Domingo noche: Revuelta en el frenopático

Buenas noches amigos calcetineros. Hoy está la casa bajo los efectos del ciclón Igor. Hace unos minutos alguien ha gritado “Igor miente, ánimo Sonia, sé fuerte” pero la canaria en vez de animarse ha entrado en la casa aún más hundida pues está más que harta del tema.

En estas estábamos que nos llega por twitter esto:

sesar

Y entre los amigos @trovattore_ y @Jureando me han recordado ese gran tema de Kortatu de los 80: Revuelta en el frenopático, cuyo estribillo decía:

La asamblea de majaras, se ha reunido

la asamblea de majaras, ha decidido

La asamblea de majaras, se ha reunido

la asamblea de majaras, ha decidido:

Mañana Sol

Nunca pensé que hablando de GH acabaría recordando mis tiempos adolescentes de progre-punk de finales de los 80, pero a lo tonto a lo tonto ya he pillado un par de referencias de los enormes Kortatu. Sé que Fermín me mataría si se viera en un blog como este, pero como diría Laura Campos: “es lo que hay”.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=lFxZGW2jZTM&w=320&h=240]

Y conectamos ya con la casa.

01:00

Dentro de la casa se está produciendo otra revuelta en el frenopático. La entrada de los aspirantes a la repesca ha socavado los cimientos de esa casa y ha afectado especialmente a Sonia.

La muchacha lo está pasando mal, porque así como el día que entró Miriam en la casa consiguió un apoyo casi unánime de sus compañeros, hoy con la entrada de Giuls se han sembrado las dudas y la gente empieza a no ver del todo clara la situación.

En este momento parece que las aguas están ya más calmadas y de momento vemos a Desi leyendo un libro –hoy les han pasado tres nuevos, regalito de Mercedes Milá– hablando con Susana y Alvarito.

Vemos ya a gente durmiendo: Yessica –versión femenina de Juan Carlos–, otro que parece Carlos y no nos parece que hoy vaya a haber demasiada animación.

Bendito twitter.

En el loft tenemos a los AR (Aspirantes a Repescados) jugando al Stop y en la casa grande a los COGH (Concursantes Oficiales de Gran Hermano) jugando al billar.

La noche se plantea apasionante.

billar

Tenemos pase de cámaras: billar, Susana y Gonzalo en la cama y el loft con sus juegos de mesa. Tres cámaras e interés cero.

Nos quedamos de momento en el loft donde parece que los chicos han ganado a las chicas en el juego. Esa casa también está algo frenopatizada. Miriam e Igor no se hablan y en tan pocos metros cuadrados aprovechan para ponerse verdes mutuamente a la que alguno tiene un descuido. Esta tarde Dodo hacía doblete pues mientras Igor estaba en el confe, Miriam lo ponía a parir. Más tarde, mientras Miriam sesteaba en la casa, Igor la ponía a ella a caer de un burro con el italiano en el mini-jardín.

Y todo por haber jugado al Telediario.

Giuls explica que después del subidón de entrar en la casa y de tomarse un par de copas de vino se ha quedado dormida y ha soñado con los gemelos.

Glups.

En la cama, morreíto entre Susana y Gonzalo. Lo siento sumelistas pero mi teclado es anticapetero y se ha negado a tomar la instantánea.

Tendréis que conformaros con ésta.

sugon

Sonia, Kris, Nacho y Saray están en el billar. Ganan las chicas. Los chicos están como idos cantando a todo volumen.

02:00

Como preveíamos, la cosa está muy, pero que muy aburrida. En la casa grande solo quedan los 4 del billar y hace rato que no tenemos noticias del loft.

Al menos, en mi TL se suceden las decisiones de las diversas Asambleas de Majaras.

Asamblea

Alguien parece que pretenda que ahorquemos al hombre del tiempo de la cámara, porque nos están martirizando en el billar. Aguantar cantando a dúo a Kris y Nacho os prometo que es aterrador.

Para mí que les han puesto dronja en el Cola-Cado. O algo.

Y siguen a lo suyo.

Kristian advierte que tiene hambre y Nacho piensa en un robo nocturno de comida.

Lo que es completamente normal.

Volvemos al twitter que la casa está absolutamente inaguantable y vemos que Argi hoy está bastante activa con sus fans. No se mete en camisas de once varas y quizás en relación a la casa lo más interesante es esto.

argi

Ahora nos enfocan a la NCOSG (Nueva Carpeta Oficial Susana-Gonzalo) y pasamos del ruido ensordecedor a los susurros de la murciana y del sevillano que, como sabéis, son altamente indescifrables.

Hoy tenemos la china.

Gonzalo dice algo así como que le da miedo lo que pasará una vez fuera y Susana algo así como asdfghetty. Más o menos. La amiga @lola33mb, que es murciana, me comenta que ella ha entendido shialñjsañkjfaoireñkmf, por lo que daremos más valor a su versión.

Nos vamos al loft donde al menos el volumen está ecualizado a fecuencias humanas. Están jugando sobre un tablero que nos parece un parchís a 6.

loft parchís

Nuevo cambio. Kris y Carlos hablan de sus respectivas COCCZ (Carpetas Oficiales Con Carpeteras Zumabadas). Comenta Gonzalo que tiene miedo a lo que pasará fuera.

El pelos le dice que ahí dentro ya lo conoce todo de Sonia, que sus familias también se conocen y que ya es mucho ganado. Y que puede ser la mujer de su vida.

G: —Pero si solo tengo 21 años…

Miedito.

Se funden en un abrazo, se reconocen mutuamente como miembros de las COCCZ y se van cada uno por su lado.

03:00

De nuevo volvemos al loft y parece que ahí está ya acabando todo. Giuls está pidiendo al súper que apague la luz y vemos como los cuatro humanos y lo otro van acomodándose.

jc mimetizadoComo podemos observar, Juan Carlos está perfectamente mimetizado con su medio natural, el mueble.

Y raudos y veloces volvemos a la casa grande en la que hablan Kristian y S…aray.

Por fin tocan el tema de día. Kristian dice que cuando hable con Igor le preguntará que a qué ha venido, que él no ha tenido ningún problema con el vasco pero lo de Sonia…

Y por ahí aparece la canaria, que le da un beso al madrileño y le da las gracias “por las flores”. Eso de las flores debió ocurrir antes y no sabemos de qué va aunque tampoco tiene visos de ser importante.

Parece que a Sonia le ha ido bien la sesión de billar infernal porque hace mejor cara y parece que se ha quitado de encima el agobio. Aguantar a ese par cantando a todo volumen debe parecerse en algo a un exorcismo, te lo quita todo.

Sonia se incorpora a la cama y empiezan su charleta habitual.

sonikrih

S: —A mí me dijo (suponemos que Dodo) que estuviera fuerte, que mucho ánimo, que no me planteara abandonar.

K: —Yo nunca pensé durar tanto ni llevarlo tan bien. Yo tengo bajones pero quiero seguir, seguir, seguir.

—Hay que tirar p’alante y ser positivo, que seguramente queda poco.

S: —Gracias por no dejarme caer más.

K: —Cómo no me va a gustar estar contigo y que vengas a mí.

S: —Qué fuerte lo de los gritos de hoy, la gente ha venido a gritar súper tarde.

K: —Son gente que te apoya.

S: —Ya, pero hoy no les puedo dar las gracias.

Saltamos al loft de nuevo, donde los chicos quieren dormir y las chicas están de palique.

Y Juan Carlos, lo otro, ha tenido un cambio sustancial.

juansofa03:34

En un plis plas nos apercibimos de que todos duermen ya en ambas casas de Guadalix. Mucho nos tememos que esto acaba aquí por hoy.

Nos las prometíamos felices pero al final ni granizo, ni rayos, ni truenos, ni viento huracanado. Hoy, nada de nada.

Pero al menos nos lo hemos pasado bien recordando viejos tiempos. Suerte que el día sí que ha sido fructífero.

Mañana Sol, y buen tiempo.

0

Acerca de Maroto

Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.

98 comentarios

  1. Marotuit tu escreveste:” El pelos le dice que ahí dentro ya lo conoce todo de Susana, que sus familias también se conocen y que ya es mucho ganado. Y que puede ser la mujer de su vida.:”

    Pregunto: Susana o Sonia? ja nao entendo

    gracias (sou a Portuguesa)

    0
  2. Bueno yo creo que lo de Sonia NO es para tanto.Ahora la vamos a apedrear? Que si, que es mandona,manipuladora etc… pero sin ella y sus tramas tampoco habria salero en la casa
    Es dificil recibir criticas si no se esta acostumbrado y es dificil encajar el rechazo y que descubran partes de ti misma que no te gustan un pelo. Cuando tomas conciencia de que no eres tan buena persona como tu creias
    Y que ademas los demas se han dado cuenta

    0
    • Sonisan, más o menos lo mismo acabo de decir yo más abajo, pero me gusta más como lo has dicho tú 🙂

      0
      • Gracias.no tengo ordenador y tardo una vida en escribir cada coment
        ahora os leo
        y me paso a la nueva entrada

        0
    • La parte que la tiene fastidiada es exactamente esa última, que los demás se pueden percatar de cómo es, de su trama y lo peor para mí, de su falsedad, por algo le llamo Sorpapel, porque a nosotros los televidentes no es muy difícil o casi imposible creernos esa Sor que ha querido ser… lo siento no me puede dar pena. Creo que en eso también está haciendo su papel.
      No creo que aquí haya intención de apedrear a nadie sino más bien desenmascarlo. 🙂
      Salud

      0
    • No se apedrea, se opina… y no sobre Sonia en Canarias, en su casa, en su clínica, en su círculo íntimo de familia y amigos… sino sobre Sonia la “concursante” de GH14… sus tramas, si se les puede llamar así, carecen del más mínimo interés porque siempre van de lo mismo y lo del salero… creo que quizás tu concepto de salero y el mío difiere bastante (lo reconozco, la escucho tres minutos y pongo el mute… es plana, monótona, superficial, artificial… y un puto rollo). Si a estas alturas de su vida y con todo el trabajo “interior” que se supone lleva hecho consigo misma (esos rollos tipo “autoayuda” no salen de la nada) todavía no ha descubierto que no es perfecta y que no puede gustar a todo el mundo… y si además no le gusta recibir críticas… ¿qué coño hace en un programa como éste? y si es cierto eso de que ahora es consciente de que quizás no sea ejemplo a seguir para nadie… ¿porqué tacha a otros de mediocres y que precisamente por serlo es@s otr@s le pueden arrebatar el preciado maletín a ELLA?

      Vaya por delante que no creo que haya nadie perfecto, que ¡viva la gente imperfecta y llena de imperfecciones! y que, por principios, estoy en contra del concepto “mala persona” tal y como suele entenderse… Yo no creo que Sonia sea mala persona… creo, simplemente, que es un puñetero rollo…

      0
  3. Ole Giuls, ole Susana, ole y ole todo lo que mueva los cimientos de la casa como dice Maro. Todos disfrutamos de lo lindo con los movimientos sísmicos producidos por las fugaces visitas de los repescados y esperamos ansiosos un maremoto cuando por fin entren a la casa, ya puestos que entren todos, no vaya a ser que los guionistas, con sus malabarismos, dejen fuera a Giuls y/o a Igor , dejándonos a nosotros con la miel en los labios. Me froto las manos pensando en la vidilla que nos darán, de momento hay mar de fondo.

    Después de leer al gato, los minutados y en especial los artículos y comentarios calcetineros, con toda la información recopilada, no me queda más que reafirmar mi opinión sobre Sornia. Dicen algunos en sus mensajes al 24 horas que es la única con dos dedos de frente en la casa, pero yo no se los veo, lo que le veo es mucho morro y un ego inmenso rayando la megalomanía. Se vendió como alguien superespecial, lo nunca visto en GH, la joya de la corona (de su progenitor lo será seguro, ese que piensa que los del Twiter deben ser una panda de bastardos que envidian la alcurnia de su primogénita heredera). Pero va la princesa, o mejor, la reina madre (con ese gesto adusto que la caracteriza) y llama mediocres a sus compañeros, porque mira tú que si se le ocurre a uno de estos arrebatarle el maletín en sus narices, manda huevos. Pues al llamarle a ellos mediocres mete en el mismo saco a los seguidores de GH que no comulgan con ella. Ella, la única, la divina de la muerte. Por eso, hoy desde mi mediocridad, subida a mi mediocre púlpito, después de debatirme durante horas deshojando margaritas, he decidido escribirle un panegírico en loor y alabanza de su divinidad mortalmente apestosa. Hay en el aire un ligero tufo a pedorra.

    Y es que viéndola, tan altiva, con ese gesto de “huele a mierda” desde su encuentro con Igor, sólo le falta agitar una pancarta que diga:
    “A mí no se me cuestiona, a mí no se me señala, a mí nadie me dice nada que yo no quiera oír. A mi se me adora, a mí se me besa el culo”. Claro, para cuestionar y señalar ya está ella. A ella hay que rendirle vasallaje y pleitesía y cuando se dirijan a su persona, para rogarle tenga a bien concederle una gracia o favor, no olviden hacer una genuflexión en señal de reverencia y sumisión. Ya verá la señora si reparte dones o les manda a galeras por osados, que con besar el suelo que pisa ha de bastar a estos malolientes, mediocres y bastardos hijos del diablo.

    Al que coja una galleta o cualquier otra vianda de sus cocinas sin su permiso se le cortará la mano, por ladronzuelo.
    Las damas de compañía que no borden con celo y primor su ajuar, serán relegadas de palacio, darán con sus huesos en las pocilgas.
    Las plebeyas que sean más hermosas o sensuales que su ama serán condenadas a la hoguera donde arderán, por brujas, junto a los herejes que se negaron a besar la orilla de su manto virginal.

    No me gusta Sornia, se nota, se nota bastante, mucho, demasiado. Es lo que hay. Cuánto más insiste en maquillar sus verdaderas intenciones, menos me la creo. La veo soberbia, mentirosa, celosa de Susana y de Giuls, queriendo siempre vender conspiraciones hacia ella, miedosa, temiendo la entrada de Igor. Teatrera, lianta, metemierda, pretendiendo que todos tomen partido por ella frente Igor o frente a quién sea. Amiga de Mimi dice ser, pero como a toda buena reyezuela lo que más le gusta es saber que tiene un pura sangre en los establos del castillo.

    Oscura y extraña criatura, exuda mala uva bajo su disfraz de princesa. Y que decir de su príncipe azul. Pues que parece un cuento al revés, cada vez que lo besa más lo convierte en rana. Dicen quererse tanto el uno al otro y no sé yo de qué amor hablan, porque cuando nos enamoramos somos incapaces de ver los fallos del otro, que recién enamorados todo el tiempo se nos va en fundirnos y en dejar que el deseo nos pueda y nos venza, o ¿no? Así es hasta que pasado el tiempo nos descubrimos como lo que somos, humanos, simples mortales y es cuando el amor, si es amor, acepta al otro tal cual es, humano, muy humano. Pero Sornia lleva una lupa en la mano para descubrir en su Pelocho la más mínima mota de polvo, nada debe enturbiar su hamor verdadero. Y así va, cercenando cualquier atisbo de lucidez que pueda tener (como tiene tantos) el pobre diablo que ha elegido para reirse de todos nosotros con su película carpetera, que esta sabe lo que hay que hacer para ganar el maletín, o eres autentica, que no, o te buscas pareja. Claro que a estas alturas, ni lo uno ni lo otro. Es que se vino a prendar de este tío majo chaval jopé que piensa que el súmmum del sibaritismo es zamparse a dos carrillos “un tacho carne, doble queso, triple salsa con un kilo de papas fritas con más salsa”. Así les va.

    Ay, Sornia, tú que orinas Moët & Chandon Brut Imperial, quién te ha visto y quién te ve. Ahí quería yo llegar, a quien te ve. Nosotros que te vemos todos los días, a todas horas, somos los que te aplaudimos o no. No estás en tu casa o reino, estás en “la casa” de todos los concursantes de GH, un programa de TV, dónde todos se muestran totalmente, sin tapujos, no hay donde esconderse de las cámaras, no te puedes escabullir ni evadir. Tú te muestras a tu manera, tan divina, y nosotros te observamos como eres, ladina.

    Que sepas Sornia , que la mierda siempre flota, por eso desde lejos, al otro lado de las cámaras que te filman y gravan, en el océano de tu virtud vemos tus truños navegar. Que telaraña tan grande tejemos cuando con la mentira procedemos.

    0
    • Aplaudiendo a rabiar, de acuerdo con todo, enorme tu forma de expresarlo… joer, tengo que releerlo y disfrutarlo mínimo tres veces más…

      0
      • Ainss. Gracias Olgat, se me han subido los colores… el ruborrr que diría Sor Sibilina del Pedorrio. A mi también me gusta leerte.

        0
    • A ver si acierto…. mmmmmmm……………. La Sor te cae genial. 😉

      Buena radiografía de la elementa.

      0
    • Estando totalmente de acuerdo, creo sinceramente que tiene un gran complejo de inferioridad, ese autocontrol que le han enseñado a tener, ahora sale, esta acojinada pero porque realmente nadie le ha enseñado a enfrentarse a nada, ha estado súper protegida por su familia y no sabe que hacer . Sólo hay que ver como ve a su pelocho, es genial, es un 10, es…. Mande? A esta niña no le han tratado muy bien sus parejas porque sí pelocho es un diez, yo soy la princesa, iba a de ir corina, pero peonaba cualquier nombre.

      En fin queriendo que salga, y no gustándome nada,nada, creo que bastante tiene para ella…ahora aprenderá que el mundo walls, no es lo más, sino que hay gente normal, que siente, dice, comenta y vive y no hace falta ese autocontrol y perfección a la que le han enseñado.

      0
      • Coincido contigo, detrás de tanto cacareo, siempre hay una gallina. No solo Sonia, todos hemos pecado alguna vez de lo mismo, por eso sabemos de que hablamos,cuando presumimos de algo es que carecemos de ello. Sonia construye un personaje de película, se vende especial, pero esconde un sentimiento de inferioridad como todos los que se creen superiores a los demás.Debe aprender a disfrutar y dejarse de tanto controlar a las personas o las situaciones. Que fluya coño, por su bien y por el de los demás. En fin, que me dejo ir y me meto otra parrafada de más de lo mismo.

        0
    • Uvedoble, qué manera de escribir, eléctrica, se lee de un tirón, muy buen@.

      Sigo pensando que exageráis con Sonia, no veo yo el asunto para tanto, es una chica con sus luces y sus sombras, y lo que no se puede negar es que tiene carisma. Y eso, se agradece en este programa, por lo menos yo. Pero en fin, los escritos os quedan fenomenal. Repito, buenísimo.

      0
      • Cierto Godiva, es una chica con sus luces y sus sombras, yo no lo llamaría carisma pero que tiene más luces y más sombras que el resto, sí. Es de agradecer que tengamos algo de que hablar o escribir… ¡que sería de nosotros sin Sornia! Je, je.

        0
      • Yo no le veo carisma ninguno, la verdad, para mí “carisma” es lo que tenía Pepe Flores… Sonia ha tenido la suerte de entrar en una edición donde, no sé porqué, todos son la panda de acojonados 1, 2, 3…14 (excepto Argi y parece que Susana), que se dejan manipular y engañar porque no hay ovarios o huevos de plantar cara.

        0
      • Quizá la palabra no es carisma, puede ser, les hipnotiza o algo, no sé…

        0
      • A veces, dejarse hipnotizar es la postura cómoda… quizás porque hace la convivencia “supuestamente” más fácil… te evitas enfrentamientos… pero para mí, es una postura cobarde, y Sonia se alimenta de esa cobardía

        0
      • Hipnotizar… igual después de darles las pilas, en el desayuno les mete un valium, o algo. Entre que están acojonaos y mirando las telarañas…

        0
  4. Maro, que yo me fió de ti como de nadie, es verdad que el César este fue de los primeros en colgar lo de argi en Twitter y que luego lo borro? Porqué yo juraría que lo he visto, pero como hay tantos plagios con est?. Ellos están negándolo y diciendo que era un bulo

    0
    • Yo la verdad es que no lo vi y si no han circulado capturas, la verdad es que me extrañaría mucho. Sí que vi como una de las llamadas sumelistas enviaba un tweet a la AVT, aunque no sé si fue la primera en hacerlo.

      0
  5. Hablado de la familia walls-telerín… tenemos all Papi de Sonia que opina sobre ella como odontóloga aquí: http://masquemedicos.com/dentista_madrid/sonia-zita-walls-sanchez/opiniones/ .
    En la loa-comentario no usa el apellido Wars sino Echevarria, pero deja a la vista el mismo avatar que usa siempre ( el de su viaje a Egipto). jajajajaja ¡¡Son como niños!!! :-))

    0
  6. Maro… por tu culpa estoy limpiando la pantalla de café… que de la risa lo escupí antes de poder tragar… es que lo de las 2 de la mañana recogiendo las decisiones de las Asambleas de Majaras y ver ahí el comentario de mi Maki (de la que soy TALIFANA)…

    Soberbio como minutas… y mira que como estoy en “modo guerrilleira” me gustaría encontrarte alguna pega… pero es que no hay manera… todo lo que puedo decir es: gracias mil por estos ratos que regalas, eres lo mejor… te pongo a la altura de Tomás Blanco y muy por encima de los minutadores oficiales, sin chumi, las cosas como son y al César lo que es del César.

    Una admiradora : )))))))))))))))))))

    0
  7. ¿Qué mal rollo entre Giuls y Miriam, no? Le ha dicho Giuls que no vaya de santita, porque pensaba nominarla. Miriam aguanta el tirón, pero no sé hasta cuando…

    0
  8. Kristian es insoportable. Sé que no viene a cuento, pero tenía que decirlo en algún sitio y a la gente que tengo alrededor le importa un pimiento, jeje.

    Cada vez que me acuerdo de eso que dijo de “en Madrid no se dice eso” Pesaooooooo

    0
  9. ¿”Un blog como este”? ¿Me he metido en un sitio raro? ¡Explicadme!!

    Es bromita, yo más bien repetiría la famosa frase de Groucho Marx sobre un club que le admitiese a él como socio… ;P

    0
  10. Ya he descubierto que quiere decir 2CFO = Club de fans oficiales. Como los de la pantoja.
    Por cierto saludos a todos, hace tiempo que os leo pero es la primera vez que escribo; las dos veces anteriores que lo he intentado se me ha volado el mensaje, a ver si acierto a latercera.

    0
    • A la tercera va la vencida 😛

      0
    • ¡Bienvenida lamia! Lo de los mensajes es raro, he repasado el filtro de spam y no había nada tuyo.

      0
      • En realidad era porque habíaque inscribirse ( o algo así) en wordpress ¡?, o en twiter…no sé me pedia que me diera de alta en algún sitio. Mi primer mensaje ( hará unas dos semanas) fue de presentación y tal, muy meditado, releído, autocorregido, ya sabéis, para quedar bien y tras pasar tanto tiempo en ello y empezar a tener que registrarme y tal…se me escapó. El segundo era algo importantííííísimo sobre sobre la casa y delos nervios, no sé qué pasó que tampoco consegui encontrar una contraseña adecuada omesalían frases en inglés que no entendía, el caso es que……también acabé por perderlo y lo mandé todo al carajo.
        Hoy con paciencia y tras tres intentos (¡¡que vergüenza!!) lo he conseguido.
        Voy a ver qué se cuece por la casa , que tengo una horita libre.

        0
      • Pues alguien más me ha dicho que le salía uno de esos mensajes, pero la verdad es que en principio no hace falta registrarse en ningún sitio para comentar, con poner un e-mail en el formulario del comentario es suficiente. 🙂

        0
  11. ¿Desde cuando se morrean Susana y Gonzalín? Agradezco enormemente que no hayas puesto la imagen, suficiente con la otra xD ¿Hay detonante para ello? ¿Ya se aclaró y muere de amor? ¿En qué punto están?

    0
    • Están en el punto de hace estrategia para ir a por el maletín. Como ayer Giuls les dijo q es su carpetera, se han pues todo manos a la obra.

      0
      • ¡Qué me dices! Giuls es su carpetera O_O, si se presta a eso Susana ya me decepcionaría demasiado, voy a pensar que le gusta el infraser 😉 😛

        0
    • Pues yo diría que se morrean hace semanas, tras un tiempo de cobras Susana parece que ya se deja. Porque esos besos parecen eso: “vale, me dejo”.

      0
      • ¡Vale!, yo los dejé en fase picos y no me coincidió ver morreos xDDD, afortunadamente!

        0
      • Bueno, a ver, que a lo mejor estamos confundiendo el lenguaje. Son más que picos, se acercan al morreo, pero no llegan a comerse la boca, al menos sin taparse…

        0
  12. Si escribimos en Google: “cesar walls”. Aparecen unas fotografias muy interesantes de Sonia. No dudo que son de estudio y bla bla bla. No es que sean escandalosas, pero insinuan menos recato del que nos quiere vender. MENUDO PAPELON QUE NOS ESTA VENDIENDO.

    0
    • esta chica sonia tiene hasta un book fotografico …. quien carajo se hace un album de fotos si no es con intencion de ser modelo o salir a la palestra????……

      0
      • Pues yo por ejemplo, porque soy monísima y quiero que quede reflejado para la posteridad ¿Qué tiene de malooooooo???? Ainss, no os entiendo.

        0
    • ¿Pero por qué decis que Sonia es recatada? A mí no me lo parece. No entiendo qué tiene que ver el recato con no querer follar ante miles de personas. Yo no me considero recatada en absoluto y jamás lo haría.

      Jopetas, me da rabia lo que me pasa. Algunas de vuestras críticas a Sonia son tan absurdas que no puedo evitar decir algo. Y al final va a parecer que me gusta la chica o que soy wallista. Nada más lejos de la realidad, pero en fin, si en el fondo me da igual, jajajaja.

      0
      • Recatada no sé.. pero reprimida… sí, hasta doler… hace días mantuvo una conversación con Raki en la que le confesó que ella no se masturba, y creí entender que nunca lo había hecho… Raki flipó en colores (yo también, lo confieso) y, en plan amiga, le dio pautas e instrucciones para cuando se decidiese a hacerlo… La Sor tiene 26 años así que yo voto por “reprimida” y eso por decir algo, que a mí el tema me parece terrible y la verdad es algo que no entiendo…

        Sobre la actitud de Sonia de no querer follar en la casa, que me parece de lo más respetable, y de su relación con Kris en sí, es que no parece creíble… en los besos y caricias su cara refleja aversión total, asco, repulsión, estar pasando el peor rato de su vida, falta de química, es como si le diesen a besar la escobilla de un water público (jejejejejeje podéis potar si queréis).. yo hasta creo que cuenta los segundos hasta que transcurren los adecuados para no quedar mal si se aparta… sus miradas, sus sonrisas, sus actitudes parecen artificiales y por eso no nos llegan como auténticos, no traspasan la pantalla… nada que ver con ese brillo en sus ojos, esa sonrisa, esa felicidad, esa alegría que le brota a borbotones… cuando limpia (igual la hora sin cámaras tenía que ser con el Fairy)

        Si además de reprimida, es fría y calculadora… pues el tiro le salió por la culata o como el culo… porque si su idea era hacer carpeta escogió de puta pena, tenía que haber esperado un poco más, porque de entre todos los que había en la casa se quedó con el más insoportable, infantiloide, mimado, creído, yoísta e insufrible concursante de todos los GH que vi en mi vida (el del año pasado y éste), eso sí, tiene los ojos, que no los ojones, bonitos.

        0
      • jajaja Olgat, es que lo vives, eh

        Lo de que no se masturba no lo sabía, es poco común, sí, pero tampoco entra en mi definición de recatada, más bien creo que miente, el por qué… ni idea.

        Y la cara que pone con Kris es la que tiene, tiene ese rictus permanente de insatisfacción, pero no creo que sea repulsión hacia Kris, te pasas mucho eh Olgat, jajaja. No creo que ninguna mujer aguantase algo así sólo por hacer un papelón, lo veo imposible. Además yo creo que le gusta mucho, más de lo que le conviene. Ese chico le viene fatal, fatal. Bastante rollo mental tiene la chica como para ir a dar con ese pedazo de rarito picajoso.

        Olgat, muaccccccc

        0
      • Te acepto que estoy en modo guerrilleira y pelín radicalizada… pero en tu argumento falla una premisa.. si lo que dices es cierto y ninguna mujer (u hombre) aceptarían hacer algo así por un papelón… pues ya me explicas lo de las actrices y los actores… que no me creo yo que a tod@s los que besan o acarician sean de su gusto (que… bueno… si ves un pulgar hacia abajo en tu comentario… pues eso… ya sabes) : ))))))

        0
      • jajaja Olgat chiquilla, si ya me los vas a comparar con actores apaga y vámonos, si tú ya sabes a que me refiero… a que sí…. anda, di que síiiiiiiiii

        El pulgar hacia abajo, mola 😉

        0
      • Pues no, ruliña, no puedo darte el gusto de decirte que “sí” porque estoy en desacuerdo contigo, pienso que cuando una persona entra en GH con un papel aprendido y su forma de actuar prepensada y guionizada… a mí me vas a perdonar… pero a eso de toda la vida se le llamó “actuar”, y te digo más, la Sor igual que los profesionales, por mantener su papelón en cartelera semana a semana recibe su correspondiente % de taquilla… y si consigue el “oscar” o el “goya”, como más gustes, pues 300.000 para su casa…

        P.D.: no sé si te va a gustar esto… pero en otros comentarios tuyos te planté un “pulgar hacia arriba” con todo el gusto del mundo (los pulgares hacia arriba también molan, por lo menos ponerlos)

        0
      • Hacia arriba también mola. ¡Lo que tú quieras galleguiña!

        0
  13. El twit de Sésar no deja de ser curioso y absurdo a la vez… Suelta lo más evidente como si dependiera realmente de él, eso es prepotencia en estado puro. De que va?
    Realmente se cree con tanto poder para decidir la permanencia o no en el concurso de Sonia?
    Si querian guardar las apariencias, como supongo que llevan haciendo toda la vida, que Sonia no hubiese firmado un contrado con la productora de GH, que, como todos sabemos, vive de ofrecer espectáculo haciendo “lo que les sale del bolo” con las imágenes y la buena imágen de quien se vende por entrar ahí. Si vendes tu alma al diablo, luego no te quejes ni andes llorando por lo rincones.

    0
    • Defenderé siempre el derecho a quejarse y protestar de los concursantes por mucho que vendan su alma al diablo, si gh es algo es gracias a ellos. Otra cosa es que a Sonia le haya tocado esa familia y que ella lo esté haciendo tan mal de cara al público 😛

      0
    • La familia de Sonia le está haciendo un flaco favor. Más les valdría desaparecer.

      0
  14. Despues de dos horas de aburridísima reunión con el jefe y tres minutos para tomarme un cafe y leerme la crónica de Maro. Hemos decidido darle a Maro el premio al bloggero con más paciencia y aguante de GH14. Hay q tener valor para aguantarles en plan ralenti.

    Luego más y mejor q me llaman para currar un rato ;).

    No leemos.

    0
  15. Pues parecía que la cosa se iba a animar y todo lo contrario, toston de noche.

    He decidido conectar con el 24h hoy por la mañana a ver si me dan un susto o algo.

    0
  16. Que mala es Sonia, tanto, que merece morir ahogada en el yacuzzi con los fluidos de Carlos (sarcasmo) Mientras vomito por el morreo de Susana y el repe Gonzalo, recuerdo que a Giuls le gusta Carlos ( desde cuando las mujeres tienen tan mal gustó. Así está subiendo de nuevo los índices de mortalidad por maltrato. Estamos yendo para atrás cual cangrejo trasnochado)

    0
    • La atracción no es objetiva, cada uno ve desde sus ojos. Y lo del maltrato sobra ¿no? 🙂

      0
  17. buenos dias ….. despues de 2h de reunion y 4CPZSDR ( 4 copazos de ron)…..mis ladillas y mis piojillos hemos tomado la decision ….si nos afeitamos el chimichurri o nos afeitamos la cabeza mientras escuchamos el super exito de fernando esteso … la ramona pechugona…..

    0
  18. Sr. Maroto que grande Igor que sin entrar ya a cumplido con su objetivo sembrar la duda sobre SorFairy y todo gracias a la caracaballo jajajaja que viene IGOR IGOR IGOR!!!!

    0
  19. Como el tuit de Sésar me dejó intrigado por ser tan absurdo y ridículo, entré en su cuenta de twitter para hacerme una composición de lugar y creo que estoy más patidifuso que antes.
    Por un lado explica que parte del tuit de marras estaba escrito de forma sarcástica y por el otro, contestan a todas las críticas que les llegan de manera histriónica, sean fundamentadas o no (las que son simplemente por joder).
    La verdad es que no sé si sabían donde se metía su querida Sonia, GH lleva 14 años emitiéndose y todos conocemos como son las redes sociales. Me cuesta entender que siendo una familia de un nivel sociocultural alto, se estén enfrentando de esta manera tan desquiciada a lo que está pasando. Otra manera de verlo es que son simplemente cretinos. Como ya me imaginaba, el gran problema de Sonia no es Sonia, sino su querida familia.

    0
    • Supongo que es complicado vivir esta vorágine de GH desde fuera. De ahí que sea contradictorio o altivo o arrogante, depende el día. Aún así me voy a posicionar con la minoría. De momento me da igual quién gane pero voy a defender a Maligna Walls, me gustan las minorías 🙂

      0
      • Para mí el problema es que han generado más polémicas ellos que la propia Sonia, me da que el egocentrismo está incrustado en su más hondo ser. No entrar al trapo es muy fácil, basta con dejar aparcado el twitter una temporadita.
        Por cierto a mí me parece que Sonia es fundamental en el concurso, está generando tramas; ya se ha dicho muchas veces que tiene que haber héroes y villanos y ella encarna perfectamente el segundo papel

        0
    • Nivel socio-cultural alto? Vamos, venga ya! No confundas cultura con poder adquisitivo. Que hayan montado una clinica o un consultorio odondológico no tiene nada que ver con que sean cultos. La cultura va mucho más allá y empieza en un comportamiento que no estan teniendo fuera, no pierdas la formas y no te perderan el respeto (pienso). Lo que si tienen y muy alto es LA FACHADA, y la niña ha entrado en el peor lugar para mantener las apariencias, el ojo que todo lo ve no perdona y vé mucho más allá de la fachada por mucho que te la trabajes.

      0
      • Sigo creyendo que es nivel sociocultural alto, el papá profe universitario, los dos hijos universitarios con oficio y beneficio. Por eso me da que simplemente son cretinos y con un alto grado de exhibicionismo

        0
    • Horrorrrr, familias tóxicas, se me dispara la empatía….

      0
  20. El menda también está estupefacto. Por más que leo el tweet de Sésar, no lo entiendo, ¿qué pretende?
    Opción:

    a) Que Sonia salga nominada y la audiencia sea quién decida. Hola! estamos en GH, no?
    b) Que Sonia abandone libremente. En cuyo caso a fin de que se reúnen durante más de 2 h. los familiares y 2 CFO
    c) Que los familiares más 2 CFO exijan la salida inmediata de Sonia del programa basándose en un supuesto linchamiento público.
    d) Que se reúna otra vez El Cónclave para que determinen si lo que le está pasando a Sonia es castigo o no divino. En caso de que el castigo no fuera divino, se emplazaría a hacer una encuesta al CIS para que se nos pregunten a los españoles por el tema de Sonia de GH

    0
    • El Sésar me recuerda, en cierta forma, a la hermana de Noemí, abanderada indiscutible de la realidad virtual o la paranoya de la negación de la realidad, evidentemente los casos son diametralmente opuestos, no tiene nada que ver el desmelene total de una con el guardar las apariencias de una manera casi enfermiza de la otra. En el fondo ese es el terror de Sonia, que descubran lo que hay detrás de esa apariencia de buena que tanto se trabaja.
      No le voy a quitar mérito a la estrategia de Sonia, pese a quién le pese, está demostrando tener un nivel de guardar la apariencias muy elevado (incrustado en sus genes desde su más tierna infancia, supongo), y, dicho sea de paso, difícil de mantener. Se lo está currando de lo lindo la chavala, creo que se ha auto-convencido de que su doble juego no lo está viendo nadie. Para tener tanto control y tanta memoria se ha olvidado de algo básico: las cámaras.
      Es una lástima que la gente caigamos en el insulto fácil y la calumnia tan alegremente, pero GH es así y se nutre de ello, de la polémica y del escándalo, y, si no lo hay lo crean, no en vano necesitan de todo éste montaje para ganar dinero a costa del público.

      0
    • No le des vueltas, no tiene sentido.

      0
  21. Buenass nocheess, y digo yo, (uys temo que el yoismo se me contagie :P) los familiares de la Walls y los CFO (que no tengo ni idea de qué es o quienes son) son incapaces de entender que simplemente Sonia cae mal “y punto”, y aún así tiene seguidores, increible pero cierto :P, tan fácil como saber que ha entrado en un concurso que, muy a su pesar, se juzga los comportamientos de la gente que se expone, en mi vida real escapo de juicios de valor hacía nadie, pero este concurso va de eso, de qué valores les atrae más o menos a la gente que vota.
    El resto aún no me ha dado el cuerpo para leerlo que estoy de bajón y despierta, despiertísima, estoy por ir a Guadalix y mover el aire :P.
    Saludos y graciass

    0
    • ¡Buenos dias! con lo apática que estaba anoche lo bien que me vendría haber ido a mover molinos madrileños XD, y ya de utilizar megáfonos, repartiría frases XD que no quedara ni uno “sin hacer oídos” :P. Salud

      0
  22. Dios nadie sabe lo mal que lo estaras pasando,lo siento me voy a dormir si sobrevives a esto te leere mañana.A ti te recuerda esto a una cancion y a mi a una peli…Dos tontos muy tontos Chavaaaaal que fuerte chavaaaal

    0
  23. Interesante comienzo de crónica, mañana por la mañana cafelito y a leerte Maro.

    0
  24. Anda los hermanos Muguruza and company. Cuanto tiempo sin escucharlos.

    Yo me voy retirando. Suerte durante la noche. Q no te lloren mucho y q te den de q hablar.

    Te leo luego

    0
  25. Huy, cuanta gente! Hola a todooos. Perdonad si no puedo estar muy pendiente, pero ya sabéis, como en vuestra casa.

    0
  26. Ánimo Sr.Maroto, que la suerte le acompañe que la noche me da que será larga
    O igual meten de madrugada a Igor ,para que se mueran de miedo
    O meten a Dodo,para que los mate de aburrimiento

    0
  27. Maro, sin conectarme al 24H, pero atenta a tu labor como minutante y con risas por los comentarios que añades

    0
  28. Yo no me entero,que han decidido?que querian sacarla a la fuerza?lo pregunto de verdad
    que le griten por el megafono:Sonia ahi dentro todo se magnifica.Y ya,o algo.

    0
  29. Que os den buena noche estos concursantes que nos han tocado en suerte. Quito la twitcam a que diyei entra en bucle, ajjajajaja…

    Me copio y me pego que me estaba yendo y abres nueva entrada, flipando con los Walls, Sonia mal que nos pese, si ha sobrevivido en esa familia no ha salido tan mal, la chica así desde la distancia que me da el no ver el 24h produce hasta penilla, será mártir, lo tengo cada vez más claro 😛

    Os leo mañana 🙂 !

    0
Ir a la barra de herramientas