenderá ni el tato. Vera la consuela diciéndole que tranquila, que él saldrá antes que ella y que ya se encargará.

 
En la cocina siguen hablando de setas y yo que me aburro. Con un poco de suerte van a empezar a cenar a las dos de la madrugada. Lo que es completamente normal.

 
Ahora Nied retoma el tema de las galas, el tercer grado y todo eso. Marta la calma diciendo que Mercedes hace siempre preguntas muy suavitas y que para afrontar el debate lo ideal sería aprovechar de jueves a domingo para ver un par de galas y debates anteriores para ver cómo van los tiros. Que ya es documentarse más de lo que hacen los colaboradores del debate. De largo.

 
Volvemos ahora a ver al mueble de Carlos haciendo un mueble con la impresora 3-D. Curiosa situación. Y obviamente sin ningún interés por nuestra parte.

Screenshot_219
 
Pues nada, muy aburrida esta primera hora. Pasamos ya a las…
 
0-2

Vuelven las interferencias mientras en Guadalix no está pasando nada de nada.

Ya han empezado a comer el arroz y están de charleta totalmente intrascendente.

Screenshot_220

Han explica que él es el encargado de cocinar en su casa. Que mientras sus padres están en la tienda el se mete a cocinar para todos. Se pone a hablar de comida y de maneras de cocinar.

Este es el plan. Con lo divertidos que estuvieron ayer por la noche con la fiesta, hoy parece que tenemos el reverso de la moneda: noche aburrida donde las haya.

Hablan algo de Supervivientes. Vera dice que quiere ir con Roxana. El wey.

Pero siguen hablando de comida y ahora Aritz propone hablar de las tareas de la casa mientras que Vera ya empieza a decir que se quiere ir a dormir. A todo eso, no he visto a Sofía en toda la madrugada, así que debe de estar también durmiendo.

Pues antes hablo… efectivamente Sofía está en la cama medio dormida y para ahí que va Marta a achucharla un poco.

Screenshot_221

Mucho me temo que no vamos allegar ni al 0-4. Veo movimientos de gente que se está haciendo ya las camas para irse a dormir.

Y en el baño ya están unos cuantos cepillándose los dientes.

No cuento más porque es que no hay más.

Ahora Marta se pone a jugar con las fotos de la nevera. Parece que le pinta una nariz de payaso a Aritz.

Screenshot_223

Ante la inactividad de la casa, me he idoa hacer mi Cola-Cao de rigor para llegar a las…

0-3

— Top Videos España (@tutv_espana) novembre 22, 2015[/embed]

Y lo que me encuentro al volver es a Marina y Aritz con la casita de la prueba.

Screenshot_224

Lo comentaba Susista en los comentarios y hay que decirlo más: las pruebas este año están siendo una basura. En una casa que con un buen cásting has conseguido que funcione casi sola, lo mínimo que se le puede pedir a una prueba es que no entorpezca el desarrollo de tramas, que es lo que ha pasado mayormente este año. Al final la mercantilización de Gran Hermano a todos los niveles conlleva que tengamos que tragarnos pruebas concebidas para vender monopatines eléctricos o SuperJumps o que cada semana se rife una inmunidad para que el artista de turno presente su próxima obra. Al final van a acabar nominando en el Premier Casino a este paso.

Recordábamos al gran Dani Santos colgado de un arnés en medio de una prueba que era como una inmensa ruleta chillando: “mis huevoooos”. Aquello sí que eran pruebas.

¿Y que por qué os cuento esto? Pues porque en la casa no pasa absolutamente nada. Me espero a las cuatro pero a las cuatro cierro la paradita.

A Vera y a Aritz de les ha añadido Marina con la casita pero es que apenas hablan. Están ahí entre la maquinita, los mueblecitos y para de contar.

Aparece al cabo de un rato Han diciendo que se va a duchar. Le pide a Vero que lo acompañe a la cocina. Por el camino retoma la trama de ayer.

H: -Oye Aritz, ¿tú a Vera le dijiste que yo quería que él se fuera de la casa?

A: -Sí, de ti y de Marta. Ya lo comentamos ayer.

-Se lo dije para que supiera el plan que había.

Y nada, esto que no pasaba de medio interesante nos lo cortan para regalarnos a Marina con Vera hablando de Crepúsculo.

Marta y Nied en la cama.

M: -Fueron a la radio Han y él. Han indirectamente soltó que se quería que se fuera Marina y cuando le preguntó a Aritz, este dijo que quería que me fuera yo “porque no me pilla”.

N: -Ten cuidado con Han porque lo mismo que Han te chiva de Aritz, también le puede chivar a Aritz lo que habláis con Sofía.

M: -A mí me es igual, yo no soy la falsa. Aquí el rey del pikipiki es él. De qué coño vas con estas falsedades y luego lanzármelas por detrás.

-Yo a la gente de las falsedades, entre 1 y 10 la valoro -1. Yo ya dije que no venía a Pasapalabra a responder preguntas sino a Gran Hermano a decir lo que me apetezca.

-A las únicas personas que puedo decir que conozco en esta casa es a ti, a Han y a Sofía.

-Pues cojo y le digo a Han: pues a parte de metemierda por lo que hizo ayer, por lo que le dijo a Vera.

-Y este jueves si me quedo haré como él. Le diré “creo que la semana pasada metiste un poquito de mierda y que me pediste un perdón falso. Y por eso le doy los 3 puntos”. Así como hace él, en directo.

-Y Vera con cero puntos… son todos una puta manada de falsos. Nadie lo quiere en la casa y cero puntos. Es que no tienen…

Nos cambian a la sala de juegos donde Aritz está también comentando el tema.

A: -Pues nada, no voy a decir nada más.

Y nada más dice porque se va de la sala de juegos, creo que al baño.

No, va con Marta.

A: -No le dije (a Vera) con mal ánimo, sino para que supiese lo que se había comentado.

M: -Pues suerte que no se creyó lo mío…

A: -Yo la verdad si lo dije fue porque lo creía así, no sé por qué me equivoqué. Igual iba un poco cocido y lo mezclé todo. Desde luego que la he cagao, y no sé por qué. Y Han me dijo que ni estaba… Y mira que en mi cabeza lo tenía clarísimo…

-Y me puse la seta alucinógena y fui al confe para decir que me lo había inventado.

Screenshot_225

Aritz se va.

M: -Yo es que ya no le quiero decir nada. Tengo que ir de falsa, como él.

-El otro día le dije una cosa creo que coherente, que era que eso de los besos  y los pezones se lo podían ahorrar para que no se viera desde fuera una cosa rara. ¿Creo que es coherente, no?

-Y le oigo el otro día a Aritz que estaba con Han en la cama “sepárate, no vaya a ser que tu amiga Marta piense algo raro”.

-¿Tú crees?

N: -Yo es que ya me he creado a mi grupo cerrado y de ahí no salgo.

M: -Y sobre Marina…

Curiosamente aparece Marina por ahí con lo que se interrumpe la conversación. Se va.

Marta continúa en un bucle que no acabo de entender del todo sobre la nominación de Carlos. Viene a decir que Marina fue bastante falsa respecto a la nominación de Carlos, que le cascó tres puntos con la excusa de que no iba a salir nominado. Y que precisamente sus tres puntos fueron los que lo subieron.

Y ya nos hemos pasado unos minutos de las…

0-4

Yo que a menos diez ya estaba dando por cerrada la crónica, al final Marta se ha puesto a rajar y se ha puesto interesante la cosa.

Lo que pasa es que nos han cortado esa habitación y pasamos de nuevo a la sala de juegos con Marina y Vera… ¡cantando! Y Han también por ahí.

Screenshot_226

Aparece también Aritz. Se dirige a Vera.

A: -¿Tú a Han lo nominaste por lo que te dije?

V: -No, la verdad es que no. Sinceramente a Ricky sí pero no me lo dijiste tú.

A: (a Han) -Y estate seguro que si se lo dije no fue porque estuviera enfadado contigo, sencillamente así lo creía.

-Ha sido la primera vez que creo que he hecho algo malo, porque la que se hubiera podido liar. Y es que no lo entiendo, pero es que me lo inventado.

N: -Ellos asocian nuestro pikipeo con maldad. ¿Y su pikipeo?

-Yo no pikipeo ni más ni menos que los demás.

M: -Simplemente hablamos de impresiones.  Y mira lo que diré es que mis impresiones no estaban tan equivocadas, porque a quien a mí no me caía bien ha ido desfilando. Yo puedo estar loca pero no tanto. Y si hace falta me compraré libros de autoayuda, de Jorge Bucay para no tener cambios tan repentinos de carácter, qué quieres que te diga… Pero yo soy una montaña rusa pero siempre la misma montaña rusa.  No cambio de una montaña rusa a una americana o a una china.

-Marina no me parece mala chica, creo que quiere llegar hasta el final final. Pero no es para nada mi rollo. A Sofía puedo explicarle todo sin problemas pero con Marina para nada.

-¿Tú me quieres igual que a Marina?

-Es que no quiero tener que elegir. Ni con Vera tampoco. Ella me hace sentir bien con cosas que me rallos, no sé… es otra historia.

-Y el otro día en el confe Sofía empezó a decir que si era una pringada, que Suso se reía de ella… Yo mira que respeto que si no la tragas lo acepto perfectamente. A mí me pasaba que todos me decíais que Amanda era una tía súper maja y yo no la tragaba, no había manera.

Screenshot_227

M: -Marina yo sé que la primera semana se involucró con Raquel más de lo que dijo. Y a mí lo de Raquel la primera semana que aún no nos conocíamos nadie me pareció ilegítimo. Ahora ya sería otra cosa.

-Y Marina al principio me contaba ciertas cosas malas de Raquel y depués la veías ahí, chupándole el culo.

-Con ella nunca he tenido una estabilidad al 100%, tengo desconfianza. Con Carlos nos podemos dar pullas pero con él no tengo desconfianza. Puede ser que me equivoque pero ya después veré los vídeos.

-Pero vamos, el que me tiene dubitativa total es Aritz.

N: -Cuando dice eso de mover masas, que Suso daba show…

M: Lo que vende es un grupo de personas diferentes. Si meten a veinte martas no se aguantan, si meten a veinte susos se pelean, si meten a veinte marinas, pfff, veinte marinas en la cocina.

Nos cambian a Aritz y Han, repasando las nominaciones que tuvo Han.

Screenshot_228

Y rápidamente pasamos a la sala de juegos.

Screenshot_229

Sí, ese punto ahí al fondo es Marina (solo una, no veinte) que estña escribiendo en el blog.

Aparece ahora por ahí Aritz, contando las piezas que llevan impresas.

Al final, a lo tonto a lo tonto se han hecho ya las…

05:00

Y definitivamente me hago un Comas como anuncié al principio que estoy cansado y parece que ya la casa vuelve a estar en calma. Al final Marta nos ha salvado la noche pues de un comentario suyo a Han hemos tenido dos horas bastante entretenidas con pikipeos en varios frentes. Me quedo un ratito en modo espectador y si pasara algo extraordinario ya os lo explicaría. AHora parece que Han y Aritz se quieren ir a dormir ya así que no creo que pase ya nada más de importancia. Puede ser que algún vídeo no funcione cuando leáis esto porque muchos vines han ido cayendo por el tema de derechos.

Nos vemos mañana comentando el debate y ah, ya os aviso que la semana que viene no habrá crónica nocturna el sábado que me voy fuera el fin de semana. ¡Hasta luegooo!

Extra bonus: al final la noche se alargó algo más en un bucle -que se nos hace ya eterno- entre Aritz y Han. BlindSide lo grabó así que aquí lo dejo para los interesados.

[toggle title=”Vídeo 1″ state=”close”]

[/toggle]

[toggle title=”Vídeo 2″ state=”close”]

[/toggle]

[toggle title=”Vídeo 3″ state=”close”]

[/toggle]

[toggle title=”Vídeo 4″ state=”close”]

[/toggle]

[toggle title=”Vídeo 5″ state=”close”]

[/toggle]

[toggle title=”Vídeo 6″ state=”close”]

[/toggle]

[toggle title=”Vídeo 7″ state=”close”]

[/toggle]

[follow id=”mismimos” count=”true” ]

107 comentarios

Comentarios desactivados.