Reparto de temas 9 de enero, con sus Youtubes

Grupal: ‘País tropical’

Roi: ‘Heaven’

Ana: ‘Por debajo de la mesa’

Agoney: ‘Eloise’

Alfred: ‘Sign of the times’

Aitana: ‘Procuro olvidarte’

Miriam: ‘What about us’

Amaia: ‘Love on the brain’

Alfred y Miriam: ‘Cuando duermes’

Aitana, Amaia y Agoney: ‘Lucha de gigantes’

0

Acerca de Maroto

Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.

2 comentarios

  1. EL JURADO DE OT
    Llevo viendo el programa desde la primera gala, teniendo en cuenta los antecedentes de las ultimas ediciones, me puse a verlo,, a ver qué pasaba…

    La primera gala dibujó unos perfiles y unas voces que me gustaron… me dije… esto pinta bien. Gala a gala solo fue mejorando, se empezó a enganchar más y más gente y los chicos a mejorar.

    Todo iba viento en popa hasta que el jurado empezó a chirriar. Comenzaron a desbarrar en las valoraciones de algunos chic@s. Lo que una semana era bueno … a la siguiente era malo, Se valoró alguna actuación como impresionante cuando estaba llena de gallos y desafinaciones, nominando a otros que lo habían hecho mucho mejor.
    Se empezó a ver que el jurado NO ERA IMPARCIAL, lo que para unos era maravilloso para otros (lo mismo) era una cagada. No voy a dar nombres porque los chic@s no tienen culpa ninguna y lo hacen con toda la ilusión. A cada uno le gustaran unas voces u otras cosas y Siempre habrá críticas pero… cuando las valoraciones dejan de ser objetivas y se salva a quien te gusta A TI y no a quien mejor lo ha hecho y se usan calificativos y expresiones bastante desafortunadas bajo mi punto de vista, hay que tener un mínimo de inteligencia o psicología para no dañar y crí@s de 18 a 24 años.

    En la última gala ya demostraron tener como vulgarmente se dice “ la sensibilidad en el culo”. Todos los que seguimos desde el principio hemos leído, oído etc. que Alffred había tenido algún problemilla de ansiedad. Gala a gala le vemos nervioso, estresado cuando va a actuar (le cambia hasta el tono de voz), no así cuando canta, le vemos afectado porque no entiende ni él, ni Dios lo que le dicen. Cualquiera mínimamente observador se dio cuenta que gala a gala iba a mas y que explotaría (menos el jurado y el programa). Ayer consiguieron poner mala a Aitana también. Es necesario hurgar en la herida de la cría? Si no te gustó su actuación lo valoras y punto.
    Solo han demostrado que no ven el 24h y que van a la gala a cobrar el sueldo y se la suda (lo mismo que los pelos a Amaia) todo lo demás. Ni valoran el trabajo semanal ni el talento ni nada… salvan a SU FAVORITO o a quien les ordenan (que no lo sé).
    Si algo tiene este OT es la naturalidad de los chic@s… Es muy fácil saber quién y qué les puede afectar. Es necesario machacarles? Van a seguir así hasta el final? Hasta que tenga que abandonar alguno?. Le merece a Monica perder prestigio criticando cosas de “compañeros de profesión”? Algunos con más talento que ella.
    Quien eligió en el casting de los chic@s un 10… quien hizo el casting del jurado UNA CAGADA DE TAMAÑO IMPORTANTE.
    Esta semana ya salvaron el culo eligiendo las tres mejores actuaciones porque ya no sabían cómo iban a salir del paso de nominar como siempre. DE VERDAD SALVARON LAS TRES MEJORES ACTUACIONES? Ja… ja… ja.

    Que conste en acta que Alfred no me gusta, no me gusta su timbre pero no soy ciego para ver que ese chico es “UN ARTISTA” con un talento increíble y una forma de ser y una sensibilidad que emociona. Le deseo lo mejor y que salga cuanto antes de ahí por su bien. Está muy por encima de cómo quede en OT.

    saludos compis de píes abrigados.

    2
    • Mucha razón Yano. Entiendo que el jurado debe de hacer de poli malo pero lo que no puede hacer un día nominar por A y al siguiente por no A, a los chavales los acaban volviendo locos…

      0
Ir a la barra de herramientas