Noche de domingo: aquí no pasa (casi) nada

Buenas noches amigos, hoy la noche no promete nada pero nada. Como ya debéis saber, han perdido la prueba y andan escasos de comida. Esto lo que ha provocado es que al acabar de cenar hayan decidido irse ya todos a la habitación en una suerte de puffing encamado.

01:00

Este es el plan:

la habitacion del panico

Estas reuniones colectivas acostumbran a tener un efecto devastador entre los que buscamos cositas. Básicamente no se crean corrillos y eso impide que nadie raje de nadie, lo que es la salsa del 24 horas.

Las conversaciones normalmente acaban derivando en lugares comunes en plan “qué suerte tenemos de estar en GH”, “es como un sueño”, o “qué gran profesional es Mercedes Milá” o se convierten en algo mucho peor cuando se ponen a hablar de subprogamas como MYHYV y empiezan a comentar cosas de sus ídolos de barro.

Ya veremos cómo va esto hoy y ya veremos si esta crónica sale finalmente a la luz, porque tiene visos de convertise en una crónica de nada. Ya me disculparéis si no transcribo esas conversaciones intranscendentes. Ni creo que os interesen ni me apetece.

Tenemos algo. Iván le pregunta a Susana si le parece normal dormir y estar de cháchara todas las noches al lado de Carlos si con quien tiene una relación más intensa es con Gonzalo.

Ella dice que le parece muy normal porque es el que le toca al lado de la cama. Que lo mismo haría si estuviera otro chico o chica en la cama contigua. Que si Gonzalo duerme en una cama más alejada, no es su problema.

Susana se levanta y dice “voy a hablar con las chicas, que los chicos me dáis muchos problemas”. Se levanta y se va a otra cama en la que está Argi, que de momento está de compadreo en esta habitación.

Cambian a la habitación azul en la que están Yessi y Desi. No sé por qué cada vez que escribo Yessi y Desi me viene a la mente Pixie y Dixie. Cosas del subconsciente.

Habla Yessi de sus sensaciones en la pasada gala, cuando le dijeron que no tenía ni que ir a la sala de expulsiones. Ella tenía muy cuesta abajo que se iba el lunes.

mucha teta y poca testa

—Yo lo veía muy mal, pensaba que los de fuera pensaban: vamos a echarla porque esta es una sosa, porque no da nada de juego, porque no destaca en nada…

Que conste que lo ha dicho ella. Yo, chitón.

Desi se va al blós.

no le pegues tantas patadas al diccionario hija

A pesar de estar casi todos en la habitación verde, el realizador va a por las excepciones, y casi que se lo agradecemos.

Ahora tenemos a Kristian y a Yessi en el pasillo.

si no estuvieras con sonia seguro que le tiras los trastos eh piltrafilla

Yessi empieza a notar el peso del día anterior a la gala y le confía su preocupación por salir mañana. El del pelo cardado le dice que no cree que salga ella pero que aún así, también hay que tomárselo de forma positiva. Que si te vas también vas a estar con tu gente, vas a comer bien…

—Que sea lo que Dios quiera, zanja Yesi.

Aunque apostilla: —Yo creo que va a estar muy reñido entre Adri y yo.

Nuestra encuesta, en la que han votado más de 500 personas (gracias por colaborar) le da a Adrián casi un 70% y a Yessi casi un 20% así que aunque no tenga valor científico mucho nos tememos que Adrián mañana visita el plató de Madrid.

Cambian a la habitación verde, esta es la cama de las chicas (y Nacho).

venga nacho con lo largo que eres seguro que puedes con todas ghangbang ya

Como ya preveíamos, cuanto más numerosa es una conversación menos interesante es. Hablan de sus familias, entre ellos del famoso Sésar (si supieran la que está liando fuera…), o también de la pechotes amiga de Noe (Argi quiere verla y servidor también).

Ahora el pelocho le pone colirio a la pelocha.

con otro líquido te rociaba yo si me dejaras

Del colirio pasan a una miniguerra pelocha, de momento.

A Kristian le apetece leer y a Sonia no le sienta muy bien.

K: —No me pasa nada, me apetece leer y punto. Si tú estabas hablando allá, pues sigue hablando, yo sigo leyendo.

S: —¿Me estás mandando irme?

K: —No, pero ahora quiero leer un rato.

Y Sonia pone cara de resignación.

Parece que el mosqueo de Kristian viene de que cuando ha entrado en la habitación estaba Sonia hablando de su ex. Y por eso se ha ido en un primer momento y se ha encontrado a Yessi en el pasillo. Ahora ya nos cuadra todo.

02:00

Pues ya véis la tónica general. No está la cosa tan mal como preveíamos pero de todos modos no está pasando nada reseñable. Cronicamos por vicio más que nada.

Argi hace como ejercicios de precalentamiento.

vamos argi persevera que en nada te sale la grulla de karate kid

Argi y Raky hablan de las veces que se han nominado. Raky cree que ha nominado a Argi una o dos veces más que viceversa. Pero aclara que ahora ya no lo va a hacer.

A las chicas les da ahora por probarse ropita.

Y ahora Kristian y la doctora Walls van a recenar algo. Parece que, al menos hoy, la comida es de su propiedad.

Kristian se queja de que los otros se guardan cosas y no reparten nada. Que le parece bien pero que le parece mal.

kristian no te quejes tanto que menudo asalto le metisteis a la nevera

Se han incorporado a la cocina Pixie y Dixie, perdón Desi y Yessi. La monitora también come algo. Parece que todos se han reservado un poco de pasta de la comida o la cena.

Están caníbales y rebañan cualquier plato. Yessi se zampa una zanahoria y la disfruta como si fuera un filete.

Desi habla ahora de la semana que estuvo con Adri en el loft, que no sabía si entraban los dos o solo uno de ellos y que al final se agobiaba y tenía muchas ganas de salir de ahí.

desi, te has olvidado del gloss

Hablan, cómo no, de comida. Una interesantísima conversación culinaria que nos abstenemos de reproducir por no fomentar el aumento de colesterol.

En la habitación verde charlan Nacho e Iván de los encestes de Nacho el día que llegó a la casa y las chicas siguen dale-que-te-pego hablando de cosas de chicas: pintalabios, moños y esas cosas.

03:00

Pues seguimos aburriéndonos como ostras en esta noche pre-gala. Siguen las chicas dándole al raca-raca y petándose granos. Lo que es completamente normal.

para grano que te ha salido el gemelo susana

En la habitación azul Pixie y Dixie, perdón, Yessi y Desi también de palique. Aparece Nacho.

Intercambian cuatro frases y aparece el comando revienta-granos, comandado por Sonia, para acabar con los máximos posibles de Desi.

No hay comida, pero la cocina se llena de gente apurando las últimas existencias.

En el baño continúan con su deporte de moda. Kistian se quita un granaco y ávida va Argi:

—A ver, a ver, a ver, que me lo he perdido.

tranquilo kristian que tu grano seguro que es MAS grande que el de nadie

En la habitación azul están Pixie, Dixie y Nacho hablando de pedos. Lo que también es completamente normal. Yessi dice que no se tira nunca, solo una vez que estaba mala de la barriga. Nacho, que muy raramente [Nota mental: qué coño hago yo narrando esto.].

Ahora escenas de baño, y Kris cortándose los pelos de la nariz y luego del dorso de las manos (?). Está la cosa muy mala hoy.

En la cama, están charlando Sonia y Saray básicamente de comida.

Saray recuerda los bollos que no quería comer en su vida normal y dice que ahora mataría por ellos.

viva el rollo bollo

Sonia dice: —En mi casa no hay bollos pero los va a haber dentro de poco.

[¿Estará Sonia ya harta del pelos y de los hombres en general y replanteánose su orientación sexual?]

Pasan a hablar de nominaciones.

So: —Nunca he nominado a nadie que quiera que se vaya. He nominado por vaguería y me he quedado a gusto.

Sa: —Yo no he nominado a ninguna niña porque las considero más importantes. Mañana si se va uno de los chicos, votaré al otro que quede pero el otro voto no lo tengo claro. Por el tema de la prueba seguramente a Desi.

So: —Ya lo entiendo. Lo que pasa es que como nos cambian cada día las nominaciones yo prefiero no comerme el coco. Igual nos hacen tirar un hoyo del minigolf para poder nominar.

So: — Amigos me llevare un montón, pero esto es una convivencia y yo me fijo mucho en la implicación en las pruebas. Sin querer que se vayan, pero que cambien de actitud.

Sa: —Yo la primera semana me sentí como el culo nominando, lo pasé fatal.

So: —Yo llevo dos semanas así. En el tiempo que llevo aquí nadie me dijo “yo te nominé por esto y por esto” y yo tampoco lo voy a hacer. Esta última semana he nominado por haber compartido menos tiempo. Nominar es un coñazo.

Sa: —Yo me sentí muy agradecida de no salir nominada. Pensaba que saldría por el tiempo que llevaba aquí y me sentí superbien de saber que me quedaba como mínimo quince días.

Sa: —Yo he visto galas y sé obviamente quienes sois. Pero he entrado aquí y cambia todo. He entrado con la mente en blanco y he visto a gente que me ha sorprendido mucho. Para bien.

Sa: —Con Argi yo la veía muy vaga y en cambio aquí dentro la veo muy bien, que ha cambiado mucho. O con Susana me pareció bonito que me dijera que por el perfil mío a ella le parecía que podíamos tener una buena amistad.

So: —A mí con Lorena aquí dentro me llevaba muy bien pero veo difícil que fuera pueda tener una relación. Noe es como una hermanita pequeña y sí me veo con ella viniendo a mi casa o yendo de fiesta. De Iván, Danny veo inviable que ninguno venga a mi casa ni yo a la suya. Y con Mimi me veo en cualquier lado juntas.

—Con Giuls me veo de fiesta pero estuvo tan poco tiempo que no veo una relación más allá, aunque quizás sí. Adri me cae muy bien pero no me veo yéndome con él a Sevilla. Y con los niños (los gemelos) solo me veo yendo acompañada con Kris, sola tampoco me iría a Sevilla a verlos. Con Desi tampoco me veo en casa de su padre, aunque en Madrid, sí.

—O tú presentándome a tu hermana y yéndonos de compras, o con Argi y Susana.

Sa: —¿Y con Igor?

So: —También, y tengo muchas ganas de conocer a su niño. Solo me molestó lo último que me dijo pero yo tengo muy claro lo que le dije a Mimi. Creo que Igor tuvo una gala muy dura y al ver que yo apoyaba a Mimi se molestó.

Sa: —¿Pero qué crees que pasó, que Miriam e Igor se confundieron?

So: —Sí, creo que Igor lo tenía más claro pero también se confundía. Era un tipo muy cariñoso pero conmigo era también cariñoso pero de una manera diferente que con Miriam.

—Yo no sé cómo se vio, pero si Mimi me dice que está enamorada de su novio y que se quiere casar yo le tengo que decir que Igor no le conviene. Sí como amigo pero no más allá. Yo no siento que ahí traicioné a nadie. Yo nunca dije nada malo de Igor.

—A mí lo que me ha dolido es… joder Igor, sabiendo lo mal que se pasa por qué me dices eso. Y me ha dicho eso por un confe. Y va y me lo hace a mí. Voy a salir y le voy a decir “cabronazo, eso no se me hace”.

Ahora derivan el tema a los gritos que les llegan desde fuera. Sonia le dice a Saray que no cambie su actitud con Kris por los gritos, que no se preocupe.

[A todo esto, ¿dónde está Kris?]

Pues a Sonia también se le ha venido a la cabeza. Se levanta de la cama y dice que va a buscarlo. Se da unos arrumacos con Saray.

Kris está en la habitación azul departiendo con Pixie, Dixie y Nacho. Hablan de Mercedes Milá. Lo que decíamos al principio de los lugares comunes.

Sonia al rescate de su pelocho.

Ahora Desi le explica a Kristian los periplos de Noemí Merino el año pasado y su gala cuando bajó la madre de la grada y se llevó del brazo a la canaria.

[Oigo hablar de GH 12+1 y se me cae la lagrimilla. Lo bien que estaría yo aquí narrando como mi pinzas y compañía se hacían un furtivo bizcocho. Pero me tengo que conformar con pedos y granos. Dijo Pepe Herrero aquello de que “Gran Hermano se gana de noche” pero creo que los de este año no lo acabaron de entender del todo. Hay que trasnochar, sí, pero también entretener. Y coño, ya que aguantamos carpetas, follar.]

A todo esto la pareja pelocha abandona la habitación azul. Kris por el camino continúa con su mosqueo:

—Pues cuando yo quería leer tú también estabas hablando y ahora a mí me apetecía hablar. No sé, yo me voy a dormir cuando quiero.

Sonia pone cara de circunstancias.

Finalmente se meten en la cama (en la misma) y parece que esto está a punto de terminar por hoy.

Parece que su miniguerra pelocha de hoy no hace mella, y duermen abrazaditos.

que bonito es el hamor berdadero

05:00

Siempre nos saltamos alguna hora y esta noche la conversación de Sonia con Saray nos ha pillado tecleando entre las cuatro y las cinco. No ha sido nada del otro mundo, pero después de la noche de pedos y granos que llevábamos al menos hemos tenido algo de contenido. A destacar que Saray seguramente nominará a Desi y a Nacho (damos por hecho que se va Adrián). De todos modos ya veremos cómo son las nominaciones mañana que se anuncian muy diferentes a lo que estamos acostumbrados.

Ah, y como me aburría bastante, las fotos tienen mensaje. Ya me entendéis. O no.

Saludos calcetineros, odio los lunes, y soñad con los diablillos.

Acerca de Maroto

Imagen de perfil de Maroto
Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.
Abrir la barra de herramientas