, ,

Comentamos el penúltimo debate VIP

Screenshot_2

Bueno, calcetineros, esto ya sí que se va acabando. Hoy tenemos el remache casi final a esta edición VIP de Gran Hermano, a falta de un útimo proveedeor de audiencias el domingo que viene. Por lo que veo, durará solo dos horas, lo que es de agradecer y la verdad es que no creo que no aporte mucho más de lo que nos aportaron la gala de los juicios y de la final que ya estuvieron encaradas a los enfrentamientos cruzados.

Por mi parte ha sido un placer contar con todos los calcetineros aquí cada semana, sin olvidar las colaboraciones de Obsy, Noe, Teli -y una robada a Leónidas– con las que hemos tenido tema de conversación para rato. Y mención especial a los chascarrillos de Evita que nos han alegrado los días.

Como ya dije en la anterior entrada en solo 15 días ya volveremos a estar por aquí, en la primera gala de Supervivientes que empezará el jueves 9 de abril. Y ya veremos cuándo empieza Master Chef, pero también por esas fechas.

Muchas gracias, repito, a todos. Nos hemos quedado a las puertas del millón de visitas, con 973.224 pero entre una cosa y la otra en nada seguro que llegamos.

Ah, y los resultados de la porra. Así quedan los 10 primeros:

Screenshot_48

Joancaber se está acostumbrando a ganar las porras y en este VIP me da en la nariz que su belenismo le ha ido bien para ganarla de nuevo 🙂

Felicidades pues Joan, aunque en esta porra el premio se sorteará entre los 10 primeros.

¡Nos vemos en 10 minutillos!

187 comentarios

Comentarios desactivados.