cunmoagweaixyzv

La noche de los dos putos huevos

(Imagen destacada by Nudtana)

Hola calcetineros y amigos varios. Hoy no toca crónica ni nada de eso, esta entrada es para subir el vídeo de las post fiesta de anoche que ha grabado Maryvarela.

Pero solo para poneros en situación deciros que la fiesta fue bastante coñazo hasta más o menos las 4. El súper se había enrollado bastante con el alcohol y a partir de esa hora se empezó a animar. Y de buen rollo en general. Se hacían bromas unos a otros, cantaban juntos, bailoteos… Recordaba lejanamente a algunas fiestas del GH 12+1, de hecho cuando han puesto el “Yo te esperaré” nos ha cogido a bastantes en twitter un pequeño ataque de nostalgia.

También tuvimos momentos pesados, como Fer dando el coñazo con su compra, enseñando el almacén a cualquiera que pasara por ahí: –Mirad, mirad, 24 latas de atún, 6 docenas de huevos, 15 quilos de patatas, le iba contando a cualquiera que pasara por allí, amén de darle la chapa a Alain durante casi una hora.

Pero bueno, es lo que tienen las fiestas, hay uno que bebe un pelín demasiado y se pone en plan piloto automático a darle al piki-piki como un poseso. Pero en general la fiesta estuvo bien, hubo algo de tonteo de Merilain y gracias a GER no nos enfocaron apenas el apartamento con el que nos estuvieron torturando toda la tarde.

¡Ah! Y también ha habido un bailecito de striptease de Montse primero a Miguel y depués a Clara bastante interesante. La granjera está apurando sus últimos cartuchos dándolo todo.

Total, que acabada la fiesta, pasadas las 5, en una decisión cuasi unánime deciden recenar unos huevos con patatas. Este era el aspecto tremendo de la recena.

screenshot-at-oct-13-05-43-50

Pero resulta que Fer se había descontado con los huevos y cuando estaban los platos preparados y llegó Miguel, se dieron cuenta de que faltaban dos platos. Se descojonaron un poco de la situación pero enseguida Fer se levantó para hacer otro. Pero ahí Miguel se molestó por las risitas, también Noelia se molestó porque era la otra afectada y Clara se molestó porque… ¿qué no le molesta a Clara?

El primer vídeo empieza antes de la recena y todo el proceso de cocinado de la misma.

A Mary la podéis seguir aquí

Un saludo y nos vemos en la entrada de comentar la gala esta noche.

Acerca de Maroto

Imagen de perfil de Maroto
Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.
Abrir la barra de herramientas