Nueva Guerra Pelocha e Igor en entredicho

crónica de madrugada por Maro

Conectamos con la casa a las 5 de la madrugada. Apenas he seguido lo que ha pasado previamente en la fiesta pero Viruete seguro que os lo explica perfectamente. En cualquier caso, no parecía muy animada.

cara de pal

Nos encontramos con los concursantes en corrillo en el salón. Y una situación curiosa. Raky no ha tomado una gota de alcohol porque se está medicando pero parece borrachísima. Habla leenntaameennte, no vocaliza muy bien y se le caen pedetes. A parte de eso las conversaciones son del todo intrascendentes.

Ahora conectan con la habitación grande en la que están Adrián y Kristian.

[Vamos a hacer una previa para contextualizar de lo que hablan a partir de ahora. Servidor ha estado perdido media hora porque no decían ningún nombre los cabrones. Al lío: Kristian está mosqueado con Sonia y con Igor porque el vasco le está dando un masaje a su chica y según él “por joder”.]

Adrián: —Ahora mismo en el salon hay cosas que yo no haria.

Kristian: —Pero por ninguna de los dos partes.

K: —Si yo hago eso, me matan

K: —A lo mejor es al revés y yo soy el malo. Yo es que ya me siento culpable por algo que no he hecho.

K: —Yo veo cosas que me molestan, ella va y se lo cuenta a uno y va y se lo cuenta a otra.

Llega Carlos rajando, cómo no de Argi:

—A 40 grados cogiendo hierro la ponía yo a Argi, que pijerio el de esta tia… ¡le pones un plato de guisantes y un desodorante y elige el desodorante!

[esto viene de una charla que han tenido antes en grupo en la que Argi insistía en comprar desodorante y renunciar a algún capricho culinario]

Carlos pregunta de qué hablan pero Kris no lo quiere explicar. “Cosas que pasan en la casa…”

Interviene Adrián con un cambio de tercio, y comenta:

—Yesi me dice: te iba a nominar porque desde el martes te has alejado de mí. Y dice que tiene dos teorías de por qué me estoy alejando de ella. Una, que te estas acercando a Argi porque te conviene o 2 por la discusion de otro día sobre la canción.

Adri ahora dice que se acuerda mucho de su novia y que cree que está todavía enamorado y que lo dejó hace solo cuatro meses. Dice que no le sale ahora acercarse a Yessi por eso, que la liberó de que le diera un beso que se habían apostado si ella se salvaba.

los tres tenores

Kris sigue a lo suyo:

Me jode que Sonia vaya contando cosas. Parece que sea siempre yo el culpable. Y si yo hago algo está fatal.

—Si yo estoy mal con ella, lo hablo con ella. O no lo hablo, que tambien esta mal de mi parte no hablarlo.

—Yo me corto cuando estamos en grupo por miedo a que le siente mal. Parece que el masaje esté hecho a posta para joderme.

Adrián mete un poco de cizaña: —Has visto como cantaban en la radio, ¿no? [suponemos que se refiere a Igor y Sonia].

Carlos también viene a hablar de su libro: —Pues a mi lo que me dio mucho coraje fue que Susana no dijera nada el otro día (en lo de Anabel).

El Pelocho la disculpa pero cree que se hubiera quedado descansada.

Adrian, a por Igor: —Empezaron a decir “los de siempre” (Ígor, esta va por ti) que se tenía que hablar asi o asa. Yo hablo cuando me sale de los cojones

Carlos: —Lo que agobia es que una gente se moja y otra no se moja.

Ahora lo curioso es que estan los tres en corro y se ponen a criticar a la gente hace corros. ¿Oximoron?

Llega Gonzalo, Sonia también entra en la habitación de fondo, y tras ella, el vasco, con lo que esta interesante rajada se trunca. Al cabo de unos minutos se vuelven a quedar solos.

Kris de comenta a Adrián:

—¿Has visto? Ahora pasa por aqui y me llama Kristian, y siempre me llama Kris y ahora… ¿por qué lo hace?

Gonzalo entra en el tema de las expulsiones:

—Yo creo que esta semana o se va Argi o se va Igor porque los demás no han hecho nada todavía. Me ralla que mi hermano en la nominación dice que Igor es un manipulador y viene y se nos abraza.

Adri: —Cuando el río suena, agua lleva.

Los chavales se están quedando a gusto rajando de Igor. Es cuanto menos curioso que el que monta un espectáculo cuando no le dicen las cosas a la cara parezca como pez en el agua.

La realización pasa al baño donde estan las chicas hablando de sus cosas. Llega un tío muy alto. Ah sí, que tenemos un nuevo.

En el salón Raky está fundida. Sonia la despierta para acompañarla a la cama. A Raky se ve que le han pintado la cara mientras estaba dormida. Va al baño, se lava y parece que se va a dormir.

raky

Salón. Ahora Igor le hace un masaje a Yessi. No pierde el tiempo el donostiarra.

En el jardín los nuevos amigos Kris y Adrián están recogiendo almendras y hablando de bichos. Nada rescatable.

Ha pasado como 20 minutos e Igor sigue masajeando Yessi en la espalda. Parece que ambos le han cogido gustito.

massatge igor yessi

Susargi, lo repes y los del masaje charlan. También está Iván y el largo. Hablan de un tal Toño y un tal Rubén. Parece que todos saben quiénes son estos personajes pero servidor no tiene ni zorra idea. En el jardín siguen con los bichos.

En estos momentos todo es muy intrascendente aunque parecen muy despiertos. Menos Raky, a la que pusieron dronja en el Cola-Cao.

En el salón prosiguen hablando de telebasura y de fondo parece que prosigue la guerra pelocha de hoy.

En la última que narramos el pasado 10 de abril, la Walls pronosticaba cinco días entre batalla y batalla. Nadie es perfecto, ni ella: se equivocó de dos.

Se oyen de fondo a Sonia e Igor

—Es que me trago una cantidad de vainadas, que tela.

Igor: igual te tiene descuidada o algo, yo tampoco lo sé, no soy su chica

Sonia: —Yo tampoco soy su chica. Glups. Carpeteras, el suicidio no es opción. Sed fuertes.

No se oye bien. Ahora el realizador los enfoca y les sube el volumen con la mala pata de que alguien se levanta para despedirse y se corta la conversación. Igor acaricia la barbilla a Sonia.

igor-sonia

Y cambian a la cocina donde están fregando platos precisamente Adrián y Kris. Estos parece hoy que lleven conociéndose desde niños. Debe ser eso de que en la casa todo se magnifica. Cuchichean pero hay gente alrededor y no se les acaba de entender.

K: —Siempre soy yo el que está rallado con ella y lleva todo el día haciendo lo que le sale de los cojones.

—Yo no estoy bien y no me apetece sentarme ahí.

Gonzalo (o Carlos, a estas horas ya no los distingo) llega y le dice a Kris que Sonia esta rallada porque el esta mal con ella.

—Pues yo tambien estoy rallado, contesta el madrileño.

A todo esto los del salón ven que está amaneciendo y Sonia se va a dormir.

Kristian dice que se también se va a dormir y se funde en un abrazo de colega-de-toda-la-vida con Adrián.

–Gracias tio por venir a hablar conmigo…

Adri: —Te he visto mal y he ido porque cosas que he visto a mí tambien me sentarían mal.

Apuran la conversación:

—El problema es que ella me echa en cara de que hago cosas, porque estoy con otras y no con ella. Pero ella a todos les da besos.

Y lo del masaje viene porque una vez, delante de mí [en esa casa todo quisque dice delante mía, cosa que me pone especialmente malo], ella le dijo a Igor que le diera un masaje. Y luego me vino a mí a ver si le daba yo otro y le dije que no, que no soy segundo plato. Y mira ahora, se lo da él.

Se retiran. Kristian llega a la habitación y se mete en su cama, aunque no tiene ni almohada (que está en la cama de ella). Sonia le tira la almohada de cama a cama y esta cae al suelo. Tremenda cara de mosqueo del madrileño.

La cosa no va a más porque no se hablan. El realizador nos va dando planos de las camas hasta que todo el mundo parece estar felizmente dormido. Y así acaba la noche, a las 7 y media de la mañana.

dormint

De una fiesta bastante aburrida hemos pasado a una nueva guerra pelocha aderezada por una buena ración de rajada contra Igor. Las cosas se ponen, al fin, calentitas en Guadalix. Mañana, más.

Sed malos.

Acerca de Maroto

Imagen de perfil de Maroto
Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.
Abrir la barra de herramientas