Martes: una broma de Argi y una fiesta sosilla

En los mandos del aparato veo que hay ya unas cuantas búsquedas con el enunciado “¿Qué comentario ha hecho Argi?

Como tenemos voluntad de servicio público ;.) pues aquí os dejamos el vídeo y que cada uno le dé la transcendencia que le parezca.

Para un servidor: ninguna.

Actualización: Tenéis que ir a la web de Somos un buen lugar para verlo, no lo podemos incrustar.

Aún no son las cinco pero lanzo ya la entrada para que los interesados vean el vídeo. No sé si hoy los chicos aguantaran más allá, pero si lo hacen, estaremos en esta misma entrada para irlo narrando.


reloj-a-las-5-13654

Pues aquí estamos, los detalles de cómo ha ido la fiesta hasta ahora los podéis leer en el minutado de Viruete. No ha habido mucha cosa, quizás lo más interesante ha sido un intento de Desi de plantearle a Yessi un pacto de cara a la semana que viene.

Parece que la sevillana no lleva nada bien estar en la palestra y que le han calado hondo las palabras que le transmitió Argi de que hay que jugar y que no se puede estar permanentemente tirando las nominaciones a la basura. Lamentablemente Yessi le ha dicho que no cuente con ella y el segundo intento de pacto (el primero fue el de Susana, Argi y Noe, dinamitado por la propia beneficiaria que era Noe) parece que no va a tener éxito.

No acabo de entender a los nuevos, que vienen con infomación privilegiada como nunca ha tenido otro concursante en ninguna edición y la desdeñan de esta manera tan gratuita.

El súper les ha puesto un billar en la sala del jacuzzi, aunque no creo que a esto le podamos llamar billar acuático. No deja de ser curioso que una de las parejas de juego la formen Argi y Gonzalo.

billar acuatico

En la habitación azul están Nacho, Álvaro y Desi (y no sabemos si Yessi nos queda fuera de plano). No comentan nada de interés de momento.

azul de puig

Raky y Kristian han perdido su partida y andan pelín mosqueados. Contra pronóstico parece que es la catalana la que se ha tomado peor lo de perder. Dice que le gusta mucho el billar y que quería seguir jugando.

Ironías de la vida hacen que la siguiente partida la jueguen dos curiosas parejas: Carlos-Susana y Argi-Gonzalo. Algo parecido al mundo al revés.

final billar

Argi mete cinco del tirón y ganan la partida. Gonzalo le dice: —¡Olé Argi!. Definitivamente, el mundo al revés.

Entra Raky con una nueva pareja, Iván. Raky realmente controla esto del billar y también hace una serie de cuatro. Las chicas están dejando en ridículo a los chicos en el tapiz azul.

En la habitación azul Yessi insinúa que a Nacho le gusta Argi.

Nacho dice que si tuviera tres palmos más, aún. Y que no es solo por eso, que le cae muy bien pero que tiene mentalidad de cría.

la carpeta nachargi es la buena

Hablando de rey de Roma, por la puerta asoma. En un plis Argi cruza cuatro palabras y se mete en la cama.

En la otra habitación tampoco hay excesivos ánimos. Están ya casi todos encamados y con pintas de derrotados.

habita grande

Parece que están todos fritos excepto Kristian que se va a hacer un solitario… al billar.

billar solitario

El chaval debe andar algo mosca de no haber sido muy afotunado en las partidas anteriores y está practicando para ser más y mejor en el futuro.

También está despierta Desi, el en blós.

desi blog

Y definitivamente, Desi se va a dormir. Se cierra la persiana a las 06:27


Antes de que lo digáis vosotros, ya lo digo yo: vaya mierda de crónica. Lo siento gente, pero es lo que hay. Estos chavales están de vacaciones pagadas y encima a algún lumbreras de la productora no se le ha ocurrido mejor idea que ponerles un billar para que se entretengan ellos y nos aburran a nosotros. Como decíamos antes, el mundo al revés.

Dejo el post publicado más que nada por el vídeo de Argi, que seguro que mucha gente estará buscando, y os emplazo a que leáis el artículo de Teli que publicaré en breve.

Sed malos y soñad con los diablillos.

Acerca de Maroto

Imagen de perfil de Maroto
Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.
Abrir la barra de herramientas