“Todos contra Desi” en twitter: crónica de unas bofetadas virtuales

Estaba uno ayer intentando resolver los enigmas de Olgat y con un rabillo del ojo en el tuíter, cuando algunos RT me hicieron saltar la señal de alarma: parecía que había bronca entre Desi y Raky.

Igual que ocurre que cuando entras en una conversación empezada no acabas de entender nada, cuando entras en una batalla tuitera es difícil estirar el hilo hasta el principio para hacerte una idea de cómo y cuándo empezó todo. Pero como en este blog tenemos voluntad de servicio y me moría de ganas de hablar de algo de GH, aunque fuera de una barriobajera batalla tuitera, pues me he he puesto a hacer un poco de investigación y he descubierto que ha habido buenas bofetadas a las que se han apuntado un montón de concursantes de esta edición.

Si no me dejo a nadie, implicados han estado Desi, Giuls, Raky, Edoardo, Iván Paniego, Carlos y Gonzalo. Y Leti que pasaba por ahí que se lo miraba desde la barrera, que es San Fermín 🙂

Como acostumbra a pasar, todo ha empezado por un fan diciendo que por ahí han dicho que

No sabemos si realmente Giuls estaba hablando mal de Desi, pero en cualquier caso, eso ha encendido a la de Umbrete y ha cargado rápidamente las tintas contra la ibizenca a lo que esta, horas más tarde –suponemos que cuando se ha enterado– no se ha cortado tampoco en responder.

01 desi - giuls

Me imagino a Desi y a Giuls jugando al Apalabrados y me da que acabarían colapsando el servidor de diccionarios.

En eso que Carlos y Gonzalo, que deberían tener la oreja conectada, se han apuntado también al carro.

02 carlos 03 gonzaloA lo que Desi tampoco se ha quedado callada:

desi a carlos

Dedícate a sufragar tus costosos vicios… Me da en la nariz que no es nada bueno eso.

Por si faltara alguien, se ha subido al carro también Dodo, que igual pensaba que podía volver a ser repescado. O algo.

05 dodo     Desi también ha tenido bonitas palabras para él.

10 desi-vs dodo

Y otro que se ha añadido ha sido Iván Paniego, el chico ese con barba y con voz de cazalla, cuya aportación al concurso fue… bueno, dejémoslo estar.

Iván

Y ya la última en entrar al trapo ha sido Raky.

06 raky 1

Lo del polen es minipunto para Desi, aunque la cosa no ha quedado ni mucho menos aquí.

07 raky 2

Ojo con lo del caxo de putacón. Neologismos made in Desi, que seguía on fire.

08 raky 3

Me pucistes a parir en una rebista. No entiendo cómo la de Umbrete no tiene aún un sillón en la RAE…

Útimo intercambio Raky-Desi:

raky ahogar

09 raky 4

Y última égloga de Desirée:

11 desi-end

Y como decíamos al principio, Leti, que pasaba por ahí y que ha llegado ya con el jaleo montado y que ha decidido, muy inteligentemente no meterse en movidas ajenas.

12-leti

Ver, oír y callar como un putacón, sabias palabras de nuestra Leti.

Y excelente el montaje-resumen que ha hecho Gato Bolinga en su twitter:

BO28v8UCQAIMtGC

[twitter-follow screen_name='gatobolinga']

En fin, que todos contra Desi o Desi contra todos, según lo queramos ver. Esta ha sido la crónica de lo acontecido en tuíter esta noche. A los que somos enfermos de este formato, pues nos ha dado una pequeña alegría y hemos hasta soñado con un reencuentro libre de la tiranía del buenrollismo que ha marcado esta edición.

Pero los sueños, sueños son.

Sed malos.

Actualización jueves:

Ojo, que continúan las hostilidades. El maese pizzero en acción con un golpe bastante bajuno:

dodo 1 real

A lo que la mocholera responde:

Dodo 1 Dodo 2

Y hasta aquí la actualización. Este culebrón igual nos da para todo el verano 🙂

Actualización viernes:

Pues como decíamos ayer, esto nos puede dar para todo el verano. ¿No echáis a faltar en esta ristra de tweets al archienemigo por antonomasia de Desi? Pues ya llegó.

No sabemos qué lo originó pero Desi escribió hace unos días este tweet a un supuesto fan de Igor:

igor coca

Y no sabemos cómo se originó todo porque el usuario @IgorAupa está ahora mismo “suspendido” en twitter, así que no hemos podido escarbar en sus tweets. Y de hecho, este tuit de Desi ha sido borrado aunque se puede rastrear aquí.

Pero de todos modos, Igor –el que faltaba– ha entrado al trapo y ha escrito este otro tweet que ha provocado de nuevo la reacción de Desi.

igor denuncia

desi 1

desi 2

Y por otro lado están aflorando antiguos tweets y retweets de Gonzalo Montoya hablando sobre los catalanes. De todo lo que ha aparecido solo he podido verificar estos dos:

gonzalo

gonzalo 2

Catalanofobia en estado puro, #etfelicitofill.

En fin, hasta aquí la actualización de hoy de las animaladas en twitter. Este hilo promete 🙂

0

Acerca de Maroto

Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.

867 comentarios

  1. Ya tenemos entrada nueva “campamentil” chic@s. ¡Hasta la noche!

    0
  2. buenos dias a todos, mayita, olgat(con tu nuevo nick supongo jeje), godi, ikus, maro, kebo, maki, perry, teli,marea, sugarcita y a todos los que me olvide!! que os contais¿????

    Yo no termino de cogerme muchos dias seguidos, pero solo estoy currando 2 dias por semana, hable conmigo mismo y estuve totalmente de acuerdo. Trabajar en la pizzeria haciendo las masas (o como yo digo de panadero) con 3 hornos a tropecientos grados en Sevilla, se hace una tortura china, por mucho aire acondicionado que pongas pffffff.

    Estaba ahora viendo un poco de las noticias de actualidad, que ando desconectado… Entran ganas de reinstaurar la guillotina para que rueden cabezas como en juego de tronos. Hablando de Juego de tronos, que preferible es cogerles poco cariño a los personajes de esa serie jjejeje.

    POr cierto sugarcita, no se si es mucho preguntar, porque nunca te lo lei(aunque a saber si alguna vez lo pusiste). En que ciudad andas?? Tengo curiosidad jajaj

    BUeno un abrazo/besos a todos!!! Espero que os vaya de arte!!!!!!

    0
    • Buenas Sureñooo 🙂 cuanto tiempo! Vaya tela en la pizzería con la caló. El otro dia cocinando en casa (q se me acumulan aquí dentro 30º, esto es como un invernadero!) me acorde d la gente q estaría en las cocinas! Tiene q ser horroroso! Haces bien!

      Toda la razón con Juego de tronos jojojojojo

      Un beso Sureño, a ver si nos cruzamos mas!

      P.D: Hay nueva entradaaaa

      0
      • yo tengo la parte positiva que no entro en la cocina más que para hacerme cafés y pillar fruta o bebida… la parte negativa…. pues que tengo que comer las mil mierdas sanas que prepara iago… y… bueno… que también me deja preparado por las noches el sandwich que me llevo de almuerzo a la Uni… y eso… que para mí… la cocina es terreno inexplorado… y que siga así… porfa….

        0
    • Hola DelSur, qué gusto verte por aquí.

      0
    • Sureñooooooooooooooo…. pues no quiero imaginar lo que será eso de los hornos a tropecientos grados… cuando en el exterior tampoco hará fresquito y eso…

      Yo… ahora no quiero saber nada de la actualidad… intento no leer noticias y dejar la mente en blanco cuando la peña habla del tema… las pocas pilas que me quedan hay que gastarlas en los días que me quedan antes de poder marchar de vacaciones y eso….

      Un alegrón verte, que lo sepas…

      0
  3. La No-Entrada de Teli.

    Buenos días!! ¿Cómo están ustedesssss?

    Olgat: Hasta el co… de madrugar.
    Marea: Muy bien, redescubriendome.
    Godiva: Aquí de dieta y viendo Mastercheff…
    Maya: Toy enfadada, ayer no pude escribir en el blog, asique hoy no aparezco.
    Marisol: Toy empujando a ver si le puedo ver la cabezita a mi sobri…
    Uvedoble: I kill youuuu
    Sugar: Durmiendo, shhhhh, no hableis tan alto.
    Ce-Nedra: 16 horas trabajando y 8 durmiendo.
    Maki: Aquí en el amazonas…
    Richy: Buscando uno de mis videos…
    Ikus: Vengo y me voy.
    Kebo: Aquí dandole al verde.

    🙂

    Voy a dejar otro de mis escritos, de esos de antaño, este es complicado de leer o entender, pero no pienso cambiar ni una coma para dejar la esencia original de cuando fue escrito.

    Iba conduciendo y me dio una paranoia…

    Al llegar a una rotonda, me dan ganas de avanzar sin mirar, ¿por qué debería haber justo en ese momento un coche pasando?, no tiene por qué, un coche no, un tráiler… me obliga a parar, a dejarle pasar, ¿Es una simple casualidad?, ¿o era el destino que tenía que pasar semejante vehículo en ese momento?, hubiera sido un desastre…

    Hago la rotonda, miro a los coches que van por mi camino, estas personas son mi presente, el de enfrente y el de atrás representan aquellos que más cercanos tengo, yo sigo el camino del de delante, le sigo, el de atrás me sigue a mí, los que están más adelante son personas que conozco, pero no he llegado a ellos aún, son más rápidos que yo, me cuesta crear un vínculo, a los de atrás les pasa lo mismo, quieren conocerme, saber más de mi, pero aunque sigamos el mismo camino vivimos en la distancia.

    Un cruce, los de mi izquierda, aquellos que se pasean delante de mi cara, son personas del pasado, que se vuelven a cruzar conmigo en el presente, alguno pasa de largo, y otros se quedan en mi camino, siempre es bonito encontrar viejos amigos, espero que no sean viejos enemigos.

    Observo a los de la derecha, ¿Serán personas del futuro?, al igual que antes, algunos solo se pasean delante de mí, otros avanzan por mi camino, supongo que algún día los alcanzaré o desaparecerán igual que aparecieron.

    Una ida y venida de personajes en mi vida, todos distintos, de diferentes colores, de personalidades más fuertes o débiles, más rápidos o más lentos, pero todos van dejando algo de huella, un humo que respiro, que me impregna, que desaparece con el viento, pero que reconozco el olor una y otra vez…

    Llego a un semáforo, son las circunstancias ajenas a nosotros, que nos hacen alejarnos los unos a los otros…

    ¡Un accidente! Tengo que detenerme… en el tiempo, analizar, ver los daños, llegar a acuerdos, olvidar el pasado y el futuro y centrarme en solucionar este momento…

    Ya estoy cerca de casa, me encuentro con el cruce de todos los días, parece una decisión, ¿Qué camino escojo? Aunque tendría que ser una decisión, muchas veces es pura inercia… otras es un camino seguido por el instinto y no hay marcha atrás, porque si decido retroceder, puedo equivocarme y encontrarme con otra encrucijada…

    El Stop, una parada para observar alrededor todo lo que ocurre en mi entorno, y encontrar el momento decisivo para actuar, tiene que ser en el momento justo, dejando pasar todas aquellas cosas que no son importantes para mí, para mi meta, si me centro en ellas y no las dejo pasar…me estrellaré. Tengo que dejarlas pasar, pero sin detenerme, precavido para seguir mi ruta cuanto antes.

    Llego a mi casa y los recuerdo, me confino en mi mismo, mientras ellos, pasean libres o no, ajenos a mi camino, en su libertad, pero de una manera u otra, cuando llegue a esa rotonda, me los volveré a encontrar.

    Cuantos caminos elegidos y otros por elegir.

    Buenos días calcentier@s.

    Teli.

    0
    • ¿Y si ves a alguien haciendo autostop en el arcén? 😉

      Qué tierno eres en el fondo, Teli.

      0
    • Chapeu 🙂 nada mas que decir!

      0
    • Teli… lo leí varias veces…. y tengo que releerlo más… ese trayecto tuyo… ese que haces cada día… joder… es un reflejo de todos los momentos en cada momento, de la peña con la que nos cruzamos, la que pasa de largo y la que aporta algo a nuestras vidas, la que se queda, la que nunca conoceremos, la que sólo está por poco tiempo… y sí, cada día toca decidir que camino se escoge… y centrarse en las metas… dejar pasar lo superfluo…. no permitir que nos distraiga y eso… el final me ha gustado-impactado… por lo que tiene de real…

      En un momento dado hablas de un accidente… y yo me pregunto… que pasaría si entras en esa rotonda, te vas fijando en los coches que van por delante, por detrás… lo que se van incorporando…. y de pronto… te encuentras uno que viene hacia ti en sentido contrario??? eso como encaja??

      Gracias por tu no entrada… nunca defraudas

      0
    • Gurú, me ha gustado mucho tu no-entrada, hace reflexionar sobre las encrucijadas de la vida, de la decisiones que tomamos, por la equiparación de una carretera, del tráfico, del resto de coches, de imprevistos que surgen… al día a día…
      Y es alucinante que muchas de las cosas que escribimos años atrás sirvan para siempre, sin tener que variar ni una sola coma.
      Ainsss Teli!!!

      0
  4. Maki!!! El otro dia por la tarde te vi… Eras tu fijo, bueno en mi mente si lo eras al menos…

    Domingo 14 de Julio, una playa en Vizcaya, calor…, 5:30 de la tarde, en el agua…, una chica en una barca hinchable en medio de la nada, dejándose mecer por las olas.

    La txalupa un poco revirada a proa, yo pa mi que un poco pinchada, que perdía aire (la barca, no tu :)) y de repente la veo que saca un bocata tamaño King Size de tortilla de patatas. Y se pone a comerlo tan contenta y sin perder un ápice de glamour 😉 gafas de sol, pañuelo en la cabeza tipo diadema… Y ver la escena … La gente miraba por lo peculiar… Pero sólo yo sabía que eras tu Maki merendando en tu barca!!!!

    Al de un rato aparece un chico en la orilla gesticulando, lleva algo en la mano y hacia gestos a la chica, no me jodas que también esta Richyprecioso en la escena…

    No llevaba botas, pero si unas chanclas molonas, no portaba donuts …pero si un paquete de filipinos… Su acento del Levante … Levante no era … Más bien del mismito Lekeitio… Pero el sonreía, la llamaba y le ofrecía el paquete para la re-merienda… 😉

    Y ella como sólo ella sabe actuar se hacia la remolona, la loca, la sueca… En plan … “Soy Makiavela y a mi el filipino me la pela…”
    Vamos que el Richy norteño se lo iba a tener que currar más que con los dulces filipinos para ganársela …

    Yo me fui un rato, y cuando volví ya no estaban, no se lo que ocurrió pero seguro que hubo un final feliz de largometraje 😉

    0
    • Si es que la imaginación es libre, ainsssss

      (Marea, me parece que a ti también te echo un poco de menos)

      0
    • Lo primero, me alegro de leerte por aquí 😀 …lo segundo, y menos agradable, y no es que me guste hacerlo…pero me veo en la obligación, esa historia cojea un poco…vamos a ver, las olas meciendo a Maki….¿¿¿A MAKI??? ¿¿MECIENDO??….ufffffffff, cuesta imaginarlo, la verdad, y entonces me metes a mi…¿con un paquete de Filipinos? ¿para la piratona?….eso ella ni lo registra…funciona por pesos y volúmenes…muy trabajoso todo 😉 ….¿final feliz de largometraje?….bueh, te lo comento para que no te lo tengas que imaginar, tema yo corriendo como alma que lleva el diablo y aquí mi prima pisándome los talones, que cuando tiene una buena causa aprieta que dá gloria verla….atizándome con uno de los palets vacíos de los Miguelitos…al grito de ¡¡¡QUIERO MAAAAAAAS, CAPULOOOOOOO, CONSIGUEME MAAAAAS!!!….te lo juro, muy fuerte todo….¿final feliz?…psé, supongo que es una forma de verlo. Pero que bueno, cada uno imagina lo que quiere, solo es por centrar un poco el tema…espero que no te moleste 😉 . Un abrazo guapa 😀 ( Y otro para ti piratona, que está todo bien, sólo era por que Marea no se llevase una impresión equivocada de los acontecimientos, de verdad 😀 …pax i hamor hunibersal)

      0
      • Richyyy jajajajajajajajaja Mejor te cuento yo el final: Maki se come a Richy cual guarrindogada :mrgreen: asi de fácil, con chanclas y to! (pax y hamor…nanai!)

        0
      • Richy… lo primero… no sigas con eso de andar a disimular… que Marea os pilló en la playa…

        Lo segundo… pues sí… a Maki la mecían las olas… y bien mecida que estaba, porque sobre su cuerpo y sobre la barca hinchable actuaban dos fuerzas, una era su peso, es decir, la fuerza conque eran atraídos por la Tierra (gravedad), y la otra el empuje, es decir, la fuerza que hacía el agua hacia arriba… en agua de mar, es decir salada, el cuerpo y la barca serán menos densos que el agua, es decir será mayor el empuje que el peso (anda que no sería imposible bucear sin lastre para poder ir y mantenernos en el fondo)… por lo que Maki flotará sin problemas… con o sin barca… y si ya hablamos del Mar Muerto… pues allí andaría a rebotar sin parar y eso…

        Tercero… tenían buena pinta esos pasteles (el nombre es por el creador? ando con curiosidad sobre eso…) normal que si se le acaban pida más… y culpa tuya por dárselos a conocer… y además… joder Richy…. en cantidades industriales… sabiendo que con el calor esas cosas se estropean y hay que comerlas rápido…

        Bueno, resumiendo, te hago responsable de lo que pasó en la playa y fue testigo Marea… y de vuestro final NO feliz y eso… que mi Maki lo pone todo de su parte…. eso quedó más que claro.

        0
      • Richy, Richy he obviado hacer comentarios sobre el bañador que lucías, para no dar carnaza a las chicas…
        Pero de volver locas a rubias y morenas… Jajaja…
        Y próximo día hago foto … Que se lo están perdiendo… Las envuelves con tu labia pero se pierden tu cuerpo…. 🙂
        Muxutxu handia p’ti.

        0
    • jaaaaaaaaaajajajajajajaja Mareaaaa que grande eres! me parto! Y schhhhh tal vez era yo, pero dejémoslo en que imaginación tienes! jajajaja 😉 Soy Makiavela y el filipino me la pela!! jajajajajajaja me lo apunto!
      Final feliz no creo, con Richy todo es un bucle :mrgreen: yo soy la que se lleva la fama de bipolar pero ni caso! el bipolar es el, que lo mismo le da por ser chungo, que zorrasko, que el Sr, Darcy 🙄 un bucle!

      Vuelve mas Mareaaaaa, me rio mucho contigoooo 🙂

      Muxus polita 😉

      0
      • Argirista!! Nooooooo
        Igorista!! Nooooooo
        Me declaro “Makirista” con carpeta y sin ella, con bocata o sin el, con cena y re-cena o sin ella, con bruxismo (yo tb lo padezco) o sin el, con lo verde o con lo marrón … Que más da!!!
        Maki has sido todo un descubrimiento 😉

        0
    • Marea… te lo puse p´arriba… como muchas otras veces… un día te leí, que andaba yo a curjirte con los de p´abajo… y no era yo nena, yo te lo puse una vez que andaba enfadada contigo, pero te lo avisé y eso… cuando los pongo p´abajo siempre siempre lo digo… y explico el porqué, ya sea una explicación larga o corta… pero no soy de plantarlo en plan anonimato…. así que… no soy la única que estaba disgustada por tu marcha… lo que sí que te puedo asegurar es que te echo de menos…. el encontrarme con estos post tuyos… la mayor alegría… pues verte esta noche comentando lo del cutre campamento…

      Un bikiño, deica cuando tú quieras y eso

      0
      • Olgat o debo llamarte Valerie…
        Se que eres de las pocas crujientes confesas 😉
        Y que cuando tienes que cantarle las cuarenta a alguien lo haces, aunque no siempre estemos de acuerdo. Vas de frente y eso gusta.
        En cuanto a lo de deditos pa’bajo, pues los estoy poniendo en el jardín clavaditos en tierra fértil, y encima de cada uno una vela o candil (así que a quien le queme ya sabe porque es…) y me esta quedando una zona “chill out” guapísima …. Así qué este año ni plantearse mirar enanitos de jardín 😉 que me parecen entre frikis y pelin tenebrosos.
        Un bikiño.

        0
    • Marea… mira que les dije veces que o cambiaban de actitud… o eso de ir de incógnito les duraba dos pedetes… nen@@@@@@@@@@@@@ssss… ya os pillaron y eso….

      Y que detallista el RichyPrecioso… que no? anda que no habrá dicho Maki en el minutado que andaba a zamparse filipinos de esos… pues eso… que tiene detalles en la vida virtual y en la real también… se veía que sería así…

      0
  5. Buenos díaaaaasss! !! llevo desde ayer queriendo poner esto…y es que hay uma confesión que me ha dejado de piedra 😯 Godi, no sé en qué estarías pensando, endevé, pero tengo que decirte que me parece fatal mmmm eso de… Tyrion???? comorrrl??? pero si es más malo que mylady!!! andaaa…donde esté un nieve que se quite el resto! :mrgreen:
    en cuanto a lo otro pss nuse cosas que hacemos las rubias en internete 😛
    Buenos días olgueta!!! por la mañana. ..alegría! :mrgreen :

    0
    • Perry, pero qué me estás contando ¿Tyrion malo? Noooo. Es el más sensato de todos, no participa de la crueldad que le rodea, y dentro de sus posibilidades es un buen hombre. ¿No te confundirás de personaje? A mí nunca me ponen los malos, nunca.

      Y sobre lo que dices de Nieve… pero a ver, que tengo 36 añazos, yo ya no estoy para chavalines que acaban de dejar de ser vírgenes, nooooo. A mí me gustan los hombres 😉

      (Perry, me parece que te echo un poco de menos)

      0
    • Rubia tenías que ser… como Godi… (aunque ella ahora anda renegando de su condición de pelo claro y eso)… por eso andáis las dos y Maya de buena gaita por las mañanas… grrrrrrrrrrrr

      0
  6. joder… se me había olvidado daros los putos buenos días y eso….

    0
  7. odio madrugar… es que no lo entiendo…. no podríamos hacer lo que hacemos… pero cuatro horas más tarde…?

    Mayaaaaaaaaaaaaaaaaa… taaaaaaaaaaaaaaas…. ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií… eeeeeeeeeeeehhhhh??????

    0
  8. Bueno nenas… yo también marcho que mañana toca madrugón otra vez…. menos mal que ya sólo quedan unos pocos días…. un bikiño inmenso Godi, Maki…. nos vemos mañana… gracias por este ratito… no veáis lo bien que me vino hoy vuestra compañía… beso beso beso beso beso

    0
  9. me acuesto,buenas noches,sed malas,k hoy es reunion de chicas y la ultima vez k mire no lo era,un beso a todas…

    0
  10. Agradecería a quien lo sepa que diga de qué va lo del campamento de mañana y quienes son los concursantes.

    Me da pereza mirarlo en la web de telecinco, he visto unas fotos de unos tipis de madera y he leído que va Karmele, pero lo prefiero con vuestras palabras…

    0
    • Porque si no me dais las cosas hechas ¿para qué quiero participar en un blog, eh, para qué?

      0
    • todavía no lo miré… sí que le eché un ojo a ese otro programa… es de tu confesión… ainssssssss… Godi… flipé pelín y eso… porque más que dejarte la mente en blanco… ¿no será que te lo borra todo?

      Nena.. creo que ando a tener contigo dos conversaciones a la vez… ésta y otra en los comentarios antiguos y eso : )))

      0
      • Bueno, no te preocupes por mí, lo de Mujeres y Hombres lo veo en la web pero de vez en cuando, no creo que me afecte al cerebro, jajajaja. Pero me gusta, no sé, tiene algo que me hace olvidarme por un rato de las preocupaciones del día a día.

        0
    • Pues yo no se mucho y eso q ando por el Amazonas! Pero no le presto atención, soy mas de mañana me lo pongo y a ver que me encuentro. Creo q es como un supervivientes pero en la Sierra de Gredos, no se mas!

      0
  11. No tengo criterio (raro en mí, que malo o bueno, siempre lo tengo) para votar en la nueva encuesta… Ya voy viendo que si no vas por el Amazonas no eres nadie ni te enteras de nada 🙁

    0
    • yo estuve un tiempo en el amazonas… pero lo dejé porque llega un momento en que te absorbe como no te das idea…. eso sí… echo de menos a peña que anda por allí y que por aquí no pisa….

      0
      • Yo ni twitter, ni facebook, ni siquiera whatsapp, no quiero nada que me llegue a absorber. Por eso está bien este blog, entro, suelto lo que me ronda por la cabeza y me río un rato, pero como sois sosos, no creáis adicción, jajajajajajaja 😛

        0
      • bona nit vivi, un beso

        0
      • Menos mal que me da igual que me da lo mismo Kebo, que si me importase me iba a ofender con eso de que saludes sólo a Olgat estando yo también de cuerpo presente, jajajajaja

        Si es que eres un troll con piel de cordero…. 🙂

        0
    • yo solo que engancha 🙁 , y es eso, como el Amazonas, hay de todo!

      0
  12. Buenas noches,

    Solo entró para decir q aún no escriba os sigo leyendo. Algún día volveré.

    Gabon.

    0
  13. Morenas chungas 👿

    http://www.youtube.com/watch?v=JxHhMfXXF3I

    Fray dedotes es un aficionao….Coyote puto amo. Buenas noches me voy a dormir.

    0
    • jajajajajajajajajajajajajajaja Richy… yo ya estoy por creer que estas cosas las encuentras porque te molan… es que otra explicación no le encuentro, en serio

      0
      • Pero coooooooooño, subo del sótano en el ascensor y me encuentro este ataque tan gratuito 😥 ….vamos a ver, si yo busco algo por morenas y me sale el Coyote con ese lanzamiento de caderas y con esos bracitos así tan pegaditos y eso, pues me tengo que rendir y ponerlo porque se lo merece :mrgreen:

        Te pongo otro ejemplo, imagina que alguien te quiere regalar un poema, pues nada, una búsqueda muy normalita como esta:

        http://lmgtfy.com/?q=poema+para+una+tuerca

        Y el primer resultado te dá esto:

        LA TUERCA

        Busco una tuerca ideal
        para mi tornillo loco.
        No importa si es de metal,
        y si es de carne tampoco.

        Mi tornillo quiere tuerca,
        que le vaya a mi calibre,
        una que venga muy cerca,
        que sea linda, dulce y libre.

        No importa si está oxidada
        porque ya nadie la mira,
        nos untaremos de aceite
        que el amor todo lubrica.

        No importa si está mellada,
        de tanto que se enroscó
        dando vuelta a otros tornillos
        con los que se involucró.

        Ni muy grande, ni pequeña:
        que a mi vástago se ajuste,
        que de mi rosca sea dueña,
        y en mi tornillo se incruste.

        Que sea buena y rendidora,
        que apriete hasta sacar brillo.
        ¡Qué bien que vendría ahora
        una tuerca a mi tornillo!

        Rubén Sada. 05-02-2010

        ¿Ves? yo no hago nada, es el Señor Google xDDDDDD , ahora creo que no me queda nada por leer, bikiños guapísima y que descanses cuando te vayas 😀

        0
      • jojojojojojo que grande eres! (como persona, no de tamaño eh? 🙄 )

        0
      • jajajajajajajajajaajajajaajaj casi me meoooooooo jajajajajjajajajajajaja Richyyyyyyyyyyyy….. jajajajajajajaaja… reconoce que para buscar eso…. te teñiste de moreno jajajajjaajjaajajaj

        0
      • Buenoooooooo, un poema porno, lo que nos faltaba, jajajajajaja

        0
      • jajajajajjaa. jaaaaaaaaajajajajajajajaj ayssss jajaajajajaj XDDDDDDDDD jajjaja juazzzz y justo estaba mirando el face y una amiga hace una pregunta sobre un destornillador y….zassssssssss jjajaja no me pude resistir le copié la poesía XD jajajajajajajajaja aysssss que acabo de comer áun 😛 jajajaj ¡qué bueno! 😛

        0
    • jajajajajajajajajajaja me parto con el rubiales!

      0
  14. jojojojojojo estoy flipando,estaba perdidp en el ascensor,llevo media hora que no os veo… estais en toda la pajina jajajj soys unas cotorras de cuidadooooo jajajajaja pero como hablais jajaajajaj cotorrillaas

    0
  15. hola familia… pues el lunes empezó chungo…. yo aquí con mi cafeliño y mi mala gaita mañanera… y sin poder quejarme ni echar la lengua a pacer a gusto… ni leer a Maya mientras se escojona de mis parvadas…

    por razones mil… que los lunes vienen a ser lo que se llama un putoasco… y eso…

    0
    • buenas noches pececillo,optra noche en el ascensor,hiba a decir que exaba de menos picarte por aki,pero no k luego te lo crees 😀

      0
      • vaya… vaya… vaya… el chungo del amazonas…. iba a decir que un gusto verte… pero paso… que igual luego te lo crees… ese pulgarazo p´abajo es mío, ya lo sabes… hay costumbres molonas… y eso

        0
      • k no canvien,no, yio te puse 2 vale?de verdad no te da problemas entarr,yo reiinicie y no tengo ni youtube pa k no se pare ,,lo otro lo abrire ahora ,a ver como va

        0
      • Kebo… algún día pillaré el idioma en el que hablas… hay cosas que no pillo ni de coña…

        0
      • se k as pillado asta lo k tiene faltas,que estodo jijijijij

        0
    • y aparecéis ahora grrrrrrrr me voy a cenar! Ya os vale! vale, vale…

      0
      • uhmmmmmmmmmm…. llevas cenando desde ayer… al final vas a tener que hacértelo mirar y eso…. jejejejejeje

        0
      • se cenara por la noche digo yo no? y desayunar por la mañana, y así sucesivamente! Y ahora es de noche, asi que…. A mamarla todos! Hacerme mirar el que! Toy buenísima! 🙂 lo dicho, a mamarla!

        0
      • deja a mi matresse en paz señorita

        0
      • ojojojjo ya se defiende sola ves jajajajja olgaaaaaat k pasoooo!!

        0
      • eh tú… chunga…. lo que venía a decirte es que da la impresión de que tus cenas duran 24 horas…. pero bueno… las morenas podemos hacer lo que nos salga de ahí y eso….

        a mamarla dices??? uyyyyyyyyy…. y luego dicen de mí que vaya boca tengo : ))))

        0
      • Porque solo nos leemos de noche! pfffffffffffff tener que decirlo también…. nena, no te habrás teñido no? te mato! (ya me estáis liando y luego tendré q decir otra vez q me voy a cenar, porque todavía no he ido, y me crece la fama, ya os vale!)

        0
      • nada de teñirme…. me gusta el color de mi pelo… creo que las morenas molamos (lo siento por Maya, Godi, Sugar, Marea, etc…), y para otras partes de mi cuerpo…. pues prefiero lo del decorador púbico de Sugar… esa sí que me parece una buena idea….

        Oye… tú no ibas a cenar…??? y… esto…. leí otra noticia… en no sé que otro país… había desaparecido una manada entera de búfalos…. ¿eres carnívora?… por curiosidad sólo….

        0
      • Oiga usted, señorita Valerie, a mí no me meta en el cajón de las rubias, que tengo el pelo castaño claro, no rubio, un respeto, oiga 😛

        0
      • Godi… castaño claro viene a ser rubio… pulgarazo p´abajo por no aceptarte con tus defectos y eso : ))

        0
      • A ver, pongo en google castaño claro y mira lo que sale… pues castaño claro, que no es rubio, a ver si además de problemas de lateralidad vas a ser daltónica, jajajaja

        http://1.bp.blogspot.com/-wRsTpBaBAZA/T3SoZXQ1bjI/AAAAAAAAWjc/P5uCUII_4Fw/s1600/colores_pelo_2012-24.jpg

        0
      • Olgat ¿como castaño claro te sale un pavo sin camisa? jajajjajajaja

        Pero a ver, ¿sabré yo mejor que tú como tengo el pelo? jajajaj, lo tengo como la foto que he puesto, y eso NO ES RUBIO, ES CASTAÑO CLARO, hombre ya, jajaja

        0
      • Godi… no me dejas más opción… pulgarazo p´abajo por estar en modo cabezona… lo achacaré a los antibióticos si quieres…
        ¿qué culpa tengo yo de que me salga este pavo?? yo para la búsqueda introduje los parámetros correctos…
        Y nena… asúmelo… tienes más de rubia que de morena… es un HECHO IRREFUTABLE… : )))))))

        0
      • hola maitresse,no te vayas,quedate un ratillooo

        0
      • grrrrrrr tengo hambre, me voy a comer! luego vuelvo a ver si estáis! pfffffffffffffff

        0
      • uhmmmm…. nena… tú… ¿dónde sueles hacer la compra?… es que hoy leí la noticia de que en no se qué país se habían quedado sin recursos, sin materia prima y eso…

        0
      • eso de “maitresse” suena a… bueno… no lo digo que todavía no son las 12…

        0
      • yo la compra? pues tengo anemia 🙁 jojojojojojo unos cardan la lana…..que injusta es la vida! que dolor!

        0
      • cómo no vas a tener anemia…??? si es que tienes que tener a tu cuerpo acojonado…. tanta cena, recena, rerecena…. normal que tus glóbulos rojos huyan despavoridos….
        (eso es cierto?? joder Maki… cuídate y eso porfa)

        0
      • volvi jojojojo se me cuelga tias,maki eso de la anemia no es delicado no?y tu pececillo como te suena lo de maitresse dices?

        0
      • Kebo… el ascensor está unos pisos más abajo : )))

        0
      • Kebo anda de chumi contigo… fijo que el pulgarazo ese p´arriba es suyo… puagg puagg puagg…. ando de poteo y eso

        0
      • pececillo a ti tos pavajo y a ella por su buen criterio y pork kiero ver el final del tatoo siempre parriba

        0
      • el final del tatoo…?? uhmmmmmm…. así que aquí tenemos un FANO de los pentagramas… pues os dejo a solas… los tríos no molan : ))))

        0
      • y la otra pava? Olgat pavaaaa jojojojo si desaparezco es que me he ido a cenar, no me despido otra vez q luego me crece la fama!

        0
  16. Buenas noches bichos! 🙂 Como no leo mucha vida, me voy a preparar la cenita, os dejo con otra canción, y si, mi instrumento favorito es el piano :mrgreen: otro día, solo piano! o luego..

    https://www.youtube.com/watch?v=fzk09LOxszc

    0
  17. Maya, ardo en deseos de que nos cuentes qué ha pasado esta mañana cuando no has podido poner ni un comentario ¿le has empezado a dar a todos los puntacos de colores que te has puesto a la derecha? jajajaja

    0
    • se tiene que haber subido por las paredes xDDD

      0
    • jajajajaja pobre Maya, mañana igual tenemos ración doble 🙂

      Godiiii que tal te encuentras hoy? Espero que mejor poco a poco!

      0
      • Pues me ha bajado la fiebre, pero estoy como si me hubieran dado una paliza y con un pedazo de dolor de cabeza, que no sé si es del antibiótico, del trancazo o de qué. Es muy raro que a mí me duela la cabeza, así que hoy te acompaña en el sentimiento Maki, vaya rollo es lo del dolor este…. 😉

        0
      • Es una mierda si 🙁 Seguramente te duela del trancazo, joder que rollo Godi! Bueno si te ha bajado la fiebre, vamos bien! Animo guapa!! (me supongo que ya habrás tomado algo para la cabeza, si ya se que es mas química, pero para la cabeza…no hay mas 🙁 )

        0
      • ainsssssssss nena… putos dolores de cabeza…. yo tomé hace nada un ibuprofeno… el mío es de tensión fijo

        0
      • Lo mejor para el dolor de cabeza es el sexo, lo digo en serio, a mí no me falla, pero no tengo un topo a mano. Aunque ahora que lo pienso igual me pongo a ello yo solita, que sufrir por sufrir es tontería…

        Si el vuestro decís que es tensional, pues más a mí favor. A mí me duele pocas veces la cabeza, pero os digo en serio que el sexo para eso es mano de santo.

        0
      • Ha sonado raro lo de mano de santo en ese contexto, lo sé, jajajajajajaja

        0
      • joder Godi… por lo que dicen las malas lenguas… ¿eso del dolor de cabeza no se venía usando como excusa precisamente para evitar el sexo?? tengo que pasar de tanto libro y vivir un poco más y eso

        0
      • pues ahora ya me hizo efecto la pastilla y marchó el dolor… pero para la próxima… buscaré topo para mi madriguera : )))

        0
      • Olgat, es que cuando lo usan como excusa, es eso, una excusa, pocas ganas de marcha, vamos.

        Pero el sexo mitiga casi todos los dolores, de cabeza, musculares, agujetas, todo (bueno, alguna vez provoca agujetas, jeje)

        Tú hazme caso a mí, niña 😉

        0
      • mañana tengo que acordarme de dejar aparcada a un lado la tazatanke de café cuando vea aparecer a Maya… no creo que la pantalla de mi portátil aguante muchos más riegos por aspersión de esos…

        0
    • Maya no sé… yo me cagué en todo… ¿cómo vas Godi? espero que estés haciendo todo lo que esté en tu mano para librarte de esos mocos : ))))))))))

      beso beso beso beso beso beso beso

      0
  18. Buenos días mis calcetinillos!

    He estado fuera el fin de semana y he aprendido un montón de recetas mexicanas, hasta me han dejado una tortillera (para prensar las tortitas) para que vaya practicando. Andeleeee!

    Y no sé qué ha pasado que se han cerrado los comentarios. En vez de los 14 días por defecto que tienen de vida las entradas, estaba a 4, no sé, alguna cosa debí tocar sin querer.

    En fin, que ya estamos aquí, mañana empieza esto del campamento, puede ser un coñazo o no. Si queréis, quedamos para ver el primer capítulo y ya vemos si nos va o no.

    Besos a tutti plen!

    0
    • Umm Marotooo rico, rico, ricoooo Méxicoo 😛 hago una sopa azteca de chuparse los dedos (o eso dicen mis amig@s jeje) :P, bueno en realidad no sé como se llama la sopa pero mi hermana que me la enseñó la bautizó así :P, y ahí que le quedó 🙂 , acompañados de trocitos de jamón, de trocitos de tortillita (mejicana) frita, tro…de queso, t.. de cebollita, t…. de pepino…y eso cada uno se lo echa en el plato al gusto, ya luego lo acompañas de enchilada roja y quesadillas o sincronizadas….mmmmmmmm aysss que ricoooooo… 😉

      0
      • Ahpsss y para Mayaa 😛 los ¡¡Cocineros Argentinos!! atacan de nuevo jejejeje ahí va uno de los videos del año 2012 lo mejor es la presentación XDD jajajaja . Saludinessss a todossss
        http://www.youtube.com/watch?v=D6F_UNL_jR8

        0
      • ssshssss estuvee enganchadísimmaaa a esto jaajaja buscaba por internet :), ni recuerdo como dí con ello 🙂

        0
      • Marclaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaajajajajaja andamos fatal ¿que no?

        0
      • Marcla, ese cocinero se lo come todo él, eh 🙂

        0
      • jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrr…. y yo cené una puta crema de esas de calabacín… Marcla… espero que no te siente mal… pero creo que tu post… pues que tenían que censurarlo… que dejarlo sine die para moderación… ves?? ahora anda a sonarme las tripas… iré a por unas zanahorias para acallar este puto concierto : ((

        0
    • Sí, ya nos dimos cuenta de que se habían cerrado los comentarios. A Maya se le habrá quedado atragantado el tocho, no sé si habrá reventado, jajaja

      Me encantan la comida mexicana y los hombres a los que les gusta cocinar.

      Estoy viendo poca tele y no he visto anunciado lo del campamento. Pero si os apuntáis me apunto yo también, que luego no sé de qué habláis.

      Voy por el programa 7 de Masterchef. Y me reafirmo en que los familiares no me gustan nada, ni en GH, ni en Masterchef ni en ningún reality. Me está gustando mucho y por ahora, lo que me sobra es la visita de los familiares-jurados.

      0
      • FANA de masterchef… no sé que es eso que decís del campamento… así que toca entrar en la web de telecinco (imagino que será ahí) para enterarme… pero… seguro que también me apunto y eso : )))

        0
    • Marooooo que ilusion leerte! 🙂 Ay ese Maro, pedaso de chef que es el!

      Yo aquí estaré a ver que tal va ese zuruño de campamento! 🙂 Todo lo que sea criticar, me apunto :mrgreen:

      0
      • uffffffffffffff…. intragable esto de ver a Maki de chumi con Maro… ya me había hecho idea de lo de Richy… pero es que… ese almíbar se va extendiendo por momentos…

        0
    • Maro… pulgarazo p´abajo por eso de cerrar comentarios… que sepas que se me puso el corazón en la boca… primero porque andaba preocupada por ti… tantos días sin saber nada… luego todo fue pensar si se habrían cerrado para siempre… o para una larga temporada… ainssssssssss…. modo agonías on….
      Y bueno, ahora que leo que fue que anduviste a tocar donde no debías y eso… pues ese pulgarazo está más que mereceido… ¿que no?… lo digo por si los demás andan de chumi… y eso… que yo no : )))))))))

      0
      • ¿Pero cómo va a cerrar Maroto para siempre sin avisar? Mira que sois angustias… y qué poco conocéis al robot este, ainsssssssssss

        0
      • sip… plántame pulgarazo p´abajo porfa… lo tengo más que merecido y eso : ((

        0
      • Todavía no me he estrenado con los p’abajo Olgat, el día que lo haga arderá Troya.

        Y tú no te amilanes, anda, defiende tu postura, jajaja

        0
      • Godi.. en serio no te estrenaste con los de p´abajo??? pero nena… joder… ponte a crujir ahora mismo a toda la peña, empezando por mí… ya verás que placerako… en tres minutos…. cero mocos : ))))

        0
  19. Pues nada, se me están cerrando ya los ojos , pero antes de irme voy a despejar una duda que he leido por ahí abajo, NO SOY FRAY DEDOTES!!! ese es moreno, bien…aclarado esto ahora voy y os pongo una nana pa que os durmais 😯 ¿una nana? pues si, ¿quien pone el video? pues eso, ahora me ha dao por poneros una nana y os coméis la nana como que hay GER, la nana de la hierbabuena, de Carmen Agredano, si, la de La Voz Dormida, ea…ahí la dejo, que descanses cuando te vayas Godi, que te he visto por ahí de confesiones 😉

    http://www.youtube.com/watch?v=QjjYcimNGgc

    Que descanseis 😀

    0
    • jajajajajajajajajajaja Yo me zampaba todo, pero hoy tengo empacho y esto no me lo zampo 🙄 no, no!

      Descansa guapo, muaaaa 🙂

      0
      • Muaaaaaaaaaca enorme!! enorme el beso, joder…que hay que andar con pies de plomo últimamente 😀

        0
      • mmmm…pies de plomo, con suelo embadurnado de almibar….no se…no se….me da que te quedas ahí pegado! Muaaaa gordote 🙄

        0
      • el beso? seguro?? en mi pantalla aparece una coma después del Muacaaaaa ese…. pero si tú lo dices….

        0
    • no quise ver la película de la voz dormida… hará un par de años que ese libro cayó en mis manos… lo que pude llorar y eso… porque todo era darle vueltas a que eran hechos reales… que hubo mujeres que padecieron todo eso…
      Me hice idea en la cabeza de los personajes… les puse cara, cuerpo, voz… no quería que una película me estropeara eso…. porque no creo que ningún director/a… ninguna actriz… ningún actor… se puedan acercar ni un poquito a la historia que plasma ese libro y que yo creé en mi cabeza…
      Y si es por nanas.. hay una que descubrí por casualidad… y que no veas como me gusta y eso… gracias por la tuya Richy… aquí te dejo la mía : ))

      http://www.youtube.com/watch?v=Wg9XgsO-6PI

      0
  20. Me corroe una trola que os he dicho. Este invierno-primavera no he cogido dos kilos, he cogido cuatro.

    No sé por qué me he quitado kilos…… Creo que no me lo quiero reconocer a mí misma, así que al ponerlo por escrito, pues no sé, se me fue la tecla al dos. Y me he puesto a pensar que es una tontería mentiros a vosotros, no? Si es lo bueno que tienen las amistades de internet……….que podemos decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad, porque ¿qué más da? 🙂

    Pues eso, que llevo encima cuatro kilos de más. Y tengo hambre, así que no sé cómo voy a quitármelos de encima, pero a Maroto pongo por testigo de que lo voy a intentar. Bueno, ahora no tengo hambre, con el trancazo y el antibiótico (que debe llevar incorporado suero de la verdad), pero en mi estado normal, sí tengo. Y es duro hacer bocadillos de toda clase de cosas y ver a mis niños untando nocilla impunemente y en mis narices…..

    ¡Hala, ya está, ya lo he dicho!……… Qué descanso, la verdad os hará libres, que lo dice la Biblia.

    (¿”Hala” se escribe así? Creo que es la primera vez que lo escribo…)

    Y seguro que algunos de vosotros ni siquiera leísteis lo de los dos kilos de más, y otros lo leísteis y ya os habíais olvidado. Pero yo no, lo llevo grabado en la conciencia desde ese día fatal, jajajajajaja

    No sé, estoy como sonada con este antibiótico y lo que me tomo para la fiebre. Pero estoy un poco mejor, eh

    0
    • ¡Me está dando vergüenza la confesión de mi trola! Y encima creí que estaba sola y veo ahora que está Richy por aquí.

      Me voy para no volver 🙂 🙂 🙂

      Adiósssssssssssssssssssssssssss

      0
      • No, no pienso huir cual cobarde. Todo lo contrario. Os voy a confesar otra miseria: en ocasiones me meto en la web de telecinco y veo Mujeres y Hombres y Viceversa. Mientras lo veo se me queda la mente en blanco y me viene muy bien. No lo sabe nadie más que vosotros.

        Ainss, qué alivio. Ya estoy totalmente liberada 🙂 🙂

        0
      • Cuando digo que se me queda la mente en blanco quiero decir que me relaja cuando estoy estresada o ansiosa. No quiere decir que no lo haga caso. Sí que se lo hago, me gusta verlo, lo confiesooooooo.

        0
      • Godi… tus confesiones empeoran por momentos… a eso de los kilos no le veo yo importancia… pero lo otro… en fin… que entré en la web a mirarlo… (ya había oído hablar de ese programa, pero reconozco que hasta hoy no me pudo tanto la curiosidad como para hacer el esfuerzo de buscar de que iba) y… jooodeeeeeeeeerrrr…. ahí lo dejo….

        0
      • Olgat, si es que en el fondo soy una frívola, ainssss

        0
      • :mrgreen: te pillleeeeeeeee, nah, seguro que estás estupenda, y una cosa te digo…que si te dá bajón siempre puedes mirar a la Maki 🙄 que por ahí vá ella haciendo caballitos con la barca y ná…no se le mueve ni una ceja…bueno ya, en su caso sólo tiene una ceja…pero se me entiende. Que te mejores pronto guapa 😀

        0
      • Y luego quiere paz y amor….. 🙄 ya no caigo mas…

        0
      • No te me amohínes, hermosososota!! Pero si eres la piratona hundebarcas más sepsi del mundo!!! de verdad!!! vente p´acaaaaaaaaa que traigo dos palets de Miguelitos que están de muerte, pa sellar las paces 😀 😀 😀

        http://farm1.static.flickr.com/96/240712311_69a6e277c4.jpg

        0
      • uy uy uy uy uy uy, que conmigo el chumi almirado no funciona! Peeeeeeero, ayyy esos Miguelitos :mrgreen: que pinta no? No conocía yo ese pastel o bollo o lo que sea! Con esto, ya se podría empezar a negociar la paz 🙂

        0
      • como te pille Maki a ti… la que te espera… jejejejeje

        0
      • Maki… ¿te fijaste? “hermosososota” “piratona” “hundebarcas”… y eso de los dos palets de pasteles de esos… pinta como si pensase que para ti son para aperitivo y eso… pfffffffffffffffffffff

        0
      • jaaaaaaaaajajajajajajaja Godi guapaaa! Que mas da 2 q 4! Seguro que estas preciosa! Y lo del hambre poco a poco, hay épocas 😉
        Oye y cada uno se busca sus chorradas para no pensar, todo el mundo las tiene. Yo estoy deseando que vuelvan a poner aquel programa, “Confianza Ciega”, os acordáis? jojojojojo como me lo pasaría criticando a todos de vuelta y media :mrgreen:
        Me ha encantado tu momento confesión jajajajaajaja, mejórate!!

        0
    • No comas pan, pechuga de pavo, queso light, cocacola light, poca pasta, come legumbres, nada de carnes rojas, café para quitar el hambre y mantenerte activa, cena ligero.

      Y ya está ,te los quitas rápido xD

      0
      • mierda… eres…. ¿¿¿iago?????? además… como víctima de ese tipo de comidas… la verdad, eso de aconsejarlas… me parece de tener mala gaita…. grrrrrrrrrr

        0
      • ehhhhhh?

        No entiendo nada.

        No soy Iago, a lo mejor sí, no sé, jijiji

        0
  21. che .. mis niñ@s me he ido .. pero he vuelto :mrgreen: …. y aqui toy , por que he venido :mrgreen: …. y pur que ?? .. os preguntareis!!!! .. y bue …. he encontrado un documento grafico … y he hecho un estudio de campo .. y cheeeeee aca semos to@s medio rubiales o rubiales enter@s ….. pero cheeeeeeeee .. en el video que os paso a mostrar .. el 100% son morochas :mrgreen: … asin que , ser medio rubi@s o tubi@s… tampoco es tan dramatico mirado desde otro punto de vista ….. el nuestro!!!! :mrgreen: ……pufffff menos mal que aca semos to@s rubi@s!!!! :mrgreen:

    http://www.youtube.com/watch?v=0qvoTdeQkqM

    al loro con confuncio!!!!! …. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ahora si que si .. os digo hasta mañana a golpe de melenaza rubia gomet!!!! :mrgreen:

    0
    • jaaaaaaaaaajajajajajajajajaja la de confuncio, y todas! me meo! jojojojojojojo

      Me da igual rubias que morenas, este estudio es de Misses y lo mío son las recenas :mrgreen: ná que ver! jusjusjus Y me despido a lo falete al agua! 😉

      0
    • XDDDDDDDDD joer, viendo esto ahora me siento moreno tizón 😉

      0
    • pero… os habéis fijado…?? se aprecia claramente… son rubias… teñidas de morenas…!!!! pa mear y no echar gota… menos mal que una de las rubias decidió no andar a estropear su pelo y eso…

      0
  22. Ay dios….desde que os escribi pasando las fotos de la boda q tuve la semana pasad y creando un dropbox de las narices y ahora ya a mimir la leche!!!
    Mis nenes un besitooooo aunque no os haga tanto casito

    0
Ir a la barra de herramientas