Resumen de madrugada: un saltamontes, Aramís y probable edredoning de Suso y Aurah

¡Buenos días calcetineros!

 

Ayer me quedé frito pronto y como pasa a menudo a las 6 de la mañana estaba con los ojos como platos. Y el Larry de turno estaba haciéndole zoom a un saltamontes en una habitación. ¿Qué coño está pasando aquí, Gran Hermano ha mutado en National Geographic? Total, que he intentado enterarme de lo que ha pasado en la casa de GH y aprovecho y abro este post para ordenar un poco las ideas y de paso compartirlo con todos vosotros.

Digamos que hoy los niños de la casa han hecho su primera travesurilla nocturna. Ha empezado la movida Suso, que se ha encontrado con un saltamontes en su cama. Al intentar sacarlo de ahí el saltamontes ha ido a parar ni más ni menos que encima de Aramís.

Suso y Aurah que son los protagonistas de este momento vuelven a su habitación y allí comentan la jugada con Chabelita y Mr. Who, que extrañamente tiene hasta medio papel en esta historia.

Aquí va la movida completa que ha subido Segui.

En los tres primeros minutos se ve cómo comentan la jugada y a partir del minuto 3, Aurah, Chabelita y Mr. Who vuelven a la habitación de Aramís para intentar quitarle el saltamontes. ¿Qué es lo que pasa? Pues que despiertan a Aramís y esta pilla un cabreo de tres pares de cojones.

El momento álgido es este:

Total, que Aramís se desvela, se va a dar un paseo y tiene sus más y sus menos con Aurah, que en un momento dado llama “malagradecida” a Aramís.

Lo que es cierto es que el saltamontes estaba ahí y en una suerte de flashback, esta es la imagen con la que me encontrado yo al despertarme.

El puto bicho.

Lo del edredoning

Pues esto me lo he encontrado ya sobrevenido buscando por el hastag y parece ser que Suso y Aurah se han liado. Digo parece porque imágenes no hay. El Larry de turno continúa siendo el Larry de siempre, aquél que mantiene abierto un 24 horas para que cuando hay unos 1.500 frikis a las 5:30 de la mañana siguiendo los pasos de un saltamontes les corte la señal para “guardársela”. Joder Larry, un poco de respeto y empatía con los fans, para este viaje no hacían falta dos cámaras.

En fin, que hay cosas que no cambian. En cualquier caso os destaco agunos tuits e imágenes para que os hagáis una idea de cómo ha ido la cosa.

Y más o menos esta sería la historia de esta madrugada. Como siempre gracias a Faran, Segui y demás captadores de momentos. Y un saludito a Ada si me lee con el cafelito.

1

Acerca de Maroto

Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas