,

Novena crónica de madrugada en GH 16 y primera en BB México

Screenshot_187

Buenas noches calcetineros.

Andamos aún consternados por el terrible atentado de ayer en París, y por el de anteayer en Beirut y también por el sufrimiento diario del pueblo sirio por los mismos zumbados salafistas. Aún así, vamos a lo que nos toca, y empezamos la crónica de hoy un poquito pasada la…

01:00 en península y Baleares, 00:00 en Canarias y 18:00 en México DF

Hoy intentaré minutar el GH español con alguna conexión puntual con BB México. A ver cómo sale el experimento.

urlDe momento en Guadalix la noche no promete demasiado, por no decir nada. Están todos reunidos en la habitación explicándose historias de miedo. Cosa que realmente da miedo porque eso de que estén todos reunidos hace que nadie raje de nadie y que impere un cierto buenrollismo. Que para ellos puede no estar mal pero para nosotros es bastante coñazo.

Daniela la mexicana está explicando una historia de no sé que padre muerto, de energías, auras y movidas así. GH magufo, vamos..

Screenshot_188

Bastante, muy intrascendente lo que pasa ahora en Guadalix, vamos a conectar con México a ver qué tal.

imagesAquí la cosa tampoco está para tirar cohetes. De México tengo el hándicap de que no conozco el nombre de ni un concursante así que ya veremos cómo me lo monto para informaros. De momento lo que podemos ver es a cuatro concursantes, tres chicos y una chica en una especie de sesión de peluquería. Hablan de Harry Poter o el “Harry Puto” como lo llama uno de los pinches wey. De Vera de momento, sin noticia. Ayer parece que se dio un medio morreo con la concursante más exhuberante de la casa. Al menos no pierde el tiempo el angelito, no esperaba que llegara ni a eso.

https://twitter.com/TronaGH/status/665423306355580928

url

Volvemos a España. Están Aritz y Han en el blog. El que escribe es Han y Aritz le aconseja. Buenos consejos: “después de un pero o una y no puedes poner coma”. Me recuerda a cierto colaborador que tenemos por aquí que me tiene loco con las comas jejeje. No voy a delatarlo 🙂

En fin, situación aburrida en España y aburrida en México.

Vamos a publicar la entrada ahora que son y media y a ver quién aparece por los comments. Allá voy.

Danielle sigue con su GH Magufo hablando de guías espirituales y cosas de este tipo y Aritz discute -amableente- con Han sobre si dijo o no dijo exactamente no sé qué frase. Aritz dice que Han va a ganar igual, al margen del show. La frase en disputa tenía que ver con eso, con que parece que Aritz le había recriminado al chino que no hiciera tanto shoe. De todos modos ninguno de los dos le da mayor importancia al asunto y la cosa acaba como siempre acaban este par:

Screenshot_190

Mientras, en la habitación se están descojonando de algo de lo que no nos hemos enterado. Ahora Danielle habla de brujas, de que su familia maneja energías y no sé que polladas más. Vaya fichaje, la Calorina versión mex. Crucemos el charco a ver qué pasa por ahí.

imagesNada interesante a este lado del Atlántico weys. Siguen ahí en la zona en la que se cortaban el pelo y ahora se dirigen a la habitación. La verdad es que la casa mexicana tiene como un puntillo no sé si llamarlo cutre o quizás dejémoslo en simple. Parece que la hayan construído a base de muebles de IKEA. Vera sigue sin aparecer en plano, me pregunto si aún está por ahí.

Screenshot_192

urlVolvemos a los nuestros que puestos a no pasar nada, al menos los conozco. Aunque el protagonismo lo está teniendo la recién llegada.

Ahora hablan de viajes astrales. El tío de Danielle hacía viajes astrales. Ok. ¿Pero a dónde van? pregunta Nied con buen criterio. En fin, creo que es la primera hora más aburrida y más absurda de lo que llevo de crónicas este año. Y eso que hoy puedo elegir entre dos ediciones.

Sofía y Marta cuchichean en la cama.

S: -Yo no me lo creo. Para nada. Yo es que esas cosas no me las creo.

M: -¿Tú crees que Suso está interesado en el tema?

S: -Me parece que tampoco se lo cree. Ains, es que no puedo verle sonreír ni nada es que me muero…

M: -¿Pero qué es lo que te gusta de él?

S: -Sus ojos, su sonrisa, su mirada, todo… Me pone unos ojitos cuando me habla… A mí es que se me para el mudo cuando me mira. En serio, me quedo boba, atontada perdida.

Hablan muy bajito, a Sofía aún la pillo pero a Marta me cuesta. En cualquier caso ya son las…

02:00 en Can Maroto, hora oficial a partir de ahora.

Actualizo, pinches.

Marta y Sofía siguen hablando de lo mismo, dándole vueltas al tema. El tema es que Sofía está pillada perdida de Suso, dice que se quiere olvidar de él y Marta le va preguntando que qué es lo que le gusta más de él.

En eso que se oye la voz de Suso: -¿De qué cuchicheáis Marta y Sofía? Seguro que de mí.

En el clavo.

Su: -Sofía no te pienso hablar nunca más.

S (a Marta): -Me encanta, es que me encanta…

M. -Pero si te acaba de decir que no te va hablar más. Lo tuyo no tiene nombre,  es de gilipollas perdida.Screenshot_194

Aparece por ahí Han y Marta se levanta, con lo que de momento se queda Sofía sola en la cama.

Marta ha ido al blog de Han supongo que a leerse el texto antes de que Han lo envíe.

Están Suso y Carlos en posición homocarpetera a tope.

Screenshot_195

Luego Han se estira en la cama con Aritz.

A: -Si realmente no me quieres perjudicar, no me pongas ciertas cosas en el blog…

-Yo a partir de ahora hasta el final del programa quiero pasar desapercibido.

-Y no sé por qué tienes que poner cosas como de pena. Yo no lo dije por pena [no sabemos qué].

Volvemos a Marta con Sofía.

M: -Tú no te vas, ni de coña.

S: -No sé, tía no sé… ¿Cómo crees que estarán los porcentajes?

M: -No sé, 30-30-40.

-¿Tú crees que todos los de Suso te van a dar a ti y todos los tuyos a Suso?

S: -Fua, tía, no sé, tía.

Marta dice que tiene un sueño que te cagas, Sofía dice que ella no.

Screenshot_196

Nos cambian a Aritz y Han con sus cosas. Aritz habla de “esa persona”. Dice que no le gusta este mundo de GH. Han le pregunta si “esa persona” iría al plató si Aritz ganara a lo que el vasco responde que no, que de ninguna manera.

H: -¿pero va a ver GH por ti?

A: -Me dijo que no quería pero que seguramente lo acabaría viendo. Pero que si no lo gustaba lo que veía dejaría de verlo.

A Han no le hace mucha gracia lo de la personita especial.

H: -No sé, a veces me siento como…

A: -¿Como qué?

H: -Se puede interpretar de muchas maneras pero parece como que me estoy comiendo babas de otra persona.

A: -No entiendo eso.

H: -Si no lo entiendes es que no lo quieres entender.

A: -Pero es que eso de las babas no tiene sentido, si tú y yo no somos nada. Eso de las babas se dice en mi pueblo cualdo te lías con una y luego con otra. No es nuestro caso. Tú me estás dando un tipo de cariño y esa persona me está dando otro tipo de cariño, no tiene nada que ver.

H:-Ya te he dicho que se puede interpretar de varias maneras, yo lo veo como lo veo.

Screenshot_197

Dejan el tema y hablan ahora de otras cosas personales. Aprovecho para tomarme un tequila a ver cómo están las cosas por ahí.

imagesAhí la cosa está también tranquila. O no tanto. Le preguntan a Shaila o Shila que cuántas veces se masturba a la semana. Ella responde que pues tres. Y que si tiene consolador y responde que sí que tiene uno que le regaló una amiga suya. Y dice que cree que casi todas las mujeres seguro que tienen uno. Y le preguntan que si se mete pepinos o zanahorias y ella dice que no, que solo su dildo oficial.

Como quien no quiere la cosa pasan a hablar de libros medievales, del Codex noséqué y del Necronomicón. Que hablan cosas del demonio. Estos pinches están como poséidos, wey.

Joancaber nos ha hecho un resumencito del paso de Vera por BBM estos días. Casi no se le nota que es verista perdido, jeje. pero aquí os lo dejo:

Allí en México el recibimiento y la acogida a Vera ha sido espléndida, todos los chicos y chicas volcados con él y no lo dejan solo. Anoche estuve dialogando con una chica mexicana que es seguidora de Danielle y me comentó lo mal que estaban tratando a la chica aquí, la única que le hacía caso era Marina, yo sentí vergüenza ajena.

Las chicas de la casa en México locas con Vera, el Vera de México es diferente al de aquí, allí se siente valorado, nadie se ríe de él. Al sentirse protagonista se ha deshinibido, baila break en el jardín, está de bromas siempre y lo mejor las tres chicas de la casa que se le caen las babas. Con la que se ha enrollado se llama Rossana y ha sido chica Playboy, está como un tren, anoche tuvieron una cita de dos horas de la que no se sabe nada hasta el domingo que hay dbt como en España. Las imágenes del beso se corresponden con la salida de la cita, aunque hoy se han dado unos cuantos más.

urlVuelvo a España y… ¡glups! me encuentro con la habitación con las luces apagadas y con Ricky durmiendo. ¿Ya se fueron todos a dormir? Ahora vemos a Carlos también durmiendo -bueno, este es un clásico. Y de nuevo volevemos a Aritz y Han. Creo que esta noche sufriremos homocarpeta.

H: -Tú sabes que estoy pillado por ti.

A: -No me digas eso Han.

H: -¿No querías que fuera sincero contigo? No sé si es estar enamorado pero creo que eres la tercera persona de la que estoy pillado.

-Yo sé que no tienes nada de culpa, pero no puedo engañarme a mí mismo, no puedo engañara mis sentimientos.

-Tú no tienes culpa de no querer nada conmigo, ya lo sé, por eso a veces me enfado conmigo mismo.

Ups, que se han hecho ya las…

03:00

A: -Es que estás encerrado entre cuatro parede, una vez salgas fuera lo verás de otra manera.

H: -Ya sé que tengo 21 años pero en esto creo que tengo más experiencia que tú.

A: -¿Y por quñe dices eso?

H: -Porque me gusta coquetear, me gusta el sexo, me gustan los chicos…

A: –Bueno, pero yo tampoco te explicado todas mis novias.

Siguen hablando del tema. Aritz no quiere soltar prenda sobre su personita especial, ni tan solo le dice a Han que cuanto tiempo llevan. Dice que es un acuerdo en ella, qu no va a explicar nada.

H: -A mí es que me haces daño.

A: -Joder Han, si todo lo tuyo van a ser penas, dramas, pues ya no sé que decir.

H: -No, no es eso pero es que este año lo he pasado de verdad muy mal.

-A partir del segundo novio la vida me empezó a ir fatal, no podía ire peor. Luego pasé cinco o seis meses solo, sin conocer a nadie, intenté volver con mi primer novio pero no pude, porque yo no sentía lo mismo. Después de pasarlo tan mal, pues esto de entrar en GH es una alegría.

-Pero luego llego aquí, estoy enamorado de ti -bueno, no sé si enamorado o obsesionado- y conocerte a ti no sé si me compensa o no me compensa.

Screenshot_199

A: -Pues yo llevo diciendo desde el principio en los confes que a mí me compensa pero ahora pienso que no me compensa. Para estar así prefiero que no me hables y vayas a tu bola. Tanto tus razones por las que a ti te compensa o no te compensa a mí no me compensan. Si sí o no no me voy a llevar una amistad… Como me dijo la psicóloga es hora de pensar en mi. Llegados a este punto no me interesa esto.

H: -No, no, no, estás malinterpretando lo que he dicho.

A: -No, lo he interpretado perfectamente.

H: -Yo lo he hablado también con mi psicóloga y dos veces he llegado a la conclusión de que sí me compensa.

A: -Pues ya te digo que yo creo que a mí no, sinceramente.

-Que te dejes de rollos. Yo lo que no voy a hacer es quedar como un hijo de puta y no sé si fuera voy a tener tu amistad y eso no me compensa. Al menos si me voy que sea por mí. Que no sea porque le estoy destrozando la vida al pobre Hanito.

H: -¿Y no crees que me sabría mal si fuera así?

A: -A ti te sería igual, ya me dijiste que si me iba en dos días te ibas con otro.

H: -¿Cuándo dije esto?

A:- -El otro día pero mira, es igual, yo creo que he sido muy claro contigo y creo que fuera estoy dando una imagen de un puto vinagres más vinagres de lo que soy. Estoy agobaido, estoy triste.

H: -¿Por mí?

A: -Sí, porque no sé cómo actuar contigo. No sé cómo se vera fuera, no sé cómo estará mia buela, mi persona, mis padres.

-A mí la relación que tengo contigo me está afectando para mal ahora mismo.

Ahora entran en un bucle. Aritz se queja de que  el blog, Han se lo enseña a Marta y a Sofía y en cambio a él no se lo enseña.

Dice Han que porque en el blog habla de él y prefiere comentarlo con sus amigas. Aritz insiste que fuera seguro que él queda como un hijo de puta y Han como un angelito.

A:- A mí esto ya me está perjudicando. Tue res el chico de 21 años, enamoradizo, pobrecito y yo soy el cabrón. Seguro que es lo que se está viendo.

H: -¿Pero por qué piensas eso?

A: -Porque has contado cosas tergiversadas, te vas de aquí para allá diciendo medias verdades y encima se lo explicas a todo el mundo.

H: -A todo el mundo, no.

A: -Han, a ver si te queda claro que esto es televisión, que lo ve toda España. No es tema de que se lo digas a dos o tres de la casa, todo se ve fuera.

Estos siguen en bucle sobre lo mismo. Aprovecho que Mitele se me queda congelado como acostumbra a hacer y nos vamos al país azteca.

imagesYa nos teletransportamos. Por fin veo a Vera. Hay que decir que el GH México se puede seguir por 4 cámaras independientes pero yo estoy siguiendo solo la que se podría considerar la “principal”. Parece ser que mientras la cámara principal nos enfocaban a los mexicanos, Vera y su nuevo rollete Rosanna, estaban hablando en la habitación. Blindside nos regala un par de vídeos del momento:

 

[follow id=”mismimos” count=”true” ]

 

En la casa mexicana todos reunidos en el sofá. Poca cosa. Volvamos pues a la sierra madrileña que ya son las…

04:00

urlY seguimos con el bucle de Aritz y Han.

Llego y escucho a Aritz:

-Cada día que pasa voy sumando puntos negativos. Estoy seguro que el abucheo del otro día era también por eso.

Lo tenemos también en vídeo, mira qué bien.

Ahora volvemos a tener un primer plano de Carlos durmiendo como un angelito. Pues mira, creo que es la hora del Cola-Cao. Ahorita vuelvo.

Mientras me zampaba el croissant hemos seguido viendo a Carlos durmiendo y ahora vemos a Han y Aritz en el cuarto de baño limpiándose los dientes y esas cosas. De momento no hablan.

Insiste Aritz en irse a la cama mientras Han está entretenido con cremitas y productos de belleza. Ok, contesta Han.

CT0p1ySUkAAlqG1

Se retiran y volvemos a un plano general del dormitorio.

Estaba esperando a ver si dormían juntos y cómo de juntos Aritz y Han después de la larga conversación que han tenido pero seguimos con los planos de la gente durmiendo. Así que como quedan apenas diez minutos para las cinco, le hago la última visita a DF y procederé a cerrar la crónica.

images

Pues por ahí las cosas también están muy tranquilas. Vemos por fin a Vera en la cámara principal. Lleva la cara pintada. De hecho todos llevan la cara pintada. No sé si será cosa de una prueba o un simple entretenimiento. Están todos con las pinturas maquillándose la cara.

Screenshot_202

Poco más que contar, están muy entusiasmado con sus pinturitas. Así que voy a dejarlo aquí ya por hoy. Cerramos el chiringuito a las…

05:00

Una noche bastante aburrida en Guadalix. Hemos cambiado los dramas de Suso y Raquel por los de Aritz y Han respecto a la semana pasada. Lo de hoy un cierto punto de interés tiene, sobre todo lo que yo al menos aprecio es que Aritz está muy, muy pendiente de sus movimientos y de cómo se pueda ver fuera de cara a su posición en el concurso. Cosa que es legítima por supuesto.

De México nada reseñable por lo que respecta a nuestro desplazado Vera. Los vídeos que os he colgado tienen su punto de interés en el sentido de que explica cómo está él viviendo el Gran Hermano en España. Parece definitivamente que está más cómodo en el mexicano.

En fin, lo dejamos por hoy. Nos vemos mañana comentando el debate.

104 comentarios

Comentarios desactivados.