Fotocrónica del viernes noche

saray flor Esta noche ha habido fiesta en Guadalix. De lo que pasó hasta las cinco tenéis cumplida cuenta en el minutado de Viruete. Podréis ver que Saray ha sido muy protagonista esta noche acercándose tanto a Juan Carlos como a Kristian. En asamblea de urgencia calcetinera con dos CFO hemos decidido proclarmarla DIVA oficial, al menos por el momento. A partir de las cinco solo han quedado despiertos los dos Montoya y Kristian. Antes, ha habido una pequeña pelea conyugal entre Gonzalo y Susana. Parece que Susana ha hecho alguna broma acerca de que había dormido mal la noche pasada y Gonzalo se lo ha tomado mal y le ha dicho que ya no iba a dormir más con ella, que “para mí no es agradable dormir contigo porque realmente duermo mal” y que se lo piense antes de hacer ciertas bromas. Susana se ha ido a la cama algo flipada y por lo que ha contado luego Carlos parece que ha estado llorando en la cama, aunque no lo hemos visto. También ha habido un curioso juego de billar entre Kristian y Sonia. Parece ser (porque ya veréis que las versiones varían) que Sonia le había prometido a Kris  hacer el amor esta noche si le ganaba al billar. Kristian se lo ha tomado muy en serio esperando ganar y recibir su merecido premio. Pues bien, ha acabado ganando pero ha aparecido la letra pequeña de Sonia: —Dije una noche de amor, no hasiendo el amor. El de los pelos cardados ha cogido un medio rebote. “No me jodas, no me jodas, ¡me voy ahora mismo al baño a hacerme una pera!”

Kris iba con un puntillo de alcohol hoy y no sabemos hasta qué punto estaba enfadado de verdad, pero lo que está claro es que no le ha hecho mucha gracia ver frustradas sus esperanzas. Al final, Sonia se ha ido a dormir.

A parte de esto, en estos momentos (05:30) están aún los dos gemelos y Kristian recenando y de momento hablando de cosas banales y tocan también el tema de Igor, aunque repiten cosas que ya han dicho en esta semana. Kristian critica de Igor que le dijera a Sonia que repartía las pilas para no salir nominada. Dice que ella es así desde el primer día y que no sabe a santo de qué ahora saca el tema el vasco. Los gemelos asienten. Kris asegura que estará siempre con Sonia porque nunca le ha fallado y que con Igor realmente la convivencia es buena pero que no se acaba de fiar del todo. Los gemelos vuelven a darle la razón: —La unica persona de la casa en la que puedes confiar es en Sonia, lo mismo que nosotros con Susana. Sorprendentemente, el trío está ya saturado de la información del exterior que trae Igor y no quieren saber nada más porque cada pequeño detalle los descuadra. Se quejan de que Igor abusa demasiado de eso. Por cierto, si recordáis el momento en que Kristian metía la mano en la maleta de Igor y que ha causado cierto revuelo, Kristian les dice a los gemelos que era un simple chicle, que luego compartió con ellos, y cuenta que el súper le había llamado al confe para aclarar este tema que parece que no irá a más. Aún así, Kristian especula si Igor no le dio el chicle para meterlo en un lío. Alguien levanta la liebre y se va al vértigo, con lo que deciden ir desfilando hacia las habitaciones. Los gemelos se meten en la cama, cada uno en la suya. Llega Kris del baño y se mete en la cama. Sonia habla en sueños: “Mira la otra sosa”, dice. ¿Por quién irá?. Kris se ríe. A las 6:57 está ya todo el mundo durmiendo. Al final esta última horita larga ha tenido sus perlitas. El resumen es sencillo: la entrada de Igor no ha sido tan apocalíptica como preveían estos tres noctámbulos mosqueteros pero están todos con la mosca detrás de la oreja con el vasco. Como sea que ya teníamos unas capturas hechas, hemos hecho una especie de resumen de la fiesta en viñetas con la inestimable ayuda del polit-buró calcetinero. Ahí os las dejo. ikea final me gusta volar 2 supermán big-mac JPEG joe con la mandanga de igó Gracias a Makiavela, Olgat y diumenge por darme ideas.

Acerca de Maroto

Imagen de perfil de Maroto
Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.
Abrir la barra de herramientas