Comentamos el DBT del 2 de mayo

Y quizás sea el último. Ya veremos. Ahora estoy en obvia fase de indignación con lo que le están haciendo a una pobre chavala de 20 años que simplemente hizo una broma, quizás no muy afortunada, pero sin absolutamente ninguna malicia.

Pocas ganas me da de preparar tentempié, pero en homenaje a la vasca, nos puliremos todas las botellas de txakolí que hagan falta. Por si es el último día que vemos este programa. Ganas no nos faltan.

txakoli(1)

Empezaremos, quizás, a las 12.

0

Acerca de Maroto

Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.

245 comentarios

  1. Hola Maro, bello! Perdona mi desfachatez, pero ni me acordé de que abrías hilo para comentar el DBT. Con todo el fragor de los acontecimientos ni reparé en ello. De hecho, fíjate si estoy más pallá que pacá, que le comenté al alguien en el tuister, que no pensaba seguir viendo esta mierda, pero sí entraría en tus hilos si decidías continuar con esta labor, aunque fuera para hablar de arte, jajajajaja. Qué cabeza la mía!

    De todos modos, poco podría haber aportado, ya que no me he tragado más de dos minutos del DBT y tenía el 24 h de fondo sin prestarle atención. Y mira que me interesaba ver aparecer a Susi, por si en una de esas fantasías de justicia poética que hemos tenido algunos indignados, la murciana hubiera decidido abandonar en solidaridad con la vasca.

    Pero bueno, como dije en otra parte, parece ser que mi cerebro ha ido por libre, y de forma automática me hizo desconectar del programa. Evidentemente, me interesa quien ganará y las cuatro cosas residuales de interés en relación a la edición. Y sobre todo, estoy ansiosa por leer noticias de Argi.

    Así que como te dije antes, si decides seguir con esto, cuenta conmigo para comentar lo que sea. Seguiré atenta por si apareces. Besitos 🙂

    0
    • Hola diu! Acabo de llegar y me encuentro con el mayor despropósito que pudiera esperar de este programa cada vez más decadente. Lo que no entiendo es cómo nadie ha seguido a Argi cuando salía por la puerta en señal de camadería y protesta. Y si no lo han hecho, aún entiendo menos que los exconcursantes quieran seguir con lo de la repesca. No hay huevos para plantarles cara y terminar con el monopolio de las grandes mentes y sus bolsillos llenos.

      0
      • Hola Sugui! Me ha parecido entender, que la mayoría de ellos no sabían el motivo. Aún después de la expulsión de Argi, oí a más de uno preguntar por el asunto y luego el Súper los llamó al confe para que ese tema no se hablara bajo ningún concepto.

        Así que entre desconocimiento y ausencia de solidaridad, o que cada uno va a lo suyo (lógico por otra parte), nadie ha seguido a la vasca.

        De todos modos, obviando lo injusto de la expulsión a mí me parece lo peor dos cosas:
        – Que la expulsen de esa manera, sin avisar a la familia para que la puedan recibir. Es de locos, un tema tan serio, y dejan a la cría ahí suelta sin alguien cercano que la apoye.
        – Que en el debate se enmudezca todo y que amordacen a la gente para que no se hable del tema. No entiendo porque no se ha podido debatir si es justo o no, o pertinente.

        Ah y una tercera, que a pesar de todo, Argi esté invitada a las galas, LO CUALO? Es incoherente. Si expulsas a alguien por un comportamiento inadecuado, que además, pide perdón el reo y no sirve para nada, al menos se consecuente y no quieras que vaya a las galas. De pandereta.

        0
      • Vaya dii, no he visto nada hoy, sólo leí a Comas sobre la expulsión de Argi. Entonces, ¿de qué carajo han hablado en el Debate? ¿ha habido Deluxe de Tatraigo con novia imaginaria? Muy heavy lo de Argi, estoy flipando…yo que venía contentilla con mis cosas y el txakolï y me encuentro el desierto del Sahará y el gh más déspota jamás imaginado. A lo mejor Igor queda con ella, de todas formas, ¿van a seguir entrando después de esto? No entiendo nada, son unos acojonados, mierda de programa y de sociedad borrega

        0
      • En el DBT siguiereon como si nada. Luego en las alegaciones para postularse como repescado sólo pude oir a Igor hacer mención de Argi, de que la quería y tal. Es que no vi apenas nada. Igor fue el primero en hablar.

        0
    • O sea que hemos pasado del Deluxe a las Campañas Electorales Granmierdahermanas, sí señor, eso es debatir la actualidad.

      0
      • Yo me apeo de la edición. Me interesa 0. Ya están los perfiles claros, y ver las mismas conversaciones intrascendentes me agota. Así que estaré al tanto de expulsados y tal, y poco más.

        0
      • Huuumm, estaba pensando que la entrada de Igor ya para qué, que se coman entre ellos del asco… Por otra parte, menuda mierda perder el gustoso rajamiento de los acojonados que habitan en Guadalix. Espero encontraros en algún momento por aquí o en el minutado. Aunque ando muy liada ahora, me encantan los momentos compartidos en los que desahogarse a gusto tras un día real. No abandones, plis 🙁

        0
      • No, no. Yo si Maro pone entradas, vendré! 😉

        0
      • Yujuuuuuuu! Viva diu y las rajadas de gh!

        0
      • Sugar, me voy a la camita ya, guapa! Estoy rendida. No te preguntes que nos seguiremos viendo por estos lares. De todos modos, deberías hacerte un twitter si no tienes, que ahora estamos mucho por allí! Un besazoooo.

        0
      • Y viva Maro por esta caverna tan guarnecedora! El minutado en estos momentos me da miedito. Bucle Argi y desengaños varios.

        0
      • Besos diu, descansa y sueña bonito sin gh. Kusje 🙂

        0
  2. Una pregunta y ya me voy a dormir xD. Como expulsaron a Argi su contrato con gh se rompe, no?, vamos que ella podrá ahora hacer lo que le salga del moñete y pasar de ellos como de la mierda?

    Hasta mañana 🙂

    0
    • Si fuera ella, les dejaba tirados a Mediaset y sus programas de mierda. Descansa esmorga y sueña libre 🙂

      0
      • Soñaré libre, espero! si consigo conciliar el sueño que tengo los nervios de punta xD
        Espero que su famila, tan discreta hasta ahora no la dejen acudir a T5, por si ella flaquea y que emprendan acciones legales y lo que haga falta que no hay derecho a esto 🙁

        Ahora sí me voy de verdad de la buena 🙂

        0
  3. Hola Maro! Acabo de aterrizar en casa y me encuentro con la peor noticia de este gh. Al final ganaron las fuerzas de los enfermos mentales y los capitalistas de la sinrazón. ¿Es el fin de gh? Siento una gran impotencia y desconsuelo, parece que los tiempos no cambian y si eres vasco tengas que ir pisando con pies de plomo toda la vida, no te vayan a malinterpretar. ¿Hay alguien todavía por ahí? Espero encontrarme con vosotros en algún momento, en el minutado o aquí. Presiento que esta noche no hay ganas de nada. Mucho ánimo con tú crítica, ponle mucha sal y limón…el ácido va bien para desahogarse. Con gusto te acompañaré en la distancia con una copita de esa txakolí. Kusje 🙂

    0
    • Buenas sugar, me iba ya :P, me revienta eso que dices de que los vascos tengan que ir por la vida pidiendo perdón poco menos que por ser vascos (puestos a exagerarlo tó yo me uno xD)
      Paso de gh y t5 y eso incluye minutado, pasaré por aquí para ver que cuenta maro!
      Buenas noches!

      0
  4. No hay txakolí suficiente para olvidar esta mierda de noche 🙁

    0
    • Epa esmorga, dále duro al txakolí que yo estoy en ello. Buenas noches, guapa 🙂

      0
  5. Lo que realmente me encantaría es que los datos de audiencia diesen pena próximamente, pero seguramente no pase, ya se encargarán estos señores de hacer rodar la cabeza que haga falta.

    Lo de hoy ha superado todos los límites de la cordura.

    De pena que los exconcursantes y concursantes callen (se entiende el miedo) que acaten, bajen la cabeza y hagan como que no pasa nada. Un buen puñetazo a lo Beiras frente a Feijó me esperaba yo, políticamente incorrecto, sí, pero tiene que quedarse uno muy agusto.

    0
  6. Bueno chicos, os podéis quedar aquí todo el tiempo que queráis pero yo me voy a poner al lío, no quiero que se me baje el cabreo 🙂 Buenas noches y en cuanto acabe igual me paso por el minutado si hay alguien. Aunque veo en el 24 a la mayoría duermiendo.

    0
    • Me declaro en huelga de minutado y gh hasta que se me pase el cabreo, y no creo que se me pase, así que os iré echado un ojo y dando la brasa por aquí 😛

      0
    • no hay mucho que ver en la casa, esten durmiendo o no

      0
  7. Bueno gente, un placer y buenas noches. Maro, mañana cuando me levante lo primero que haré será leerte, asique ale, que no sea muy dura la noche compañero.

    Teli

    0
  8. Debate el martes, si pero el lunes hay gala o no?

    0
Ir a la barra de herramientas