Comentando el DBT 25 de abril: aburrimiento y 22,5% de audiencia

Pocentajes ciegos: 67,3%, 19,5% y 13,2%

Era mi intención, al acabar el debate, hacer una crónica/análisis del mismo, como acostumbro a hacer con las galas u otros debates.

Pero ayer me aburrí taaaaanto, que se me quitaron las ganas.

La cadena amiga continuó estirando el chicle de esa relación a cuatro bandas Igor-Miriam-Mai-Ainara, que para un servidor tiene nulo interés. Uno mira el debate para ver lo que pasa dentro de la casa y se encuentra con una especie de Sálvame en el que se dedica el 90% del tiempo a debatir farfullar sobre temas externos a lo que es el concurso.

Miriam en el fondo es la ganadora de facto de este GH: es la que ha conseguido ver cumplido el sueño de su vida, que no es otro que ser una star de la TV, carne de platós y de salvamés. Ya veremos cómo de efímera es su fama, pero T5 le debe a ella principalmente el remonte en audiencias de galas y debates de este mes. Ayer el debate se alzó con un 22,5% de audiencia.

Es cuando uno ve estos datos que se desespera porque observa que la audiencia no tan solo no castiga este tipo de debates sino que los refuerza y se constata que a los que nos gusta GH como concurso y a los que nos la sudan las tramas de carpetas, hamores y cuernos estamos en franca minoría.

Así que no queda otra que resignarse, pero nos resta la honrilla de no alimentar esta deriva que no nos gusta, ni nos apetece y que nos aburre soberanamente.

Así que hoy dejamos la crónica en apunte en espera de lo que nos pueda deparar la casa este fin de semana.

Actualización: Neska bien nos apunta en un comentario que el trato a Igor fue tal que así:


Os recomiendo echarle un repaso al artículo de ayer. No por el artículo en sí –si ya lo leísteis– sino porque ayer hubo un alto nivel en los comentarios. Más interesantes que el post mismo.

Sed malos y andad por lo sembrao.

Acerca de Maroto

Imagen de perfil de Maroto
Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.
Abrir la barra de herramientas