Comentando el DBT 25 de abril: aburrimiento y 22,5% de audiencia

Pocentajes ciegos: 67,3%, 19,5% y 13,2%

Era mi intención, al acabar el debate, hacer una crónica/análisis del mismo, como acostumbro a hacer con las galas u otros debates.

Pero ayer me aburrí taaaaanto, que se me quitaron las ganas.

La cadena amiga continuó estirando el chicle de esa relación a cuatro bandas Igor-Miriam-Mai-Ainara, que para un servidor tiene nulo interés. Uno mira el debate para ver lo que pasa dentro de la casa y se encuentra con una especie de Sálvame en el que se dedica el 90% del tiempo a debatir farfullar sobre temas externos a lo que es el concurso.

Miriam en el fondo es la ganadora de facto de este GH: es la que ha conseguido ver cumplido el sueño de su vida, que no es otro que ser una star de la TV, carne de platós y de salvamés. Ya veremos cómo de efímera es su fama, pero T5 le debe a ella principalmente el remonte en audiencias de galas y debates de este mes. Ayer el debate se alzó con un 22,5% de audiencia.

Es cuando uno ve estos datos que se desespera porque observa que la audiencia no tan solo no castiga este tipo de debates sino que los refuerza y se constata que a los que nos gusta GH como concurso y a los que nos la sudan las tramas de carpetas, hamores y cuernos estamos en franca minoría.

Así que no queda otra que resignarse, pero nos resta la honrilla de no alimentar esta deriva que no nos gusta, ni nos apetece y que nos aburre soberanamente.

Así que hoy dejamos la crónica en apunte en espera de lo que nos pueda deparar la casa este fin de semana.

Actualización: Neska bien nos apunta en un comentario que el trato a Igor fue tal que así:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Ux6fBfXOIuo]


Os recomiendo echarle un repaso al artículo de ayer. No por el artículo en sí –si ya lo leísteis– sino porque ayer hubo un alto nivel en los comentarios. Más interesantes que el post mismo.

Sed malos y andad por lo sembrao.

0

Acerca de Maroto

Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.

421 comentarios

  1. Hello! Vengo a disculparme, ayer me quedé sin wifi y desde el móvil me desesperaba comentar. Coincido con tu artículo Maro, tanto las galas cómo los DBT se han rendido a ser clones del Deluxe, con una chabacanería y malos modos que me estomaga verlos.
    Ayer Igor parecía estar frente a un pelotón de fusilamiento dónde TODOS le daban por todas partes, incluyendo el público, que dudo que haya sido elegido de forma casual. Me recuerda a aquella escena de los caballeros de la mesa cuadrada: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Ux6fBfXOIuo
    Lorena sigue, entre gritos y aspavientos (literal, no me lo invento) reclamando sus dosis de protagonismo, y cómo es obvio que dialécticamente no puede con Igor, primero le lanza a su madre ( que ya es patológico que con 30 años te tengas que llevar a tu madre a trabajar, que es al fin y al cabo lo que está haciendo) y luego menta a un niño de 2 años.

    Primero fue Ramón Güols, ese señor que con sus ansias de defender a su hija Sonia, la deja cada vez peor, dejando claro su procedencia de familia disfuncional, quien mencionó al hijo de Igor y ahora es Lorena. Hay que ser muy bajuno, y de muy dudosa moralidad cómo para que tan siquiera que se te pase por la cabeza atacar a alguien mentando a un menor, pero hacerlo efectivo directamente me parece imperdonable.

    0
  2. Flipando con la audiencia y qué depresión por otra parte :(, me alegro de haberme tragado sólo el final.

    0
  3. Lorena es un ser «MARAVILLOSO», por eso, si no te gusta, sólo puede ser debido a su físico.
    «57 días llevas esperando», le dijo Igor, y ELLA, tras la frustración del lunes de tocar HUESO al incarle el diente, debió pensar que en el debate no podía pasarle lo mismo, que esta vez no podía fallar. Entonces buscó en el cuerpo de Igor carne tierna, donde el diente entrara sin dificultad,..su HIJO. Que nadie le recriminara eso, demuestra lo mucho que ha degenerado este programa, donde lo único que les interesa, no es el análisis del comportamiento de los concursantes, si no solamente crear dioses y monstruos. También llevo a su mama, como si fuera la única que la tuviera ,y la única que tuviera capacidad de sufrir.

    0
  4. ostras me he quedado dormidad! pero si estaba el dbt! ni me he enterado! y la caverna chapada, Buenas noches maro y gracias por to como siempre, paso en modo lectura (lo q cuesta moverse del sofa a la cama eh?)

    0
  5. Maro, bonito, realmente no tengo sueño, y no me ape mucho pasar por el minutado. Pero no descarto ir si no encuentro mejor entretenimiento. Por si vas para allá. Así que nos vemos luego o hasta la próxima. Gracias por todo soleteeeeee.

    0
  6. Hasta el lunes… voy a ojear el minutado y a la cama, nanit a tod@s.

    0
  7. Buenas noches a todos los que se van, voy a ver que se cuece por el minutado!

    0
  8. Definitivamente, ya estoy desenganchada del 24 h. No lo encendí en todo el día, y como que paso de leerme los minutados.

    0
  9. Buenas noches a los que se van. Yo me mantengo en la sombra que el minutado me da pereza hoy 😛

    0
  10. La cama me llama desesperada. Bona niiit loves! Gracias Maro again 🙂

    0
    • Chao cris, creo que podemos ir despejando ya. Nos hemos quedado a 12 comentarios de Viruete, no está mal, siendo el coñazo que ha sido hoy.

      0
  11. Yo tb voy a cerrar por hoy, un capitulillo de alguna serie y a la cama. UN BESO!!!!

    0
  12. Bueno gente! me voy a la cama, veré un rato el directo pero sin comentar, que me conozco y leugo no duermo… 😉

    Buenas noches!

    0
  13. Pues yo que tenía pensado escribir algo sobre el debate solo se me ocurre: ¡devolvedme mi tiempo, hijos de puta! 🙂

    0
  14. Aunque Igor y yo somos amiwitos, voy a darle cera en su twitter con lo de Sálvame, jajajajajaja.

    0
  15. Oye, ahora que empieza premier casino… dónde se ha metido nooigona?

    0
  16. Los concursantes están obligados a ir a todos los programas de tele5 o solo a las galas y debates?

    0
  17. Igor va al deluxe? En fin

    0
  18. Oh, no me pienso perder ese Sálvame!

    0
  19. Mai al Sálvame? Lo que me faltaba por ver ya

    0
  20. No me esperaba que Igor fuera a Sálvame.

    0
  21. Erah er caracoh de BO EJPONJA! grandeeeeeeeeeeeeeee

    0
  22. Quieren que gane Argi, cada vez está más claro, ajajjajajja… y no es ironía XD

    0
  23. Veris también está muy divertida aquí al lado: «Palabrita de girl scout que voy a sacar el audio y me voy a poner al abuelo carpetero en el móvil» 🙂

    0
  24. Noemí estará como una puta cabra, pero eso no quita que sea de las concursantes más guapas, por no decir buenorras, que ha pasado por GH Si es que sale y se come la pantalla

    0
  25. Creo que Noemí no ha visto ni un día este GH, ni puta idea tiene

    0
  26. Por favor, la defensa a ultranza a Desi ya me parece lo peor.

    0
  27. Les pagan para defender a Desi? o como va la cosa…

    0
    • Yo hace tiempo que tiré la toalla respecto a esa batalla… si el programa consigue que gane Desi, pues oye, mejor para ella, podrá someterse al cambio de sexo definitivamente para que dejen de llamarle Joaquin de una vez

      0
  28. devuelvele los potes

    0
  29. Perdón, me había quedado dormida encima del portátil..

    0
  30. Argi divina defendiendo a Anabel

    0
Ir a la barra de herramientas