Omar, Suso y Asraf se ríen de la prueba, de la organizacion y de sus compañeros

¡Hola amigos calcetineros!

De nuevo una noche aquí haciendo una minicrónica de lo que está pasando esta madrugada.

Y lo que está pasando es a partes indignante, a partes bochornoso y a partes desternillante. Lo podríamos resumir en ¡Vaya tropa!

En qué momento exacto empieza este despropósito es difícil de concretar, pero uno diría que poco después de empezar oficialmente la prueba, los del grupo de sirvientes, y muy especialmente Omar, Suso y Asraf han empezado a sudar de ella.

Recopilemos.

Aquí tenemos las normas de la prueba que como es tradición nos transcribe  

Retengamos esto de momento:

La cuestión es que hen hecho la división de tareas. Omar es el director; y creo que camareros, Suso y Asraf, limpiadoras, Mónica y Makoke y cocinera Techi aunque no estoy del todo seguro.
Les han repartido los uniformes y la cosa ha empezado con bromitas, muy jiji jaja.

 

 

Seguimos con algunos fallitos:

Otra fallo, Suso confraternizando con Aurah:

Y si bien puede que el súper no haya explicado del todo bien la prueba les va advirtiendo de sus errores, pero parece que oigan llover.

Entonces, empieza ya la parte más heavy. Asraf suda totalmente de Ángel Garó por otro supuesto fallo que habían tenido sirviendo. Los de su grupito se sonríen también.

Recordemos que Asraf es sirviente y Garó, cliente.

Asraf está cruzadísimo con Ángel, yo diría desde casi el primer día. Y viceversa.

 

 

 

Y antes de seguir con los fallos unos minutos de humor. Les han pasado los porcentajes, está la cosa 51%-34% y Omar piensa que con 14 llamadas se arregla. En serio.

Bueno, sigamos al lío que ahora viene lo bueno. Son ya las 12. A esta hora pueden dejar la cocktelería pero hasta que nos se vayan todos los clientes a dormir no pueden usar los lugares comunes y deben seguir sirviéndolos, uniformados, durante las 24 horas si activan la campanilla.

Pues bien, dejando de lado que a las 12 menos 5 ya se habían quitado todos los uniformes, se van Omar y Suso al gimnasio.

Y pasa esto:

 

El súper les advierte de que no pueden utilizar el gimnasio y la contestación de Suso es: –va nano sigue, perdemos la prueba. Y a Omar se le ocurre decir: –chicos, a dormir, echando a los clientes del jardín. Algunos se van, pero Tony se queda.

Si queréis escuchar toda la conversación entre Suso y Omar, nos la sube La Rose. Da mucho bochorno, aviso.

Siguiendo a lo nuestro, los señores se han ido ya a su habitación para que los sirvientes puedan utilizar ya el baño y Omar y Asraf se ponen a asaltar la cocina. Su comida y la de sus clientes.

 

El Koala y Miriam piden un vaso de agua y uno de leche, así reaccionan:

 

Al final Asraf lleva los vasos a la habitación. A Darek le ha parecido que se estaban zampando una hamburguesa. Asraf dice que no hay hamburguesas. Miriam dice que quiere una, Asraf dice que no, pero que si quiere llama al director.

Entonces, y vamos con la segunda de las gordas, aparece Omar –que debería ir uniformado y blablabla– de esta guisa. [dramatización].

Pero no solo eso,, ante la petición de hamburguesa, el director del hotel responde:

–Una mierda así de grande os voy a servir.
Y se va. Aquí el vídeo.

Ahí Miriam, que es de mecha corta, empieza a despotricar pero como vive ahora rodeada de seres de luz, la calman y nos perdemos una buena bronca.

Omar se enorgullece de su actuación en el baño:

Hacemos un kit kat con el momento surrealista de la noche: Ángel se pone a hablar en sueños y acojona a todos sus compañeros de habitación.

 

Y pasamos ya al tercer acto de este despropósito de noche por parte de Suso, Asraf y Omar. ¿No dijeron que no había hamburguesas a los clientes? Pues se las van a hacer para ellos, con un par. Mienten a Makoke diciéndole que los señores se han hinchado a hamburguesas, nocilla y galletas.

Asraf, que lleva tres semanas discutiendo con Ángel que no puede comer carne, se zampa la haburguesa de carne picada de ternera con fruición.

La noche ha continuado ya con menos intensidad y con los contínuos apagones de Larry, que teniendo actividad aún en la cocina insistía en enfocarnos el dormitorio. No lo entiendo.

En fin, en el último tuit Leónidas lo resume muy bien. Los sirvientes, con Omar a la cabeza, han tomado la actitud de, ante una petición, decir que de eso no hay para a) no tener que trabajar b) zampárselo ellos.

Es claramente una falta de respeto para sus compañeros, un error tras otro de prueba y en definitiva un pitorreo hacia la organización. Si esta tomará medidas o no, lo veremos este martes. Lo que está claro es que la prueba como tal no puede seguir así. Una cosa son fallos y otra incumplimientos deliberados que bastardean la esencia de la prueba.

Atentos estaremos. Buenas noches/días y como siempre millones de gracias a nuestro grabadores.

0
Omar, Suso y Asraf se ríen de la prueba, de la organizacion y de sus compañeros

¿Qué crees que habría que hacer con Suso, Asraf y Omar?

Thank you for the vote!

Acerca de Maroto

Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas