Sexta crónica de madrugada de GH 17: bronca en la radio y a dormir

¡Buenas noches calcetineros!

La casa ha estado bastante animada desde las 00:00 a las…

02:00

Pero como siempre, es llegar yo y la cosa se relaja. Puta bida, tete.

Justo después de la enésima bronca de Adara y Bárbara con Fer ha cogido Adara y ha dicho que se iba al Club, que estaba agobiada. Y parecía que Barbie iba con ella detrás, así que mucho nos tememos que nos quedamos ya sin las dos villanas desquiciando al resto de la casa.

Fer habla con Noelia. Hace un minuto Noelia estaba hablando con Bárbara hablando de su nominación y dándole la razón en todo a Bárbara y ahora Fer le está contando exactamente lo contrario y Noelia también le da la razón en todo.

Adara no se ha ido aún, se ha apalancado en  la cama con Alain y Rebeca. Les cuenta así por encima su drama, que si se meten con ella, con su novio…

screenshot-at-oct-16-02-02-59

Y en la otra habitación están Clara, Bea y Rodri.

Llego y Bea le dice a Clara:-La que vais a liar.

Clara asiente. La que va a liar es la de tirarles el tinte por el retrete en cuánto llegue.

C: –Y encima la tía ahí en la prueba diciendo: bailad, bailad, que así me teñiré el pelo!

Y volvemos a Noe y Fer.

screenshot-at-oct-16-02-07-37

Fer dice que Bárbara y Adara tergiversan las cosas. Sí, sí, habéis oído bien. Fer ha dicho TERGIVERSAR, así con todas sus letras, ni TRASGIVERSAR ni TRANSGIVERSAR. Maxipunto.

Y lo que viene a decir es lo de siempre, que no es que el Club tenga un poder especial pero que si se lo hubieran propuesto podrían haber salvado a Noelia.

Noelia, en su línea antibelicista, le da la razón en todo.

Y cambiamos de nuevo de habitación, ahora Adara, Alain y Rebeca. Al fina a quien hemos perdido la pista ha sido a Bárbara, que en principio era la que menos ganas tenía de ir a Club.

La nueva y Adara hablan de cosas de hamor berdadero, que qué bonito es eso, esa sensación, esas mariposas en el estómago.

Dice Adara que lo que le gustó de Pol es que hablaba poco aunque se reían muchísimo. (¿Se reían muchísimo? Mi no recordar).

A: –Y luego le conocía y es tan atento, tan cariñoso…

screenshot-at-oct-16-02-21-00

Y ahora Noelia, que parece que está de gira europea por la casa está hablando con Rodri y Bea. Después de, obviamente, darles la razón en todo, pues les explica más o menos las dos conversaciones que ha tenido.

También repasa un poco el tema de los oficios. Dice que el baño una sola persona no se puede hacer, que hay que limpiar muchas cosas. Pero lo dice con la rapidez que la caracteriza y dando cientos de rodeos. Bea, Rodri y el que transcribe estábamos esperando que se callara de una puta vez.

Y ahora tenemos un plano fantástico de Fer escribiendo en el blog.

Si es loq ue os digo, los sábados están gafados este año. Y encima esto de empezar a las 2 es todavía peor. Están cansados de la fiesta del viernes, tienen su bronca a la hora de la radio y una hora después ya se les ha pasado.

Y ya vemos a Adar y Bárbara en el Club.

Adara se queja: –¿Pero en serio no voy a poder ver nada?

B: –Mañana ya te viene, tranquila

A: –Pero yo quiero ver lo que ha pasado…

B: –Tranquila que todo habrá ido bien, no te preocupes.

Obviamente hablan de Pol, que vuelve mañana.

Pol y Miguel, esos dos concursantes que han desaparecido dos días y que nadie los ha echado en falta, ni allí ni en nuestras casas.

screenshot-at-oct-16-02-37-28

Una frase para la posteridad de Adara sobre el Club: –Es como clásico per a la vez galáctico.

Quédense con eso, historiadores del arte.

Volvemos al blog. El de  Fer.

screenshot-at-oct-16-02-40-50

Lo del pelo de Fer, y no es porque lo digan sus archienemigas pero sí que es verdad que muy normal no es.

Son las…

03:00

Y seguimos viendo el careto de Fer. Como la noche ya no va a dar más de sí, os dejaré algunos vídeos del barullo de antes, que ha grabado Ms__Chop y que amablemente nos los presta.

Ha empezado la cosa en el programa de radio. han estado Fer y Clara criticando a Bárbara y a Adara y estas los ha interrumpido unas cuantas veces.

 

Al entrar Adara y Bárbara en la radio, estos se han tomado la revancha:

 

Y finalmente, después de abandonar la radio, la bronca ha tenido algunas escaramuzas por el resto de la casa.

 

Y como no todo van a ser broncas, dejaremos un poco de espacio para el hamooor

Para los merilainistas, también hemos tenido una conversación de ella con Rodrigo y Bea en la que estos la instaban a que confesara su amor por el francés.

Y esto es lo que nos dio de sí la noche. En la casa están ya todos durmiendo pues Fer se ha retirado del blog. De 02:00 a 03:00 no ha pasado nada relevante y suerte de la bronca de la radio y de los vídeos de Ms__Chop hemos podido darle algo de contenido.

Cierro el chiringuito a las…

03:42

Y mucho me temo que voy a dejar de hacer crónicas los sábados porque ya llevamos cuatro o cinco consecutivos que son invariablemente un auténtico tostón.

Nada más, queridos calcetineros, ¡nos vemos por la noche comentando el debate en el chat!

Acerca de Maroto

Imagen de perfil de Maroto
Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.
Abrir la barra de herramientas