Sábado en la noche: movidón en Guadalix

BHNsDW-CIAUmHF0

Los gemelos la han liado esta noche en Guadalix. A partir de un comentario de Argi, que había pensado que ellos habían hablado mal de ella, Carlos y Gonzalo han empezado a discutir con Argi y Susana.  Los gemelos creen, por lo que les ha dicho Argi, que alguien ha rajado de ellos. Le dicen a Argi que identifique al culpable, Argi se niega, hasta que uno de ellos (creo que Gonzalo) ha entrado en cólera gritando en plena fiesta “¿QUIÉN COÑO HABLA DE MÍ A MIS ESPALDAS? ¡QUE ME HABLEN A LA PUTA CARA!

A partir de ahí se ha liado mucho-mucho. Carlos gritando, pegándole patadas a un puf, recriminándole a Argi que es una falsa, que no va de cara. Argi entre sollozos repitiendo hasta la náusea “ME TOCA LOS COJONES QUE…”. Básicamente le toca los cojones que los gemelos siempre la acusen de todo, de verse siempe como la mala. La conversación aumenta de tono, y empiezan a salir trapos sucios por todos lados. Carlos le vuelve a recriminar a Argi que su hermano le confió la nominación a Noelia y que ella lo traicionó. Argi dice que sí, pero que Noe en un mes le había dado más que Gonzalo en dos años. Carlos se pone agresivo dice que no tiene más que hablar ¡QUE NO TENGO MÁS QUE HABLAR! repite unas cuantas veces muy ido.

Igor intenta explicar que todo es un malentendio porque él lo que le dijo a Argi fue “yo he sacado la cara por ti, les he dicho a los gemelos que tú siempre los defendías”. Presumiblemente a patir de ahí Argi se hizo un lío e interpretó que si Igor había sacado la cara por ella es porque algo malo de ella habrían dicho. En cualquier caso, en medio del griterío y de los nervios a flor de piel, nadie hace caso a las explicaciones más o menos razonadas de Igor. Ni Argi, ni los gemelos.

Se suceden los corrillos y a momentos no sé de qué gemelo está hablando. Salta la segunda gran bronca en el jardín entre Argi y Gonzalo. Argi le recrimina qué siempre le están echando mierda y Gonzalo se vuelve to loco y le empieza a gritar “A TI LO QUE TE PASA ES QUE NO TE QUIERE NADIE EN LA CASA!” “¡FALSA!” y un par de gritos y expresiones mal dadas.

Se larga. Se queda Argi con Kristian y sorprendentemente éste le da un par de buenos consejos. Uno, que si tan mal se lleva, que los nomine y otro, que no dé confianza a quien no se la merece.

Las aguas se calman o se diluyen: Argi con Igor, luego con Susana. Carlos con Raky. Gonzalo con Adrián…

Los corrillos continúan ahora con Raky pelín ciega en un bucle particular de excusarse que nominó a los gemelos. Ella, en medio del fragor de la batalla, se ha sincerado con Gonzalo y le ha confesado que los nominó. A partir de ahí ha entrado en una especie de éxtasis-me he quitado un peso de encima que le lleva durando una hora. En cualquier caso, esta noche ha sido gloriosa para los gemelos, a los que les hacía tanta ilusión ser Trending Topic.

trendsfletxa

BHNsDW-CIAUmHF0

Después de un rato y de aguantar una infumable conversación entre Adrián, alias tatraigo y Yessica, nos encontramos con la escena más surrealista de la noche: Por un lado, Argi hablando tranquilamente en el Yacuzzi con Carlos y por otro Susana en el baño abrazada a Gonzalo. Sí, los mismos personajes que se estaban tirando puñales hace nada, de golpe juntitos de dos en dos.

Argi al menos parece que se ha quedado con Carlos para poner los puntos sobre las íes a la discusión anterior, pero lo de Susana es de órdago, ella abraza a Gonzalo por detrás y le da besitos en el cuello. En fin.

Empieza ahora una calmada discusión entre ellos. Gonzalo se quiere enrollar con ella en la casa y ella dice que no, que ella quiere vivir esto con Argi y que ya vería fuera. Gonzalo empieza con su chantaje emocional y de paso le dice que fuera seguramente no estarán juntos y que quien sabe si el lunes entra una tía buena si no le gustará más que ella.

Aparece un montón de gente en el baño con secadores a toda máquina y se acaba la conversación.

Adrián sigue pegándole la chapa a Yessi. De ésta, interesante resaltar que ya ha sacado levemente la patita diciendo que hay mucha gente falsa en esa casa y que una tía como Argi le cae muy bien. Adrián, explicándole el cuento, ha pasado del tatraigo al mecaigo. Sin querer, ejem, ha caído sobre ella y ha aprovechado para tocar algo de carne. Yesi se queda en su cama, Adrián vuelve a la suya

Va finalizando la noche con Argi de bajón rodeada por Kris, Igor y Adrián. Ella solloza, se autoculpa de liarla y de joder la fiesta. Finalmente, Igor invita a Argi a que vaya a su cama a dormir con él, a lo que ella accede.

Algunas frases textuales sacadas de twitter:

Argi: “Los gemelos para todos son los putos amos, pero a mí me están jodiendo la vida”.

Carlos: “Cuando veas los vídeos TE SE va a caer la cara al suelo. Y callaíta ya”

Argi: “Todo el mundo habla por la puta espalda, estoy hasta los cojones”.

 

En vídeo (resumen):

BRONCA EN GUADALIX 06-04-2013 por SONIAGH14_

Valoración 1×1

Como ayer pasaron muchas cosas entrelazadas, para dar mayor claridad al relato, iremos repasando los movimietos de cada concursante individualmente. La valoración es, por supuesto, personal.

Gemelos: desquiciados. De la nada montaron un pitote enorme, primero Gonzalo y después Carlos. Malhablados, gritones, faltones y con un punto de violencia que roza lo peligroso.

Argi: confundida. Su comentario fue el que originó todo y en el fondo creo que todo fue por culpa de un malentendido suyo. No hizo ni caso a Igor cuando le intentaba explicar las cosas aunque acabó la noche en la cama del vasco, con pinta de hecha polvo. Recibió mucha más caña de la tolerable por parte de los gemelos.

Susana: el Ying y el Yang. Empezó bien, defendiendo a Argi en el baño mientras la discusión era entre ellas dos y los dos gemelos. Cuando la bronca se democratizó a toda la casa, desapareció como por arte de magia para acabar dando besitos y abrazos a Gonzalo.

Igor: Sí, pero. Intentó mediar, explicar, calmar los ánimos, aunque en momentos parecía querer salvar su culo diciendo que Argi le había decepcionado por meterlo a él de por medio. Acabó la noche hablando con Argi e invitándola a ir a su cama, gesto que le honra.

Sonia: He venido a hablar de mi libro. No tuvo mucho protagonismo pero a la que podía llevaba el ascua a su sardina del famoso pacto que hicieron Argi, Susana y Noelia para nominarla.

Kristian: sorprendente. Y para bien. Tuvo un par de buenos consejos para Argi, consiguió calmarla un poco y al final también estuvo apoyándola en su cama.

Míriam: dormida. Se metió en la cama muy pronto (algo le debería de doler) y no se enteró de nada.

Raky: bebida. Lamentablemente esta chica pilla unas turcas que poco a poco dejan de hacer gracia. Ayer estuvo más preocupada por si después de la bronca les quitaban el alcohol que de otra cosa. Se quitó un peso de encima al confesar a los gemelos que los había nominado.

Adrián: ¿Te atraigo? No hay más que rascar.

Yessica: apuntando maneras. Hizo un repasito a la falsedad general de la casa, a los puñales que se lanzan en todas direcciones y confesó su admiración por Argi. ¿Estrategia? Veremos.

Anabel y Desiré: Irrelevantes. Fueron al vértigo.

Noelia: ¡presente!. De no se por ella y haber contado a Sonia lo de su pacto no se hubiera desarrollado todo este embrollo. Desde las sombras guía los pasos de esa casa. Nunca olvidaremos a la Gran Villana.

Susana abrazada a Gonzalo después de la bronca
Susana abrazada a Gonzalo después de la bronca

Acerca de Maroto

Imagen de perfil de Maroto
Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.
Abrir la barra de herramientas