, ,

Comentamos el debate de GH 17 (5) + + +

1_9ed6841e10

¡Buenas noches calcetineros!

Después de hacer las pertinentes pruebas después del cambio de hosting, nos volvemos a los comentarios en galas y debates. El servidor nuevo tiene muy buena respuesta y el problema del chat, entre otros, es que la gente que no escribe no puede seguirnos ni en directo ni al día siguiente, con la misma facilidad.

¡Así que aquí nos vemos en un ratito!

1 3 4 5
360 comentarios
« Comentarios anteriores

Comentarios desactivados.

  1. Penelopis
    Penelopis Dice:

    holas, no veo el debate porque me parece vomitivo, pero solo leyendo unos twitts ya se ve por donde van los tiros…video de duracion de bea el doble que el de meri, vidios mega seleccionados…en fin…puro askito…así se puede ganar y todo una chusma como bea jaja,,,estará orgullosa…yo preferiria ganar porque gusto -:P

  2. Pamplinada
    Pamplinada Dice:

    Chicos ha sido un placer leer vuestras entradas en el blog, vuestros comentarios… en fin, un placer. Pero me temo que el formato GH no me ha gustado, no termino de cogerle el punto. Me despido de vosotros, espero que sigáis siendo así de geniales en vuestras apreciaciones y a Maroto, Balzac e Hperion, muchas felicidades por ser tan magníficos narradores de esa realidad paralela!!!

    Un abrazo, Feliz Navidad y Año Nuevo

  3. Maroto
    Maroto Dice:

    Bueno valientes, al final hasta hemos salvado la gala en el blog.

    El jueves que viene ÜLTIMA entrada para comentar la final, no quiero que falte nadie, eh?

    Y qué bien que por fin termina esto…

    Un abrazo a todos!

    • hiperion
      hiperion Dice:

      Pues sí, no tenían motivos además para hacerle la cruz, incluso en la despedida Adara se despidió bien sólo de Bea y Meri… simplemente es resentimiento y/o envidia, por eso van con Meri.

« Comentarios anteriores

Comentarios desactivados.