bodegon23png

Novena crónica de madrugada de GH 17, primera sin Bárbara

¡Buenas madrugadas calcetineros!

Hoy hemos tenido un día convulso con el abandono de Bárbara y todo el problema añadido que suponían los votos ya emitidos. Si queréis hacer un repaso de lo que ha pasado durante el día podéis consultarlo aquí.

Son en punto las…

02:00

Y empezamos la crónica de este sábado.

Hace escasos minutos el súper los ha sacado de la cama para hacer una prueba que era la leche: los reunían en la sala de pruebas y en el centro un disfraz de vaca. Uno de ellos debía de ofrecerse voluntario para llevar el disfraz toda la noche y ese nombre debía coincidir con el que Clara y Miguel dijeran en el confesionario.

Y si acertaban, el súper les regalaba un bote de leche condensada. Lo dicho: la leche.

No han acertado y ahora la mayor parte de la gente está en la cocina mientras que Rodri y Miguel están en la habitación regirando algún armario y anudando ropa. Uf, que me meo, qué broma taaan divertida que están preparando.

screenshot-at-nov-06-02-07-11

El ropero es el de Meri y ahora están saltando a la comba con sus sujetadores.

Me parto oye.

Esto seguro que mejora la convivencia y tal. Como es broma…

Ahora se apunta Bea.

En un momento dado Rodri husmea entre una de las bragas de Meritxell y ve algo sucio. Pega un grito, pone cara de asco, separa esas bragas de la ristra de sostenes y ya se acaba el jueguecito que se convierte en una conversación de dudoso gusto sobre la limpieza de Meri.

Rodri pide a Adara que aparece por ahí que traiga papel higiénico y una espátula. Clara dice que Meri no se ha lavado nunca la ropa menos lo que ella le ha lavado. Miguel dice que mejor parar la bromita que igual se cabrea.

Más o menos la cosa ha ido así:

Tenéis más vídeos en los TL de y de

Laura, la amiga de Meri, desde twitter como que se ha cabreado un pelín:

 

Y a todo eso que no tengo ni idea de dónde está Meritxell, porque en esa habitación va apareciendo todo el mundo menos ella.

Ah, vale, y menos Alain, Están ambos en el comedor, Meritxell, cuidando de Alain.

screenshot-at-nov-06-02-25-19

Aparece por ahí Rodri Le dice a Meri: –La venganza es un plato que se sirve frío y ya está servido.

Y se va.

Meri no le hace mucho caso de momento.

Ahora sí, dice: –¿No me hace gracia como sea algo de mi ropa, eh? Una cosa es dar collejas, otra cosa es tocar la ropa.

Rodri dice que no, que no es la ropa.

A no ser que consideren los sujetadores como animal de compañía, en principio sí es la ropa.

Meri, por eso, vive un poco ajena a todo esto porque se la ve feliz tocándole los cojones a jugando con Alain. Hace, básicamente, el burro.

screenshot-at-nov-06-02-32-07

En fin, dejémonos de niñatada y pasemos a la habitación. Allí están conversando sobre Shoppenhauer está Fer poniéndose un condón en la cabeza.

Se lo coloca cual gorro de natación, se lo pasa por encima de la nariz también y empieza a expeler aire por las fosas nasales.

Más o menos la cosa queda así.

screenshot-at-nov-06-02-37-16Un juego de adultos, está claro.

A Fer se le peta el condón y se le ocurre otro juego adulto maravilloso pero Miguel –atento- le dice que casi mejor mañana.

La gente se empieza a apalancar de nuevo en la cama de la L.

En un aparte, Noe le dice a Clara que espera que no se vaya ella, Clara le da besitos.Debaten un poco sobre a qué tipología de concursante prefieren los espectadores.

screenshot-at-nov-06-02-48-46

Ahora estas dos susurrn y se oye más a fer que está haciendo el payaso un poco más allá fuera de cámara pero dentro, muy dentro de micro.

Nada reseñable ahora mismo. Besicos de Rodea, ambiente de irse a dormir.

Tenemos una medio buena noticia, al menos para lo que a í respecta y es que a partir la semana que viene, el debate será los sábados. El cambio de día solo es señal de que el debate no está funcionando pero para este minutado sabatino igual nos puede dejar la casa un poco más animada y con un poco más de conflicto.

Faltan cinco minutillos para las…

03:00

Y en estos cinco minutos también voy a sandiar.

Si el sábado pasado la crónica duró una hora y doce minutos, este sábado vamos por el camino.

La gente empieza a tomar posiciones para dormir.

Y el horror, Fer empieza a explicar chistes.

Explica dos y Clara le dice. –Vale, ya está bien por hoy.

Gracias Clara.

Y nos enfocan a Meri en el blog.

Pues esto es lo que tenemos.

screenshot-at-nov-06-03-05-30

Llevamos unos 15 minutos así, no he muerto por el momento.

Ladelcable conecta telepáticamente con ella y nos transmite lo que puede estar escribiendo:

Mientras, nos enfocan la habitación. Luz apagada, gente durmiendo. Ojos cerrados.

¿Todos? No. Noelia escudriña la habitación con su visión nocturna.

screenshot-at-nov-06-03-21-38

Esto está casi finiquitado, amigas y amigos, me espero a la media y cierro .

Pues como decía, son las…

03:30

Y cerramos la crónica. Queda Meri en el blog y los demás durmiendo o a punto. Otro coñazo de sábado por la madrugada, y yo que lo siento, pero al menos el día ha dado mucho de sí.

Nos vemos mañana comentando el Debate y también MasterChef Celebrities, ya veremos cómo nos lo organizamos, pero yo Master Chef no me lo pierdo!

¡Hasta luego!

 

Acerca de Maroto

Imagen de perfil de Maroto
Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Un comentario

  1. Imagen de perfil de Joancaber 71

    Ufffff…. Que bien solo no hay nadie por aquí… Vamos no te extrañes tampoco, aquí la mayoría van de seguidores acérrimos de GH y la mayoría esta edición no pasa de triste galero, más otros cuantos que viven anclados en un pasado que jamás volverá. Bueno dejo este tema que por lo que leo escuece mucho y no quiero provocar más enemistades de las que tengo.
    De nuevo escribo para ser la nota discordante del pensamiento borreguil general que hay entre los seguidores de GH de aquí y de las redes sociales. Acaban de anunciar la expulsión disciplinaria de Fer esta noche en el debate, lo primero que se me pasa por la cabeza es que esta noche estrenan masterchef en la 1 y que mejor cebo para intentar no perder demasiada audiencia que una expulsión, vamos lo de siempre la primera idea de un lumbreras, la improvisación en que se ha convertido esta edición.
    Porque ya me diréis que motivos tienen para expulsar a, Fer, el de dar información del exterior no me vale porque no hace falta irse ediciones atrás para poner ejemplos de repescados o reservas que dan información. Que me decís de Rebeca que soltó todo lo que pudo y más por su boquita, pero es que el colmo de todo es que este tonto a las tres en vez de dar información ha dado desinformación a tutiplen como decir que la expulsión está entre Rodri, Meri, Noelia. Total que me voy al principio de este párrafo, Fer va a tener el privilegio de decir que fue expulsado por masterchef y no por la dirección de GH.

    Apuntes para quisquillosos que me analizan con lupa para desprestigiar mis comentarios. Nunca tragué a Fer fui siempre uno de sus máximos detractores de el por aquí por no decir que fui un hater suyo. Luego voté y apoyé su repesca simplemente porque no le daría votos a mis niños de Rodea, además que perjudicaría a una de las rivales (Clara) que podría ser una de las que impidieran el objetivo de los seguidores de Rodea que es llevarlos a la final ya que ganar es imposible el pescado está vendido desde la segunda semana y por último estoy en contra de la expulsión disciplinaria de Fer de esta noche por el simple hecho de que estoy en contra de todas las expulsiónes de este tipo ya que esto solo sirve para engordar las listas de flanderistas, inquisidores y censores que son lo más anti – GH que existe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir la barra de herramientas