,

Primera crónica de madrugada de GH 17

Screenshot at set 11 02-02-18

¡Feliz madrugada, calcetineros!

 

Antes de empezar, debo comentar que las muchachas y muchachos del minutado han cambiado horarios respecto al año pasado y ahora los fines de semana abren la persiana a las 10:00 y la cierran a las 02:00 (antes era de 09:00 a 01:00). Así que se lo ponen algo peor a este aficionado minutante porque hay que empezar más tarde y según cómo la gente ya está encamada.

Dicho esto y sonando ya las…

02:00

Tenemos ya a gente en la cama hablando, otros durmiendo y otros charlando en el salón. Las conversaciones estos primeros días están siendo bastante insulsas y creo que aprovecharé esta primera crónica para aprovechar para hablar algo de los concursantes y si pasa algo importante (cosa que dudo), os la cuento.

Creo que en mi primer artículo de opinión pequé de optimista pensando que habría pocos muebles y la verdad es que se están prodigando demasiado.

El number one destacado de entre los chicos es sin duda Álvaro, que pulula por la casa como un fantasma, normalmente junto a Pol y Pablo que, de estos no me lo esperaba, también han salido bastante muebles. Y cuando abren la boca, a veces hubiera sido mejor la opción silencio.

Luego entre los chicos, Alain el francés tampoco se prodiga demasiado, se le ve algo desplazado quizás or la edad, aunque al sector femenino de mi TL las sigue teniendo un poco locas por cosas como esta:

En la casa están Adara y Rodrido charlando. Rodrigo dice que no tiene novia desde hace mucho tiempo. Adara que estuvo viviendo con un chico de 32 años. Aparece en la charla Pol, que dice que si una relación se rompe, aunque se vuelva a intentar, se vuelve a romper.

Screenshot at set 11 02-19-50

 

Explica Adara, que en el total de su vida ha tenido dos novios. Y Rodrigo también explica sus historias amorosas. Por el twitter ya compran carpeta de Rodri con Adara, veo a las carpeteras ávidas de su dronja este año, la primera noche ya estaban haciendo sus parejitas.

Screenshot at set 11 02-24-13
Tontear, tontean un poco, todo hay que decirlo. Rodri le dice a Adara que igual salen de la casa siendo novios. Ella le dice que no le vacile, y el otro que no, que no le vacila. Y así. Y está Pol por ahí en plan sujetavelas.

Screenshot at set 11 02-29-37

O más concretamente en el puto medio.

Sigue el tonteo Rodri-Adara con jijís, jajás y esas cosas de adolescentes. Si no fuera que tienen 26 y 23 respectivamente…

https://twitter.com/maryvarelaGH/status/774773458689462272

Aparece más gente por la habitación: Noelia, Montse…

¿Que quién es Montse? Sí, una chica que estaba por ahí la noche de la primera gala y que le dieron un caballo durante unos 5 minutos y de la que no hemos sabido más de ella. Esa es Montse. No es que sea mueble, es que es invisible. O algo.

Noelia le ha hecho un masajito a Rodri, Pol ha cambiado de cama, a la mujer invisible obviamente ya no la vemos y continúan los jijís jajás espasmódicos que ponen un pelíiiiiin nervioso.

O mucho.

Screenshot at set 11 02-48-05

 

Esta es la situación estratégica de las camas ahora mismo. Y en eso que llega Bea, la del pelo rojo. Más peña para la fiesta. No sabemos si habrá carpeta Rodri-Adara pero claro está que hoy no se consuma. A no ser que les vayan las movidas con público.
Screenshot at set 11 02-50-55

Y los jijís jajás de Beatriz son altamente, grrr, jjmm, brrr, molestos.

Bea le pone la toalla de mojones a Rodrigo en medio de una retahíla de jijís jajás.

Screenshot at set 11 02-53-44

No puedor, no puedorr…

En fin, el realizador supongo que se ha cansado de la tontería esta y cambia de habitación. Aprovechando que son casi las…

03:00

Voy a actualizar y publicar la página. Y a ver qué nos ofrecen estos otros.

Están Clara, Pablo, Fernando, Clara y Miguel.

Screenshot at set 11 03-01-21
La escena: Miguel hablando de él mismo. Porque yo tal, yo cual y yo pascual. Todo el rato. Todo el día.

Y nuevo cambio de cámara, a por otra parejita, Meritxell y Cris.
Screenshot at set 11 03-05-11

En este caso, la sujetavelas es Laura, la amiga de Cris.
Screenshot at set 11 03-05-55

Volvemos al baño, está Bárbara haciendo un speech sobre lo bien que le cae Fernando mientras Pablo y Clara hablan entre ellos.

Screenshot at set 11 03-11-29
Empiezan a hablar de cosas de la prueba. parece que Fernando ha sido algo expeditivo en algún momento y Bárbara se lo hace ver. Intuyo que ha habido algo de pique y aquí este par han empezado como de buen rollito, qué guay que eres pero parece que el pique va en aumento.
Fer le dice a Bárbara que está sacando las cosas de contexto, la otra que no.

Screenshot at set 11 03-17-13

Y ahora dicen ambos a la vez que ninguno tiene pique.

Ya.

La discusión versa sobre ua frase que incluís “vuestras cabezas”. Que Bárbara dice que Fer lo ha dicho en un tono chungo y Fer que de buen rollo. Transcribir no se puede porque el diálogo queda así: –Es que has dicho “vuestras cabezas” –No, yo no he dicho “vuestras cabezas” sino “vuestras cabezas”-

Y mientras, nuestras cabezas a punto de explotar.

Screenshot at set 11 03-21-57

Continúan las hostilidades con diálogos como este:

Fer: -Un millón de seguidores en YT? No se lo cree nadie.
Bárbara: -Qué ataque más gratuito.

o

Bárbara: -¿Tú cuántos años tienes?
Fer: -26
Bárbara: -Unos poquitos menos que yo.
Fer: Todos sabemos que tienes más de 45.

Y en esto que se animaba la noche y prometía bronca y van los dos, se ríen y se abrazan y se empiezan a tirar piropos mutuamente.

¿Por qué?

Nada, que de tensión bélica se ha pasado a un chumi-chumi insoportable.

Volvemos a cambiar de habitación.

Txell, Bea, Laura y Cris. Están con sus jijís jajás.
Screenshot at set 11 03-33-04

Básicamente, y ya me perdonaréis, lo que dice Meritxell no lo entiendo porque tiene la manta por encima del micro. Y no hay ningún súper para advertirla. A Bea sí que se la entiende y dice que la gente que tiene energía le da ella más energía. O así. El tema es que al final de la conversación hay chumi-chumo entre ambas yo diría que algo falsete. Y la que parece que no pinta tanto ahí es Laura la amiguísima de Meritxell y que parece que no acaba de encontrar su sitio en la casa.

Screenshot at set 11 03-37-30

Maryvarela nos ha hecho también un streamable de la conversación, así que si os interesa:

[follow id=”maryvarelaGH” count=”true” ]

De Cris, sin novedad, creo que se ha dormido cosa que por una vez agradecemos.

En fin, nada interesante que reseñar por aquí y cambiamos de cámara y ahora vemos a Clara con Pablo lavando platos. Apasionante.

Screenshot at set 11 03-46-41Clara recurre a un clásico que es rajar de los que se dejan los vasos sucios. Pero todo muy suavito.

Hablan un poco de GH. Pablo cita el foro de los amigos de Vertelevisivos, minipunto para él, al menos en la puntuación de frikis es el alumno más aventajado. Ya si nombrara a Calcetineros lo pongo en un altar.

Y aparece por ahí Fernando y van a poner algo en remojo para comer mañana.

Screenshot at set 11 03-52-23

Y nada, que nos van a dar ya las…

04:00

Como bien me ha recordado Salitre, siempre que digo que la crónica no hace falta ni empezarla porqu en va a durar nada, se estira y se estira…

Pero en fin, yo creo que aguanto una horita más. No es una noche aburrida aunque tampoco es que pasen demasiadas cosas. Hay atisbos de carpeta, de bronca, de rajada… pero nada se llega a consumar. Ahora estamos en la habitación de las amigas y Cris que, lamentablemente, no se había dormido.

Siguen haciendo el bobo.

Screenshot at set 11 04-02-10

No hay mucha tela que cortar en esta habitación, este es el plan.

Screenshot at set 11 04-05-21

Parece que estos se van a dormir ya. Las chicas se quitan los micros, Meritxell se despide con un “Bona nit, us estimo” y ahora va Cris, que no se quita el micro y dice que le han quitado el sueño.

Va, hombre, ¡a dormir ya!

Y nuevo cambio de cámara, ahora a la cocina que se ha llenado de gente.

Screenshot at set 11 04-11-56Demasiada gente para que se entienda algo coherente. Bárbara sí que parece que ha despertado porque jueves y viernes muebleó bastante pero hoy está más activa, habla ahora con más gente, mete baza e incluso ha tenido media bronca.

Aparece Cris en la cocina, al que se le ha quitado el sueño y se acomoda.

Screenshot at set 11 04-20-14

Cris vuelve a la cama, lo acompaña Fer. Después de estar hablando entre ellos un buen rato sin micros, el súper les advierte de que se los pongan y lo que hacen es dejar de hablar.

Se apagan las luces en la habitación…

Screenshot at set 11 04-32-40Nos falta aún bautizar las habitaciones, aquello de la rosa, la azul, la de los pájaros y tal estaba bien.

Vamos a lo que creo que es el baño o vestidor porque está lleno de espejos.

Screenshot at set 11 04-34-46

Alguien dice que deben de ser las 6 de la madrugada. Yerran por horita y media.

Miguel pregunta si se saben todos los nombres. Clara dice que ella sí y comienza a recitarlos con una pasmosa seguridad.

Screenshot at set 11 04-36-47

Como creen que son las 6 y que está amaneciendo, dicen de irse a dormir y se produce una estampida general. Miguel y Clara parecen ser los últimos en abandonar el vestidor y van hacia la habitación que ya está a oscuras.

Pues parece que no llegaremos ni a las 05:00. Os ahorro los detalles de cómo se van a dormir y a las…

04:40

El menda acaba esta su primera crónica de GH 17. No ha sido nada del otro mundo pero para ser la tercera noche pues aún ha sido medianamente entretenida aunque con poca chicha.

Un saludo a todos y nos leemos comentando el debate.

Screenshot at set 11 04-43-27

5 comentarios

Comentarios desactivados.

  1. Joancaber 71
    Joancaber 71 Dice:

    Buenas Maroto que no sabía que estabas minutando, me refugio un rato aquí o término atrapado en las redes del carpeterismo ya que todo tuister esta carpeteando con Adara y Rodri y es pronto para caer en esas redes

Comentarios desactivados.