Las dos caras de Desi (+ bonus)

Barón_Ashler

Entró Desi en la casa de Guadalix en la sexta semana como parte de esa cuota de personajes especiales a los que GH nos tiene acostumbrados desde hace ya tiempo.

Estuvo una semana en el apartamento con Adrián y rápidamente la audiencia la adoptamos como Diva. Ciertamente, el horror de cásting parecía que se podía enderezar con una concursante de estas características: a priori divertida, extrema y algo palurda. Sus primeros confes manejando la tablet y sus miradas de derretirse ante el cuerpo de Adrián nos aventuraban que podíamos tener una concursante en condiciones.

Finalmente entró en la casa. Su condición sexual, llamémosle mujer en un cuerpo de hombre para ser políticamente correctos causó al principio dudas entre los más bienintencionados de la casa (como Argi, que no se enteró de que la muchacha tenía pilila hasta una semana después de su entrada) y chanzas entre los más cabroncetes (casi todos los demás). En estos casos, la audiencia se acostumbra a poner toda digna ella, defendiendo al diferente, así que Desi entraba en la casa con todo el favor del público.

T5 potenciaba –y aún lo hace– el perfil simpático de la Diva mostrándonos siempre en resumenes y galas al menos un par de vídeos graciosos de la de Umbrete.

Aún así poco a poco le fuimos viendo a Desi su otra cara, alejada de ese perfil. La empezábamos a ver, también, como una mujer con muy mala leche, rencorosa al máximo, bullas y en lo que respecta a sus alianzas en la casa, arribista.

Ya en el apartamento mostró su animadversión hacia Igor y una vez dentro de la casa, con Argi. Sin saber del todo por qué lo cogió una desmesurada inquina a la vasca hasta el punto de esconderle el maquillaje en un episodio que pasará a los anales de este GH, lo que muestra que de tramas no hemos andado demasiado sobrados.

Para mí, y ya lo dije en su momento, no pasó de ser una rabieta, un mal acto por supuesto pero que a mi entender provovó reacciones desmesuradas en el respetable, incluso algunos pedían que se la denunciara en comisaría. Como si policías y jueces no tuvieran nada mejor que hacer. Fue un incidente más de un concurso en el que se han hecho siempre perrerías parecidas a esta y que en el fondo no hizo más que enaltecer a Argi por su grandísima reacción al recuperar su preciado maquillaje.

En relación a los otros concursantes, se acercó rápidamente a Raky, que fue la que mejor la acogió y poco a poco fue complementando a la chupipandi, al menos en lo que a nominaciones se refiere. Nunca nominó ni a Sonia ni a Kris, ni a Juancar ni a Raky. De hecho, al contrario de Raky, que ayer comentábamos que había nominado a prácticamente toda la casa, a Desi si se le cruzaba alguien iba a por él hasta el final.

desi-gran-hermano

Tras su primera semana en la casa no pudo nominar porque lo hicieron los familiares y su primera nominación a la siguiente semana fue para Anabel, una nominación algo sorprendente pues precisamente estuvo rajando con ella de los demás concursantes en un episodio en el jacuzzi que también fue digno de mención. Quizás el hecho de que las nominaciones eran a la cara y querer quedar bien con el sectr mayoritario de la casa influyó en esa nominación. A la siguiente semana tampoco pudo nominar porque fue la famosa gala de la entrada de Nacho y sus no encestes, aunque su voto hubiera ido para Argi. Ya a la siguiente sus votos fueron para Argi y Nacho, en la posterior en positivo para Kristian y Raky, y volviendo a las nominaciones negativas sus votos fueron para los gemelos y Nacho durante cuatro semanas consecutivas y tras la marcha de los pelirrojos, para Igor y Nacho durante las dos siguientes.

Como vemos, no ha soltado una presa hasta que esta se ha ido de la casa. (Y me doy las gracias a mí mismo por el histórico de nominaciones que me es tremendamente útil para repasar en un momento las nominaciones de todos los concursantes).

La entrada de Álvaro le cayó como agua de mayo pues en él encontró un cómplice de secretos y confesiones. Iba combinando sus conversaciones amables con el pollito a las que a veces se añadía Susana con broncas cada vez más frecuentes sobre todo en esta última etapa con Igor, al que tenía y tiene cruzadísimo. En las últimas discusiones nos ha mostrado su carácter más bronco y barriobajero incluso con veladas amenazas en el confe de arrearle al vasco.

desialvaro

Como concursante creo que Desi ha sido muy valiosa. A pesar –o gracias a ello– de sus dos caras, ha creado tramas, broncas, discusiones y también momentos divertidos, que por mucho que desde la productora hayan querido sobreexplotarlos, sin duda han existido. Guste o no guste, a mí como concursante no me ha defraudado en absoluto. Otra cosa es que a la hora de juzgar su trayectoria a uno le agrade o no su carácter o su manera de hacer las cosas.

No ganará esta edición porque su perfil chirría demasiado en demasiados aspectos. Aún así ha hecho, bajo mi parecer, un buen concurso y creo que si obtuviera el tercer puesto se lo tendría bien merecido.


Sobre la madrugada

Hoy no he hecho crónica de madrugada por varias razones. La más poderosa es porque llegué a casa pasadas las tres de la madrugada y con pocas ganas de transcribir (digamos que estaba algo difuso, ejem), pero también porque me planteé hacer en esta recta final un artículo diario por cada uno de los finalistas, pensando también en que con solo cuatro concursantes en la casa, las crónicas no darían mucho de sí.

Ayer cuando llegué estaban Raky, Igor y Susana (Desi estaba durmiendo) hablando de cosas sin importancia para nosotros: cosas de novios, de trabajos y temas de este tipo. Mis predicciones se estaban cumpliendo, puto genio que es uno.

Pero se ha ido Susana y se han quedado Raky e Igor y han empezado a hacer un repasito ciertamente interesante de su paso por la casa, de la relación de Raky con Juan Carlos, de las tensiones que creó en Raky el tema de Sonia, del cambio de opinión de Igor respecto a Susana… Mis predicciones a tomar por saco.

Así que, como ayer, le he dado al REC y he podido capturar partes de esa conversación. Como ayer también, a cachitos, porque el software que me graba el audio creo que sobrecarga a mi ordenador y se me cuelga cada cierto tiempo.

Aquí van los audios:

(07:11)

(02:17)

(26:23)

(02:26)

Almacenados aquí.

Si alguien se anima a transcribirlos, en los comentarios hay espacio de sobras 🙂


A pesar de no tener crónica hoy, quisiera aprovechar el post para despedirme de Ada, que supongo que hoy nos hará su último minutado. Que sepas que me ha encantado tu manera de minutar, tu interacción con la gente y tu sentido del humor. Y bueno, y también esta especie de complicidad que hemos tejido casi en diferido, porque hemos coincidido poquito «en vivo» los dos a la vez, Uno duerme mientras el otro minuta y viceversa, casi como aquellos de Lady Halcón  😉

hada-sentada-fantasia-duendes-y-hadas-pintado-por-cecy2255-9786475

Un besote, Ada.

0

Acerca de Maroto

Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.

245 comentarios

  1. ¿Y qué? ¿Vais a ver el partido de España de las 00:00? ¿O sois todos unos pedazos de apátridas como el dueño del cortijo este? 😛

    0
  2. ¿Alguien cree que realmente Igor tiene alguna opción de llevarse el maletín? Quiero pensar que sí para animarme y ver la gala hasta el final pero habiendo talifanismo en todos los bandos veo más fanatismo en el sector susanista, claro que en mi TL solo tengo igoristas y susargistas moderados, ajjjajjaja… lo cual me da una visión muy sesgada de la realidad :$

    0
    • Yo sí creo que tenga opciones. O por lo menos puede estar cerca. Le pueden votar igoristas, mandangueras, argistas, y a lo mejor hasta yo, y eso que no me gusta ná, jeje. Por ahí hay esperanza, con la gente como yo, que no hay quien nos entienda 🙂

      0
  3. Maroto , aunque se vayan tus Barones…quedamos aqui mindundis que igual no pintamos nada,ni escribimos tan bien.Asi que
    No cierres por favor que yo estoy aqui màs a gusto que en brazos!

    0
  4. jajajjajajaaja estamos como putas cabras …… jajajajajjaajaj ainssssssssssss que os quiero yo mareeeeeeeeeeee ……..mirar os cuento ..me he pasado media comida pensando .. palabra por palabra …. lo que os iba a decir …. y como soy de sangre caliente .. me subo como la espuma y me bajo a la misma velocidad … jajajajaj … vengo aqui os leo .. y que me pasa???? …. que se me hacen las pacabragas coca cola …. jajajajajajajjaj … total que todo lo que os iba a decir .. se queda en agua de borrajas … jajajajajja

    bahhhhhhhhhhhh si es que esto es demasie!!!!!! …… ahhhhhhhhh juro ante el dios calcetinero .. y ael lo pongo por testigo ….. que jamas de los jamases .. me vuelvo a meter en internet si no me sale mi muñecaja!!!!! 😡 con lo majica que estoy yo con mi uniceja y mi unidiente!!!!! 😳 … esto lo tengo que averiguar .. pur que ma salio es amuñecaja medio tajaa??? … ehhhhhh??? pur que???? … ande esta el dueño del cortijo pa que me explique esto??? … einggggg?????

    calcetinill@s mi@s … … os dije hoy que l@s amo???? … pos si .. l@s amoooooooo 🙂

    0
    • Aquí está el amo del cortijo desmadrao. Lo del muñequín es sencillo, va asociado a la cuenta de email que pones en el formulario. Y por lo que he visto, has cambiado el email en esos mensajes que te sale el otro muñeco. Lo que es completamente normal 🙂

      0
      • como que he cambiado el mail???? … yo no he cambiado nada maroto!!!! … jajajajaja .. vamos que de hecho solo tengo un mail!!!!! 😯 ….

        0
      • Sí que lo has cambiado, sí. Has puesto uno de nombre masculino y que empieza por R. Supongo que tienes suficientes pistas 🙂 A veces el autorrelleno del ordenador hace estas jugarretas.

        0
      • entonces ha salido el mail de mi hijo???? .. eso es lo que dices????

        0
      • a ver marotillo explicame eso… con el pc de mi hijo .. sale su mail?????

        0
      • Si tu hijo tiene un nombre que empieza por R y acaba por L y es de hotmail, pues sí.

        0
      • como se habla aqui en pv marotillo .. pa que me expliques ???? .. se puede????

        0
      • hombre el nombre de mi hijo .. si empieza por r….. y termina por l vamos que se llama raul de hecho jajajajjaja .. no tengo problema en decirlo …. jajajjajajajajajajaajja .. es que me he perdido marotillo …. vamos a ver .. si yo pongo mi nikc maya bla bla bla .. sale el mail de mi hijo .. si hablo con su pc???

        0
      • A ver, que no sé qué PC estás usando ni nada de eso. Lo que puede haber pasado es que si tu hijo ha rellenado cualquier otro formulario en cualquier otra página web, el ordenador «se acuerda» de ese mail. Luego, al entrar aquí, por ves a saber qué razón (quizás no tecleaste bien «maya» a la primera, o si ya estaba en el formulario lo borraste sin querer) en vez de acordarse del mail que pones tú siempre, se acordó del otro.

        0
      • No, aquí no hay privis, pero ya que sabemos todos que tu nene se llama Raúl (no había muchas combinaciones más) 🙂 te puedo aclarar lo que quieras en público.

        0
      • ahhhhhhhh vale vale marotillo …. ok ok … bueno pos na .. perdona que sea tan terca jajjajaa … gracias por la explicacion!!!!

        tres veces me ha salido distintas muñecajas .. le daba a enviar y me decia na nai de la china .. y al final me ha salido la bizca taja y «sin dientes» :mrgreen:

        que dia mas ruaro ruaro ruaro … bueno otra cosa marotillo .. echales a to@s est@s que hacen estas espantaas … la bronca .. por que a mi me toman por el pito el sereno jajajajajja 😉 …. hazles firmar un contrato o argo asin .. y hasta que esto no termine aqui to@s quiet@s para@s!!!! :mrgreen: 😉 ….. no te molesto mas con mis ruegos y preguntas … jajajajaja

        0
      • pos tienes razon .. jajajajajaj …… el mayor se llama juanjo y el pequeño pablo .. jajajajajjaja .. ea ya lo he dicho to!!!!!! .. asi que le mediano es raul .. evidentemente .. como dice igorin!!!! jajajajajjajaja

        0
      • Ya les he dado la bulla en la página anterior 🙂

        0
  5. Adventencia este texto contiene vocabulario soez y puede dañar la sensibilidad de algún calcetiner@.

    Hoy vino a verme mi lado oscuro/negativo (el muy cabron no libra ni en domingo), traía maleta,su intención era quedarse. Llevaba un par de días pegando post it en la nevera, yo me hacia la sueca y así seguíamos.
    Lo había mandado hace 6 meses hacer un master de larga duración y había vuelto así sin más de nuevo.

    Mi primera reacción abrir el iPad leer el blog, el ambiente esta enrarecido. – Te lo advertí me dice el muy ladino.-
    Paso de el, me tengo que alejar, me marcho a la playa, a mi roca….
    Se respira paz, hay oleaje bravo, bandera roja y esa brisa empapada en salitre, respiro tranquila, creo que lo he despistado.

    A mediodía cojo el móvil y hago algo que no había hecho antes, tecleo calcetineros, aparece el blog y leo…

    Una sacudida me invade,una sensación rara, montones de palabras malsonantes bullen en mi cabeza… Desi se ha apropiado de mi cuerpo… Y me oigo diciendo …Pero que puta bromah ez ezta? (Yo vasca de toda la vida de Dios, que acento era aquel?) Hazta los cohones!!! Y esta vez el objeto de mis iras no era Igor, el objeto de mi mala ostia elevada al cubo era un muchacho con coleta (es que lleva fatal el calor)
    Mientras tanto mi lado oscuro aplaudía a rabiar, diciéndome te lo dije, no te involucres, léelos en la retaguardia, no va a tener un happy end.

    Acojonadita viva corro piedras abajo chocandome con todo y tropezando como una tonta. Necesito un exorcismo acuático pero a la de ya!!!
    El agua heladora 17grados y una zona de baño acotada ínfima, me lanzo de golpe y no se sí por el frío o por su rechazo al agua Desi se evapora al instante de mi cuerpo. Un baño purificante de arena y sal.
    Debo reordenar mis ideas el cabron está allí arriba sigue esperándome agazapado detrás de una señora, y quiere vencer esta partida.

    Piensa, piensa, piensa bien … Has perdido la mitad del vibrato en solo una mañana, que queda … Pues la otra mitad. Merece la pena????
    Si, desde luego, además las acompañan una estupenda orquesta de nicks siempre dispuestos a sonreír. Me quedo esta vez no huyo, voy a estar hasta la final de GH.

    Si comparto la decisión que desencadeno la experiencia desiriana, NO, no la comparto, no la respeto, la acato, como quien acata una ley impuesta por cojones…

    Creo que he vencido al lado oscuro esta vez pero se que me sigue de cerca acechando… Doy gracias por haberos encontrado.

    P.d. Acabo de llegar a casa y no he leído nada de esta página y quizás ahora la situación sea distinta.
    P.d.2 Mi IPad hay veces que se niega a poner acentos.
    P.d.3 siempre que nombro la palabra cabron me refiero a mi lado negativo/oscuro. Que nadie se sienta aludido ehhhh.

    0
    • Haces gala a tu nick, eres pura marea viva, un oleaje interminable, hasta mi llego el salitre con tu voz envolvente, gotas de agua helada como agujas vivificadoras me salpicaron cuando te zambulliste en el frío océano, huele a Cantábrico. En la orilla tus huellas indescifrables ya han sido borradas por el mar….Mar…Marea…Mareaviva

      0
    • mareita .. eres lo mas lindo que a pario el pais vasco!!!!! <3<3<3<3<3<3<3 … oyeeeeeee vengo con el garroton pa darle a tu lao oscuro .. asi que nena apartate pelin a la derecha .. que le voy a lanzar el mechero .. a la mierda del lao oscuro … hombreeeee ya con el mierda del lao oscuro !!!!!!

      0
    • mareita .. no sabes como te entiendo!!!! 😉 .. me gustaria mucho poder hablar contigo .. aca como si estuvieramos solas vos y sho …. decirte .. que ese lado oscuro cabron …que de vez en cuando te viene a visitar … a mi .. tbn me visita de vez en cuando ….. y un dia me pare frente a el .. y le dije .. ok .. vale aqui estoy …. que queres de mi??? …… me costo mucho asimilar una circunstancia familiar .. no entendia por que nos pasaba ….. no entedia por que a nosotras …. en fin .. siempre pensamos que somos intocables .. hasta que la realidad nos sacude .. asi sin avisar .. y de sopeton .. sin esperarlo … y te vienen mil preguntas ….. y te pensas que las cosas malas siempre les pasan a otr@s .. nunca a nosotr@s ……. cuando me enfrente a mis fantasma …. vi la realidad que me rodeaba por la circunstancia que te comento mas arriba … entonces fue cuando entendi …. que las cosas mas pequeñas y las que creemos a veces mas insignificantes .. son las que realmente son importantes!!!!

      he pasado por todas las estapas mareita … no aceptacion … enojo .. encabronamiento .. asimilacion … resignacion .. y al final sabes con que me he quedado???? …. con el dia a dia .. vivir el momento .. el ahora .. este instante .. dar gracias por todo lo bueno que me encuentro por el camino .. e ignorar lo malo .. si con ello no voy a sacar nada en claro …. en definitva …. vivir y dejar vivir …. como en todo mareita .. depende con que y con quien nos comparemos estamos echas una mierda … pero segun con que y con quien nos comparemos estamos echas unas reinas …. mis fantasmas estan ahi mareita .. se que tengo que vivir con ellos ….. se que la espada de damocles esta ahi … ya no me pongo metas mareita .. mi meta mas lejana es mañana …. contenta por que en estos dos años que mi pesadilla empezo los obstaculos los hemos ido sorteando …. ahora es una etapa de paz … la preocupacion esta ahi .. pero ahora hay paz … tranquilidad .. esperanza …… y pasado mañana??? … pasado mañana dios dira nena … de momento es hoy .. y hoy el dia ha estado bien .. muy muy bien!!!! 😉 … que curioso es esto de ver una sonrisa y que se te ilumine el alma …. ami hoy por hoy .. es lo que me da la vida .. ver una sonrisa!!!!! 😉

      mareita no sabes lo cerca quete siento .. leyendote!!!! 😉 .. besin enorme mi guapi!!!!!

      0
      • Maya.. Tu y Godi sois la mitad del vibrato que me queda,se que hasta el martes estaréis ahí, ha sido un guiño del destino encontraros.
        La vida se ve de otra manera desde el prisma de la sonrisa. Gracias.

        0
      • ufffffff hemos empezado el dia con espantas …. y vamos a terminar trasendentales no nos vendria mal hacer terapia grupal … jajaja ….. bendito humor para ir sortenado las putadejas que la vida nos pone en bandeja!!!!! 😉

        bueno mis calcetinill@s .. mañana sera otro dia .. ser mal@s!!! 😉

        0
      • por supuesto mareita .. que yo .. y estoy segura que godi tbn .. vamos a estar aqui 😉 …. y para ti .. vamos a estar siempre mi guapi!!!! …… cuando tus fantasmas apararezcan ahi estaremos nosotras .. y cuando sean los nuestros ahi estaras tu 😉 … ok????

        si al final nena .. nunca se sabe donde vas encontrar buen cobijo …. buen » vibrato» como tu dices .. buena compañia … buena gente … buen descanso ect etc etc etc …. ves .. quien nos iba a decir a nosotras .. que en estos mundos de internet .. ibamos a encontrar tanta paz y tanta buena gente!!!! 😉 …… si al final nena .. ves como la vida nos sonrie???? … por lo pronto hemos encontrado este maravilloso lugar …. en el que desconectar .. curioso esto , verdad??? .. conectarse para desconectar!!!!

        mi guapi .. nos vemos mañana si???? besines linda!!!! <3<3<3<3<3<3<

        0
      • Hasta mañana Maya, tengo mucho que aprender de ti, que descanses. Muxutxu.

        0
      • Mareaaaaaaaa, no te vayas que llego yo

        0
      • O la que se va es Maya??¿¿ Espera que leo

        0
      • Lady Godiva, donde estas??

        0
      • Maya, me alegra que ahora toque etapa de paz, lo que ha de venir, no se sabe, ni cuando se parte de diez ni cuando se parte de menos diez, así que… día a día, como diría Rambo.

        Marea, ainss, ese lado oscuro… Este cuarto de vibrato aquí lo tienes, no me voy a ningún sitio 😉

        0
      • Maya…no me puedo ir a dormir sin darte las gracias por tu post que de rebote me ha venido genial tb a mí 😉 como dice Marea, tengo mucho que aprender de ti, y qué gozada poder hacerlo! Y ahora me voy a soñar bonito con una sonrisa 🙂

        0
  6. No me gusta la gente que abusa de su condición para dar pena y ganarse el favor del público votante, o del programa. Desi no es buena persona con independencia de su transexualidad ó travestismo, es exagerada en las bromas, en los insultos y con ello daña a otras personas, se han equivocado con esta chica y ahora es difícil rectificar, por ello se mantienen en sus trece, sacando día tras día, videos de ella graciosillos, pq no sacan donde, llama “hijos de puta” ó “me cago en tus muertos”, ó “lesbiana de mierda” a los compañeros, o donde dice que les dará puñetazos, patadas ó cualquier otro tipo de agresión, verbal o incluso física, que ya se hubiera producido de no estar el súper para recordarle que se la puede echar por ello. Si esto se diera en cualquier otro concursante estaría condenada al ostracismo, como ha sucedido con otros. Se puede ser transexual y ser buena persona, nada es incompatible

    0
    • y se puede no ser graciosa y ser buena persona, ella se empeña en ser graciosa insultando y cagándose en tooo, en los muertos y en los vivos, y el programa se empeña en convencernos de lo que no nos convence ella, es una reverenda majadera tanto en sus filias como en sus fobias, absurda.

      0
  7. Y deciros que me tenéis contento con tanto ahora me voy, ahora me vengo. En serio… ¿tanto cuesta esperar al miércoles, y en la crónica de la gala ordenada y educadamente decir «eh peña me lo he pasado teta pero esto ya se ha acabado, hasta el año que viene» o «bueno, aunque se haya acabado GH, me seguiré pasando de vez en cuando si abrís entrada».

    No sé, llamadme raro, pero hoy se despedía Ada Sastre del minutado y es lo que he hecho yo: he ido al minutado, le he agradecido su tarea y le he mandado muchos muchos besos. Yastá.

    Así que no me toquéis más los webs con el tema 🙂 Hasta el martes/miércoles toda solicitud de dimisión será denegada.

    0
    • Tengo el wordpress en huelga. No me deja responder. Grrrrrrrrrrr

      Decía que secundo la moción. Todo se verá, pero no hay que precipitarse, lo que tenga que pasar pasará.

      0
      • Me extraña lo del wordpress, que si algo tiene es que es un sistema bastante robusto. Parece que le ha pasado a maya también. He mirado que no sea que el sistema haya marcado los mensajes como spam (a veces lo hace) pero no, no hay ninguno en pendientes.

        En fin, misterios de la técnica.

        0
      • Por lo menos esta vez era una tontería de comentario. Alguna vez me ha pasado después de liarme como las persianas. Pero bueno que se va a hacer. Cosas que pasan.

        0
      • Lo que sí que pasa es que si un comentario tiene dos enlaces o más se queda en pendientes, por el SPAM. Pero no ha sido el caso, porque en pendientes no había nada.

        0
    • Yo no me voy, seguiré entrando y saliendo cuando pueda xD

      0
    • No es que seas raro, Maroto, es que eres un robot, pero de esos que les hicieron un experimento de meterles en los circuitos sentimientos sintéticos, y claro, ahora te crees un humano raro. Pero no.

      0
  8. Maroto, Ada escribe mejor que bien. Esa pluma merece un puesto mejor que el de currar en el minutado. Salvo que a los del minutado les paguen 3.000€ al mes, pero me da que no es el caso, seguramente no lleguen ni a la mitad.

    Esa forma de decir sin decir, esa ironía que ha dado un fulgurante sablazo y ha cortado un cuerpo en dos con tal velocidad que la víctima no empieza a darse cuenta hasta que empieza a ver como se le salen las entrañas.

    Espero que podamos disfrutarla en la edición próxima, pero me da que esta chica con sigue un trabajo mejor antes.

    Aunque sólo minuta en finde, lo mismo ya tiene otro trabajo. Todavía hay esperanza,

    0
    • Ada es amor. No tengo ni idea de cuánto le pagarán pero desgraciadamente hay mucho talento como el suyo sin trabajo hoy en día.

      Ojalá esté el año que viene, aunque parece que hay bastante movilidad en los minutantes. De los de año pasado creo que solo se ha mantenido Viruete, que es muy Viruete.

      0
  9. Desi, Desi. Juro que intento buscarte el lado positivo, pero no te lo encuentro. Eres de esas personas que desde el minuto uno me hacer crack en el corazón y no hay forma de buscarte el lado positivo.

    Caprichosa, vengativa, muy veleta, interesada, … lo siento no te encuentro el lado positivo.

    En cuanto al concurso, las que has liado de vez en cuando han servido para darle algo de vidilla al asunto pero nada más.

    Puff! Que pereza verla en la final! Esperemos que el martes salga la primera, entre en modo casqueta constante on y líe una de las suyas en plató así habrá algo de lo que comentar sobre su entrevista.

    0
  10. Jamás me convencerá nadie para que vote a Raky o a Susana como ganadoras.

    Sobre Igor y Desi admito sugerencias, porque no sé, no sé, nooooo séeeeeeeeeee.

    Sí, ya sé, el voto útil es Igor, porque Desi parece que no cuenta en las quinielas. Pero no séeeeeee.

    0
    • Yo opté por Igor, A Desi no la aguanto, no se que ha hecho tanto tiempo ahí dentro. Raky no me convence para nada. Y en cuanto a Susana creo que siempre ha jugado a la sombre de los demás, y eso no me gusta. Prefiero a la gente que se arriesgan por sí mismos.

      0
    • No te voy a convencer Godi, que ahora mismo estoy a mil cosas, pero va a ganar Susana xD y si no quieres que gane, Igor es el único que puede intentar acercarse en porcentaje, ajjajjaja…

      0
  11. Aquí seguimos, señor lobo 😉

    0
  12. Sois unos cabestros. (perdonar, teclado desconfigurado, otra vez… sin acentos…)

    No habeis pillado nada de nada de lo qeu dije. (lo digo por los mails que recibo, aqui no pienso leeros, ea!! si tomo una decision la tomo, dentro de unos dias me empapo de vosotros.. xDDDD)

    Mis libros, son unos putos libros, de 600 paginas cada uno (3×600= 1800 paginas), que tengo que empollarme para una puta oposicion.

    Me descoloco la huida de Sugar, no lo entiendo y como no me dice nada, pues seguire sin entenderla.

    Me paso como Olgat, taaaaaaaaanto GH, taaanto vibrato de buen rollo, taaan buena gente que descuide mis obligaciones, asique ahora necesito centrarme y pasar de to esto y empezar otra vez a poner los codos encima de la mesa. La huida de Sugar la aproveche para salir por la puerta de atras yo tambien.

    Y esta es la puta cuestion, nadie me ha hecho nada, ni Sugar, ni Godi, ni nadie. Todo fue una tonteria que llego hasta el extremo de que alguien se fuera del blog un tiempo y yo aproveche la ocasion para hacer lo mismo «alli donde fueres haz lo que vieres».

    No soy una persona constante, me cuesta mucho centrarme, no puedo tener la mente dividida en varias cosas (sera por que soy hombre), lo unico que puedo intentar hacer, es entrar 15 minutos, leeros por encima, sincontestar a nadie, comentar algo y pirarme asi como entre, por que si no me obligo a ello, me conozco y me tiro aqui las horas venga parriba venga pabajo, pulgarazos, risas y demas.

    Con lo bien que me estaba yo llevando ahora con la mareavivia…y la uve…i kill youuuu! y la ce, y la esmo, y …. veis? na na na, hay que parar esto xDDDD

    Besiños y ser golfos y golfas.

    0
    • Como nunca me da tiempo a leerme todos los comentarios no me entero de nada :S

      Suerte con las opos 🙂

      A inconstante pocos me ganan así que entiendo perfectamente que la gente salga, entre, opine o no un día y despues dentro de un mes, conteste o no xD…

      Seremos mal@s y golf@s 😛

      0
    • Eres un tonto a las finas hierbas, jajaja

      0
    • Buenas tardes Teli.

      Juro que yo no entendí nada de nada de aquel día. Y voy a serte sincera, tampoco lo intenté. Creo que las cosas de los demás las tienen que arreglar los involucrados. La experiencia me ha enseñado que si no lo haces así la que sale mal parada eres tú. No formes parte de los conflictos de la gente que de un modo o otro aprecias, como mucho sé intermediaria si es que todos los involucrados lo piden. Fíjate he encontrado una similitud mía con Raki, casualidades de la vida. He perdido buenos amigos por meter las narices donde no te llaman así que la entiendo.

      ¿Otra experiencia de la vida? Cuando se aproxima un cambio todo es tensión y todos actuamos de forma irracional ante la tensión. Se acaba GH, se termina un curso, vienen las vacaciones,.. hay que hacer balance y eso nos pone nerviosos. Tiempo al tiempo y cada no a su lugar.

      Es verdad que tanto GH nos ha descolocado a todos. Pero también ha creado lazos entre algunos de vosotros, que creo que os da miedo a perder. Eso está en vuestras manos.

      Sigue haciendo cucus, y si te apetece contesta de vez en cuando.

      Suerte con esos maravillosos libros.

      Muxus de una cabestra ;).

      0
    • Lo primero es lo primero, en tu caso, Teli, las opos. Aunque acabe esta edición vendrán otras y además Maro a dicho que no cierra el chiringuito, por lo menos una vez a la semana algún temilla habrá que se pueda criticar o ensalzar, o lo que sea, así que moriremos con las botas puestas.

      Yo, por la parte que me toca, te digo Teli que me alegro de haberme decidido a entrar en el blog, me alegro de coincidir contigo, me he reído hasta casi morir con todos los de esta casa, sin excluir a nadie por no tener la misma opinión ni el mismo concursante preferido, no puedo sino que sumar y sumar buenas vibraciones.

      Es la segunda vez en mi vida que comparto opiniones a través de estos espacios virtuales, no tengo twiter, ni Facebook, nada de redes sociales, soy un poco arisca, lo reconozco, rara, no sé, lo soy y no lo soy, siempre me ha costado definirme, o no, ay coño, ya me caí en la marmita. En fin dejémoslo estar que me estoy liando. En esa otra ocasión me enganché con OT y la niña azul, fue un año duro para mí, la salud me obligó a parar mi vida, estaba muy débil y apenas salía de casa, así que me refugié en la web de Ot y allí me echaba unas risas y me distraía de los malos rollos, resultó ser un buen paliativo a mi tristeza. Pero en esta ocasión el motivo fue que leyendo el minutado recomendaron este blog, CALCETINER@S, y aquí que me vine movida por la curiosidad, y como la curiosidad mató al gato, pues muertita que me quedé, de gusto claro. Cuando por primera vez leí, ya no pude parar, lee por arriba, lee por abajo, lee por delante, lee por detrás… imposible parar, tanto me inspiraron estas lecturas que me solté la melena y me lancé al vacío, sin miedo, con un ala delta tejido de palabras deseando compartir, fue tal la inspiración que empecé a imaginar almas generosas tras cada comentario y no me equivoqué, somos diferentes, no compartimos apellido, ni latitud, ni somos todos del mismo género o condición, pero hemos llenado este espacio virtual de críticas mordaces, a veces, de mucho buen humor y sobre todo hemos creado un espacio lleno de diversidad y de humanidad.

      Por todo esto y por mucho más que no te digo Teli, coño, y porque ya está bien de tanta mariconada, voy a concentrar lo que siento y lo que pienso en un cálido y afectuoso: ¡I KIIIIIIIIIILLL YOU!

      0
    • jajajja teli .. y despues del peazo broca que te he metio .. me sales con estas estudiando una opo????? …. jajajajjaaj glup glup glup glup 😳

      mmmm esteeeeee …. mmm .. alguien tiene a mano un pico y una pala .. que voy a cabar un bujero pa meterme en el???? ….. jajajajajajjajajajaj ainssssssss mi gentleman … despues decimos que si en la casa … montan cipitostios por tonteridas .. jajjajajajajajja

      ainsssssssss mi teli .. palabra que me siento ahora mismo como el tuje!!!! …. jajajaja .. perdon perdon perdon!!!!! ……….. quieres que te haga de pasa paginas .. naaaaaaaa … pa que no te canses y esas cosas …. ehhhh??? .. queres???? …. mmmmmm …. queres que te haga de sujeta libros??? … einngggg ?? .. queres???? … mmmm … este … cada libro son 1800 pag???? 😯 … pero tu que coñio estas estudiendo .. pa tener que estudiarte 1800 + 1800+1800+1800 pag del ala???? 😕 … cuantos libros dicen que son???? 😯 ….. mmmmm uffffffff no se como lo voy a hacer .. en agosto a casa de marije con el fairy .. mmm .. sujetar los libros de teli .. este ….

      mis cañlcetinill@s .. ha sido un honor conocer@s a tod@s .. pero mmmmm… este yo tbn me despido!!!!! … si si si me dicision es firme e irrevocabe .. ma acabo de acordar .. que tengo que estudia … mmm .. este ……. uffff .. siiiiiii hombre .. la carrera esta que estudia el canto de los grillos cojos del aconcagua!!!! ….. sabes cual os digo .. mm .. bueno pos esa .. y oyes esto me roba mucho tiempo .. bla bla bla …

      adios adios … :mrgreen:

      0
    • Mejor no te digo nada Teli, porque como empiece buffff, el textaco de la página siguiente esta dedicado íntegro a tu persona.
      No me voy a despedir de ti, estoy encabronada, y no me sale …
      Yo no fingo ya lo sabes.

      0
      • Finjo, coño ya!!

        0
      • Lo sé de sobra xDDD Tú no te metas en jardines de otros y ya tá, pero sigue ahí, que con tu sola presencia… 😉

        0
      • pues lo de fingar te ha quedao chulísimo

        0
      • En serio, os voy a decir una cosa, como que …. -Si,si que razón tienes las opos lo primero, a ver pues a mi me ha sonado,igual que sí me dice -no, es que tengo que alicatar los baños de todo mi edificio.
        A ver, si ha estado hasta ayer, quedan dos puñeteros días. Las opos como excusa y los tochos llamándole …. Ven a mi… Tómame… Como que… Pues eso.
        Y desde luego yo en jardines privados no me meto y igual que no me gusta que se metan en los míos.
        Pero esto ha sido una espantá en toda regla y la bronca se la merece… Así qué ná de disculpas … Que os dejáis camelar por el braveheart en cuanto hace un meneo de melena.

        Que me haya tocado vibrato con esta pieza…. bueno me da una de cal y una de arena. Mola:)))))))))))

        0
  13. Genial Igor en el audio :), Raki, en fin, pues ya se ha dicho todo de ella, ha tardado en destaparse pero finalmente la gente lo vio.

    Porfi, porfi, ¡qué gane el «malo» este año xD!

    0
  14. Que monos que sois Ada y tú maro xD

    Desi es tercera fijo, Raki no puede mover voto, pienso.

    Ahora os voy leyendo en los coments 🙂

    0
  15. ainssssssss …… pero rompe bolas que sei cojona!!!!! 😡 … jajajjajajaja … habéis hecho que rompa mi climax .. y mi dialogo …. con el choricillo .. la morcillita … la longanicilla etc etc etcetc … y no he podido evitar la tentación .. de entrar a leeros!!!!! … jajajajajajajja …… con este cacharro que desi .. cuasi cuasi se vuelve mona .. al intertar descifrar como furruncha …. jajajajjajaj.. shhhhhhhhh se lo he gindao a mi hijo … jajajjajaja … asi que si me pilla .. curpa vuestra!!!! ………. bahhhhhhh os librais de que os abronque mas .. por que el asadito aun no esta listo .. y aun no tengo mis delicadas manitas .. llenas de churretones de aceite!!!!! 😳

    bueno ahí voy …. varias cosas .. olguetaaaaaaaa mi olgueta … ainssssss mi beba que oportuna ha sido tu ” aparición” mariana!!!! ….. jajajajjajaj … has llegado en el momento justo pa que esto no se convierta … en una espanta a lo salvaje .. alaaaaaaaaaaaa to@s a tomar por saco!!!!! 😕 … no sabes como me alegra leerte mi vida .. y que estes estudiando descansadita y relajadita 🙂 … se que nos lees .. y valoro mucho .. que no peques en la tentación de volver a las andadas!!!!! 😉 ….. el dia 21 esta ya aquí .. a la vuelta de la esquina …. pero es verdad que hoy ha sido una aparacion divina!!!! <3<3<3<3<3<3 ( mi Perry pa esto de los corazoncitos .. es de un sofisticado que te cagas .. nena .. pero yo sigo con los mios … jajajja .. los huevitos!!!!! ) … tienes razón .. tengo que ponerme dura con esta cuadrilla de moñas …. ainsssssssss que jartita me tienen nena!!!!! …. jajajajajjaja .. bikiños mil .. mi nenita linda …. me alegra haberte leído hoy y siempreeeeeeeee

    y la otra orden del dia es pa .. mi godi ….. cheeeeeeeeee nena .. mira no vengas vos tbn rompiendome las bolas .. con esto que vas a hacer una revisión a tu humor cántabro .. por que entonces si que voy a ser shoooooo la que te las rompa a vos.. pero en el sentido literal :mrgreen: ….. precisamente a mi me encantas cuando te sale la vena ortiva …. y re borde jajajjajajajajaj… asi que mira deja de decir pavadas .. que por hoy ya he leído bastantes!!!! 😡 …… pero si es que esto es como la casa de gh …. jajajajajajaj … se están traspapelando los papeles ….. el gh 15 ha empezado ya .. aquí … jajajajjajaja ainssssssss que me meo!!!!! …. una con el copazo de coñac en la mano .. hoy sa despedido …. alaaaa .. el otro que si hace mil que no lee bla bla bla .. y bue aquí no ve suficientes letracas ????? … le parecerá pocos tochazos los que aquí escribimos .. pa que el niño lea????? … alaaaaaaaaa

    en finnnnnnnnnnn .. que sei to@s unos rompe bolas .. que habéis echo que salga de mi ensoñamiento chorizil y morcillil .. y esto si que no os lo perdono!!!! 😡 ….. vale que me tengáis como uan gili .. raja que te raja sola to la santa mañana ….. vale que por curpa vuestra mi madriguera haya dejado de hablarme ….. pero esto???? …. esto es imperdonable hombreeeeeeeeeee yaaaaaaaaaaaaaa …… los crápulas de mi familia …. seguro que mientras yo estoy aquí .. ell@s mientras están dando buena cuenta del asadito!!!!!! . y ecnimaaaaaaaa pa termnar de joderme viva .. me sale una muñecaja estrellada con cornamenta y boca torcia 😯 … lo dicho .. ale ale que ya sus vale jajjaajajjajajaja

    no teneis corazón!!!!!

    0
    • pd .. no me dejaba enviar el testamento .. y mas salio tres muñecajas distintas .. jajajja .. y a cual peor mareeeeeeeeeeeee ….. en esta estoy bizcondesa .. o tajaa perdia .. no lo tengo claro 😕 .. y con dientes ..dientes que es lo que jode!!!! … uyuyuyuyuuyyu …. jajajjajaj ahora si que si .. que os mando con el Zamudio ese!!!! … jajajjajaj

      0
    • maya, ¿desde cuando eres un triángulo xD? ¿necesitabas un cambio de look :P?

      0
    • Pero qué te ha pasado en la cara mi mayitaaaa…

      0
  16. Maroto, cómo eres tan malote, representar a Desi como el despreciable Baron Ashler 😉

    Sobre Desi, qué decir… Que la sacudiría de los hombros cuando se pone a soltar barbaridades por esa boca, cuando empieza a amenazar como un macarra, cuando se enfada por una mosca que pasa y no le da la razón…

    Pero es que me cuesta quedarme en su superficie. Cada palabra, cada mirada, cada gesto me hace ver más allá. Entiendo a Álvaro cuando no puede evitar defenderla aunque no la comparta en muchas cosas. Tengo una amiga a la que también le hace falta que le chasquen los dedos en la cara de vez en cuando para que no se remonte. Y lo hago. Pero no se puede dejar de querer. Cuando se llega a llamar a alguien amigo, de verdad, el sentimiento llega a ser tan irracional como el que se tiene por un hermano. Por lo menos a mí me pasa. Y no es cuestión de tiempo ni de años que se cree un vínculo así. Pasa sin saber cómo, en un momento. E incluso unilateralmente, que creo que es el caso de Álvaro con Desi. Todo depende de la generosidad de cada uno, y él parece tenerla.

    Y como creo que lo que siente Álvaro por Desi es irracional, por eso le entiendo.

    Desi reacciona con resentimiento, sí. Y eso le hace daño a ella más que a nadie. Pero qué sabemos de lo que lleva acumulado, y acumulado… y acumulado. Algunos diréis que eso no justifica su comportamiento. Que mucha gente lo ha pasado mal y no son así. Y tenéis razón. Pero es que todo el mundo no tiene los mismos recursos emocionales. La miro y me parece que no tiene buena base a la que agarrarse. La veo en las galas, envarada, sin cambiar el rictus, sin saber cómo expresar lo que lleva dentro. Y cuando se despide… esos besos y abrazos que no sabe dar, como bien dijo Álvaro, pero que con él han empezado a ser más fáciles.

    No sé, quizá me paso de empatía o quizá no. Pero no lo puedo evitar. Sus arranques no me parece que lleven marea de fondo, es pura representación de lo que no sabe expresar y por eso tiene forma de explosión. Y nunca noto verdadero desprecio en sus críticas a sus compañeros. Y se me figura, que con una pasada de manos por su hombro y una mirada sincera, se rendiría a todos y cada uno.

    O no. No sé. Es lo que siento ahora.

    0
    • Para mear y no echar gota… puedes creer que ese pulgarazo p´arriba es mío???

      Hablando de coger a alguien por los hombros y sacudir un poco… te hice una invitación… estoy esperando… está feo dejar a alguien sin respuesta… ¿cómo es el dicho? ah… sí… la pelota está en tu campo… (recuerda guapa, no admito un NO como respuesta… los libros me esperan Godi… dime algo para que pueda volver a ellos, a concentrarme… vale?… mis días siguen sin tener suficientes horas)

      0
    • Godi, nena, te respondí más abajo… una que es pelín (mazo) impaciente y eso : )))))))))))

      0
    • Otro pulgarazo para arriba 😛

      0
    • Bravo Godi, la primera que ha reconocido –al menos en un comment– al malvado Barón Ashler. La verdad es que lo puse no porque considere a Desi tan mala como él sino por la analogía de «mitad hombre mitad mujer». Busqué el dibujo por el Google y al ver este me dio la idea de enfocar el artículo con lo de «las dos caras». Vaya, que esta vez la imagen no ha ilustrado el artículo sino que ha sido casi al revés. 🙂

      A mí Desi –y creo que se entiende en la entrada– no me agrada como persona pero como concursante creo que vale mucho y me he alegrado cuando no ha salido nominada o expulsada porque hay que admitir que está entre los dos o tres que han dado más juego en la casa y su presencia ha mantenido cierta viveza en la casa.

      0
    • De acuerdo en todo contigo Godiva, por eso no me gusta nada ver a Desi emperrada en ser graciosa insultando y cagándose en todo lo que se menea, es absurdo ese comportamiento, no le hace bien. Su amistad con Alvaro me parece de lo más tierno y verdadero que he visto en este gran hermano de vértigo y nausea,pena que Alvaro ya no esté para deleitarnos en las horas que quedan, pena que a los demás concursantes hayan carecido de la sensibilidad necesaria para quererla tal cual es, bueno en su momento Argi demostró ser lo suficientemente generosa como para hacerla sentir querida y respetada, después del rechazo mutuo que creyeron tener y tras la pillería del maquillaje, se encontraron y santas pascuas. En fin que sí Godi, que tienes todad la razón y la has desarrollado muy bien, me has hecho pensar y me he reconciliado con Desi, Sobra Raky, ahora y antes

      0
  17. PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII….!!! PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII…!! PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

    Se acabó el recreo criajos… ENTENDIDO??? y además… PASÁIS DE CURSO!!! y mira…antes de que llegue septiembre y todo… así que dejamos atrás la guardería… y nos plantamos directamente en…. SECUNDARIA!!!

    Alguien maravilloso me hacer llegar noticia de que Maro no cierra el chiringuito… que aunque parezca increíble esto seguirá abierto más allá del día 21, que es cuando yo tengo mi examen… vengo a anunciar que doy saltos de alegría… que podré volver a compartir ratos con vosotros… ¿¿y que cojones me encuentro??

    DESERCIONES EN MASA…!!!

    Y UNOS HUEVOS COÑO…!!!… DE ESTOS <3 <3 <3 <3 3 >3 >3 >3

    SUGAR…. TELI… RICHY…. pasaré lista…. ¿¿LO OÍS ESTO?? ahora… mejor no echo la lengua a pacer… porque… porque…. de diez palabras… veinte serán tacos…

    MAKI Y KEBO… SÍ VOSOTROS… LOS QUE ANDÁIS DE EXPEDICIÓN POR EL AMAZONAS… AQUÍ LOS PRIMEROS… ¿¿HABLO CLARO?? OSTIAS YA… COJONES…!!! Luego no te quejes Maki si apareces por aquí y te encuentras estas movidas…. ¿¿lo tienes claro que espero aparezcas mi adorable chunga zorraska bipolar????

    Maya… mami Maya… espero que les des un buen repaso a estos… que son unos moñas… confío en ti para que les eches bronca… a todos y cada uno de ellos… ¿¿estamos?? ah…. en especial a Kebito… sí… el neno de tus ojos…. el que tiene los cojones de andar por ahí desaparecido… ese mismo…

    Godi… nena… tú lo sabes que soy tu FANA… te descubrí en aquellos intercambios con Teli… ainssss… esos antológicos piques vuestros… salpicados siempre de humor… esos tira y afloja… ese colocar y descolocar chakras… las del Norte tenemos a veces la injustificada fama de ser pelín frías… nada más lejos ¿que no? pero anda que no nos ponemos capa tras capa… y después de eso… levantamos muralla… tras muralla… nena… algunas veces… sólo algunas ¿vale? hay que dejar pasar de largo algunos comentarios… no hay que entrar en ellos a dejar una pizca de ese humor a veces pelín ácido… Godi… dos cosas… bueno, tres… la primera, hay que respetar las despedidas ¿vale? no es tan fácil como piensas mostrarnos como somos… mostrar a toda la peña que nos duele marchar… que echaremos de menos, la segunda cosa, me gustas Godi… tercera y última ¿te parecería bien que después del puto día 21 (que ganas de que llegue y se pase) hagamos una acampada de esas chulas de madrugada… a la orilla del río… en buena compañía… con risas… con vino rosado fresquito (es que yo de verde na… que le vamos a hacer)… y mucho…. mucho gloss?? (NO TE ATREVAS A CONTESTAR QUE NO A ESTA INVITACIÓN ¿LO OYES? NI CON SENTIDO DEL HUMOR NI CON GAITAS… SÓLO ACEPTARÉ UN SÍ INMENSO)

    Al resto… gracias por vuestra madurez, vuestra cordura… constancia… FANA DE TODOS VOSTROS, os espero aquí… yo desde luego sí estaré… vendré a la velocidad de la luz si es necesario…

    Un bikiño y deica LOGO… (repetiré este post en la siguiente entrada… por si alguien necesita o le viene bien hacer más de una lectura)

    MARO… gracias por dejar que disfrutemos más tiempo de este refugio maravilloso… eres lo más mejor del mundo, que lo sepas…

    Y ahora… vuelta a los putos libros… a los ascoapuntes y eso

    0
    • buenas Olgat!
      La culpa es toda tuya por abrir la veda¿ es broma! jeje
      Bien dicho, todo lo que dijiste. UN besazo y me alegro de verte por aqui.

      0
    • Olgat ¡qué susto me has dado! Le doy a enviar a mi tocho sobre Desi y te veo aparecer en mi pantalla con un silbato.

      Me alegra muchísimo verte, de verdad. Sobre lo de respetar las despedidas… ay Olgat, si yo solo quiero quitar hierro a las cosas, que me da no sé qué no sé dónde ver que lo pasáis mal. Pero tengo que llevar a pasar la revisión a mi humor cántabro, que por algún sitio falla y no me entero, ainss.

      Sobre tu invitación, pues claro que sí, cualquiera te dice a ti que no, jajaja.

      Un besito niña y muchísima suerte el día 21. Piensa en el gustazo que da cuando sales de un examen importante, respiras, ves todo más brillante, como cuando se sale de un tunel, y te sientes bien porque has hecho lo que tenías que hacer ¡Es una sensación de paz única!

      🙂

      0
      • Esa es mi Godi… gracias nena… ahora ya puedo volver a lo mío… a lo que es importante ahora…

        Nena… no siempre hay que quitar hierro a las cosas… ¿porqué? ¿para qué?… yo soy… o era… de las de murallas y capas… y ¿sabes? descubrí que es una sensación maravillosa cuando te vas desprendiendo de ellas…

        Un bikiño preciosa, tenemos una cita y eso : )))

        0
      • A mí me sigue costando, niña, todo llegará. Muchísimas gracias, me has venido fenomenal, no sabes cuánto :))))

        0
    • Me alegro de q hayas hecho un cucu. Ya sabía yo q tarde o temprano lo harías.

      Suerte en los exámenes.

      Muxus.

      0
    • Ánimo con los libros 😛

      🙂

      0
  18. A mis niñas os digo que trago saliva, me lo como todo con patatas y para «alante». No es que sea meditado, es que no se me ocurre qué otra cosa hacer 😉 (Digo algo porque sé que andaréis preocupás, si no, no decía ni mú. Y como os conozco sé que si no digo ná y hago como si ná, también ibáis a preocuparos, jajaja. Es que sois unas madrazaaaaas, jeje)

    Y ya que hablo de meditar, más bien de no hacerlo, no dejéis de oir esto, de principio a fin, por favor, es mi violinista favorito y no puedo evitar hacer proselitismo.

    http://www.youtube.com/watch?v=mXuzLRVi6qk

    0
  19. Raky me pone de los nervios cuando intenta tener una conversación. Los «No se» y los «ósea» se repiten hasta extremos inauditos. Si alguien se aburre y quiere contar los «no se» y los «ósea» que ha utilizado Raky en esa conversación con Igor, flipariamos!!!

    0
  20. Yo solo digo que el montador que tenga que montar los habituales videos de que es graciosa es mi Desi para que a la Mila le salgan unas risas mas falsas que una moneda de 5 euros lo lleva crudo esta semana.Porque sin Alvaro que era el gracioso y sin nadie a quien insultar,amenazar,vilipendiar,Desi se queda en lo que es un huevo sin sal.Ya se esta viendo…

    0
  21. Hola Maro! Sólo pasarme a despedirme y a darte las gracias por tu trabajo, me han pasado tu link en el Blog y te he seguido. Gracias a tí nos hemos enterado de lo mejor y más interesante!
    Un besazo! Y totalmente de acuerdo contigo!!!

    0
  22. Una sugerencia técnica, vinculando los comentarios a G+
    y creando una comunidad calcetineros en G+ puede que sea más cómodo comentar y responderse.
    http://www.miltrucosblogger.info/2013/05/anadir-los-comentarios-de-google-plus.html

    0
    • Mmm… gracias por la sugerencia pero esto solo funciona en wordpress.org. En .com aún no lo han implementado y a saber si lo hacen.

      0
  23. Una consideración: a mi me encantan las encuestas en esta de calcetineros de superfans de GH la cosa va muy igualada 46-46 poco más o menos y la muestra es bastante significativa, en la de el gato con muchos más encuestados – pero se puede repetir voto – van 46-30 a favor de Susana.

    La de el gato suele acertar pero en ciertas ocasiones los fans quieren tergiversarla para desanimar a los rivales – no digo que sea el caso pero puede ser – así que antes de la final un repasito histórico de esta edición a los aciertos de ambas encuestas, no sólo en la tendencia, sino en la cercanía a los porcentajes estaría muy bien.

    Si se descubre un sesgo – o sea una desviación a favor de uno de los concursantes, y tanto Igor como Susana han salido nominados suficientes veces – en cualquiera de las dos encuestas – u otras con más de 1000 participantes – se podría adivinar mejor el ganador.

    Yo apostaría porque lo va a ser Susana aunque me gustaría más que fuese Igor en una final en la que hasta que no termine Master Chef no creo se atrevan a hacer nada relevante porque no nos enteraremos, al menos en directo.

    0
    • Antes de la repesca de Igor si no recuerdo mal esta encuesta no daba una, ajjajajja…, la oficial de telecinco falló con los gemelos dos veces y con Argi una que yo recuerde. También pienso que al final ganará Susana, por aquello de que nunca gana quien yo quiero en gh y ya me he acostumbrado, ajjajaja… Aunque me encantaría que ganase Igor.

      0
    • Uf, esta encuesta siempre ha sido muy «igorista» así que yo creo que va a ganar Susana, aunque con menos diferencia de la que me pensaba,

      0
  24. te he visto mi kebito …. justo cuando iba a pagar el pc , pa irme a comer con mi familia ….ayyyy kebito .. la verdad que si , que me tranquliza leer que estas bien … sabes que eres mi debilidad aqui en el blog … tu y olgat sois mis niños … y he de reconocer que he andado preocupadilla por ti 😉 …. por aquello de no ser pesada , cansina bla bla bla … llevo varios dias que no te nombro .. pero que te echo de menos es asi .. y mucho ademas!!!!

    como te dije un dia kebito …. te intuyo .. te observo te radiografio .. y se cuando estas bien .. cuando estas mal o simplemte aburrido …. jajaj 😉 …. espero , que esta ultima «espanta» sea mas debida al aburrimeinto .. que a otra cosa .. aunque mmmm .. no se no se … en cualquier caso .. sea por lo que sea .. quiero decirte .. quiero que sepas …. que estas en mi corazon .. en mi pensamiento .. siempre 😉 … tu para mi eres una pieza fundamental ..en este sitio … me gusta cuando me pones esa musiquita que tanto me gusta .. ainssssss mi camaron ….. me gusta tenerte cerca y descifrar tus post … jajajjaja … en resumidas cuentas .. me gusta tu!!!! 😉 … mi 4º hijo!!!!

    mi bebe kebito besitos mil para ti tbn .. dsifruta del domingo y nos vemos .. ok??? ….<3<3<3<3<3<3<3<

    0
  25. Buenos días, primero decirte que me gusta leerte, a ti Maroto; a pesar de ser del otro bando, por así decirlo.(si de bandos pudierase hablar en un concurso).

    Estoy absolutamente de acuerdo contigo, en el tema de la mal llamada diva Desirée. Por mucho que nos han mostrado sus minutos gracioso, y algunos en ocasiones , realmente hilarantes, el resto de sus minutos, ensombrecen su paso.

    Desde el principio pensé , que entre su dominio en el confesionario, la «gracia» que le hacía a la sra. Milá sus tonterias,(soy la única que le pone nerviosa la risa forzada de la presentadora?) y un guión excesivamente edulcorado, pintando a una Diva que no era tal.

    Por ello, y por no ser , a pesar de que tímidas voces , quisieran gritarlo, una reventada, no quisiera que ganara (aunque ya me da igual). Y digo , lo de reventados , porque para serlo , tendrían que estar los seguidores de los reventados estrellas , según algunos ,pidiendo votos para ella o para Raky, simplemente con el afán de que no ganara ni Igor o Susana (y es que seamos realistas, ahí está el juego de la final, y los votos se dividirán; por lo que si entra alguien en discordia, les podría quizás joder la fiesta a los primeros.

    Y ahora, en un blog , en la que soy del otro bando, y he leído mil veces, pelocoño, o pelo… sor, fairy, y chorradas semejantes – no me acuerdo bien, porque tampoco le prestaba excesiva atención a los calificativos de ese tono (los divos, los ganadores,no hace falta defenderlos con tonterias sobre los demás, se bastan por si solos y por sus acciones), y ahora, que esto se acaba, sólo decirte que entre todos, preferentemente a ti Maroto, me ha encantado leerte.

    Y que gane… el mejor? sinceramente creo que a la final le faltan patas…aunque he dejado de ver el hora hace algún tiempo y puede que hable sin conocer la trayectoria final

    0
    • Hola Cris, lo primero gracias por tu valentía al escribir sobre todo porque te consideras de otro bando.
      Sólo decirte que aunque yo soy comentarista de este blog no me habrás leído ni una sola de las «chorradas», como tú las llamas, sobre Sonia y Kris. Eso sí, me he reído y mucho de las ocurrencias de otros, que por mucho que yo tenga mis favoritos no me va la vida en esto y es que además creo que aquí hay muy buen rollo y en todo momento cuando alguien ha querido contradecir lo que decían otros lo ha hecho. Yo al menos me he sentido con libertad para hacerlo. Y por supuesto viva el sentido del humor, que de mala leche y malos humos ya hay bastante por el mundo real.
      Pd: sigo dándole vueltas a sor o fairy, p.ej., y tampoco veo que sean para sacarlo de madre…hay cosas peores en todos los blogs, no sólo en este…

      0
    • Una Wallistaaa, quemadla!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj

      Buenas cris

      0
    • Cris, hola. Yo he traspasado alguna vez el lado oscuro de la fuerza, osando no entender tanta inquina a Sonia, y te aseguro que he sido recibida fenomenalmente aquí. No sé lo que pasará en otros blogs, pero aquí puedes explayarte a gusto cuando quieras 🙂

      0
    • Hola cris, aquí no hemos tenido mucha representación de ese «bando contrario» pero no por falta de ganas, sencillamente no han aparecido.

      Solamente teníamos a nuestra portugesinha María, un amor de persona, siempre educadísima y a la que se le ha respondido en general con idéntico savoir faire.

      Ya me hubiera gustado «conocerte» antes porque créeme que hubiera querido publicar una entrada en defensa de Sonia, para ver otro punto de vista diferente al mayoritario aquí pero lamentablemente no pude encontrar a nadie porque nuestra María escribía solo en portugués.

      Y bueno, lo de Sorfairy y demás… Aunque yo no lo haya usado considero que son licencias legítimas en un concurso como este. Igual que me meo cuando el Senador le llama Bíngor al vasco. Es lo que decimos siempre, es un concurso y si te presentas estás expuesto a este tipo de perrerías.

      0
    • Yo misma la he llamado Sor… de todo lo imaginable y al Pelos sin ir mas lejos le digo Pelochocho y otras lindeces, como concursantes de GH. Cuando acabe esta historia si te ví no me acuerdo, allá cada cual, en la próxima edición me reiré de otros y con otros, y si ellos y tú se quieren reír de mí o conmigo bienvenidos sean. Cuando hagan un GH de doctores en filosofía pues nos reiremos filosofando. ¿Donde están los papeles de la paella? que diría Nicky, gran «filófofo» donde los «hayga». Saludos Cris

      0
  26. ainssssssssssss maroto .. que mas pillao limpiando mi «tremalleta» y con el cargador de dardos envenenaos encasquillao!!!!! :mrgreen: …… bueno .. buenos dias mis calcetinill@s … bla bla bla bla bla … tal y tal … y todas las giladas que os suelo decir .. por la mañanas , que hoy vengo cargaita …. y no me quiero enrollar mucho en saludaros jajajajjajajja ……. marotillo mas pillao desprevenia 😛 ….. peeeeeeeeeeeero como soy la mujer orquesta … me recompongo en un arriquitaum …. me arremango y me pongo manos a la obra .. y al lioooooo que me liooooooooo 😳

    desi , desita .. desideria …. ainssssssss que ganas te tenia maja!!!!! :mrgreen: mi marotito que es un santo ….. ha sido muy benevolo con tu perzona ….. bahhhhhhh en realidad ha sido y es .. un caballero de la cabeza a los pies ….si si si si el es un poeta en esto de hacer cronicas y fijate con que elegancia te ha retratado .. y tal es asi … que leyendolo cuasi cuasi .. me convence en eso de que eres una diva 😕

    yo con desita .. tuve un espejismo .. lo cuento tal cual ….me parecio enamoriscarme de la de umbrete ….la primera vez que la vi en el confe con el haipad ……. literalmente llore de la risa … eso es asi ….. y desperto en mi una ternura infinita y en ciertos momentos penita ….si si si me atrapo esa «demagogia» que casi todo el mundo tiene o tenemos en cuanto vemos .. o conocemos a personas como desi …..que si lo ha pasado mal … que si no son aceptadas …. que si que si .. que si que si .. que si que si … bahhhhhhhhhh lo tipico que se dice en referencia a estas personas ………. peeeeeeeeeero si es que la madres siempre tienen o tenemos razon .. cuando dicen-decimos eso de ….. » no te fies de las apariencias!!!! .. las apariencias son un engaña bob@s» …… y eteeeeee que fue aqui .. donde desperte , pise suelo … me cai del guindo … de mi ensoñamiento …de mi embobamiento .. encoñamiento … o lo que coñio sea .. que me paso con desita la primera vez que la vi ….

    por que la realidad es que desita es … puñetera ,, mala … envidiosa , mala compañera … mala amiga ….mal educada , deslenguada . mezquina ,…. arribista como muy dice maroto ….cantamañanas , tramposa .. trapalera….cruel ….egoista.. follonera .. lianta .. metemierda … .. malafolla que la llama tbn alguna vez marotillo … en fin .. que es de todo y de casi nada bueno ….. que es graciosa??? … mmmmm no tanto ….. para mi ser graciosa tiene otro concepto que el que le veo a desita .. … que tendra que ver el tocino con la velocidad????? … y me explico ….. para mi alguien gracioso .. es aquel que cuenta cualquier memez y le pone tanto enfasis y tanto salero en como lo cuenta …. que consigue que la gente nos quedemos embobada escuchandole … o leyendole j.. aqui tenemos un claro ejem de esto que cuento.. vivarichy por ejem es un genio en esto de contar historias … bla bla bla , es gracioso coñio!!!! … lo que yo entiendo y tengo el concepto de ser alguien gracios@… y desita , desi desideria .. tiene el gracejo por donde los pepinos amargan .. en el reverendisimo orto!!!!!!

    desita ha dado «momentazos» debido a sus «caracteristicas» … por su aspecto .. por su manera de hablar .. por su torpeza … por ese deje andaluz de pueblerina ….por ese «halo» de femeneidad exagerada que ella tanto quiere destacar y resaltar …. pero que cuando se cabrea y empieza a escupir sapos y culebras .. por ese morro de «piñon» que ella tiene … saca . le aflora ..libera como un alien … el macho camionero , maton que lleva dentro ……… y es entonces .. cuando por obra de birlibirloque en mi cabecilla .. empezo a sonar ese soniquete … guemmmm guemmmmmm guemmmm de decepcion y de pavor … al caerseme el mito de barro que cuasi cuasi estuve a punto de crear en desi , desita , desideria y me desenamore en un arriquitaum de ella …..dije no hace mucho .. que a veces me ha salido la vena altruista … en esto de que desi ganara pa lo suyo .. pa ponerse su ñoco … pero mira no ….. va a ser que no ….. tal como creo que es desita … de montajista ….oportunista bla bla bla .. seguro que cuando este fuera …. monta un dos de mayo sea con quien sea …. unos cuantos bolos paqui y palla ….. y en menos que canta un gallo .. tiene pa colocarse el ñoco .. las lolas … ir a la buchinguer …. despues una interviu .. y listo ya tenemos a desita apañaica!!!!

    con el dinerillo que le sobre …. un profe particular no le vendria mal pa que le enseñe esto de las reglas de la ortografia bla bla bla bla .. y a lo mejor y solo entonces .. desi , desita desideria .. empeiza a ser toda una señorita en cuerpo … alma y espiritu!!!! :mrgreen:

    ale ale .. que ya he terminao!!!! …. jajajjajajaja … ufffffffffff mis probes dedillos aun no estan del todo recuperaos .. despues de la panzada que me pegue ayer en el blos ….me dislocao el pulgar y el meñique!!!!! :mrgreen: ….. me voy a ir arreglando ya .. pa el asadito familiar de tos los domingos …. ser mal@s bla bla bla bla …. y hasta la tarde .. noche … o ya mañana .. jajajajjaj

    0
    • Buenos dias maya. Ayer me quedé dormida,literalmente,encima del PC, me desperté,apagué el trasto y sin despedirme me acosté .Hoy mas relajada.
      Comparto tu visión de Desi,totalmente,añadiendo que tiene un lado oscuro que quizá yo lo hubiera tenido si me hubiese tocado vivir su vida, pero que a mi no me gusta. Poco antes de entrar pretendió hacer un montaje,dañando a otras personas y más……segun dicen por ahí.No quiero ensuciar , pero parece el tipo de persona que su motivo en la vida es unicamente el famoseo, aunque Alvaro haya «descubierto» una extrema bondad,yo no se la veo.

      0
      • buenos dias mi marije … normal que te quedaras sopa nena … jajajajaja tol dia de ayer de picos pardos .. come que te come … pota que te pota paqui y palla ….y despues encima dos adosaos de sorpresa pa esto de zampar …. normal que te quedaras gaga perdia!!!!! … vamos que no parste ayer … jajja tu con lo tuyo y yo con lo mio!!!!!! jajajajajaj

        marije .. para mi eso de que por que lo ha pasado mal bla bla bla .. son excusas .. tenemos mil ejem de tranxesuales … que lo han pasado mal , incluso peor que desita .. y chica son personas .. la mar de zen buenas , , educadas , finas etc etc etc etc … claro ejem de lo que digo .. es bibiana fernandez ….mira que epoca le toco vivir a bibiana … marije!!!! 😯 …. la esencia buena o mala de las personas , marije .. para mi .. al menos ..nada tiene que ver .. en si la vida te ha tratado mal , bien o regual …. la gente que tiene buen fondo .. lo tiene aunque la vida las haya tratado a palos …. y la gente que tiene mal fondo .. lo tiene aunque la vida les haya tratado con bien …. logicamente cuando la vida te viene de culo … aprendes a » sobrevivir» pero no a ir con la escopeta cargada por la vida sin ton ni son .. y desi es de estas ultimas …. pero por que ella es asi … no hay mas!!!! .. su esencia es esa!!!!

        0
    • Me has recordado a un jefe, Vicerrector de Investigación, que en un Mail de tres líneas era capaz de meter puntos suspensivos cada tres palabras

      0
      • 😳 ups!!!! … pos lo siento 😳 … pero yo tengo madriguera … cajeta .. ñoco … toto … amos que soy muje por los cuatro costaos!!!!! …. jajajajjaja

        buenos dias isthar 😉 .. la verdad que si .. que esto de los puntitos es una costumbre .. algo incomoda para el que lee… pero palabra que me sale asin sin querer , queriendo!!!!! … tengo que hacer propisito de enmienda … y corregir este tic tan rompe bolas!!!!!

        😉

        0
      • Maya reivindico tus puntos suspensivos eeeh? No lo cambies! Ya te dije una vez que me encanta como escribhablasss 😉 besazos y disfruta del asado de la mammma!

        0
      • Noooooooo Maya, ni se te ocurra dejar los puntos……..

        0
    • A mi me jode mucho que vaya de niña buena poniendo a parir a todos y por lo que dicen y he pillado por la red,tiene mas conchas que un galápago

      0
    • Ay Maya, lo cuentas con tanto salero que no se te puede decir ná. Estoy de acuerdo en tu descripción de Desi… pero es que…. me da cosita la chica, no sé, yo sigo viéndola con ternura, no lo puedo evitar, mamiiii

      0
  27. Buenos días! A mi Desi me medio gusta, como concursante veo que ha dado muchos buenos momentos, muchas risas, se ha implicado bastante en el concurso a nivel humano, no se ha amilanado cuando ha tenido bronca, etc vamos, lo que espero de un concursante, que no pase desapercibido.
    La parte que no me gusta es su motivación para hacer algunas cosas y es ese ansia de platós (y de plata) que espera tener cuando salga. Y mientras escribo esto me doy cuenta que en realidad ella sólo verbaliza lo que quieren todos, que la inocencia de entrar en GH a ver qué pasa se perdió hace mucho, pero no puedo evitar que no me acabe de convencer el lado oscuro de Desi…aún así creo que si tengo que elegir entre los cuatro finalistas probablemente me decantaría por ella…o por Igor…uff qué dilema, quiero un favorito para la final pero me lo ponen chungo!

    0
    • PAra mi Igor sin duda. Evidentemente un ganador por descarte ante lo que hay. Me cae bien, pero en circunstancias normales habria sido el amigo de mi favorito/a. AUnque lo de sacar a los walls….jajjajjaaj eso lo hace automaticamente mi candidato mejor de todas las ediciones que vi hasta el final. Y esto ultimo lo digo con mucha objetividad.

      Ver esas caras de reventaos, caracaballo, gemelitos,Sorpures, el niño de esta (Pelopolla), etc. Sera un gustazo solo de pensarlo.

      Susana me encantaba antes, pero el no enfrentarse a Sonia, su relaciones de Hamor, y varias mas extrañas actitudes, han hecho que no me guste. Lo normal es que sea ella la ganadora.
      Los demas es que ni me los planteo como ganadores. Lo mismo intentan hacer ganar a Raki los reventados, a saber.

      0
    • Perry, justo te iba a decir que eso es lo que piensan todos pero no lo verbalizan, cuando veo que ya lo dices tú, carpeta míaaaa,jajaja

      A ver Perry, medita, piensa y encuentra un favorito que yo te sigo. No me hagas pensar a mí, que desde que se fue Álvaro ando con la veleta echando humo 😉

      0
  28. No me gusta la Diva, ni sus greacias y mucho menos sus trifulcas. No me gusta la gente que insulta ni que habla por detras cosas que para mi son graves, yo distingo entre un chismorreo por la espalda y decir o escribir cosas de tal calibre que solo se han dicho o escrito con intención de dañar a las personas que lo lean en este caso como la familia de Igor. Creo q se merece salir en cuarto lugar y eso es porque está en la final ya que si por mi habría sido estaría Álvaro.
    Besos y espero los calcetines restantes

    0
  29. A mi me gustan los concursantes que dan vida al concurso.Que se implican,que opinan y se posicionan.
    Pero lo de Desi ha sido entrar al conflicto de manera gratuita.A Noe por pija, a Argi por envidia a Igor por…feo?ningùn motivo de peso.
    Sabe muy bien que las broncas,los confes..hacen videos.Hacen deluxes y generan caja de esa que ella misma ha declarado que tiene interés en pasar a cobrar
    Le interesa el post GH..no se aleja tanto en su intención de Daniel diyeiout

    0
  30. He leído tu entrada Maro, pero hoy voy a dar un par de vueltas a las cosas.
    Normalmente lo hago por impulso, sin pensar, como funciona mi vida de un tiempo a esta parte.

    Maya, voy a la playa sigo con mi insomnio y voy a mi roca, voy a intentar congraciar mis pensamientos. Había soltado el resorte… y tengo que frenarme …que me conozco.
    Veré romper las olas del Cantabrico, que me envuelva de salitre, ver a los surfistas coger las olas como caballeros templarios. Y pensare si me he equivocado…
    Así qué quizás te toque un rato de hablar solita, si eso con tu madriguera… Y prosigues lo de ayer, a veces parece que es la única que te escucha, ya sabes que en general los calcetiner@s son dormilones, así que pegales el grito de guerra y llámales al orden.

    Te veo luego con Zamudio, Hiroito and cia.

    0
    • ok mi linda ….. ehhhhhhhhh que no me entere yo que en esa cabecita tan bien amueblada …hay ningun pensamiento que te turbe y te haga estar chof … ok??? 😉

      jajajajajjaja a mi probe madriguera la tengo frita .. despues de lo de ayer .. no me habla nena!!!! 😕 … la deje k.o .. game over .. caput 🙄 …… los calcetiner@s sei un@s rompe bolas .. casi to@s … en esto de despertaros!!!!! … coñiooooooooo .. manda madre …. dromis mas que los feos .. joroña!!!!! 😡

      el zamudio de los cojounes .. ma quitao el sueño!!!!!! … al hirohito y cia .. directamente les pegue un tiro .. asin .. sin que me temblase el purso….. pum pum .. muertos mataos tos!!!! :mrgreen:

      besines mi linda … disfruta de tu mar cantabrico .. y ehhhhhh de los surfistas!!!!! … jajajajjaja

      0
    • Mareíta, hoy estaba la mar tranquila aquí. Espero que allí no, porque si no, a ver como te concentras sin olas bravas rompiendo 😉

      Un besito y no le des muchas vueltas, solo fluye 😉

      0
      • Había olas con pedigree, un lujo, bandera roja y furia cantábrica desatada.

        Hoy he pensado mucho en ti… Ahí lo dejo.

        0
      • No puedo con tantas carpetas, me estreso, jajajaja 😉

        0
      • A ver Godi yo no he especificado que haya bienpensado así que no te hagas la pisha un lío. Yo de carpeta nada y menos segundos platos ya tienes a Perry, yo de ti solo fana de la madriguera.:)

        0
      • ¿Y desde cuando es obligatorio pensar bien de las carpetas? jajaja

        Mejor descarpetadas, sí, tienes razón 😉

        0
Ir a la barra de herramientas