Fotocrónica del viernes noche

saray flor

Esta noche ha habido fiesta en Guadalix. De lo que pasó hasta las cinco tenéis cumplida cuenta en el minutado de Viruete. Podréis ver que Saray ha sido muy protagonista esta noche acercándose tanto a Juan Carlos como a Kristian. En asamblea de urgencia calcetinera con dos CFO hemos decidido proclarmarla DIVA oficial, al menos por el momento.

A partir de las cinco solo han quedado despiertos los dos Montoya y Kristian. Antes, ha habido una pequeña pelea conyugal entre Gonzalo y Susana. Parece que Susana ha hecho alguna broma acerca de que había dormido mal la noche pasada y Gonzalo se lo ha tomado mal y le ha dicho que ya no iba a dormir más con ella, que “para mí no es agradable dormir contigo porque realmente duermo mal” y que se lo piense antes de hacer ciertas bromas. Susana se ha ido a la cama algo flipada y por lo que ha contado luego Carlos parece que ha estado llorando en la cama, aunque no lo hemos visto.

También ha habido un curioso juego de billar entre Kristian y Sonia. Parece ser (porque ya veréis que las versiones varían) que Sonia le había prometido a Kris  hacer el amor esta noche si le ganaba al billar. Kristian se lo ha tomado muy en serio esperando ganar y recibir su merecido premio. Pues bien, ha acabado ganando pero ha aparecido la letra pequeña de Sonia:

—Dije una noche de amor, no hasiendo el amor.

El de los pelos cardados ha cogido un medio rebote. “No me jodas, no me jodas, ¡me voy ahora mismo al baño a hacerme una pera!”

Kris iba con un puntillo de alcohol hoy y no sabemos hasta qué punto estaba enfadado de verdad, pero lo que está claro es que no le ha hecho mucha gracia ver frustradas sus esperanzas. Al final, Sonia se ha ido a dormir.

A parte de esto, en estos momentos (05:30) están aún los dos gemelos y Kristian recenando y de momento hablando de cosas banales y tocan también el tema de Igor, aunque repiten cosas que ya han dicho en esta semana.

Kristian critica de Igor que le dijera a Sonia que repartía las pilas para no salir nominada. Dice que ella es así desde el primer día y que no sabe a santo de qué ahora saca el tema el vasco. Los gemelos asienten.

Kris asegura que estará siempre con Sonia porque nunca le ha fallado y que con Igor realmente la convivencia es buena pero que no se acaba de fiar del todo. Los gemelos vuelven a darle la razón:

—La unica persona de la casa en la que puedes confiar es en Sonia, lo mismo que nosotros con Susana.

Sorprendentemente, el trío está ya saturado de la información del exterior que trae Igor y no quieren saber nada más porque cada pequeño detalle los descuadra. Se quejan de que Igor abusa demasiado de eso.

Por cierto, si recordáis el momento en que Kristian metía la mano en la maleta de Igor y que ha causado cierto revuelo, Kristian les dice a los gemelos que era un simple chicle, que luego compartió con ellos, y cuenta que el súper le había llamado al confe para aclarar este tema que parece que no irá a más. Aún así, Kristian especula si Igor no le dio el chicle para meterlo en un lío.

Alguien levanta la liebre y se va al vértigo, con lo que deciden ir desfilando hacia las habitaciones.

Los gemelos se meten en la cama, cada uno en la suya. Llega Kris del baño y se mete en la cama. Sonia habla en sueños: “Mira la otra sosa”, dice. ¿Por quién irá?. Kris se ríe. A las 6:57 está ya todo el mundo durmiendo.

Al final esta última horita larga ha tenido sus perlitas. El resumen es sencillo: la entrada de Igor no ha sido tan apocalíptica como preveían estos tres noctámbulos mosqueteros pero están todos con la mosca detrás de la oreja con el vasco.

Como sea que ya teníamos unas capturas hechas, hemos hecho una especie de resumen de la fiesta en viñetas con la inestimable ayuda del polit-buró calcetinero. Ahí os las dejo.

ikea final

me gusta volar 2

supermán

big-mac

JPEG joe con la mandanga de igó

Gracias a Makiavela, Olgat y diumenge por darme ideas.

0

Acerca de Maroto

Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.

166 comentarios

  1. Hoy tenemos a OLGAT dopada escondan los cafés pork no duerme hasta el lunes

    0
  2. Vaya, si hoy hay Eurovisión y me entero ahora. Fue muy bueno el año pasado cuando el minutado se convirtió en un foro eurovisivo y el minutante se quedó en plan MJ… Holaaaa?

    0
  3. NO TENIAS QUE ESTUDIAR, QUE LUEGO SE ESTÁ SOLO EN LA PLAYA

    0
  4. Jugar al mus.

    Me encanta jugar al mus. Es un juego que reune diferentes habilidades. Tienes que ser astuto, conocer al contrario, idear estrategias y saber mentir. Yo aprecio mucho a mis contrincantes en el juego, pero cuando empiezo a jugar… mi objetivo es ganar y pongo en practica todo lo anterior. Una vez que el juego acaba, todos tan amigos. Esa es la diferencia que veo ahora en Igor.

    Una vez fuera de la casa se dio cuenta que la partida había empezado y el ni siquiera sabía que estaba sentado en la mesa. Ha descubierto que tenía una magnifica contrincante y ahora vuelve a la partida sabiendo mas que antes. Las cartas se han repartido y este concursante empieza con una buena mano: conoce a sus contrincantes, tiene información privilegiada ( igual que en el mus, la reparte como mas le conviene, siempre con la intención de despistar al contrario ), es astuto y sabe mentir.

    En todo juego lo importante es ganar, aunque algunos digan que lo importante es participar… para mi lo importante es saber ganar,,, y cuando toca, saber perder…
    Y que es Gran Hermano si no un juego? En la otra partida le ganaron por la grande, espero que esta la gane el por órdago… Yo me quito la ” txapela ” ante un jugador de mus inteligente que me hace muy entretenida la partida… Que gane el mejor!!! Un saludo.

    0
  5. Hola, buenos días a tod@s… y digo buenos días porque acabo de despertar ahora… dormí doce largas y maravillosas horas (mi madre vino a pasar unos días conmigo y dice que entró varias veces a ver si tenía pulso y eso)… y estoy que bullo de energía, que cierto eso del “sueño reparador” a mi, por lo menos, me dejó como nueva…

    Maro, aquí estoy con mi cafetito y tu blog… jajajajajajajajajaja que bien quedó el resumen en viñetas… que buenas las capturas…. estoy con sonrisa de oreja a oreja… Te agradezco que me nombres aunque sé que mi aportación fue pequeña, porque ayer fue uno de esos días en los que me encontraba especialmente espesa… gracias a ti por incluirlo y mejorarlo y así lo podamos disfrutar tod@s.

    Y ahora voy a sumergirme y disfrutar de los comentarios de l@s calcetiner@s… os aviso, me tiemblan los dedos en el teclado y ya estoy mirando de reojo los pulgarazos…

    0
  6. pececiiiiiiillo ke te vusco t vusco y no te veo en el estanke! 🙁

    0
  7. vamos a ver … pero igor no era el que dijo que se iba a montar la de san quintin si entraba de nuevo a la casa???? 😮 … o desde mi tele emiten un gh con personajes de carton piedra …… o la casa sigue igual de aburrida con o sin igor jajajajjajajaj……. este chico ya ha desenmascarado a sonia y los repes???? …. por faplis decirmelo estoy en un sinvivir viviendo!!!!

    ya le ha sacado a sonia los ojos y a los repes le ha arrancado los pelos rojos????? 8)

    0
  8. Un estanque. En él, un sapo. Tiene hambre. No obstante, desenrolla su lengua y empuja hacia la orilla a la mariposa, que estaba a punto de ahogarse.

    Conversan.

    Ella le cuenta las maravillas del inmenso mundo que se extiende más allá del estanque.

    Él quiere volar y no se eleva.

    Siguen conversando.

    Él le cuenta las maravillas del inmenso mundo que se extiende más allá de la superficie.

    Ella quiere bucear y, nuevamente, lo intenta. Esta vez, la certeza la empuja con mayor vehemencia.

    Con la ayuda del sapo, desciende hacia las profundidades en el interior de una burbuja, que se hace cada vez más pequeña. Ilusionada, le implora al sapo continuar.

    Apenas muere, la engulle.

    Entre tanto sapo sigo buscando la mariposa de este GH.

    0
    • K pasada escribes cuentos para niños o algo? que pasado, pobre mariposa mas sacao el lado ñoño 🙂

      0
    • buenas tardes ikus y cia ….. mardito sapo!!!!! 🙁 🙁 …. toy llorando por la probe maripolsilia!!!!!!

      0
    • Tenemos q identificar a nuestra mariposa y salvarla de los sapos. El problema es q no se si es mariposa o mariposo. Pero lo peor es q no se quien es!!!!!!!!!!!

      0
      • ikus … mis maripolsilias son mi alvarito y desi ( bueno desi a veces es un poco maRRiposona de 80 kg) jajjja … y los sapos todos los demas!!!!!!

        0
  9. Maro! Jajajajaja buenísimas las viñetas.

    ¿Qué haríamos sin Saray? Lo peor de todo es que nos la arrebatarán el jueves 🙁

    0
    • Sí, viendo las encuestas más mayoritarias no hacen ninguna buena pinta. Y lo peor es que la echarán las wallistas por celosas del coño, cuando es un apoyo clarísimo para la pareja pelocha en las nominaciones.

      Y mientras, el mueble de Nacho, de vacaciones. 👿

      0
  10. ¡¡ QUÉ CHULO Maro !! Siendo una devoradora de cómics, aquí ya me has ganado. Una imagen vale más que mil palabras…y ya si le pones bocadillos con acidez es super divertido. Krih haciendo el salto del tigre es descojonante, como un niño pequeño llamando la atención de su mami : “Mira mami Sor lo que hago. Mira, mira. Mira como vuelo, mira qué sexy. Mamiiiiiii…me estoy tirando como Superlópez y no me haces caso, jopetas….Mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que me tiro y si no me miras no respiro y me pongo rojo y el pelo chévere se me estropicia y los otros nenes se ríen de mííííííííííííííííííííííííííííí Mecachisssssssssss………que hostión……Mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡¡¡¡¡ buaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!”

    Parece que Igor que venía como el gran villano, se ha
    quedado en Al Trapone, sabe muy bien cómo manejar las mentes débiles de los que llevan encerrados desde febrero y vuelve al buenrollismo.
    Otra cosa son Dezi y Pollito, que desconfían de sus intenciones y alucinan con el chumineo indiscriminado de los “veteranos”. Me gustan como dúo dinámico, son como el yin y el yan, la mala leche de la andaluza con el café templado del rubio, el folclore casposo de una con el modernismo cañí de Chueca, Isabel Pantoja y Alaska… Dezi y Pollito, ambos kitsch (una más hortera que el otro). Podrían ser una pareja de Almodóvar, pero yo me sigo quedando con la última escena de “Con faldas y a lo loco” de Billy Wilder, donde un simpático Joe E. Brown (Osgood) que vive una estrambótica relación con Jack Lemmon (Daphne/Jerry) le suelta aquella gran frase de “Nadie es perfecto”. https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRKmaJTZZWAHy0zIYgLY5wOcYbChecmBSv9yuczmBVA0pPvdZG8sg

    Coincido con vosotros, gran asamblea de urgencia calcetinera (ejem, espero no perderos, ¿me recuerda algo con 2 horas y CFOs?) en lo de Saray como Diva. Otra que podría salir en “Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón”. Su naturalidad con Krih provoca unas escenas muy buenas con los caretos de Sor ojo avizor, no vaya a ser que se le desmadre el Plan (ay, el maletín).
    Por cierto, Sor sería Luisa Llanas, la novia de Juan López (Superlópez cuando no es héroe). Con carácter fuerte y dominante, altiva e insoportable. Parece no importarle el afán de protagonismo de Krih, para muchos aquí fuera, “Supermedianía”. Si se hiciese una idea… Menudo cambio de actitud desde que está el Hombre de la Mandanga. Se avecina pantomima romántica-erótica-festiva en el apartamento de Friends (¡¡Martita!!) con disfraces incluidos. Ver para creer. Si ya antes no aguantaba a Krih, creo que ahora he llegado al límite. No se puede ser más simple, infantil y patético.

    La viñeta de Dezi, Pollito y Susana es una imagen enternecedora. Aunque los repetidos estén de por medio, espero que Susana pase más tiempo con Pollidezi. Mucho más entretenido que su carpeta dual, dónde va a parar.

    En fin, a ver lo que nos depara el fin de semana. Maro, Maki, Diu y Olgat ya tengo ganas de la siguiente fotonovela y vuestras nuevas viñetas. Kusje 🙂

    0
    • Y todo esto haciendo equilibrio en una barandilla????

      0
    • Jjaj, me han encantado tus referencias a SuperLópez, mi antihéroe preferido! Tengo creo que toda la obra completa en aquellos tochacos que se acababan en un suspiro que eran los SuperHumor de Bruguera, luego Ediciones B. Ay, lo de eres una medianía me ha hecho caer la lagrimita, qué grande Jan, con su Masnou siempre presente…

      Y sobre lo de Igor, pues ya veremos. Al menos ha revitalizado la casa que era lo que yo básicamente esperaba de él. Si no le sale bien su jugada, pues mala suerte. Creo que a la que salga nominado se volverá a ir por la puerta pues tiene enfrente a las dos peores “aficiones” de esta edición: wallistas y sumelista haciendo la pinza.

      Y lo de los CFO me ha hecho gracia, lo incorporo.

      Muchos kusjes de esos, Sugar!

      0
      • Que grande Super Lopez.

        Y que grandes los ladrillos de Sugar xD

        0
      • Genial, que alguien recuerde a Jan y su gran “Superlópez”…me dais la vida. “El señor de los chupetes”, “La caja de Pandora” con sus referencias mitológicas, “El infierno” sobre Dante y “Los cabecicubos”, uno de los más surrealistas…Desde enana leyendo comics sin parar, los de mi hermano mayor (que eran más heavys pero me fascinaban los dibujos) y los míos (desternillantes). Acabo de caer que las tramas se desarrollaban por tu tierra, y en barrios que seguro conoces…Poco a poco nos vamos descubriendo en este blog. Me encanta 🙂

        0
      • Ups, Tely ¿fue tan tochazo? jajaja Vengo eufórica de correr y ahora me ducho y salgo pitando a hacer bocetos en el puerto y ayudar a unos colegas de la playa con su escultura de arena. Parece que este finde han llegado hordas de extranjeros. Así que aprovecharemos, a ver si les colamos algo…Os leo cuando pueda, será tarde, tardísimo…mis horas vaya. Kusjes 🙂

        0
      • y el pulgar hacia abajo tenia pintura no? no miro a nadie

        0
      • no tengo yo razón cuando digo que las personas que hay detrás de los niks y de las letras que leemos enriquecen nuestras vidas?? pues no estoy aquí tomando apuntes como loca?? este GH será un poco mierda, pero yo he ganado lo que no os dais idea en cultura musical (ahora soy, entre otros, fana absoluta de Extremoduro)… y ahora voy a investigar y empaparme de esos cómics que nombráis… bikiños Sugar y kusjes de los tuyos… a montones… se te echa de menos : ))

        0
    • Buenas tardes Sugar,como va todo guapa?

      0
      • Hoy toca tunel?y no invitas? ni lo mencionas?yo k me sentia mal y ahora esto,quien es el selectivo eh? sieske estos culturetas. 🙂

        0
    • Guapaaaa! Como te echo de menos!! Se me esta secando el gloss 🙁 Pero es que estoy de boicot a Mierdaset y me he encabezonado de no dejarles ni un comment en el minutado, para que no aumenten. Pero si esta noche te pasas por el túnel, haré una excepción y visitaré la cueva. Pero eso sí, necesitaré mas ayuda que nunca para seguir el camino al rio, falta de costumbre, ya no me oriento. A ver si no vemos allí! Kuss!!

      0
    • Tienes un pekeño apendice abajo tia en el huequito dedicado a mis amigas en las que espero de verdad incluirte, pero para mi es casi más que la familia por que a la famili no la eliges y te jodes,pero a los AMIGOS si, ay que ser selectivo creo k lo entiendes, yo tengo saludados muchos conocidos mas, colegas tambien, pero amigos ese grupo reducido k tienes que cuidar para que te cuiden en esos bajones muy muy pocos los cantaria con los dedos de las manos y me sobran dedos (tengo un meñike libre ) http://www.youtube.com/watch?v=4SD2cN8tCqA&list=PL5D0F2A4E8294BFC9
      lo dicho pasa por debajo si tapetece.

      0
  11. Ummmm… al olor del café recién hecho y saboreándolo ando yo preguntándome que interés puede tener para alguien que los Sres. de Pelocho se retiren a sus aposentos y hagan su amor en un tálamo. Interés el de Sornia, digo yo, buscando recibir parabienes en el lecho nupcial, dando aviso, de antemano,al pelúo y a la audiencia del féliz aconteciemiento. Ya sólo faltan las invitaciones a la boda, digo al coito, en primera fila y con gafas “tres D”. A mi me da un repelús imaginármelos, desnuditos los dos, Sornia con su cara de alpargata haciendo mohínes y él, tan flindinguirri, con los pelos estofaos, abalanzándose sobre ella cual hormiga atómica (como en la foto donde se lanza contra el puff), por dios, y todo a media luz… Salgo corriendo y llamo al 111188 a pedir que les manden un electricista, o algo. Que soponcio.

    0
    • Así lo esta vendiendo la Sor, como si nos interesara en algo….

      0
      • Interesante sería que se quedara Saray, que saliera Nachete el jueves y ya puestos que Saray se beneficie al Pelos para ver como Sornia se tira de los mismos, o algo. Más divertido que el aviso de coito… que guerra avisada no mata enemigo, oiga.

        0
    • me cuesta escribir esto… en serio… los dedos se resisten.. pero… joer, yo quiero esa hora sin cámaras, en serio, sólo pensar en los diálogos de estos dos cuando estén en plena faena… creo que más de un@ vamos o a estropearnos o directamente a morir de la risa (siempre que los de sonido sean tan amables de filtrar el ruidito ese tan grimoso de los besos bayeta)

      0
      • k estomago kestomago…
        k eso keda para toda la vida
        k no se te olvida
        k no hay suficiente serrin en el mundo pa rasgarte los ojos y oidos

        0
      • ¿cómo sería ese 69 con esos pelos? ¿hará cosquillas, no? Igual la mata de risa y no de gusto. Por diosssss, creo que estoy desvariando.

        0
  12. Que buenas las imágenes que has puesto Maro, me he partido el pecho riendo.

    Yo ví casi toda la fiesta anoche y hubo momentos buenísimos.

    Susana cerca de Igor preguntando y averiguando sus preferencias… osea, ¿vas a nominar a Sonia?, Los gemelos han vuelto al redil de los veteranos, una vez se han ido Ivan y tatraigo, el grupo se ha disuelto. Sonia haciendo grupo con ellos, sabedora que necesita apoyos. Alvaro a su aire, pasando de grupos.

    Leyendo gestos corporales, anoche se sacaron muchas conclusiones.

    0
  13. Preparando la clase del lunes de Quevedo me encuentro esto:

    Si a una parte miraran solamente
    vuestros ojos, ¿cuál parte no abrasaran?
    Y si a diversas partes no miraran,
    se helaran el ocaso o el Oriente.

    El mirar zambo y zurdo es delincuente;
    vuestras luces izquierdas lo declaran,
    pues con mira engañosa nos disparan
    facinorosa luz, dulce y ardiente.

    Lo que no miran ven, y son despojos
    suyos cuantos los ven, y su conquista
    da a l’alma tantos premios como enojos.

    ¿Qué ley, pues, mover pudo al mal jurista
    a que, siendo monarcas los dos ojos,
    los llamase vizcondes de la vista?

    La sor me persigue hasta clase.

    0
    • Me dás permissão para dedicar tb a Sonia um poemita de Fernando Pessoa en su heteronimo Alvaro de Campos
      gracias

      Hay sin duda quien ame el infinito,
      Hay sin duda quien desee lo imposible,
      Hay sin duda quien no quiera nada –

      Tres tipos de idealistas, y yo ninguno de ellos:
      Porque yo amo infinítamente lo finito,
      Porque yo deseo imposíblemente lo posible,
      Porque yo quiero todo, o un poco más, si puede ser,
      O hasta si no puede ser…

      0
  14. Diosss , que chumineo, que si voy a muerte contigo, que si doy la vida por ti….Mucho ruido y pocas nueces, que no veo yo quea ninguno con muchas ganas de morirse, más bien les veo las ganas de que se muera los otros… Armada con mun matamoscas entraba yo en la cas y me los cargaba de uno en uno…

    0
    • Mejor me tomo un cafelito y me espabilo que la minisiesta me ha dejado más “pa allá que pa acá”. En esta condiciones necesito un interprete “pa que me se entienda”

      0
    • se te entiende guay guapa, y nada de matamoscas, unas buenas “pedrás”… avísame del día y hora

      0
      • Vale. Yo llevo la honda y tu las piedras. Pensándolo mejor montamos una catapulta y unos cuantos teniques, bien grandes para que queden bien escachaítos.

        0
  15. El concepto de inteligencia

    En el desarrollo del concepto de Inteligencia como tal, un primer momento estuvo representado por el trabajo de Alfred Binet a principios de 1900, quien desarrolló el concepto de coeficiente intelectual (CI). Aquí, la inteligencia está referida principalmente a una capacidad lógico-matemática y verbal, es lo que se conoce como racionalidad instrumental, una capacidad para el control técnico del mundo, un concepto nacido de una visión unidimensional de la conciencia.
    Un segundo momento está representado por el trabajo de Howard Gardner y un grupo de académicos de la Universidad de Harvard quienes en el año de 1967 empezaron a desarrollar una visión plural de la inteligencia a través del Proyecto Zero. Gardner desarrolló así su teoría de las inteligencias múltiples reconociendo diversas facetas de la cognición así como potenciales y estilos cognitivos en las personas. Las ocho inteligencias de Gardner son:
    inteligencia lógico-matemática
    inteligencia lingüística
    inteligencia musical
    inteligencia corporal
    inteligencia espacial
    inteligencia interpersonal
    inteligencia intrapersonal
    inteligencia naturalista
    (Gardner, 1987; Gallegos, 2006).
    La teoría de las inteligencias múltiples abrió el camino para seguir investigando acerca de la inteligencia como el trabajo desarrollado por Daniel Goleman sobre inteligencia emocional, en parte inspirado por el trabajo de Gardner sobre la inteligencia interpersonal e intrapersonal. Según Goleman, la inteligencia emocional es mejor para predecir el éxito futuro en la vida social y profesional de los estudiantes, ya que la inteligencia lógico-matemática no va más allá del éxito escolar. La inteligencia emocional se define como la capacidad de mantener la calma y dominar la impulsividad, la capacidad de motivarnos a nosotros mismos, de perseverar en el empeño a pesar de las posibles frustraciones, de diferir las gratificaciones, de regular nuestros propios estados de ánimo, de evitar que la angustia interfiera con nuestras facultades racionales y la capacidad de empatizar y confiar en los demás (Goleman, 2001; Gallegos, 2006).(…)
    in Wikipédia

    Com este testamento que busquei no vosso idioma, e que me serve para partir para outro sobre Inteligencia Espiritual onde eu quero chegar.E sobre Inteligência Espiritual digo que nada tem a ver com religião,,mas uma das caracteristicas entre outras é :”Reluctancia a causar daños innecesarios”
    Pero,gostaria que alguns de vocês me pudessem dizer quais os concursantes de GH14 que acham que foram agraciados com uma ou mais destas Inteligências?

    Ponho esta questão, porque em Portugal os concursantes sao recrutados por psicologos com base nas inteligências de gardner ou (falta delas).

    0
    • María, esto de la “inteligencia práctica” se podría aplicar no a uno, sino a varios de los concursantes de la edición del año pasado, ese GH 12+1 único y por lo visto irrepetible…

      Nos explicas que en Portugal el casting es realizado por psicólogos y en base a las inteligencias de Gardner… aquí en España se está notando mucho la crisis, y este año para el casting han tirado, ya no de rebajas, sino directamente de saldos… y el equipo profesional que se ocupó de eso… no sé… yo tenía una profe en el instituto de la que se decía que su sistema para evaluar exámenes era poner una alfombra en el suelo, tirarlos al aire… y el que caía dentro aprobaba y el que caía fuera… pues a desear que para la recuperación hubiese más suerte con el lanzamiento… no sé… me gustaría averiguar sin han contado con mi profe… es que tengo como un pálpito…

      0
      • no has podido resistirte, te temblaban los dedos y ala ha hacer amigas

        0
      • Olgat, estás na brincadeira só pode.! jajajaja
        Então mas se achas que os concorrentes são seleccionados consoante os questionários que caiem na “alfombra ” depois de atirados ao ar e ainda perdes tempo a observá-los e comentar o que eles fazem dentro da casa ? ! Entendo que então vocês gostam mesmo é de puxar pela veia literária e falar de cada concorrente como se tivessem a construir e a desenvolver os perfis imaginários de um qualquer personagem para o vosso livro.
        Pois no meu tempo de estudante também se dizia isso dos professores preguiçosos que se sentia que não corrigiam os exames com justiça. Felizmente que não me saíu nenhum na rifa senão certamente ficaria a pensar : será que estou na pré-primária ainda !

        Cá também há crise e eu tenho sempre esperança em que pelo menos 3 ou 4 concorrentes tenham passado no casting exactamente porque manifestaram sobredotação numa ou em várias Inteligências e, assim tem sido de facto. Sendo que, se tem notado maioritariamente pessoas com elevada Inteligência Emocional ou Motora ou Musical . Vemos sempre um dançarino excepcional, um cantor fora de série para claro está entreter a audiência nas provas semanais . Mas tem sido muito dificil encontrar um individuo com elevada inteligência motora (bom para dançar) em simultâneo com elevada Inteligência Linguística. Ou ainda Elevada inteligencia Linguística associada a Elevada Inteligencia Lógica e Int. Interpessoal.
        Claro está que só recentemente se começa a recrutar com base na Inteligencia Espiritual, á semelhança do que fazem no recrutamento de pessoal para grandes empresas nos EUA.

        Mas ok não me vou alongar porque já vi que não vos interessa analisar BB sobre esse ponto de vista.

        0
      • Ni Gardner ni leches. Yo creo que bastaba con que no tuvieran los pies planos

        0
      • María, me alegro que no tuvieses que padecer a una profe como la mía.

        No es que esté a la que salta, es que me parecía que ya que habías hecho el esfuerzo de recopilar toda esa información… pues que no tuvieses sólo pulgarazos sino también un comentario escrito… en clave de humor, siempre.

        Este año los concursantes no dan para mucho, pero lo que sí que he descubierto es algo que sí lo vale, y es la gente que comentamos por aquí, entre la cual te incluyo. Puede que no esté de acuerdo contigo en la visión que tenemos de los concursantes, etc, pero es un placer leerte.

        Bikiños María y hasta el próximo comentario : ))

        0
    • Pois agradeço a tua “clave” de humor para suavizar os polegares.
      Mas realmente senti algumas hostilidades aqui e, como não tenho veia literária não voltarei a comentar.
      Faço questão de evitar falar dos concorrentes que não suporto, para não lhes fazer dano nem ás suas famílias,tenho demasiado respeito pelos jovens que se propõem concorrer a um programa deste formato,.. Em Portugal BB não é tão agressivo .
      Sónia quando sair da casa se vos ler seguramente que ficará com alguma das enfermidades que falámos “ayer” e que tanto te preocupou.
      Pensem nisso

      0
      • María, siento leer eso que dices que no vas a volver a comentar porque a más de un@ por aquí nos gusta leerte, y te puedo asegurar que me incluyo entre est@s, espero de verdad que te lo pienses y volver a ver por aquí tu nik y tu defensa a ultranza de Sonia. Es cierto eso que dices que siempre que puedo recurro a la broma o al sentido del humor, no puedo evitarlo, soy gallega y aquí se llama “retranca”… Y yo no tengo vena literaria María, a mi me vienen las cosas a la cabeza y las suelto, directamente, sin pensar… así que imagina… no es vena literaria, soy yo, ahí, en forma de letras, en estado puro… y soy de las que Maro ha tenido que corregir comentarios una vez publicados.. y aún así, aquí me tienes, soy una enamorada de este espacio.

        Ahora voy a intentar suprimir ese sentido del humor innato en mí para explicarte que no creo, en serio, que Sonia se disguste cuando me lea llamarla “Sor” es decir “monja”, ni tampoco que padezca una enfermedad por ello, entre otras cosas María, porque ella, Sonia, a más de una compañera de concurso, con la que come, duerme, a la que sonríe abraza y lleva pilas cada mañana… la ha llamado “zorra”, que en español lo mires como lo mires significa “puta”. Otro día, hablando de una concursante de otra edición, le dijo a un compañero que si él ganaba los 300 mil euros, seguro que podía disfrutar de sus favores, y eso en español, lo mires como lo mires, es llamar a alguien “puta”… Y ahora yo te pregunto María, ¿sufrirán las familias de esas compañeras?

        Con eso sólo pretendo explicarte que Sonia no es perfecta, y que precisamente lo que me disgusta profundamente de ella, es que se nos venda como tal, cuando miente, cuando falsea, cuando insulta… no voy a entrar en esa manía suya de controlar la cocina y la comida para que luego tengamos que ver sus “recenas” o como tira zumos por el fregadero… nos extenderíamos demasiado.

        María, a Sonia le gusta lo que aquí llamamos “famoseo”, ya está pensando en platós de televisión, en quedarse en Madrid para vivir esa experiencia… Hay un video que rula por ahí de ella con 15 años presentándose a un programa donde creo que optaba a ser “presentadora de tv”… ahora tú pon eso en su contexto, en los motivos por los que la gente se presenta a un programa como éste…

        María, sin bromas, de corazón, lamentaría mucho no ver tu nik por aquí con un comentario de esos que te salen del alma defendiendo a tu concursante favorita. Así que me despido con bikiños y esperando que mi deseo de que no desaparezcas se cumpla.

        0
      • María, y lo de las hostilidades no es así, es que entramos a veces a rebatir o a argumentar con pasión, a veces más con corazón que con cabeza… lamento si lo percibiste como algo personal cuando no lo es… joer… quedé en serio tocada por este último comentario tuyo

        0
  16. Os dejo un ratillo. Q me llego la de las experiencias vitales, calada hasta le médula, con un moratón nuevo y cabreada porq han perdido el partido.

    Por favor, por favor. Q todos lo esfuerzos no sean baldíos y q no salga como estos.

    Nos leemos luego.

    0
  17. calcetinill@s mios ….. muchos kiss a todos y como dice marototuit ser mal@s … hasta otro ratin!!!! 😉

    0
  18. Gracias Marotuit pela tua crónica que não vi em directo e fiquei curiosa com a parte do teu relato da conversa entre KyS . pena que nao encontrei o video,! Se Sonia bromea que ir dormir a amar não é hacer amor concordo jaja.
    Mas encontrei o video em que K diz a S : – No me toques que tengo que respetar mi novia Sonia.

    Valeu, que continuo a gostar de Sonia só de te ler mesmo sem ter visto o video.

    0
  19. Ayer vi solo un poco el 24 de la fiesta y a última hora ….. me quedé con la impresión de que la pulsión sexual de Saray no pasa desapercibida a ninguno de los chicos y anoche tods – a excepción de Alvaro – la percibian ….. hasta el tontolculo del Carlos se mostraba más receptivo, aunq mucho me temo que fuese xq sintió que otros machos infinitamente más poderosos y atractivos que él habian entrado en escena y podía quedar desplazado.

    Mucha testosterona en el aire anoche!!!! ……. jajajajajajajaja …. aunq todo muy controlado tb. Las cada cualas correspondientes marcando territorio ….. al menos eso me pareció. Podía salvar a SU, pero tan solo xq el rato que yo pillé ella estaba con Alvaro y Desi riendo de no sé qué ….. y luego bailando y animando a la peña …. x ahi mas o menos cortaron.

    Tpco vi al Nacho en ese rato …… este sigue descolocado, aunq creo que tb se ha dado cuenta de la energia masculina que ha invadido la casa asi de sopetón.

    Gracias maroto x todo y felicidades.

    0
    • saray es beber y ponerse cachonda es todo una!!!! ……. que les meteran en los cubatas??? .. cachondina???? 😮

      0
    • quiero dejar constancia por escrito que soy FANA de Saray… y a las “cada cualas” que les den… que pavas más aburridas y cortarrollos

      0
  20. coño, pos esto a canviado, gracias MARO, os a dejado un texto más inteligible pork eso d no dormir y ponerte a escribir, te sale unas barbaridades ,sin puntualizar, acentos palabras con letras metidas con calzador, ese maro ese maro, dando trabajo extra,jajajaj

    0
  21. Pero no comentáis lo patéticos que fueron los gemelos , Sonia y kris con esa exaltación de la amistad? Lo estaba viendo y creía que eran niños de 14, a mi me recordaban a mi hija hace años, que ahora tiene 19, y les da mil vueltas… Yo lo siento pero no los sopoero

    0
    • Es que ayer Kris con la borracherilla que llevaba estaba de un empalagoso… Y los gemelos, pues bueno, con lo de que “te damos la vida, illo” que suena a lo peor del bienquedismo.

      0
      • solo ayer solo empalagoso k bondadoso eres MAROTO

        0
      • jjajjjaaj si. Con las mismas palabras lo decia en dias de mis primeras borracheras, aunque eso si en esos momentos tendria 15 o 16 años( no 21, o lo que tengas ellos) y desde eso ya llovio

        0
      • De donde son ustedes? pensando un poco en si alguna vez se sintieron representados por alguien de su tierra….ni de coña no? pfff los de mi tierra, sevilla, un ejemplo de este año, repes y adrian…… Si pensara que eso es lo que hay por aqui, entenderia que nunca nos visitaran. Pero no quiero ni imaginarme los que sean canarios etc

        0
      • entonces kris esta siempre piripipi perdio???? … vive en un empalage contnuo!!!!! ……menos mal que dios le dio la guapura .. por que habria sido el colmo de ser feo … feo y tonto imperdonable!!!!!!

        0
      • 21? tiene 28 en el DNI el pelopolla recalco lo de DNI pork es un pelin inmaduro

        0
      • Maya, igual si Krih fuese feo y tuviese… no sé, el pelo liso por ejemplo, no habría perdido el 90% de su vida en adorarse frente a los espejos y en esos cardados imposibles que le llevan medio día… sólo así, quizás, sólo quizás… le habría dado tiempo a cultivar ese “algo” tan importante que llamamos personalidad… y a madurar en el proceso.

        0
    • el valor de una educacion, sin más, k empieza en casa

      0
    • Yo rezo por q la mía a esa edad no sea como estos.

      0
      • pues pon de tu parte tengo una muuuy buena amiga que te diria que no todo esta en los libros, que tienes que enrrikecerte de “experiencias vitales” las llama ella que es un sol especial cuando me levanto guiño guiño

        0
      • Experiencias de esas tiene mogollón y medio. Vive en una experiencia constante, entre normas y cardenales.

        0
  22. me he registrado en el blog …. para acceder a la heskoria y no se como se hace jajajajja … me puede alguien ayudar????

    0
    • No tiene activados los comentarios.

      0
    • En la heskoria no se puede escribir. El wordpress que enlazamos aquí es un espejo de otra página que es de acceso restingido http://www.gh-laheskoria.com

      La verdad es que no sé si se puede acceder por invitación o qué, un día se lo pregunto a Senador.

      0
      • ah ok .. marototuit .. estaba empezando a pensar que el espiritu de kristian se me habia metido dentro!!!!! >:( ….. no veia como se puede participar en el blog … me estaba volviendo loca jajjajajaj

        0
      • es un blog privado , no??? …… y solo tienen acceso a el , los miembros que el dueño deje , es eso , no???

        0
      • bueno marototuit , yo me he registrado en tu blog tbn jajajajja … ahora soy miembra de tu blog … graciasssssssss por dejarme participar en el 😉

        0
      • Exacto maya, la heskoria es un blog privado para comentar pero del que puedes leer los artículos en una página espejo.

        Y bienvenida, pues, a este blog. No tenemos el pedigrí del Senador pero se hace lo que se puede… 🙂

        0
      • marototuit a mi me encanta como escribes … tu y tus compis ….;) ….. oye y tienes un pedigri muuuuuuu gueno tbn jajajajaj …. gracias de nuevo!!!!!

        0
      • Quien quiere tener pedigrí pudiendo tener mezcla.

        0
    • k le den por el puto kulo a la Heskoria se kreen kon la posesion de la unica verdad seran buenos pero k los nombre MM se les sube

      0
      • bueno … kebone en este nuestro blog tbn estamos muy a gustito …. jajaaja … tiempo al tiempo que merceditas mila tbn nombrara a nuestro anfitrion marototuit es un maquina en sus hilos ….. y detalla y explica muy bien el gh!!!!

        la heskoria … tbn me gusta leerla jajajaja … me parto la caja con el!!!!!!

        0
      • ya lo nombro en una gala, no es por corregir e pero mas atenta 🙂 jajaja

        0
      • jajjaja kebone ….. maya pun pun en el culo hombreeeeeeee yaaaaaaa hay que etsar mas atenta coñio!!!!! ……

        0
  23. Sorllorica: Pelopolla mio te quiero tan poco ! pero me voy a abrir de piernas para que ganemos.

    Pelopolla: Vale vale pero el dinero para mi!

    0
  24. Pues lo dicho ya anteriormente, Igor se a proclamado campeon absoluto… tiene a todos comiendo de su mano y a obligado a Sorllorica a tener q abrirse de patas como ultimo recurso para la audiencia visto que ha sido descubierta como la gran falsa de GH 14 superando con creces a la tejemaneje de Noe jajaja lo que me voy a reir cuando salga nominada por la contraprestacion y mas aun cuando salga expulsada su abertura de patas no le servira de nada…

    Me imagino la secuencia oh Kriss tu cabeza tienes los mismos pelospolla arriba y abajo !!!

    0
    • grasamarron ….. yo creo que igor este viaje no esta convencioendo a nadie grasamarron .. se le ve demasiado el plemero!!!!!

      0
      • madre mia … parece que en vez de dedos tengo muñones .. dios que manera mas ruara ruara de escribir … parezco una sueca tartaja!!!!! 😛 :P:P

        0
      • yo digo lo que veo y me parece que a cada uno le da alpiste segun le convenga los tiene a todos locos no saben quien cree y la informacion de fuera es un punto muy a favor de Igor los tiene a todos por los huevillos

        0
      • yo creo grasamarron … que la informacion de fuera que trae igor ( manipulada a su antojo) … le va a pasar factura … no cuela ya!!!!

        este tio es un trilero … en mi opinion ha hecho un mundo de una gilada y se le esta notando mucho … que ni mosqueo , ni decepcion , ni na de na

        0
      • No digas eso k ai alguna mandanguera por aki y no miro a nadie muuuu poco objetiva (e pececillo) 🙂

        0
      • mandanguera nº 2… por favor… un respeto, gracias

        0
    • EN ALGÚN MOMENTO DE MI COMENTARIO NO HABIS RESPETO? ACASO SOYS OBJETIVAS? 😉

      0
  25. jajjajajaaa buenisimo el hilo de hoy … congratuleison marototuit y cia!!!!!!

    por cierto … buenos dias calcetinill@s!!!! 😉 …. la foto del kristian haciendo de supertonto me ha encantado y matado de la risa ……. entre esta foto y el mote de ayer de grasamarron llamando a kris pelopolla…. estoy encanada!!!!!

    ahora en serio …..era previsible que se dieran cuenta mas pronto que tarde , que igor es un vende humos …… ha utilizado el rollo sonia para volver a ser repescado … y oye le ha salido bien!!!! ……pero esa “estrategia” de igor esta haciendo aguas , es muy poco solida esa decepcion de igor hacia sonia … ya que solo tiene un video donde agarrarse …. caca de la vaca paca!!!!!

    0
  26. Qué bueno, al final los has puesto, ¡qué grande! La ilusión que le hará a olgat verlos. Yo creía que no tendrías cojones pero siempre me sorprendes. La mejor para mí, la del Superman, es que es muy tonto muy tonto… 20 galletas de premio, sí, pero con la mano abierta.

    Y maroto y un saludo a esas co-guionistas a cuál más loquilla: Makiavela, Olgat y diumenge. Yo veía el proceso de creación y eran tres amigas partiéndose el xoxo de la risa y si disfrutas sale lo que sale, yo no creía que en un blog pudieras conocer gente así y las tres son MARAVILLAS, cada una con un toque diferente, con Diu la imaginativa las fotos de los buzos, KRIH Y SOR follando son buenísimas, me meaba la otra noche.

    Maki la más ácida, pero esa acidez que le da un sabor a un buen wiskey con limón que tanto me gusta, que no te deja sin opinion, o te ríes o flipas con sus opiniones, deja eso que se te queman los dedos y me dejo para mí la más importante, no os enfadéis las ya nombradas, el pececillo revoltoso que pasó un día horrible y le cuesta horrores dejarse ayudar, es cabezota hasta niveles insospechados, pero dulce y amable con locura. Lo dejo porque seguro que os da igual pero he hecho tres amigas que valen millones, tres soles increíbles…KEBONE

    0
    • coño, pos esto a canviado, gracias MARO, os a dejado un texto más inteligible pork eso d no dormir y ponerte a escribir, te sale unas barbaridades ,sin puntualizar, acentos palabras con letras metidas con calzador, ese maro ese maro, dando trabajo extra,jajajaj

      0
    • MUY BONITO Kebo, líndisimo oye…. tus palabras me han llegado al corazón. Qué afortunado eres de tener TRES maravillosas amigas.
      Ya decía yo que algo iba mal … que la gente se me quedaba mirando en el paseo marítimo. Incluso el señor ese tan pesado que me cogió de la mano para tomarme el pulso, a ver si estaba bien. Ha sido llegar a casa de correr, leerte y notar una pequeña molestia entre los homoplatos. Lo de apoyar la espalda en la silla, ya ni te cuento. Fíjate que me he tenido que sentar en un taburete enano que suelo usar para pintar…

      Pequeña puñalada… y encima el tío tan ancho. “No os enfadéis las ya nombradas” dice. La ardilla del bosque ya ni te suena ¿no?, ni el concierto de Extremoduro… Lo que yo decía, pobres comentarios olvidados en el túnel.
      Pues nada, negro y en botellín, a disfrutar con tus TRES amigas esos cónclaves wallistas diseñando viñetas. Cuidadín que en nada os veo recontando las galletas y traficando con los chicles. Saludos sinceros a Maki, Olgat y Diu se os echa de menos, de verdad. Kebo… 😎 me ha dolido…

      Ah, el cuchillo me lo quedo… que me viene bien para podar los ¿geranios? y demás arbustos de mi terraza. Con GER y a las buenas tardes 😛 (te estoy sacando la lengua, el icono no es muy explícito digamos)

      0
      • No voy a caer en el chumi post-verguenza.
        Joder Sugar claro k me acuerdo, jajaja akella noche cerrando el minutado como cuando cerraba las discotecas,jajaja
        Y la puta ardilla !que no tenia nombre ,que era un colega mio!.Pero tambien nos has abandonado y eso no se hace.
        Claro tanto proyecto importante,tanta traducción, pues este pobre camionero se siente poca cosa pa estar a la altura de las circunstancias 🙂 .
        Yo no te saco la lengua, te mando un besazo desde Badalona y que espero perdones la ofensa, en mi defensa dire que eran casi las 8 no habia dormido y eso, que son escusas y malas,pero hasta Maro me lo corrigio como en el cole, luego le pregunté cuantas faltas tenía y me dice 40 o +, las habia contado que cabrón eso más la puntualización, que no se me da directamentye…

        Lo dicho siento el olvido,tengo memória selectiva jajaja 🙂

        0
      • Menos quejas y la próxima vez no nos dejes plantados en el túnel… menos funambulismo en barandillas y más compartir momentos con los amig@s… el cuchillo devuélveselo a Kebo por si tiene que usarlo de nuevo. Bikiños Sugar, con todo mi cariño : ))

        0
      • Encima con guardaespaldas, ahora que Sugar 🙂

        0
      • PARA KEBO :

        Recuerdo una madrugada de sábado a domingo. Volvía con una tajada considerable a casa después de dejar las horas en el pub de siempre y cinco partidas de backgammon. Había sido un día crítico. Tenía que comprar el maldito bermellón y demás cachivaches. Hasta ahí bien. Luego el buitre me encontró y empecé mi fuga…
        Aquella madrugada te conocí por primera vez. Olgat soltó la historia más descojonante jamás contada sobre Trasto. Maki, Maro y Silvia tirados por los suelos. Entonces apareció tu nick y empezaste a darle ideas para solucionarlo. MacGyver pensé. Luego salió tu Yeni, las historias de los viejos sabios, mi aventura con el 2CV y las bicis con carril en Holanda…
        Espero que me pilles el punto algún día para cambiar esa percepción que tienes. Valoro a las personas, de dentro afuera. Nunca al revés. Si me vieses ahora creo que te olvidarías de “la altura de las circunstancias”. Créeme, estoy como una cabra y me resbala lo superficial profundamente (paradoja). Eres directo, crudo, brutalmente sincero, gracioso canalla y en el fondo, un tío tiernamente sensible.
        Vale, después de este chumi real, se me va la olla…¿por qué coño te estás disculpando? Estamos acabados, pero no hemos acabado con esto, como quieras llamarlo, ¿colegas?
        Me he traido media playa a casa, no veas que pasada de escultura al final. Siempre un placer leerte. Kusje desde el sur 🙂

        0
      • PARA SUGAR:
        Me cuesta alavar sin merecimiento asi que: cada día un poco más tuyo y me mola como escribes, joder que envidia ami no me sale por eso cada uno can lo suyo.

        La verdad sea dicha tanto verde um um um, es malo no macordaba de ese día casi te eclipso Olgat 🙂 (toma ya metí otra con calzador) pero lo del 2 cv subiendo a Francia creo k era sin la lona me rei mucho, estos artistas, sois no se diferentes a mi dia a dia y mola conocer gente diferente siempre enrrikeze, pero piensa que me cuesta abrime aunque no lo parezca y esas tres noches no han sido mas creo, te he contado algo mío y eso no lo suelo hacer, eso es k hay feeling, no a todo el mundo le cuento por ejemplo lo de mi Jeny, creo kedar como de atar, pero soy así o todo o nada, dame tiempo.mira te dejo una perla descubierta esta semana k me mola disfrutar con los colegas, y a este paso ascenderas rápido a categoria de amiga, poco a poco jajajaj 🙂 cuesta ganarse un sitio en mi corazoncito, pero si entras no sales, es una celda acolchada donde os tengo a los poco k me kedan http://www.youtube.com/watch?v=v7-ctQ_mMnw espero la disfrutes artistaza.

        0
    • Ahora si que me has descolocado, pedazo poeta estas tu hecho! Kebo 1- Maki 0. Por muy bueno que sea el Whisky, se necesita siempre un paladar selecto 😉 guapo!

      0
      • el texto maki era horrible al principio palabras que no tenian sentido por letras puestas con el culo y la puntualización, k no se que es una coma un punto seguido o; esto que pongo, lo corrigió Maro sino seria un buñuelo de latras y sentimientos ininteligibles,pero lo puse de corazón si vale de algo 🙂

        0
      • maki :has comido pollo? esk se te ha kedado el porro pegado a los dedos!

        0
      • Pues era cierto…!!! la ZorraskaChungaBipolar tiene su lado dulce y eso… que sepas Maki, que hice captura de este momento… un bikiño de tu TALIFANA

        0
      • Kebo lo lei cuando todavía era un buñuelo y lo entendí perfectamente 🙂 cuando sale del corazón, se entiende. Cosica, que has capturado el que? La leche que te doy! un bikiño, un bikiño..

        0
    • Kebo, por la parte que me toca, muchas gracias de todo corazón por tus palabras… estoy contigo, detrás de los comentarios, de la letras que aparecen en la pantalla, se adivinan personas maravillosas que enriquecen nuestras vidas, por lo menos la mía… gracias por estar ahí Kebo, aún cuando me encuentro en la peor versión de mi misma, esa de “MeCagoEnMiPutaVidaJoder”

      Una última cosita, que hoy no me sale una despedida fría… que TÚ, precisamente TÚ, tengas los santos 00 de decir que yo soy “cabezota hasta niveles insospechados”… pues eso neno, recibe, con todo mi cariño, una patada en todo el (_ )( _)

      0
Ir a la barra de herramientas