Segunda crónica de madrugada: todos K.O. a las 02:30

Buenas noches calcetineros…

Estamos a las puertas de que dé la 1 de la madrugada y no sé qué tipo de noche vamos a tener hoy pero veo mucha gente en sus camas, apalancados y con conversaciones poco o nada interesantes.

Y es una pena porque esta tarde sí que hemos tenido unas grandes dosis de granhermanismo en estado puro con una serie de conversaciones muy interesantes.

Los más protagonistas de la tarde han sido Luis y Fran que, como aquel que dice se han caído del guindo y han empezado a analizar GH como lo que es, como un juego.

Y ya han visto que las hermanas cordobesas ocupaban la cocina y que eso les daba poder. Luego han comentado que mucha gente iba a por Paco y que mucha gente los había intentado influenciar para que lo votaran y Luis ha sacado la cara por él diciendo que es el único que va de corazón. Han acabado hablando de Azahara comentando que no se acaban de creer del todo su personaje. Y también de nominaciones, grupitos, estrategias…

Os dejo un vídeo, cortesía de Caf_TV con, entre otras cosas, la conversación entre los taurinos.

La conversación arranca hacia el minuto 34, pero también podéis ver previamente una bonita rajada de Paula hacia las primas.

Pero la cosa no ha terminado ahí, pues ha aparecido la que se mete en todos los fregaos, Shaima y se ha puesto a hablar con los toreros.

Y estos le han hecho ver a la ceutí que las hermanas cuando nominaron a Paco y a ella, no tenían ni idea del sistema de expulsión ni de que Paco se ofrecería a sacrificarse, o sea que se la metieron doblada.

Y ahí Shaima también ha visto como la luz, porque rápidamente se ha ido a hablar/rajar con Paco de las hermanas. En un momento dado Shaima le ha dicho a Paco: -Mira, sinceramente yo quería que te fueras en la próxima expulsión para que no me arrastraras, pero veo que eres un tío de corazón y ahora quiero que te quedes (no es literal, cito de memoria).

Y un poco más adelante le ha sugerido que se debería de apoyar más en Luis, que es un tío que lo respeta mucho.

Total, que ha sido una tarde apasionante, hasta que la han cortado con un jueguecito de estos de pasar la tarde pero lo que se está vislumbrando es una alianza Paco-Shaima-Luis-Fran y un ataque al poder que las omaítas tienen en la cocina.

Y no me lío más, encontraréis más detalles en los minutados de Ada y de Alejandra.

En fin, que es ya la

01:00

Y me encuentro con esto:

Screenshot_10

 

Mal presagio, creo que es el culo de Shaima. Hoy la pobrecilla ha tenido un día completo, hay que admitirlo.

¿Será posible que mitele me pida ahora usuario y contraseña? Lo es.

Volvemos. Parece que en el salón están recreando una escena de peli porno. Protagonista masculino: Paco. Femenino: Paula.

PC: – Te haría el amor como nunca te lo han hecho

PL: -Paco, ¡no! ¡Despacio, despacio!

PC: -Bésame fuerte!

PL: -Paco, que me voy, que me voy…

PL: -Que me voy a mi casa!

¡Claqueta, corten!

Screenshot_1

Hay que reconocer que estas cosas, si son breves, tiene su gracia, aunque no sea precisamente el tipo de conversaciones que esperamos.

Ahora realizan otra escena Omar y Vitín, me parece que Vitín hace de mujer.

Perdonad que no transcriba, es más de lo mismo. Con una basta.

Screenshot_2

Y sí el culo era de Shaima, porque ya se ha dado la vuelta.

Screenshot_3

Aquí clavados estamos un ratillo.

Aparecen ahora las primas con las hermanas (nos entendemos, ¿no?) y parece que salen del confesionario no sabemos si de una sesión de tarot porque empiezan a hablar de la Abuela de Alejandra, que si no sé qué de las cartas y demás esperanzagraciadas.

Loli: -¿Cómo se llama tu abuela?

Ale: -Ángela.

Loli: -iba a decir que empieza con la a, no me has dado tiempo a decirlo.

Ale: Ay va, qué fueeerteee…

Criaturicas. Recomiendo lectura de El tarot ¡Vaya timo! de Javier Cavanilles.

Screenshot_4

 

Volvemos a Paco y Luis. Paco se hace la cama pero parece que quiere que Luis y el apoderado se hagan los dormidos para gastar algún tipo de broma.

Pero parece que no viene nadie  y pasamos por la cocina donde están hermanas y primas y al dormitorio donde está la parejita.

No se oye absolutamente nada.

Screenshot_6Se oyen los primeros ronquidos, de Paco en el dormitorio. Esto está más muerto que vivo. Haciendo recuento están Paco, Luis, Fran y Shaima totalmente dormidos. La parejita y Vitín acostados sin decir nada. Las hermanas y las primas en la cocina.

¿Y los primos? Estos, desaparecidos como siempre. Yo creo que los ponen para las galas para deleite del género femenino pero luego se van a su casa tranquilamente hasta la siguiente gala.

De Hugo y Azahara tampoco sabemos nada.

Aparecen las primas en el dormitorio. Parece que el trío de Omar, Paula y Vitín habían tramado una diabólica broma que consistía nada menos que en… dejar un preservativo relleno de champú en la cama de las primas. Broma de tercero de ESO, vaya.

Y las primas que llegan, ven el condón y lo devuelven tranquilamente a la cama del trío. Fin de la historia.

Ha sido irse a la cama las hermanas y por arte de magia se despierta Shaima y va a coger algo a la nevera y por el mismo arte se levantan de la cama Omar y Paula y hacen su peculiar saqueo de la nevera.

Screenshot_11

Las primas en el  sofá diciendo que qué fuerte qué fuerte lo que les había dicho Loli.

En fin, hoy esto parece Gran hermano ESO.

Pues eso, ya son las…

02:00

Siguen las dos primas flipándose de las palabras de la bruja Loli.

Ale: -Es que es muy fuerte, que ma ha dicho que el nombre de mi abuela empieza por a

A ver, alma de cántaro, no te ha dicho eso, le has dicho que tu abuela se llamaba Ángela.

Juventud, divino tesoro.

BylB8k_CMAANu4y

Ale, sigue: -A mí no me ha preguntado si soy capricornio o qué.

Mátame, camión.

A: -Es muy fuerte…

Si, hija, sí..

Vamos que las cartas le han dicho que se iba a ligar, o algo, con alguien, o algo. Porque la cosa está entre los primos y Hugo, que algo de sobrenatural sí que tienen porque más que concursantes parecen espectros. Pululan por ahí, pero no se les ve.

Y parece que Loli le ha dicho a Yoli que va a tener dos hijos.

Alejandra: -A uno le pones Loli ¿eh?

images

Es que me quedo sin palabras.

En fin, que las chonis de Albacete se van a dormir también.

Screenshot_13

Y esto se acaba. Son justo las…

02:30

Y ya está. La verdad es que este cásting estará mejor que el del año pasado pero para los nocturnos es una ruina. Ayer también estaban durmiendo sobre las tres y hoy ya véis, un puto puñetero desastre. ¿Es que nadie oyó al gran Pepe Herrero decir que Gran Hermano se gana de noche?

En fin, aquí lo dejamos por hoy, qué remedio.

Mañana abriré entrada para comentar la gala media horita antes de que empiece o así. No faltéis ¿eh?

Pasaré lista.

 

Acerca de Maroto

Imagen de perfil de Maroto
Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.
Abrir la barra de herramientas