B-e1XfPIUAAYdFC

Comentamos el sexto debate de GH VIP

¡Buen domingo calcetineros!

Esta noche será el sexto domingo ya de debate. Esta noche se prevé que algún expulsado suba a la casa y que su nombre se votará a través de la App. A pesar de algunos rumores que han corrido por la red, la repesca no está, de momento, planteada.

La casa va notando la falta de efectivos y se ha apagado un pelín. Curiosamente el hecho de que Belén haya sido nominada y haya perdido bastantes apoyos en la casa la está humanizando más y la que está adoptando ahora el rol de tirana insoportable no es otra que Ylenia, a la que un servidor echaría antes que a Belén, pero en fin, este servidor siempre está fuera de las mayorías 🙂

Podéis apostar a cuál será el porcentaje ciego mayor en un nuestra porra. No es una apuesta fácil, la verdad. Uno podría pensar, fiándose solo de twitter que el porcentaje mayor es altísimo y es de Belén, pero quién sabe si el voto belenista marujil se ha movilizado y nos da una sorpresa.

En cualquier caso, lo veremos esta noche. Noche, por otra parte, en la que en principio tendrá que haver entrevista y tercer grado al concursante sin nombre conocido como el torero, con lo que prevemos una franja de programa de bastante sopor.

Saldremos de duda esta noche. ¡Nos vemos en un rato!

Acerca de Maroto

Imagen de perfil de Maroto
Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.
Abrir la barra de herramientas