Comentamos… Master Chef y el DBT

Tenemos para todo en esta noche del martes. Primero la previa del debate, luego enganchamos con Master Chef para acabar con el debate. Sí, somos un pelin yonkis de esto…

En el debate se nos anunciará el funcionamiento de la respesca, del que ya avisan las webs oficiales que entrarán dos repescados, uno elegido por el público y otro por los concursantes. O sea, una mierda de repesca para variar.

Esperaremos acontecimientos. Hoy esperamos que vengáis cenados porque alepeipei nos trae los postres, riquísimos. ¡A disfrutar y a comentar!

pastís

llaminadures

Por cierto, que lo prometido es deuda, esta tarde he hecho una encuesta de estas cutres en twitter, donde el RT era preferir a Giuls ante el FAV que era Igor. De momento la balanza se inclina ligeramente hacia Igor.

43 a favor de Igor y 30 a favor de Giuls, aunque el tweet sigue dando vueltas y aquí arriba lo veréis actulizándose. También he pensado que si tengo un blog para qué hago estas cosas por twitter así que arriba a la derecha tenéis también una encuesta en la que podéis elegir a vuestro favorito para la repesca.

Está todo a punto de empezar, así que bienvenidos y ¡a comentar!

Porcentajes ciegos:

expulsions1

expulsions 2

Acerca de Maroto

Imagen de perfil de Maroto
Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.
Abrir la barra de herramientas