Cuatro apuntes sobre el DBT de ayer

Hoy seremos breves, que ya sabéis que estoy medio de baja, cof, cof, cof…

Se abría el debate con unos porcentajes ciegos del 56% a 40%, repartidos entre Igor y los gemelos y que como siempre no sabemos a qué concursantes pertenece cada uno.

Si hiciéramos caso de nuestra encuesta, serían los gemelos, pero aunque os agradezco mucho vuestros votos, fallamos más que una escopeta de feria 🙂

La lógica me dice que el porcentaje mayor es el de Igor, a pesar de nuestra encuesta o de otras como la del Gato. Por un lado, los seguidores de Igor se han vaciado económicamente en la dura lucha contra Sonia mientras que los fans de los gemelos han podido observar la batalla desde la barrera pues no estaban en peligro. Y por otro lado, hasta la fecha, los únicos que han contradicho las encuestas del Gato han sido precisamente los gemelos. Pasó con Anabel y volvió a pasar con Yéssica.

Tenéis una exhaustiva disección de los gemelos en este post de Enzo. Como diría el profeta: “no hase falta desir nada más”.

Nos hemos librado de las carpeteras de Sonia y Kris pero ahora nos las tenemos que ver con las sumelistas, que no dejan de ser más de lo mismo. O peor.

Tuvimos una larga entrevista con Sonia. Hay que decir que no defraudó… a los suyos. Lo del clan Walls empieza a ser preocupante. Ni un atisbo de autocrítica, ni mucho menos pedir ninguna disculpa. El tema ya famoso de los montajes de las hienas llegó a un nivel de cinismo por parte del hermanísimo impresionante, cuando Frank Blanco le preguntó directamente si eso lo había hecho su padre, el tipo contestó sin inmutarse “no lo sé”. Quins collons!

belensonia

Todo el mundo a día de hoy sabe perfectamente que esos montajes sí salieron del padre de Sonia y el hecho de que sí que existiera una cuenta fake posterior de Ramon Walls (que cambiaba una L por una I mayúscula, y así confundía los nombres Walls de WalIs) les sirvió como un clavo ardiendo al que agarrarse para intentar negar la mayor.

Este tweet sí que es un fake
Este tweet sí que es un fake

También creo que Belén Rodríguez, a quien iban dirigidos esos montajes, montó un excesivo drama bajo mi punto de vista. Aquí funciona mucho lo del puño de hierro, mandíbula de cristal. Si estás en un circo como es el DBT y como es Tele 5 y te pagan por decir la primera burrada que se te viene a la cabeza, pues no deja de entrar dentro de lo previsible que de vez en cuando recibas alguna burrada mayor en tu contra. Los montajes de las hienas son patéticos y lamentables pero creo que en el pecado ya llevan la penitencia y dejan más que en evidencia al autor de los mismos.

Y como comentaba ayer en la mini entrada del Comentamos el DBT, Sonia siguiendo esta moda muy Walls, envió ayer nada más aterrizar en el mundo real, un tweet con un enlace a un vídeo en el que se tilda de “gilipollas” a Mercedes Milá y lo borró un rato después. Y la verdad, no creo que los del DBT no se enteraran de esto, para mí que no quisieron tratar el tema para no darle más cancha al tema de los tweets.

Aunque también puede ser que sean muy malos documentándose.

Vuelvo a colgar la captura y el vídeo que enlaza:

tweet sonia

El vídeo:

[dailymotion id=x10adp8]

También “es de ser inútiles” retirar un tweet cuando ya te han hecho RT 276 personas y 111 te lo han marcado como favorito. Luego aún dirán que si no saben nada o que si cuentas fake. Ejem.

En fin, no nos adentraremos más en la entrevista con Sonia, ahí está para los anales de la pequeña historia de Gran Hermano. Personalmente me agotó tanta autocomplacencia disfrazada de humildad, tanto cinismo y tantos circuloquios para decir siempre lo mismo. O sea, casi nada.

Lo que sí que comentaremos es la no entrevista a Saray, nuestra efímera diva, en un debate que también era su debate. Es evidente que los focos de atención, que el interés televisivo estaba centrado en Sonia, y lo entendemos, pero ese ninguneo a una concursante que también tenía muchas cosas por decir, que también ha sido concursante oficial y con la que has tenido en la gala una mini entrevista de mierda, no es de recibo.

Qué menos que haberle dedicado ni que fueran quince minutos en la mesa central e incluso un careo en igualdad de condiciones con Sonia más allá de los últimos minutos-basura del programa.

Con las Divas no se juega.

Y lo dejamos por ahora. Como siempre, estos posts pueden engordar sin previo aviso.

Y hablando de engordar, comentar las audiencias que ya las tenemos. Nuestro amado Master Chef cosechó un extraordinario 18,9% rebasando los 3,6 millones de espectadores. Récord histórico y bien merecido para un programa que se paladea y que su hora y media de duración se hace tremendamente corta.

Por su parte, la previa del DBT hizo un 8,4% y el DBT propiamente dicho arrasó en el late con un 19,3%. Entre medio, un Don de Alba que parece que no ven ni los muertos, con un escaso 9,4%.

¡A ser malos!

0

Acerca de Maroto

Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.

248 comentarios

  1. Sugar, ¡cuánto rato sin venir :P!

    Me voy a dormir ya, me están deprimiendo con el remember, y me asquea sobremanera estar escuchando a los gemelos rajar de diyei y saber que serán íntimos al salir, todo lo que sea para ir contra Igor, fuera todos los anti Igor íntimos, un asco, me gustaría no saberlo pero cuelgan fotos en twitter y claro, allá que voy a fisgar, ajajajjajaja…

    Que se maten entre ellos, que revienten juntos y si alguno se salva del reviente al final me gustaría saberlo xD

    Me gustaría ser positiva y creer que mañana los reventados perderán la batalla, pero dos galas muy seguidas y mucha desidia me vuelve pesimista :(, mientras seguiré soñando hasta el final o hasta que Frigenti haga de gurú y nos diga, Igor sigue perdiendo… 😛

    Mañana más!

    0
    • Esmorga nena! Siempre optimistas y los repetidos a la rúe. Descansa y sueña lindo 🙂

      0
  2. Joer que fuerte el mensaje que había en el 24h, “mañana es el día de Canarias,¡viva Sonia” O_o

    0
  3. Hola, me llaman Sugar y llevo una semana sin ver/leer gh14. 😯

    Y ahora los demás decís bienvenida y me empiezo a descojonar porque en mi campo de visión tengo una silla monstruosa de jardín de plástico en medio del salón y estoy hablando yo sóla con el router. Mi querido objeto de deseo… Te he echado de menos…Míralo que mono haciéndome ojitos con las lucecitas…
    Es lo que pasa cuando no tienes mascota y es el único que se da cuenta de que has vuelto a casa. Bueno, el router y mi vecino ruso, que ha echado un ojo mientras metía mis cosas y me peleaba con las puertas del ascensor. El otro contrincante era mi colega de la furgoneta que me ha ayudado a mudarme de nuevo a mi casa en un sólo viaje. Todo un espectáculo circense… teniendo en cuenta que esta vez traía un nuevo cuadro en proceso de dos metros que se negaba a entrar totalmente en la furgo, y hemos tenido que claudicar dejando que media Fontana de Trevi pasease sus encantos por la carretera a la intemperie. El arte en movimiento.

    Mis padres se fueron del Sur esta tarde en el pájaro metálico y desde entonces he retrocedido en el tiempo, haciendo exactamente lo mismo que hace dos domingos pero en dirección contraria. Un bucle de meter botes de pintura en cajas, proteger lienzos y limpiar el espacio que habité estos días de ermitaña desconectada.
    Debo confesar que no he echado de menos gh, tras tres meses de verlos en pantalla no han conseguido que ría, llore, me estremezca, sea cómplice de sus confidencias o mentiras…nada, siguen siendo unos desconocidos obcecados en tapar sus almas. Pero, sin embargo, vosotros calcetineros y algún Nick del túnel … habéis debido tocar alguna fibra sensible porque he notado vuestra ausencia…bueno, en realidad, la mía.

    ¿Qué ha pasado en esta semana larga de desconexión?

    En la vida real: (ni idea por qué cuento esto, así me podéis imaginar un poco)
    He disfrutado con mi padre de sus maratones de pelis en blanco y negro. He mangado una silla espantosa de plástico del jardín comunitario de mi casa porque mi padre pensó que era la silla reclinable más cómoda que había visto en su vida. La mismita que sigue en medio del salón frente a la tele. Mañana urge devolverla a su lugar de origen …junto a ¿esas dos hamacas de la terraza?¿desde cuándo las tengo ?… hummm…las debió coger mi madre ¡Qué familia! Apuntar gloss, sudadera con capucha y gafas de sol, para dar el cambiazo sin levantar sospechas del jardinero en vertical y otros cuerpos en horizontal saludando al sol.
    Mi madre se leyó casi la totalidad de la 2* balda de mi biblioteca (curiosamente literatura erótica, Miller, Duras, Lawrence, Nabokov, Sade…nada de penumbras de Grey). Me arrastró a comprarme ropa y a comer hasta reventar “que estás muy delgada”. Mi venganza: la llevé a Agent Provocateur y conoció en vivo el arte de mi decorador púbico.
    Creo que disfrutaron las noches de sus vacaciones improvisadas… Me gustó verles estos días…parecían más jóvenes, felices, satisfechos, relajados…

    En gh: (para los que desconectaron en el párrafo anterior, ahora podéis leer)
    Me entero que han decidido acabar en junio y que os lo habéis pasado bomba con el Apgree y demás maquinaciones para nominar. Por fin, nos hemos librado de Sorteos (¡Aleluya!) y Krih, niñato ofuscado, no parece darse cuenta de lo que implica elegir mal la carpeta y ser un egocéntrico insufrible. Supermedianía, a ver si con suerte te reúnes pronto con la de las percepciones. Igor se ha salvado por unos centímetros de mandanga y de nuevo se la juega. Como Susana sigue nominando con tan pocas ganas de ganarse el maletín…que están en un concurso y no en unas convivencias marianas…por mí, pueden irse todos directos al antro de las Ánimas y terminar esta edición surrealista con una final Pollito-Dezi-Igor. Susana tendrá que empezar a dar puntos con cabeza si quiere ganar algo más que una carpeta mal forrada con el impresentable repetido. Espero que éste y su copia salgan mañana y nos dejen disfrutar de los únicos momentos de paz de esta edición: las conversaciones de Pollito y su visión de los otros personajillos en la habitación de las nubes que siempre me recordará a Argi.

    ¿Y ahora? Hummmm, creo que voy a saludar a la bañera de espuma y dejar de dar la chapa. Maro cuídate ese catarro. Kusjes 😉

    0
    • hola guapa!! bienvenida de nuevo! 😀 me vas a perdonar (si quieres claro 😉 ) pero te empecé a leer y me quedau en lo del decorador púbico 😯 y ná, que no paso de ahí :mrgreen: que me puesto a pensar que yo no tengo de eso y me ha entrao un antojo ¡ahora quiero deso yo también! vuelvo de mi primera incursión tuistera tras las filas de l@s wallistas (hoy me ha dao por ahí) estoy de topo y ahora al sobre a que el “celebro” vuelva en sí….me alegro de leerte.Kusjes 😀

      0
      • jajajajajaja ¡Richy, guapo! ¡Qué pillino! Una que es muy cuqui y gusta de sorprender al oponente…Tú verás si te animas, supone depilación integral y decoración con tintes y motivos diferentes en el monte de Venus jajajajaja ¿de verdad estoy escribiendo esto? Bueno, mis padres son fanos del decorador…y a mí me sirve de confesor mientras está ocupado con el asunto…jajajaja A ver si mañana puedes seguir leyéndome… Descansa y sueño bonito 🙂

        0
    • Rebienvenida Sugar! queremos fotos de esa silla!

      0
      • Maro, programado,? a qué hora? xD

        0
      • Lo he puesto a las 06:00

        0
      • Grachias maro, se os echó de menos. Hummm, me mangaron la cámara de fotos, podría intentar hacer una foto con el ipad, pero ¿crees que se merece ser inmortalizada? Mis padres convirtieron la terraza en un resort dominicano…a ver si mañana me deshago de los cuerpos plastificados y aquí no ha pasado nada

        0
      • El cuerpo del delito : /Users/cadasieteolas/Pictures/iPhoto biblioteca.photolibrary/Previews/2013/05/30/20130530-040344/SgNtZfy1QjySYtPa4+qtIg/IMG_0107.jpg

        0
    • Rebienvenida!!!!

      Equilibrios en la barandilla!!!

      Lo siento, jamás se me olvidará.

      0
      • Regracias, Teli y enhorabuena por tu bestseller “la famiglia”. A ver si me pongo al día leyéndoos. Ya os vale, cómo rajáis…jajajaja esa barandilla nos unirá para siempre 😉

        0
      • Noooo La Famiglia es de Maro, lo mio es “La Mamma” jajaja

        0
    • eres una mangante de sillas….

      0
      • Buenas DelSur, digamos que la tomé prestada…lo que tiene que hacer una por un padre exigente en el tema asientos cómodos y olvídate de la estética. Mereció la pena 🙂

        0
      • buenas sugar!, por supuesto mientras le fuese comoda a tu padre, la estetica, en un segundo plano.

        0
      • Te ganaste un pulgarazo para arriba DelSur…y a mí que me encanta sentarme en el suelo…

        0
    • Welcome back Sugar.

      Como ves a parte de la expulsión de la Sor, aquí no pasa nada en especial. Me da q mucho de nosotros podríamos escribir los capítulos q faltan sin mucho error. Siempre nos queda la esperanza de una sorpresa y de q se queme el billar de forma espontánea.

      0
      • Hola ikus, un placer volver a estar conectada con el mundo virtual y poder leeros jajaja me encanta la idea del billar en llamas y el niñato de Krih desde la puerta gritando ¡qué chévere, tíos, una hoguera en el jacuzzi! A ver si tenemos suerte mañana y se llevan a los repetidos. Descansa cuando vayas 🙂

        0
    • Da gusto leerte, Sugar

      0
  4. Bueno, ya estoy aquí. Los chupitos de Flor de Caña me han quitado la tos, pero ahora me da una pereza toooodo… Aunghh!

    0
  5. Bueno otra que se retira…. no sin antes mandaros un besico en este mi primer día. Gracias Guap@s

    0
  6. Se nota que ha entrado Olgat, pulgarazos a diestro y siniestro, jajaja

    0
  7. El trato a Saray fatal, me alegra que lo menciones. Allí sentada entre el público ¿por qué no la pusieron en primera línea? No me gusta ver a los familiares, quiero ver a los concursantes…

    Sonia fatal….¿cómo se le ocurre soltar eso de que tardaron en atenderla cuando estuvo enferma?

    Cada día me cae más gorda Raki, espero que no llegue a la final.

    Ya parece que hacen estrategia, menos mal.

    Yo quería que mañana saliese Nacho, pero vistos los porcentajes, es imposible. Álvaro no quiero que salga y parece que está salvado.

    Para mis planes de final cachonda necesito a los gemelos. Así que me queda querer que mañana salga expulsado Igor. Pero por otro lado me alegra tanto la vista, cada día más, que me da penita perder su presencia. Y en este GH de pocos alicientes, un hombre con morbo, por lo menos es algo.

    No sé, me parece que estoy divagando, estoy un poco perdida.

    0
  8. Pezqueñines os dejo q voy a mimir!!!os cuento mñna si al final voy o no a la gala.Un besin
    Maroooo venga a recogerte jejejejejeje.

    0
  9. solo saludar eh … tengo jolgorio en el minutado … que esytres uffffffff jajajajajja

    0
    • jajajaja asi he estado yo esta tarde y eso q hacia mil q no escribia en el minutado por la tarde y me enganchaba y todo

      0
Ir a la barra de herramientas