Comentamos… Master Chef y el DBT

Tenemos para todo en esta noche del martes. Primero la previa del debate, luego enganchamos con Master Chef para acabar con el debate. Sí, somos un pelin yonkis de esto…

En el debate se nos anunciará el funcionamiento de la respesca, del que ya avisan las webs oficiales que entrarán dos repescados, uno elegido por el público y otro por los concursantes. O sea, una mierda de repesca para variar.

Esperaremos acontecimientos. Hoy esperamos que vengáis cenados porque alepeipei nos trae los postres, riquísimos. ¡A disfrutar y a comentar!

pastís

llaminadures

Por cierto, que lo prometido es deuda, esta tarde he hecho una encuesta de estas cutres en twitter, donde el RT era preferir a Giuls ante el FAV que era Igor. De momento la balanza se inclina ligeramente hacia Igor.

43 a favor de Igor y 30 a favor de Giuls, aunque el tweet sigue dando vueltas y aquí arriba lo veréis actulizándose. También he pensado que si tengo un blog para qué hago estas cosas por twitter así que arriba a la derecha tenéis también una encuesta en la que podéis elegir a vuestro favorito para la repesca.

Está todo a punto de empezar, así que bienvenidos y ¡a comentar!

Porcentajes ciegos:

expulsions1

expulsions 2

0

Acerca de Maroto

Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.

971 comentarios

  1. mis niñas os dejo aquí unas palabrejas, por la noche duermo como un bb y es que como sabéis ya me han preñao!!! es que mi marido dnd pone el ojo jjajajjjaaj, en fin que os echo mucho de menos, que necesito risas y mas risas que no he estado muy allá pero como no hagamos una quedada en el burguer king a las 18h. raro llego a la madrugá, besitos a todos y en cuanto transnoche os buscaré dnd haga falta.
    Maro, lo haces genial, sigue así y gracias por darme un huequito para dejarles una misiva a mis peciosidades.muackkkk a tod@s

    0
  2. Si ayer en el DBT ponen sólo las imágenes, sin sonido, del dramón -Igor-Mimi-Sonia-, visto la psicosis producida en la casa, yo interpreto que Mimi le ha dicho a la Dra. Walls, que Igor va a entrar en la casa con un hacha y los va a matar a todos. Sonia es de ciencias y en seguida ha hecho una regla de tres que le hizo perder la cordura: Sí igor viene a por mí, y ha sido el segundo mas votado, eso es directamente proporcional al número de gente que quiere verme fuera de la casa, por lo que esto es igual a = Si Igor entra, y convence al número suficiente de compañeros para nominarme, me voy a la calle, y adiós al maletín. ¡y no hay más compañeiros!, este es el único motivo de su descalabro emocional.

    0
  3. buenos dias marototuit y cia …… puffffff yo es que si por mi fuera no entraria ninguno de ellos , de los repescados digo!!!!!!…. que pereza me dan por dior bendito!!!!!

    0
  4. Eh?como?que?vayaaaa me quede dormida cual rana muerta ayer
    y ahora abro un ojo.
    Pues buenas noche,buenos dias y …eso

    0
  5. Bueno, entonces recogemos las migajas del postre de ale ¿eso cuenta para la competición comentaril Maro? Me voy a pegar una duchita…a ver si luego me paso por el túnel …o no. Espo, Maro y si queda alguien más, kusjes 🙂

    0
Ir a la barra de herramientas