Comentamos el DBT y Master Chef (21/5)

Porcentajes ciegos: 64,2%, 18,7%, 17,1%

Buenas noches calcetineros. Esta noche tenemos programa doble o triple si me apuráis. Ahora mismo hay la TC tan esperada de Argi, luego el avance del DBT, más tarde Master Chef y para acabar el DBT en sí mismo. Un no parar, vaya. Así que como la noche es larga, vamos a empezar con un vermutito. Martini para diu, que ya sabe que es mi consentida y vermut del bueno para los demás. Además, whiskyto para olgat y un hermoso pastel que nos trae alepeipei. A disfrutar y a comentar!

martini blanc izaguirreaceitunas_caloriasmacallanbulleit

pastis

0

Acerca de Maroto

Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.

609 comentarios

  1. Bueno, los que más, llevamos cuatro horas y media aquí encerrados, así que vamos a tomar el aire por los mundos del tuister o del túnel.

    Felicidades a olgat por su Macallan 30 y gracias por venir a todos!

    0
  2. Holitas almas cándidas!!!!! Siento haberme perdido la cita y más habiendo Martini y sobre todo ese pedazo tarta de Ale. Artistazaaaaaa!!!! Pero esta currando y no he visto nada del DBT. Sólo los últimos minutos, en los que menos mal que han dejado hablar a Yessi 😛

    0
    • hola preciosa, joe, ahora marcho yo : ((

      0
      • Tranquila guapa, sólo me pasaba a saludar, ya sabes que tengo que hacerle el chumi de rigor a Maro 😛

        0
      • chumi?? pero tú no eras zorraskaChunga???? pa lo que habéis quedao eh?? en na te veo repartiendo pilas por aquí, AhíLoDejo

        0
    • Hola por aquí diu.¿Estás para dormir o para liarla en el tuister?

      0
      • Pues estoy en modo lectura tumbada. Hasta que el cuerpo aguante estaré en el tuister. Y el jueves no me pierdo la cita seguro. Te lo prometo.

        0
    • Hola diu!

      0
      • Hola preciosísima! Debes hacerte un tuister que echo de menos hablar contigo 🙂

        0
      • Tengo uno en plan talifana de argi, ajjaajjaja…, sólo tengo localizado a maro, antes de lo de Argi, que diría olgat, seguía los comentaristas habituales de gh, después de lo de Argi empecé cual loca a RT todo aquello que se cagaba en gh 😛 y a quien hablase bonito de ella (muy irracional todo :P), terapéutico ¡oye! soy @vagaDama_gh, pero como ya no veo el 24h y pefiero el blog poco comento!

        Buenas noches diu!

        0
  3. ¿Qué es eso de que M entra en la casa? ¿Ha entrado en alguna edición ya?, algo me suena, pero no lo visualizo…

    0
  4. bueno, xentiña, habrá que ir recogiendo y marchando para casa, un bikiño muy fuerte, boas noites y deica mañá y eso… Maro, el mejor anfitrión del mundo virtual, gracias por la cueva : )))

    0
Ir a la barra de herramientas