Decimotercera crónica de madrugada: la nada absoluta

¡Buenas noches, mis adorados calcetinillos!

Me he tragado la de Harry Potter que estaban dando en Antena 3 hasta ahorita mismo. Me ha parecido un tostón de tres pares de cojones.

Aún así, creo que nos iría bien un hechizo o algo parecido para hacer algo con la casa de Guadalix porque el ambiente no puede ser más muermo.

Esta es a priori la penúltima crónica de madrugada aunque ya veremos la semana que vien, si solo quedan cuatro, a ver si la hacemos.

Hoy me parece que voy a hacer un poco de experimento porque no le veo yo mucho futuro a la crónica como tal. Voy a ir incrustando tuíters por aquí de lo que vaya leyendo en mi TL y en #GHDirecto.

Bueno, es ya la…

01:00

Y lo primero con lo que nos encontramos es con esto:

Screenshot_2

Y aquí es cuando uno se pregunta: ¿Qué coño hace este tío entre los seis finalistas?

Parece que están aguantando despiertos por si tienen que hacer algo. Parece que los han avisado de ello, pero no sé si se refiere a la prueba o alguna otra cosa.

Yoli se plantea tormar un café.

Parece que hay intercambio de papeles y hoy es Jonathan el que se abalanza sobre Yolanda para darle unos arrumacos en el sofá. Screenshot_3 Y aquí es cuando uno se vuelve a preguntar: ¿Qué coño hace este tío entre los seis finalistas?

(Pongan loa musiquita de ExpedienteX para realzar la pregunta y su misteriosa respuesta)

Ahora Paula, junto con Hugo y Azahara hace un poco el monguer delante de los espejos, jugando como en los de los parques de atracciones. Al menos le saca algo de punta a la casa, que no es poco. Screenshot_4 Y ahora van a comer un poco de jamón. Screenshot_6 Yo alucino con lo del jamón. En mi casa ya os digo que comiéndolo yo solo una paletilla no dura más de 7 días. Y aquí lleva el jamón tres semanas, con hasta  10 habitantes y ¡aún les dura!

Y el resumen más acertado del 24 horas, de @granhermano, la querida.

Y balzac, vecino en esto del bloguerío y siempre de recomendable lectura también se ha dejado caer hoy por el twitter.

Vamos, que lo que hay es un ambientazo como podéis comprobar.

En la casa siguen dudando sobre si aguantar o irse a dormir. La verdad es que tanto monta monta tanto.

El realizador se marca unos planos del jardín que por una vez hay que reconocer que son más interesantes que lo que pasa dentro de la casa con sus presuntamente humanos habitantes.

Screenshot_7

Pasamos a una apasionante sesión de lavado de dientes.
Screenshot_8

Después de esto dice Yoli que se va a lavar el chocho antes de meterse en la cama. Ale le dice que pa qué, que quién se lo va a oler.

En fin, es lo máximo que da el asunto hoy.

Parece que la decisión final es la de irse a dormir ya y yo por una noche lo celebro.
Screenshot_10

Pues ya está, tú, a las…

02:00

en punto, todos en la cama. Paula duerme con Hugo y en la cama de su derecha, Azahara. Y por otro lado están durmiendo las primas, pero Yoli ya se ha ido a la cama de Jonathan a practicar el yolapeo de rigor. Lo de siempre.

Cierran las luces.

Bienvenidos a la crónica más corta de esta edición. Y creo que la última, porque visto lo visto, si con seis no nos dan nada, con cuatro nos darán menos que nada. Y el bar lo tengo aquí al lado, casi me podría ir ahora mismo y aún tendría para una horita.  No lo haré, pero el sábado que viene, ya veremos.

Buenas noches/días y nos vemos el domingo comentando el debate. Abriré entrada.

Saludad a la ganadora de GH 15
Saludad a la ganadora de GH 15

 

 

 

Acerca de Maroto

Imagen de perfil de Maroto
Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.
Abrir la barra de herramientas