Sábado en la noche: movidón en Guadalix

BHNsDW-CIAUmHF0

Los gemelos la han liado esta noche en Guadalix. A partir de un comentario de Argi, que había pensado que ellos habían hablado mal de ella, Carlos y Gonzalo han empezado a discutir con Argi y Susana.  Los gemelos creen, por lo que les ha dicho Argi, que alguien ha rajado de ellos. Le dicen a Argi que identifique al culpable, Argi se niega, hasta que uno de ellos (creo que Gonzalo) ha entrado en cólera gritando en plena fiesta “¿QUIÉN COÑO HABLA DE MÍ A MIS ESPALDAS? ¡QUE ME HABLEN A LA PUTA CARA!

A partir de ahí se ha liado mucho-mucho. Carlos gritando, pegándole patadas a un puf, recriminándole a Argi que es una falsa, que no va de cara. Argi entre sollozos repitiendo hasta la náusea “ME TOCA LOS COJONES QUE…”. Básicamente le toca los cojones que los gemelos siempre la acusen de todo, de verse siempe como la mala. La conversación aumenta de tono, y empiezan a salir trapos sucios por todos lados. Carlos le vuelve a recriminar a Argi que su hermano le confió la nominación a Noelia y que ella lo traicionó. Argi dice que sí, pero que Noe en un mes le había dado más que Gonzalo en dos años. Carlos se pone agresivo dice que no tiene más que hablar ¡QUE NO TENGO MÁS QUE HABLAR! repite unas cuantas veces muy ido.

Igor intenta explicar que todo es un malentendio porque él lo que le dijo a Argi fue “yo he sacado la cara por ti, les he dicho a los gemelos que tú siempre los defendías”. Presumiblemente a patir de ahí Argi se hizo un lío e interpretó que si Igor había sacado la cara por ella es porque algo malo de ella habrían dicho. En cualquier caso, en medio del griterío y de los nervios a flor de piel, nadie hace caso a las explicaciones más o menos razonadas de Igor. Ni Argi, ni los gemelos.

Se suceden los corrillos y a momentos no sé de qué gemelo está hablando. Salta la segunda gran bronca en el jardín entre Argi y Gonzalo. Argi le recrimina qué siempre le están echando mierda y Gonzalo se vuelve to loco y le empieza a gritar “A TI LO QUE TE PASA ES QUE NO TE QUIERE NADIE EN LA CASA!” “¡FALSA!” y un par de gritos y expresiones mal dadas.

Se larga. Se queda Argi con Kristian y sorprendentemente éste le da un par de buenos consejos. Uno, que si tan mal se lleva, que los nomine y otro, que no dé confianza a quien no se la merece.

Las aguas se calman o se diluyen: Argi con Igor, luego con Susana. Carlos con Raky. Gonzalo con Adrián…

Los corrillos continúan ahora con Raky pelín ciega en un bucle particular de excusarse que nominó a los gemelos. Ella, en medio del fragor de la batalla, se ha sincerado con Gonzalo y le ha confesado que los nominó. A partir de ahí ha entrado en una especie de éxtasis-me he quitado un peso de encima que le lleva durando una hora. En cualquier caso, esta noche ha sido gloriosa para los gemelos, a los que les hacía tanta ilusión ser Trending Topic.

trendsfletxa

BHNsDW-CIAUmHF0

Después de un rato y de aguantar una infumable conversación entre Adrián, alias tatraigo y Yessica, nos encontramos con la escena más surrealista de la noche: Por un lado, Argi hablando tranquilamente en el Yacuzzi con Carlos y por otro Susana en el baño abrazada a Gonzalo. Sí, los mismos personajes que se estaban tirando puñales hace nada, de golpe juntitos de dos en dos.

Argi al menos parece que se ha quedado con Carlos para poner los puntos sobre las íes a la discusión anterior, pero lo de Susana es de órdago, ella abraza a Gonzalo por detrás y le da besitos en el cuello. En fin.

Empieza ahora una calmada discusión entre ellos. Gonzalo se quiere enrollar con ella en la casa y ella dice que no, que ella quiere vivir esto con Argi y que ya vería fuera. Gonzalo empieza con su chantaje emocional y de paso le dice que fuera seguramente no estarán juntos y que quien sabe si el lunes entra una tía buena si no le gustará más que ella.

Aparece un montón de gente en el baño con secadores a toda máquina y se acaba la conversación.

Adrián sigue pegándole la chapa a Yessi. De ésta, interesante resaltar que ya ha sacado levemente la patita diciendo que hay mucha gente falsa en esa casa y que una tía como Argi le cae muy bien. Adrián, explicándole el cuento, ha pasado del tatraigo al mecaigo. Sin querer, ejem, ha caído sobre ella y ha aprovechado para tocar algo de carne. Yesi se queda en su cama, Adrián vuelve a la suya

Va finalizando la noche con Argi de bajón rodeada por Kris, Igor y Adrián. Ella solloza, se autoculpa de liarla y de joder la fiesta. Finalmente, Igor invita a Argi a que vaya a su cama a dormir con él, a lo que ella accede.

Algunas frases textuales sacadas de twitter:

Argi: “Los gemelos para todos son los putos amos, pero a mí me están jodiendo la vida”.

Carlos: “Cuando veas los vídeos TE SE va a caer la cara al suelo. Y callaíta ya”

Argi: “Todo el mundo habla por la puta espalda, estoy hasta los cojones”.

 

En vídeo (resumen):

BRONCA EN GUADALIX 06-04-2013 por SONIAGH14_

[dailymotion id=xysufc]

Valoración 1×1

Como ayer pasaron muchas cosas entrelazadas, para dar mayor claridad al relato, iremos repasando los movimietos de cada concursante individualmente. La valoración es, por supuesto, personal.

Gemelos: desquiciados. De la nada montaron un pitote enorme, primero Gonzalo y después Carlos. Malhablados, gritones, faltones y con un punto de violencia que roza lo peligroso.

Argi: confundida. Su comentario fue el que originó todo y en el fondo creo que todo fue por culpa de un malentendido suyo. No hizo ni caso a Igor cuando le intentaba explicar las cosas aunque acabó la noche en la cama del vasco, con pinta de hecha polvo. Recibió mucha más caña de la tolerable por parte de los gemelos.

Susana: el Ying y el Yang. Empezó bien, defendiendo a Argi en el baño mientras la discusión era entre ellas dos y los dos gemelos. Cuando la bronca se democratizó a toda la casa, desapareció como por arte de magia para acabar dando besitos y abrazos a Gonzalo.

Igor: Sí, pero. Intentó mediar, explicar, calmar los ánimos, aunque en momentos parecía querer salvar su culo diciendo que Argi le había decepcionado por meterlo a él de por medio. Acabó la noche hablando con Argi e invitándola a ir a su cama, gesto que le honra.

Sonia: He venido a hablar de mi libro. No tuvo mucho protagonismo pero a la que podía llevaba el ascua a su sardina del famoso pacto que hicieron Argi, Susana y Noelia para nominarla.

Kristian: sorprendente. Y para bien. Tuvo un par de buenos consejos para Argi, consiguió calmarla un poco y al final también estuvo apoyándola en su cama.

Míriam: dormida. Se metió en la cama muy pronto (algo le debería de doler) y no se enteró de nada.

Raky: bebida. Lamentablemente esta chica pilla unas turcas que poco a poco dejan de hacer gracia. Ayer estuvo más preocupada por si después de la bronca les quitaban el alcohol que de otra cosa. Se quitó un peso de encima al confesar a los gemelos que los había nominado.

Adrián: ¿Te atraigo? No hay más que rascar.

Yessica: apuntando maneras. Hizo un repasito a la falsedad general de la casa, a los puñales que se lanzan en todas direcciones y confesó su admiración por Argi. ¿Estrategia? Veremos.

Anabel y Desiré: Irrelevantes. Fueron al vértigo.

Noelia: ¡presente!. De no se por ella y haber contado a Sonia lo de su pacto no se hubiera desarrollado todo este embrollo. Desde las sombras guía los pasos de esa casa. Nunca olvidaremos a la Gran Villana.

Susana abrazada a Gonzalo después de la bronca
Susana abrazada a Gonzalo después de la bronca

Seguimos con Ada: http://www.telecinco.es/blogs/granhermano24hcatorce/ada_sastre_6_1584540001.html

0

Acerca de Maroto

Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.

35 comentarios

  1. Maroto maco! Me encanta lo que has hecho con el blog! Petonets

    0
  2. al final carlos y argi de que hablaron? fueron capaces de solucionar las cosas hablando con personas normales?? daba vergüenza!

    0
  3. ¡¡¡como
    echo de menos las crónicas de Tomás Blanco!!!

    0
  4. Danilo Urbano Villalonga

    Argi sangra por la herida, en la discusión del jardín le dijo a Gonzalo mentiroso me has estado diciendo mentira 2 años ,el dolor es el dolor lo sabemos quienes lo hemos sentido . A Igor le dijo que está pasándolo muy mal sin Noe en la casa ,es de suponer que Susana no la sustituye aunque hace esfuerzos por soportarla.
    El año pasado metieron a Sergio y le jodieron el maletín y GH a Sindy ahora puede pasar lo mismo con los Montoyas en casa , realmente meten miedo con su violencia física y verbal ,ya rompio y pegó a un armario Gonzalo y el otro gritó de manera descompuesta a Argi , son mal educado y muy viscerales ,con problemas de descontrol de personalidad que tienen .
    GH tiene muchos detractores , yo lo considero un magnífico programa por no decir el mejor. Estudio el lenguaje no verbal en las personas y me vale hacerlo en directo con este programa .Si a realización no quiere que se le vaya de las manos sentando un nefasto precedente y dándoles de comer a los detractores de tan magnífico programa , cero alcohol mientras estén los Montoyas dentro de la casa y mucho trabajo de los sicólogos y dirigentes del programa con ellos a fin de evitar una desgracia en la casa( exagerado NOOO lo siguiente) . Pues de acuerdo a las encuestas desgraciadamente saldrá Mirian ” Porque es Zorra” . El amor es ciego y Mirian se enamoró dentro de la casa que es donde transcurre GH no fuera.

    0
  5. ¡Blog oficial para Maro ya! 😛 Gracias a tu crónica nocturna me he enterado de todito. Esta gentuza me está obligando que adopte a Argi como favorita, será sosilla pero está claro que es la más real de esa casa con diferencia.
    Besiños Maro.

    0
    • Hola Suzy guapa! Estoy sin dormir aún. jajaj. Vaya locura, me ha enlazado Ada y voy ya por más de 8.000 visitas. Así no se puede dormir…

      0
      • Jajajajaj lo he visto, llegué a tu crónica por el minutado, vas camino de la “famosidad” 😛
        Descansa un poco que cuando seas una celebrity no vas a dar abasto jaja mua!

        0
  6. Kristian: sorprendente. Y para bien. Tuvo un par de buenos consejos para Argi, consiguió calmarla un poco y al final también estuvo apoyándola en su cama.

    Menuda valoración de kristian… no te diste cuenta que mintió a Argi? una vez detrás de otra… no puedes valorar bien esa actuación… me niego…

    0
    • Desarrollame esto, la verdad es que no me di cuenta que mintiera a Argi, también estaba ya liado escribiendo esto. DIme cuando y en qué y si es necesario rectifico o cambio mi valoración. Esto tiene la ventaja de que es editable todo el rato 🙂

      0
      • En un momento de la bronca, se sentó Argi para estar sola y llegó el Kristian y empezó a comerle la cabeza. Argi le dijo: claro, es que tu siempre de buen rollo y me nominas (naturalmente te lo transcribo desde la memoria, no de manera literal), y kris empezó a negar que el le había nominado, que él nunca habla de sus nominaciones y que nadie sabe a quién ha nominado y juró por sonia que cuando saliera de la casa Argi, vería que él tenía razón. Eso en mi pueblo, se llama mentir. Si le nominó…

        0
      • También te digo, que Sonia mintió a Argi diciendo (a todo esto estaba raky en la conversación): “yo no le dije a NADIE que tu y susana pensabaís nominarme y no he hecho campaña para que te nominen”, resulta que la señorita sonia hizo campaña contra su y argi, hace 3 lunes, en la radio, con RAKY presente y Kristian. Recuerdo perfectamente que Kristian dijo: “vale, pues ya lo tengo claro” y justo, nomino esa noche a las dos.

        Raky me ha decepcionado, por que le ha seguido la mentira a Sonia, ella estubo presente en esa conversación y no ha sido capaz de decirlo, ha mentido junto a sonia.

        0
      • Marototuit, hay alguna forma de mandarte un privado? Quisiera comentarte una cosa 🙂

        0
      • Yo creo que se debería tener en cuenta el comportamiento que a tenido Sonia, porque Sonia solo fue a donde su pilar de la casa (Kristian) y Raky a contarles lo del pacto, (yo lo veo normal, a alguien se lo tendrá que decir) y no se lo dijo a nadie mas de la casa. Lo de mentir y el pacto no me meto, a veces habrá malenendidos también… Y yo vi el directo y no oí a Kristian decirle a Argi que nunca la había nominado.

        0
      • PAULA DIJO:

        Paula | abril 7, 2013 en 12:42 pm

        Yo creo que se debería tener en cuenta el comportamiento que a tenido Sonia, porque Sonia solo fue a donde su pilar de la casa (Kristian) y Raky a contarles lo del pacto, (yo lo veo normal, a alguien se lo tendrá que decir) y no se lo dijo a nadie mas de la casa. Lo de mentir y el pacto no me meto, a veces habrá malenendidos también… Y yo vi el directo y no oí a Kristian decirle a Argi que nunca la había nominado.

        GANN:

        Todo el mundo parece que vio el directo, pero nadie vio lo mismo que yo, no lo entiendo. Argi le dijo que le había nominado (kris a ella) y el lo negó todo. En ese momento me puse a despotricar por la casa pensando en lo falsa que es la gente. Me dicen que no puedo pedir la expulsión de kris por que sea falso, por que es un juego, entonces, no entiendo las críticas a las personas que dentro de la casa hablan de nominaciones, esto es un juego no????

        0
  7. Fuera de la bronca que tubieron estos 3..o 4, según se mire, no hay que perder la perspectiva, gracias a la bronca ocurrida, se vió la cara de algunos concursantes, Kris, Sonia, incluso Raky dejó mentir a Sonia… la bronca es lo de menos, fue una bronca y ya está.

    0
  8. Esa argi es una cotiya asta que le calento los huevos no paro I luego ella es la mala fuera argi que no dega vivir a nadie estorbo

    0
  9. Sí pienso que en ocasiones se han alterado demasiado por tonterías, pero también hay que reconocer que después han sabido rectificar… Nadie es perfecto. La verdad es que, junto con Raky, a mí me parecen los mejores. Valoro mucho la claridad y sinceridad, y ellos pecarán de otras cosas, pero creo que son muy sinceros. Dan mucho juego y aunque muchas de las broncas hayan sido por su parte, la mayoría de los momentos graciosos son suyos, y eso hay que tenerlo en cuenta para un programa de entretenimiento, que en definitiva es lo que forma GH. Yo, personalmente, si se van o los expulsan, dejaré de verlo tanto porque creo que va a ser muy aburrido, y además no aguanto el falserío que hay dentro de la casa junto con el victimismo de ciertas personas… Por último, y volviendo a la bronca de ayer, para mí los que mejor se portaron fueron Igor y Raky que supieron calmar la situación. Los demás no solo no hicieron nada sino que metieron mierda cuando pudieron…

    0
    • Estoi totalmete contigo estos tiran la pierda I esconde la mano I cuando ablan en la cara dicen no pasa nada son más falso i los gemelos van de cara si te tiene.que decir falsa te lo dice no como ella.que de tanto cotillear la lio I ella luego no izo nada si que es verda las formas no son las aadecuadas pero tienen to la razon ellos no bien a juagar biene a ser ellos no como otros son los mejores I a quien.le pese que reviente a argi.ai que exarla lla

      0
  10. Siempre hablamos mal de Igor, pero quiero aplaudir su actitud cuando Gonzalo totalmente alterado se acercaba a Argi, e Igor disimuladamente se metía en el medio y lo separaba. Argi que estaba sentada, a veces se levantaba dirigiéndose a Gonzalo e Igor la volvía a sentar, yo creo que temía, por lo alterado que estaban los dos, que aquello fuera más allá de las palabras, y los estaba protegiendo de si mismos.

    0
  11. Yo ayer vi la bronca en directo también y, en mi opinión, se organizó tan grande por causa del alchol. Los tres estaban borrachos y se les fue de las manos. Ellos lo demuestra la conversación que, una vez que estaban más tranquilos, tuvieron Carlos y Argi en el jacuzzi. Es verdad que los gemelos son muy pasionales y se alteran más de la cuenta, pero Argi es una lianta y sabe cómo sacarles de quicio. En la casa justifican que tiene 20 años pero no hay que olvidar que ellos tienen 21… Tienen que madurar los tres. En cuanto a la expulsión disciplinaria de la que tanto se habla en twitter, me parece una exageración y una manera de quitarse los que apoyan a Argi a unos grandes “competidores” de en medio.

    0
    • Lo de la expulsión disciplinaria me parece exagerado. Fue una bronca, y de las más entretenidas. Otra cosa es que lo de los gemelos es para hacérselo mirar. De la nada te montan un pollo increíble. Y Argi es tonta de decirles nada porque ya tuvo una situación similar con ellos por comentarles una chorrada de si alguien había dicho algo de ellos. Lo bueno es que se pillan unos cabreos impresionantes si sospechan que hablan de ellos a sus espaldas pero ellos no dejan de hacerlo continuamente con los demás. Tipos peligrosos.

      0
  12. No os daís cuenta de lo que realmente…de la esencia de todo, mejor dicho:

    Kristian: Negando a Argi que la nominó, diciendole que en una semana había visto más en ella que en todo el concurso… falso..judas… acojonado…

    Sor Sonia: Malmetiendo a gonzalo hablando de pactos, cuando ella hizo uno encubierto con Kris y votaron los dos a argi y susana. Luego diciendo delante de raky (raky, me decepcionaste, seguiste con la mentira), negó que ella no hiciera campaña para votar a su y argi, cuando lo hizo en la radio, un lunes, la mañana antes de las nominaciones y estaban presentes kris y raky.

    Gemelos fuera si, pero kris y sonia, fuera por falsos y mentirosos a la de ya!!

    0
    • Te confundes. Kristian la apoyo y le dijo en todo momento que no quería hablar de nominaciones. Le dijo que se llevaban mejor desde hace una semana y nunca la negó que la hubiera nominado. SONIA Y KRIS NO HAN ECHO NINGÚN PACTO por que si no se hubiera visto fuera. Sonia habló con Susana todo lo del pacto y no fue malmetiendo, ¿porque no cuentas lo que hablaron luego? Y no se te entiende bien lo que dices. No te explicas. DESVARÍAS. No se puede echar a nadie de la casa por falso. (Aunque no lo sean) Cada uno es como es y puto. Y no se puede echar a nadie por falso ni mentirosos. En eso consta el programa muchas veces.

      0
      • Mentira.

        Si no viste lo mismo que yo anoche no es mi culpa, lo digo en serio. Y si no esperate a ver el resumen mañana, sucedió tal y como lo he descrito. No te lo puedo demostrar y no quiero entrar en una conversación infinita, esperate al resumen y TODO el mundo comprobará que fue y tal como lo he descrito.

        Un saludo

        0
      • http://www.dailymotion.com/video/xyt4fx_gh14-fiestonnnn-07-04-13-madrugada-parte-2_fun

        Minuto 18.

        Argi le dice: “tu me nominaste”
        Kristian: “yo no he hablado de nadie de mis nominaciones…” ” cuando salgas de la casa lo verás…”

        No le dijo: YO NO TE HE NOMINADO, simplemente ocultó la verdad cuando ella le dijo que le había nominado. Algunos dirán que eso no es mentir, que es “ocultar la verdad”, pero para mi es mentir, jugar con la ambiguedad a su favor, que es lo mismo.

        Un saludo.

        0
      • Sonia y Kris no han hecho un pacto firmado con sangre, pero si de verdad ves el 24h, hace 3 semanas, un lunes por la mañana, estaban Sonia, Kris y Raky, los tres metidos en el habitáculo de la radio. Sonia hablando del “pacto” entre Noe, Susana y Argi. El resultado fue:

        Kris: “Ya está todo claro”

        Esa misma noche, Sonia y Kris, nominaron los dos a Argi y Susana. Si eso no es un pacto “encubierto” yo soy cura.

        Es más, varios días despues, Raky en una conversación dijo: “A mi me han venido a mal meter de varias personas y yo no entré al trapo, yo no voy a nominar por que intenten convencerme…”

        DESVARÍO? ME ENTIENDES AHORA? ESTÁ BIEN EXPLICADO?. Mi mala suerte que tengo tiempo para ver el 24h y a mi no me la cuelan, cuando hablo es por que sé de lo que estoy hablando.

        Un saludito

        0
  13. lo has descrito exactamente como pasó. fuera los gemelos ya. expulsión disciplinaria.

    0
  14. argi ataque de borrachera,una gran cotilla,notacion 1.gemelos ataque de personalidad,notacion 2.Kris y soni autenticos,notacion 10.Pero cada uno de los twitters esta libre de decir lo q piensa.VIVA GH 14

    0
  15. Anoche estuve siguiendo en directo la bronca de los gemelos y sinceramente se pasaron de la raya…nadie se merece q le hablen a voces,ni q le levanten la mano,en fin,yo los echaría hoy mismo

    0
Ir a la barra de herramientas