,

Undécima crónica de madrugada de GH 16

Screenshot_239

¡Buenas noches a todos!

Empezamos a la…

01:00

Esta la que será la última crónica de esta edición. Como ya comenté ayer el sábado que viene me llega una visita del extranjero y ya luego nos quedarán probablemente dos sábados con 4 y 3 personas.

Lo cierto es que para este aprendiz de minutante los cuatro primeros sábados fueron los más movidos e interesantes; los sábados posteriores han sido en general bastante aburridos y sin mucho contenido. También es verdad que tienen fiesta los viernes y los sábados están algo afectadillos.

Y hoy no es una excepción. Ambiente de total relax en la casa mientras están Marta y Nied poniéndose potingues en la cara.

Screenshot_240

Sí, esa que se esconde detrás de la máscara es Nied. De hecho, parece una convención de mimos o algo.

Screenshot_241

Ahora nos enfocan a Carlos… va venga, a ver si lo adivináis:

  • a) Despierto.
  • b) Dormido.

Los que elegisteis la opción B habéis acertado, pillines.

Screenshot_242

Y eso, que mientras disfrutamos de este maravilloso plano, oímos a lo lejos las voces de Han Y Aritz aunque no llego a entender exactamente qué dicen. Se oye a Han medio chillar. Uno diría que quizás Aritz le está volviendo a arrancar los pelillos de los huevos. O algo de eso, las típicas cosas que se hacen entre amigos.

Ahora nos enfocan a Sofía y de nuevo, se aceptan apuestas, ¿cómo está la navarra? (a parte de muy buena):

  • a) Despierta.
  • b) Dormida.

Pues también habéis acertado los de la segunda opción. Si yo ya os lo decía al principio, que esto de las crónicas a estas alturas, que no es por no ir, pero pa ir pa ná…

Screenshot_243

De hecho así como Carlos sí parece estar en sueño profundo, Sófía está intentando quedarse dormida, la vemos ahora dar un par de vueltas, quitarse ese gorro de los ojos, taparse con un cojín.

Ya véis qué retransmisión más apasionante “cómo taparse con un cojín y no morir en el intento”.

Las dos que siguen en posición vertical (me informa Lau de que Aritz y han también están encamados) se dedican ahora a quitarse la mascarilla que llevaban al principio de esta hora.

Nied anda algo preocupada con que se le irritará la cara o algo así.

Seguimos oyendo de fondo como gemir a Han. Igual en un acto de amistad Aritz se la está metiendo hasta el fondo. La petaca en su funda, se entiende, que a veces se sale.

Silencio total en la casa ahora mismo. Carlos es que ni ronca el chaval.

Llevamos unos cinco minutos con un maravilloso plano de Carlos y su antifaz mientras que de vez en cuando se oye algún sonido gutural del fondo de Han con el vasco.

¡Súpeeeer, cambia de plana, coñoya!

¡Súpeeeer, cambia de plana, coñoya!

 

Pues nada, que hemos visto un momento a Marta y volvemos a Carlos.

Finalmente nos quedamos un rato con Marta y Nied que están comentando de irse a dormir también. Creo que tendría más sentido minutar las fiestas a partir de las 5 que estos sábados tan soporíferos.

Antes de retirarse a la cama, Nied y Marta practican un poco de números de circo.

Screenshot_245Screenshot_246

Pero no se animan a seguir con la función. Marta, que es la que parece que tiene más vitalidad esta noche, se ve interpelada por Nied para irse a la cama, que dice que ayer se fueron a dormir muy tarde.

Para ahí que van. Marta da las buenas noches al número 2y al número 6, refiriéndose así a Han y Aritz, se encama y el Súper ni corto ni perezoso apaga la luz casi al instante.

Screenshot_248

Pues vaya, esta crónica no solo va a ser la última sino también la más lamentable. Jajaja. En fin, que no ha durado ni una horita la cosa.

Vemos ahora a Han que se ha quedado tal que así el angelito:

CVgSySwWEAAEG9c

Ahora justo son las…

02:00

Y habrá que seriear o algo. Yo os dejo ya y os espero mañana comentando ese programa que lleva de nombre “El debate” aunque no se debata nada. Gracias a los que me habéis hecho compañía, ¡que tiene mérito!

 

37 comentarios

Comentarios desactivados.