Fiesta del sábado: paella, música del averno y bajón de Argi

Buenas noches amigos, hoy hay fiesta en Guadalix. La verdad es que no nos ha quedado claro de qué va: han cenado paella, los tíos van con sombrero y gafas de Sol y están repasando los grandes bodrios musicales con los que nos castiga Gran Hermano desde su primera edición. Dejemos que suene la campanada y conectamos con la casa.

01:00

De momento tenemos ambiente de compadreo. Los gemelos, Adri e Iván han estado en corrillo rajando de Kristian pero a la que éste se ha incorporado al corro le han puesto sus mejores caras. En una suerte de minutado multimedia conectamos también con twitter y leemos a Igor comentar esto:

Igor Gh14 @IgorOficialGh14

hola chicos, como va el sabado de fiesta?? parece que los sinceros, tatraigo y el leal (ivan) vuelven a la carga! mas falsos que judas!!

El súper llama a todos al salón. Sonia parece que recibió, antes de la sanción de la ropa, las cortinas de su abuela y las usa como falda. ¿Formarán también parte del código?

soniafalda

Se cumplen los peores pronósticos: van a hacer karaoke con los mayores pestiños musicales de la historia de GH. Abren el Karaoke del Averno Desi y Argi, imitando a (GER, dame fuerzas para escribir esto) So…nia y Se…le…na. Uf, perdonadme, pero es que es mi primera vez.

desaargi

Susargi se ha convertido en Desargi, #orgullodesargista ever. Ahora suben Saray, Nacho y Raky, que con Desi cantan aquello de Que la detengan… Por favor, que detengan al cabronazo que progama estas fiestas. Pero ya. Es cuestión de vida o muerte.

quelosdetengan

Ahora toca, uf, Marta Sanchez. Y no es mi pinzas. Dirige la orquesta: Disc-jockey Cabronías. Intepretan: Yessi y Saray.

yessisraay

Ahora turno de Coyote ecs Dax. La interpretación queda tal que así.

coyote

Suben los chicos a bailar el Maria ahhh maria uhhh maria ah-ah yumayuma-ya yumayuma-yei. A mí es que la música de cantautor me aburre un poquito.

maria ahhh

Mitele me deja colgado –a veces me hace estos favores– y los engancho al final de un tema que no sé, por suerte, reconocer.

italianini

Y ahora –¿He oído bien súper?– ¡la ¡última! Una de Manuel Carrasco. Bah, no voy a rajar de Manu, porque coincidimos una noche en un bareto, estuvimos charlando y es muy buen chaval. Le prohibimos que sacara la guitarra, eso sí.

yessisraayEl público entregado.

publico entregado

Pues sí, el súper les dice que lo han hecho muy bien y ¡ya se ha acabado el karaoke!

Una buena noticia seguida de otra mala, casi se ha acabado también el alcohol. Saray se lamenta y no nos extraña teniendo en cuenta lo bien que se lo pasó el otro día. Me temo que los súper no quieren que se repitan escenas de borrachera extrema y hoy les ha limitado bastante el bebercio. Una pena.

Vuelven a la mesa de la cocina y de momento no hay corrillos. Ahora bailan en grupo. Mucho nos tememos que como en todas las fiestas no habrá algo de chicha hasta que se acabe la música.

02:00

Pues aquí estamos, con otra fiesta a cargo del DJ-Cabronías. Al menos hoy están cenados y de momento parece que ellos se lo pasan bien. Desde fuera, pues coñazo como de costumbre.

fiesta

Estos siguen a lo suyo. Desi, la más graciosa de España, ejem, está especialmente animada esta noche.

desi

Ahora nos obsequian con un Biba el hamor. Paradigmático.

biba el hamor

Parece que Argi ha estado llorando. El realizador como de costumbre no nos ha mostrado ni cuándo ni por qué. Raky le seca las lágimas y luego Kristian le da un abrazo.

argi

Raky intenta sonsacarle qué le pasa pero Argi no se quiere acabar de explicar.

Raky: —¿Qué te pasa?

Argi: —Tengo un mal día, estoy un poco mal.

R: —Ayer lo estaba yo y tú me animabas, ahora lo estás tú…

—Que soy yo, que tengo un problema y no me apetece hablar con nadie… dice Argi

—Es que no me pasa nada, en serio… dice la vasca con aquella típica entonación de alguien a quien sí le pasa algo.

Al final los que la rodean la ven un poco agobiada y le dejan un poco de espacio vital.

—Aire, aire, que se agobia, dice en broma Raky.

Pero la vasca no está fina. La hemos oído mentar a Noe y especulamos que lo que le pasa es que echa de menos a Noe y a Igor.

Ahora están Susana, Yessi y Saray en la habitación haciéndose fotos.

fotos2

Y ahora nos cambian a la cocina donde hablan dos de los tres gemelos, Carlos y Adrián, con Desi.

desi gemelos

Hablan de Argi. Desi recuerda que la ha nominado hasta ahora porque ella la había nominado y le sentó mal. Adri disculpa a la vasca diciendo que nadie tiene por qué dar explicaciones.

—Tú has sido muy jodida con ella, le dice Adri a Desi.

—Argi se la metió a mi hermano y yo eso no lo perdono, apuntilla Carlos.

Recuerdan la bulla del día de las patadas al puf.

Gonzalo: —Yo no me arrepiento de lo que le dije pero sí de cómo lo dije.

Sigue: —Yo fuera me lo puedo pasar bien con ella pero aquí en la convivencia es muy difícil.

Desi: —Ha tenido comentarios que me han tocado el coño. Como “estoy hablando en cateto porque estoy rodeada de catetos.”

Adri: —Todos tenemos patinazos, tú la primera Desi.

Suena el Gangman Style y de golpe todos se acuerdan de Miriam y se van a bailar. Se interumpe la conversación.

gangman

MLFAO. Mira por dónde que hoy lo bailan las chicas. Minipunto para ellas. La verdad es que sin Igor y su mandanga, el numerito masculino carecía ya de gracia.

mlfao

03:00

Ha pasado esta segunda hora con bailoteos generalizados, el bajón de Argi y un corrillo que justo cuando empezaba a ponerse interesante se ha interrumpido. De momento siguen bailando.

Carlos y Adrián, dos de los tres gemelos, siguen charlando en el sofá. Se incorpora Iván y charlan sobre presuntos finalistas. Carlos apuesta por Susana y Raky.

Iván dice: —Estas nominaciones son fundamentales para el Comando AVE.

Después del Equipo A y las cuquines ahora tenemos que lidiar con el Comando AVE. Suponemos que se refiere a los tres gemelos más él.

comando ave

Llega el cuarto integrante del comando, Gonzalo que pronostica una final con Kristian, Susana y ellos mismos. Iván dice que se ve muy fuerte (?) y nos parece entender que en la próxima nominación “le meterá a Raky”. Los otros asienten.

Recordemos que desde GH se anuncia que las nominaciones a partir de el lunes que viene serán “lo nunca visto” en GH. A ver con qué nos sorprenden.

Pasamos a la habitación azul. Argi apenada.
argi plora
—Con Noe, dormía y me levantaba y se fue y fue una putada. Y se va también Igor y ahora los extraño mucho, balbucea Argi.

Aparece Adrián y un gemelo. Ven que la cosa no está para hacer broma y se van.

—Cada vez que sale una persona, te da un golpe. Y yo me cierro y me cierro, pero me jode. Ya me ha dicho el súper que esto no es una casa de colonias, pero…

Yessi: —Si lloras es porque necesitas soltar algo.

Susana: —No es una situación normal. Duérmete, que no te voy a dar el coñazo para que vengas a la fiesta, y mañana te levantas con las pilas cargadas.

S: —Esta semana que viene nos planteamos una rutina, nos levantamos, tomamos el Sol, hacemos ejercicio con Yessi, robamos un poco de Nocilla y se nos pasa el día volando.
Susana abraza a Argi y sale de la habitación. Se queda Yessi.

no es lo que parece
Yessi le dice a Argi que se apoye en Susana.

—Ya, pero no sé qué me pasa pero no me sale hablar con ella. Yo me apoyaba en ella e Igor pero para cosas distintas y había cosas que hablaba con Igor que no me sale hablarlas con ella.

—¿Y cómo le digo a Susana que hay cosas que no me salen hablarlas con ella?

Yessi le contesta que lo hable todo, que Susana agradecerá su sinceridad. Otro abrazo.

Cambio. comando ave que pasaEl comando AVÉ que pasha, más Nacho en el jacuzzi.

Volvemos a la habitación de Argi. Ahora acompañada por Raky y Sonia.

argi habita

Argi: —Yo soy una niñata pero antes había una media de edad de 28 y ahora ha bajado a una de 22 y eso se nota.

Le dan la razón. Dejan el tema del bajón y se ponen a hablar del tiempo que llevan en el programa, del tiempo que duró Juan Carlos, los nuevos… Hacen repaso de los expulsados para calcular el tiempo.

Hablan ahora de las que se han ido. Argi dice que quiere ver todos los Inteviús y Sonia dice que espera que Miriam lo haya hecho y se haya pateado el dinero de compras.

—O se haya hecho un buen culo –apunta Argi.

04:00

Parece que que se ha ha acabado la música y la gente está repartida en dos escenarios. En la habitación azul, Argi y compañía y el jacuzzi está ahora repleto, se han añadido Saray y Susana a los que estaban antes.

yaculi a de tope

Ahora vemos en el jardín a Kris, Raky y Desi. Desi se queja de algo de los del jacuzzi. Que si a ella no la dejan sentar y allí está todo el mundo. Y que no le vacilen.

jardin

Ahora se quedan Raky y Kris. Dudan de que Iván y Saray no sean novios por un comentario que le ha hecho Saray a Raky. Algo del cásting pero no he acabado de entender exactamente dónde estaba el equívoco.

La habitación azul parece el camarote de los hermanos Marx. Sobre Argi van pivotando diferentes actores.

desi on fire

Ahora está Desi, que sigue on fire.

—En menos de un mes me voy a poner a jartarme de hostias con todos. Que no me dejan meter en el jacuzzi y ahora se meten ellos con todos sus cojones.

La más graciosa de España, ejem, sigue dolida por no haberse podido meter en el jacuzzi después de, dice, haber conseguido del súper que areglara el tema de las bubujas.

Hablando de burbujas, se han quedado solas Susana y Saray en el jacuzzi. Hablan, pero no se les entiende casi nada.

saray susi

Nos dice diumenge (besos, bella) que primero Saray se quejaba de Iván. Se ve que ella intenta hablar con él, pero Iván la corta en seco. Dice estar hasta los huevos. Y ahora hablan de Adri, que lo ven guapo, pero no les atrae nada.

Pikarol (más besos) también nos aporta su granito de arena: Susana dice que cuando entró le pareció guapo Kristian pero que luego lo fue conociendo y no. Que con Danny le pasó justo lo contrario y que con Adri, como con Kris, que le parecía guapo pero con el tiempo no le gusta nada. Después ha comentado que con los gemelos le volvió a pasar algo parecido, que un principio le gustaba más Carlos pero después le gustó más Gonzalo.

Finalmente Desi sale de la cama y se marcha al jacuzzi en el que se mete con las otras dos. Hacen un poco de trampa con el tema de la prueba y Nacho le ordena que se meta en el jacuzzi y que haga cosquillas a las niñas. No sé si colará, aunque hemos visto ya tantísimos fallos de prueba que no viene de una. Lo normal es que no pasen la prueba ni de coña y, con un poco de suerte, que se coman entre ellos.

De vuelta a la habitación azul (y ya siento un cierto mareo). Ahora está Argi, la fija, con Nacho y Yessi. Si hace dos horas la bilbaína quería esta sola, no ha parado de tener visitas.

Argi hace mejor cara ya. Charlan de cástings, de la entrada de los nuevos, de las broncas que les echa el súper por decir marcas…

Y de vueltas al jacuzzi. Esto es un no parar. Desi sigue rajando de los tíos. Que le toca el coño esto y que le toca el coño lo otro. Sigue con su bucle de las burbujas.

desi cosquillas

El jacuzzi le dura poco a la más graciosa de España, ejem. Susana está rendida y se retira con Saray. Al no tener a nadie a quien hacer cosquillas, Desi tiene que irse también.

05:00

La noche está medianamente interesante. Tampoco es que pase nada del otro mundo, pero el bajón de Argi la ha hecho protagonista de la noche. Ella se ha estirado en su cama y ha empezado a entrar y salir gente de su habitación primero consolándola y conforme pasaba el rato ya charlando más animadamente.

Nacho: —Falta Igor, desde que se ha ido… era una persona que tenía relación con todo el grupo. Un tío muy abierto.

Argi: —Igor tiene 28 o 29 años y tiene cabeza y muchos de los que están ahora son chavalitos, no se puede comparar lo que es una persona con lo que es otra.

Yessi: —Igor estaba muy, muy centrado.

N: —Ha sido irse Igor y ha habido grupos que se han cerrado mucho o han aprovechado para cerrarse.

A: —Igor era una persona muy sensata.

Igor, desde el más allá, también interviene:

Igor Gh14 @IgorOficialGh14

Me voy a domir con un tweet especial: Argi, sé fuerte, piensa en lo que te dije y sigue adelante. A mí me tienes aquí siempre para lo quieras.

Nacho cambia un poco de tercio

N: —Yo no creo que me pueda discutir con nadie, ni con Adrián. Con los gemelos, muy bien la primera semana pero esta los veo más cerrados.

N: — Yo si oigo hablar algo malo de alguien que me cae bien, o me hago el loco o como mucho digo “no te pases”. Con los gemelos y contigo, por ejemplo, que no os lleváis bien pero yo me llevo bien con los dos.

A: —Solo te pido que mejor no te metas, solo me faltaba eso, que alguien se meta en mis problemas con ellos.

N: —Bueno, pues ya dejaré que os matéis…

A: —No creo que el súper nos deje…

Nos vamos a la otra habitación, que la hemos tenido abandonada toda la noche.

Están hablando Saray, Sonia y Kristian de lo que ha hecho Desi, yendo a quejarse al súper de su tema del jacuzzi.

sonia saray

Reflejados en el espejo vemos unos gallumbos de leopardo, lo que significa que al menos uno de los gemelos está ya en cama (la verdad es que no recuerdo cuál de ellos es el propietario de tamaña pieza de alta costura).

Relax en la habitación azul. Nacho leyendo hasta que se despide con un “buenas noches”. El realizador se marca un zoom molón y nos dedica una publicidad nada subliminal del libro de la Milá.

bolo

Se apagan las luces en la azul, por lo que entendemos que Argi y los demás ya están dormidos.

Y nos vamos a la habitación verde. El de los gallumbos de leopardo es Carlos y está charlando con Susana.

donde vas con esos gallumbos matao

Hablan muy flojito y entender tanto a la murciana como al sevillano en susurros es harto complicado. Ya lo es de normal

Entendemos que Susana si tiene que donar algo se lo daría a su asociación. Siguen con temas de préstamos y avales. La visión de esos gallumbos me desconcentra. No puedo, no puedorrr. Como la conversación carece de interés, me dispongo a hacer un vértigo y a intentar borrar cierta imagen de mi mente en espera de algo de sustancia.

Hablan ahora de Argi. Susana le dice a Carlos que aquella no los ha nominado esta semana y que no sabe si lo hizo en la anterior. Carlos se queda algo sorprendido y vuelve a decir que fuera tendría muy buena relación y que sería su amiga.

Susana no lo ve nada claro. Dice que Argi es supersentenciosa. Que para Argi los gemelos le son completamente indiferentes, que han pasado de molestarla a pasar de ellos totalmente y que dentro de la casa los trata como que si no estuvieran. Y que fuera de la casa seguirá igual.

También le comenta que Argi ha sido la primera en rechazar la brillante idea de Susana de pedir al Gran Hache (entiéndase Gran Hache como ese señor de la productora que hace lo que le sale de los huevos, según convenga) una cena para los cuatro, los dos gemelos, Argi y ella misma.

Carlos vuelve a recordar las cosas por las que se enfadó con Argi y por las que no se lleva bien con ella: lo de Noe, lo de Igor…

Susana dice que no quiere hablar de Argi, que con ella no habla de ellos ni con ellos quiere hablar de ella, que se siente en medio.

Y añade:  —Pero si a Argi le da por nominaros yo le diría que me parece bien.

Aún así, Carlos insiste en que es la única persona con la que no congenia, que le irrita.

Carlos se frota los ojos (¿se los habrá irritado Argi?) y dice que está muy cansado y que se va a domir ya.

En un santiamén se quitan el micro, se dan la vuelta y se apagan las luces.

Y a falta de alguna sorpresa, parece que ya está el pescado vendido por hoy.

06:30

Vendido del todo. No hay ni movimientos pelochos ni de ninguno de los otros seres que habitan en la casa. La muchachada duerme plácidamente y yo me despido por hoy. Aprovecho para enviarle un saludito a Ada Sastre, que seguro que me echa un vistazo de buena mañana y que es mi minutante favorita. ¡Un abrazo, Ada! 😎

A los demás, sed malos y soñad con los diablillos.

Acerca de Maroto

Imagen de perfil de Maroto
Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.
Abrir la barra de herramientas