, ,

Comentamos el DBT e iniciamos la semana porrera

bobmarleymotaocho

¡Buenas noches calcetineros!

Esta noche tenemos debate y aunque normalmente no abro entrada especial para comentarlo, como ayer no tuvimos crónica de madrugada, pues abro este post y aprovecho para iniciar la semana porrera con una apuesta acerca de los porcentajes ciegos de esta noche.

Antes de seguir me gustaría felicitar a todos los que comentáis en este blog, porque, joder, le dais un nivel impresionante. Creo que estos tres últimos días han sido muy instructivos de sobre cómo se debe llevar un debate, con posturas enfrentadas pero ante todo con amabilidad y como se acostumbra a decir “respetando al contrario”. Con poquísimas excepciones, chapeau para todos.

Y eso, que gracias porque desde el principio quería que mi blog fuera así, y ha sido felizmente así.

Y empezamos esta semana la semana porrera. Cada día tendremos una apuesta nueva y esta semana pude ser decisiva para llevarse nuestro estupendo regalo, el Super Jump.

dron2x2

Pensad que hasta el momento hemos jugado cinco porras y que en esta semana vamos a tener 6 apuestas del tirón, por lo que cualquiera puede ganar el premio final.

Si aún no estás registrado, hazlo aquí [button color=”red” size=”medium” link=”http://www.dareyoo.com/register” ]Registrarse[/button]

En la apuesta de hoy apostaremos a ver si acertamos cuál será el porcentaje ciego mayor. No de quién, sino saber sencillamente el número del porcentaje.

Aquí tenéis la apuesta, si hacéis clic encima iréis directamente a votar (siempre que ya estéis registrados)

 

Screenshot_74

 

Venga, nos vemos esta noche. El plazo para votar es hasta las 23:30. Si se dieran los porcentajes antes o acabaran el debate sin darlos, la porra se declarará nula.

409 comentarios

Comentarios desactivados.