Screenshot_2

Comentamos el penúltimo debate VIP

Bueno, calcetineros, esto ya sí que se va acabando. Hoy tenemos el remache casi final a esta edición VIP de Gran Hermano, a falta de un útimo proveedeor de audiencias el domingo que viene. Por lo que veo, durará solo dos horas, lo que es de agradecer y la verdad es que no creo que no aporte mucho más de lo que nos aportaron la gala de los juicios y de la final que ya estuvieron encaradas a los enfrentamientos cruzados.

Por mi parte ha sido un placer contar con todos los calcetineros aquí cada semana, sin olvidar las colaboraciones de Obsy, Noe, Teli -y una robada a Leónidas– con las que hemos tenido tema de conversación para rato. Y mención especial a los chascarrillos de Evita que nos han alegrado los días.

Como ya dije en la anterior entrada en solo 15 días ya volveremos a estar por aquí, en la primera gala de Supervivientes que empezará el jueves 9 de abril. Y ya veremos cuándo empieza Master Chef, pero también por esas fechas.

Muchas gracias, repito, a todos. Nos hemos quedado a las puertas del millón de visitas, con 973.224 pero entre una cosa y la otra en nada seguro que llegamos.

Ah, y los resultados de la porra. Así quedan los 10 primeros:

Screenshot_48

Joancaber se está acostumbrando a ganar las porras y en este VIP me da en la nariz que su belenismo le ha ido bien para ganarla de nuevo 🙂

Felicidades pues Joan, aunque en esta porra el premio se sorteará entre los 10 primeros.

¡Nos vemos en 10 minutillos!

Acerca de Maroto

Imagen de perfil de Maroto
Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.
Abrir la barra de herramientas