Sábado de madrugada: repaso de Kris y Sonia

Buenas noches para algunos, buenos días para otros. Disfruta de tu cafelito, Ada. 🙂

Ah, el Barça ha ganado la Liga. ¡Campions!

Estrenamos este sábado sin fiesta. Los cambios en la parrilla del programa han trasladado la fiesta a los viernes, así que la música del infierno se la tiene que comer el amigo Viruete. Lo siento, compañero.

Aún así no sé qué nos deparará la noche, ya veo a gente en sus camas.

El centro de atención está en el jacuzzi. Llevan Sonia y Kristian un buen rato y van alternando escenas de hamor berdadero con sus discusiones habituales.

Desi, alcahueta ella, ha ido al súper a preguntar si les pueden bajar la luz del jacuzzi, a lo que el súper le ha dicho que no, que eso sería una hora sin cámaras. A lo que Desi ha preguntado si tienen que pedirla ellos y el súper le ha dicho que la puede pedir cualquiera.

Ni corta ni perezosa parece que Desi ha pedido la hora sin cámaras para la parejita, aunque parece que hoy no podrá ser.

Sonia yaculi

No, Sonia no está en pelotas en el jacuzzi. Es un curioso efecto óptico povocado por el cartelito de los SMS.

Mucho nos parece por eso que hoy Kristian no va a meter gol. Bueno, al Barça tampoco le ha echo falta para ganar la Liga hoy, pero vemos a Kristian últimamente bastante ansioso por llegar a portería.

La canaria se acerca y se aleja de Kistian. Cuando parece que la cosa se calienta, le empieza a mirar granitos, o el pelo o se pone a buscar bichos por el jacuzzi.

O hablan de Juan Carlos, como es el caso. Parece que nuestro hombre en Ikea les dijo que había sido el primero en la repesca gracias a los fans de Sonia, Kris y Raki.

Empiezan ahora a hablar de Argi. Sonia dice: —”Se la han comido con papas. Argi hubiese ganado”.

Nuestro democrático realizador oye el nombre de Argi y nos cambia al loft, donde tenemos a los cuatro repescados humanos jugando a un juego de mesa. El mueble, muebleando.

loft

Parece que ya acabaron de hablar de Argi porque nos devuelven rápidamente al jacuzzi. La conexión apenas ha durado lo justo como para hacer la captura de pantalla.

Ahora Sonia le explica a Kris una conversación que ha tenido con los gemelos. Dice que les ha dicho que ahora mismo nadie en la casa quiere que se vayan pero que es muy probable que se vayan.

S: —Creo que cuando llegaron los gemelos tú cambiaste pero también vi que te habías agobiado un poco por la situación.

—El cambio también fue para bien porque te dieron un montón de vida. Para mí ha sido difícil de manejar porque tú me comentabas cosas en privado y luego no podía ir yo a decirles nada.

K:—Me alegro de haberme separado un poco de ellos y no haber participado de sus bromas como cuando se metían con Argi, por ejemplo.

—Los noto raros, en ese momento me sentí un poco desplazado.

S: —Con ellos me he llevado bien pero no he llegado a intimar. No es como con Raky, con Susana… Y luego me entero de que Gonzalo y Susana están juntos. Yo no lo sabía.

S: —Yo le dije a Gonzalo: no dediques el 100% de tu tiempo a una persona, vive más tu experiencia.

—Tu estrategia para conseguir mimos de ella es enfadarte para que ella venga a ti y ella hace lo mismo.

—Esta manera de enfocar las relaciones a veces las vuelven tóxicas.

—Entonces Gonzalo se levantó y me dijo “me has quitado la venda de los ojos. Tienes razón, siempre la busco enfadándome”.

—Y luego hablé con Susana y le dije exactamente lo mismo. Y por eso cuando Gonzalo me regaló los claveles me dijo “por haberme abierto los ojos”, frase que más bien parecía “huye de ella como de la peste”.

Kristian más que interesarse por la conversación en sí parece que se mosquea un poco.

—¿Y eso por qué no me lo has contado antes?

S: —No sé, no le di demasiada importancia. Lo que creo importante te lo digo siempre.

Se dan un par de besos de los suyos y abandonan el yacuzzi. Al final no va a haber gol en Las Gaunas.

sortint del jacuzzi

En el loft, parece que Juan Car se ha molestado por algo y Giuls se siente mal. Parece que le ha afectado una broma. Juan Carlos está sollozando en el cuartito de fumar y salen Giuls y Miriam a hablar con él.

Giuls se da cuenta de que las cámaras se mueven:

G: —Qué, ahora que hay movida os ponéis a grabar,¿ eh?

Salen al jardín y cuando JC sale, lo hace medio lloroso.

JC: —Yo es que soy muy sensible y me afecta mucho cuando hablan de mí.

G: —Te juro que no lo he dicho sin ninguna mala intención, pensaba que te había molestado que te despertáramos.

Se funden en un abrazo y aquí no ha pasado nada.

juancacaca

02:00

Bueno, no nos podemos quejar de esta primera hora de nuestro horariado. Hemos tenido a los pelochos en el jacuzzi más hablando que otra cosa y un mini-incidente en el loft. Para lo aburridísimos que eran otros días, más que aceptable.

Por el momento parece que nos quedamos en el loft. Igor está en la cama medio dormido, Giuls también en la cama pero hablando y los demás en la mesa comiendo algo.

Giuls comenta que tuvo la Game Cube y se me cae la lagrimita. Gran cónsola, pocos juegos. No tenía el FIFA por ejemplo y claro, no podía jugar con el recién proclamado campeón de la Liga.

Mucho nos tememos que la conversación del loft no va a dar mucho de sí. Mientras en la mesa hablan de chorradas varias, el cámara se recrea en Igor.

igorin

Volvemos a la otra casa y nos encontramos con Kris y Sonia en el baño. Parece que al madrileño le ha dado un bajoncillo de tensión o algo. Intuímos que debe ser a que tenía cargada la circulación sanguínea en cierta parte de su cuerpo que el debido recato y respeto a las mentes puras nos prohíbe detallar.

O no. En la polla.

Kris dice: —Me siento mal, parece que te he obligado yo.

Pues mucho nos parece que no íbamos desencaminados y que el de los pelos ha descargado hamor en la ducha. Pura especulación. Quizás la “ha obligado” a sacar brillo a los grifos o a ordenar las toallas, cosas con la que Sonia intuímos que estaría encantada.

Y hablando de pollas que no de grifos, en el loft Giuls le pregunta a Dodo si tiene pelos en los huevos. Parece que se los depila. Recurso de pichacorta, ahí lo dejo.

En fin, una cuestión de pelotas, como los 105 goles que lleva el Barça marcados esta temporada.

Volvemos a la otra casa, qué mareo. Kris y Sonia cuentan a su manera los plátanos y manzanas que llevan engullidos y hacen su cotidiana recena.

sonikris

Kris está un pelín raro, parece como si se hubiera fumado un peta de lo verde. Hace bromas raras, se ríe solo. Tiene un postpajum de lo más raro el hombre.

Le dice a Sonia:

—¿Por qué pones esa cara de mala leche?

Luego eructa. Se pone un poco de Fanta en el vaso y escucha las burbujas.

—Me encanta ese sonido.

Le toca la cara a Sonia.

kris torracollons

A Sonia lo que se dice mucha gracia no parece que le haga.

Kris después de comerse la manzana, tomar zumo, beber refresco y coger galletas de la despensa suelta un: —aquí la gente es muy lista. Y parece que se refiere al comportamiento de la gente con la comida.

Ejem.

03:00

Esta segunda hora ha sido bastante más floja y parece que ya vamos cuesta abajo. En la casa grande solo hay signos de vida de los pelochos y en el loft ahora tenemos a Juan Carlos con Giuls y Miriam a lado y lado.

Pero nos quedamos en la principal.

S: —A mí me enamora tu manera de ser, más que tu pelo que tus ojos.

—Cuando te pones a recoger cosas me digo: ¡oh, es como yo, me encanta!

—Tú tienes un carisma especial para decir las cosas que te molestan de una manera especial que hace que las cosas no vayan a más.

—Yo, cuando tengo algún problema con alguien, aquí sube el pan. Me pasó con Susana, con Juan Carlos…

K: —Yo no lo veo tan así, y a veces me siento un poco desplazado. Aquí hay gente que parece que se las da de importante. Y yo no digo que yo quiera ser importante ¿eh? Yo soy uno más.

S: —Al final siempre consigues que te dore la píldora y que te diga cosas bonitas.

K: —No me digas eso que me cabreo de verdad.

—Ahora puedes decir lo que quieras, solo salimos tú y yo en la tele, ahora el 24 h es tuyo y mío.

Sí, hijo, sí. No hay escapatoria.

Sonia hace ya planes de futuro. Le dice a Kris que cuando salgan de la casa se van a ir a vivir juntos a Madrid.

Y siguen dándole a la Fanta.

fanta

Paradigmática imagen de la Fanta medio llena, el rulo de galletas vacío, el limpiador multiusos, Kris y Sonia. Interpreten libremente.

Ahora recuerdan una frase del megáfono: “miles de personas os estamos apoyando para que lleguéis juntos a la final”.

S: —¿Tú crees?

S: —Imagínate que alguno de los mediocres llega, nos engaña y se lo lleva todo. No sería justo.

Nos gustaría saber quiénes son los mediocres para Sonia, parece que la canaria excluye de esa lista a unos cuantos:

—Tú, yo, Raky, Juan Carlos, Alvarito…

—Y me sabe muy mal no haber sabido interpretar bien las palabras de mi hermano: “No te voy a dar información del exterior, utiliza tu intuición que no te está fallando”.

K: —Y fue lo de Igor, no lo de Susana.

S: —Pues sí –asiente con la cabeza– y por eso ya no la nomino.

Vaya, han cantado bingo. Parece que ahora Sonia cree que fue un error focalizar las palabras de su hermano en Susana y Argi y cree que el toque de atención iba por Igor y que se dejó llevar por el corazón, aunque fue en esa semana en la que estuvo dudando del vasco y se lamenta de no haberlo visto claro. Me dicen varios tweets que el cambio de impresión viene porque Miriam la ha informado de que Susana es fuerte fuera. Especulen libremente.

—Él (por su hermano) no me dijo el nombre de Igor pero me lo dio a entender y yo no lo vi.

K: —Mi familia no nominó a Igor y sí a los gemelos y no sé si realmente me pueden hacer daño.

K: —Ahora dudo de todo, no sé si realmente Igor es amigo mío.

S: —Pues se lo preguntas mañana cuando lo veas.

K: —Yo tengo claro que mañana no me voy a picar ni a cabrear. Yo le diré ¿eres realmente mi amigo?. Le diré que me parece rematadamente mal el comportamiento que ha tenido contigo y que si te hace daño a ti me hace daño a mí.

S: —Y el daño que le hizo a Mimi, que por su culpa se tuvo que ir ella… ¡encima antes que él!

Cambian de tema.

S: —Me da la mosca cuando entre Giuls ¿y qué le digo?

K: —Bueno. yo me llevaba bien con ella.

Les da por repasar las nominaciones que han ido haciendo hasta ahora. Sonia se sorprende de que Kristian nominara una vez a Miriam.

Ahora dice Kris:

—Yo sé de uno que si entra (de los repescados) lo voy a nominar.

Hablan del vasco, obviously.

S: —Yo le voy a meter una que me voy a quedar a gusto. Voy a salir y le voy a decir: “por fin te he dado una nominación”.

K: —Tampoco te pases, no la vayamos a liar.

S: —No, hombre, lo digo en broma pero a gusto sí que me voy a quedar.

paliqueEstán que no paran de hablar. Ahora comentan lo bien que les cae Desi y el cambio que ha tenido en las últimas semanas. Dicen que es muy graciosa, que dice las cosas si tiene que decirlas y que les quiere mucho.

S: —Me reconforta mucho que la gente que ha venido de fuera me diga que no cambie, que siga siendo como soy, pero aún así tengo miedo.

K: —Yo creo que los de la casa si tienen que elegir entre nominarme a mí o a ti, me elegirán a mí fijo.

S: —Qué va, ni lo pienses.

Mitele me desconecta haciendo una de las suyas y me da un respiro. Está locuaz hoy la parejita. Con vuestro permiso me hago un vértigo y me doy cinco minutillos.

Vuelvo y engancho al vuelo esto:

K: —¿Nos vamos a la ducha?

S: —¡No!

K: —Es broma, es broma.

Parece que el pelocho quiere enfilar portería de nuevo. Pero no todo el mundo puede ser Messi.

Kris me copia y se va al vértigo.

04:00

Bueno, pues esta última hora no ha sido tan mala como esprábamos, teniendo en cuenta que solo quedan vivos los pelochos. Han hecho un repaso bastante exhaustivo de la gente de la casa, de los repescados, de sus nominaciones… No ha estado mal, la verdad. Me han tenido un poco loco pero el tema estaba bastante interesante.

Ahora están en el jardín, Kris fuera con una manta y suponemos que Sonia fumando.

kris manta

Ahora van al baño y Sonia seca el pelo a Kris. Como ya sabéis con el secador encendido es difícil captar las conversaciones. Parece que hablan algo de Igor de nuevo, que lo nominará toda la casa si entra.

Desde luego que se lo están trabajando para que así suceda.

Siguen hablando de la gente de la casa. Vuelven a repetir un poco lo mismo que decían antes, que si este qué simpático, que si el otro qué auténtico, que si Argi y Noe qué buenas niñas… No voy a concretar para no caer en un déja vu.

Mirad si mete ruido el secador, que se levanta Carlos medio dormido y les dice que por favor no se sequen el pelo a esas horas que los despierta a todos.

Sonia y Kris se disculpan. Se van ya a la cama, se meten en ella pero siguen hablando.

S: —Dime cosas bonitas que no me hayas dicho nunca. Sabes que lo necesito…

Hablan en susurros y no los entiendo bien. O mi neurona se hace un poco la sorda, la muy perra.

Ahora tocan un tema muy romántico: implantes y fundas. Hablan de llevar a la clínica de Sonia a alguien cercano a Kristian, me parece que hablan de su madre.

05:00

Bueno, ahora sí que –esperemos– estamos ya en las útimas. Sonia está dando la matraca con sus cosas de odontóloga y a Kris se le cierran los ojos. Está medio frito.

Aún le quedan fuerzas para darle un último beso a la canaria.

Los pelochos finalmente descansan, igual que descansará la vigésimo segunda copa de la Liga en las vitrinas del Museu del Barça.

pelotxos dormint

Y con esto y sin bizcocho, hasta mañana a las 8.


Pues esto dio de sí la noche. Noche en la que la pareja formada por Kris y Sonia ha sido la absoluta protagonista, pues todos sus compañeros ya estaban en la cama ¡antes de la 1!

Gustarán más o menos pero al menos no nos han dejado a dos velas ya a primera hora de la noche.

En la otra habitación, ha habido un pequeño incidente con Juan Carlos que se ha puesto a llorar porque le había afectado alguna broma de Giuls sobre su tartamudez. En un primer momento había titulado esta crónica “Los muebles también lloran” pero visto el devenir de las horas en las que ha tomado todo el protagonismo la pareja pelocha me ha parecido que no hacía honor a la verdad mantenerlo y le he puesto el que veis ahora.

Nos despedimos ya por hoy. Mañana, en principio, volvemos.

Sed malos.

Acerca de Maroto

Imagen de perfil de Maroto
Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.
Abrir la barra de herramientas