Decimocuarta (y última) crónica de madrugada

¡Buenas noches calcetineros!

Esta es la última noche en la que hago crónica de madrugada. La verdad es que no tenía muy claro hacerla porque lees los minutados de estos últimos días y ves que realmente no está pasando nada interesante. Pero de todos modos nunca se sabe lo que puede pasar y en cualquier caso quizás la crónica de hoy no sea una crónica normal. Aprovecharemos para hacer un repasito de lo que ha sido este GH en su versión nocturna y nos iremos ya despidiendo de esta sección.

Bueno, que ya me he pasado de la

01:00

Y están las tres chicas montando un ingenioso aparato con el móvil, un palo, unos contrapesos de jabón y Nocilla y no sé que más con el objetivo de hacerse una foto mientras se beben por san Hilario unas latas de cerveza.

Screenshot_16 Screenshot_17

Bueno, la primera noticia es que tinen cerveza y eso es buena señal.

La verdad es que se las ve a las tres de buen rollo. Nada que ver con las batallas de fanes que se ven estos últimos días por el intenné, especialmente el twitter, reconvertido estos días en un bazar pakistaní en el que puedes encontrar jamones, champán, iPhones o viajes a Mallorca por votar a una de las candidatas.

Screenshot_20

Screenshot_21
¿Alguien da más?

Me parece que nos estamos volviendo ya un poco locos. Pero bueno, aquí las chicas divirtiéndose mientras los fanes se apuñalan.

Screenshot_19

Las chicas están entretenidas pero lo cierto -como ya intuíamos- es que no está pasando nada reseñable para la crónica. Miran los vídeos grabados en el smartphone, cuchichean, ríen…

Decíamos en la entradilla que íbamos a hacer un pequeño repaso de lo que ha sido este GH para las almas nocturnas como la de un servidor. Y la verdad es que en este aspecto esta edición ha sido un completo desastre. Todos y todas, sin excepción (o quizás con la excepción de la prematura e injustamente expulsada Xamy) han sido unos muermazos de noche, más pendientes de irse a dormir pronto que de darnos contenidos, que es para lo que se supone que estaban en la casa.

Para los nocturnos de raza, este año nadie debería ganar el concurso y debería declararse desierto. He hecho un repasito de las crónicas de madrugada de la edición anterior y la hora media a la que se cerraban las crónicas era ni más ni menos que ¡a las cinco y media de la madrugada! Y eso que nos pareció una edición aburrida pero viendo fríamente los números al menos se curraron sus madrugadas. Bastantes noches acabaron sobre las 6:30, en un par enganchamos con el minutado de Ada a las 9 y la noche en la que se fueron a dormir más pronto fue a las 3:30, hora que este año, si se ha llegado ha sido ya un lujo.

Una noche cualquiera a las cinco de la madrugada en GH 14
Una noche cualquiera a las cinco de la madrugada en GH 14

Volviendo a la casa, las chicas siguen a lo suyo, ahora mirando una revista.

Screenshot_23

 

Y empiezan las operaciones de lavado dental con lo que prevemos que tampoco van a durar mucho más despiertas.

Quería también aprovechar el post para saludar y despedirme de los minutantes, especialmente de Ada, con la que en la edición pasada jugamos a nuestro particular Lady Halcón -mientras ella estaba despierta minutando, yo dormía y viceversa- y que este año solo hemos podido ponerlo en práctica la noche de las cuatro putas horas. También felicitar a Alejandra y a Comas, que este año lo ha tenido que pasar mal aguantando hasta las cinco mientras la tribu estaba en manos de Morfeo. Y a los nuevos, la verdad es que este año no he podido seguirlos. Esto del blog te quita más horas de las que os podéis llegar a imaginar.

Pero a gustito ¿eh?

Sigamos en la casa, Alejandra está ya en la cama y cantando al Pequeño Pony.

Screenshot_25

Si es que son criaturicas ellas.

Pues bueno, son las…

02:00

Y esta crónica podría perfectamente llamarse no-crónica de madrugada, como las no-entradas del viernes.

Están ahora de conversación de chicas, tintes para el pelo, laca de uñas…

Screenshot_26

Paula bosteza, el bostezo se le contagia a Alejandra, que me lo contagia a mí… ¡Auuuuungh!

Se empiezan a quitar los micros y le piden al súper una canción bonita para que las despierte por la mañana.

Screenshot_27

Esto se está acabando por hoy según lo previsto. Si durante tres meses hasta 17 personas se han ido a dormir súper pronto, ahora que quedan tres no iba a ser una excepción.

Se apagan las luces y colorín colorado la crónica ya se ha acabado.

Screenshot_28

Son las…

02:13

Que tengáis dulces sueños o dulces despertares -según la hora que leáis esto. Por mi parte me despido de esta sección que lamentablemente solo nos ha dado para una noche épica -la de las cuatro putas horas- y otra divertida -la de los paconsejos al inicio del programa- y que desgraciadamente nos ha dejado un montón de noches anodinas, excesivamente cortas y sin chicha ni limoná.

¡Un abrazo y sed malos!

 

Acerca de Maroto

Imagen de perfil de Maroto
Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.
Abrir la barra de herramientas