DBT 11 de abril (51.69%, 39,88%, 5,01% y 3,47%)

 Buena audiencia: 1.486.000 espectadores y un 21,3% de share.

IMG_0348


El debate ha sido bastante aburrido. Miriam ha admitido que hubo “tocamientos” y se ha desvelado lo que parecía una cutre pajilla de Susana a Gonzalo. Este es el GH Pajillas, ya vamos por la tercera. Y sin besos, no vaya a alguien a hablar mal de nadie.

Alarmantes son esos porcentajes ciegos. Dando por supuesto que el 51 es de los gemelos y el 39 de Anabel, es preocupante que hayamos pasado de llevar el hastag #gemelosexpulsióninmediata a lo más alto durante más de 30 horas a que, de golpe, una legión de carpeteras  haya conseguido meter a Anabel en el partido. Ese 10% de diferencia implica de hecho tener que recortar sólo un 5%. He leído hoy en los comentarios del minutado argumentos sonrojantes reivindicando la permanencia de los gemelos en la casa. Que unos tipos -y sobre todo, un tipo, Gonzalo- machistas, retrógrados, chantajistas emocionales y con tics violentos sean defendidos por un número no pequeño de mujeres es algo que me pone de los nervios. Para pegarme un tiro cuando en algún mensaje del minutado he leído algo así como mis gemes. Manda huevos con tus gemes.

Estamos ante el incipiente nacimiento de otra carpeta y si de esta no salimos, el programa será secuestrado por diferentes bandos de perseguidoras del Hamor Berdadero y si ya estaba esto aburrido, joderemos la marrana hasta el término del programa.

carpetaSTOP

Esto del carpeterismo organizado empezó oficialmente con el GH que ganó Laura Campos y allí un poco de GH murió con ello. El famoso espíritu de GH ya llevaba bastantes puñaladas pero eso fue la penúltima puntilla. Y ojo que este perfil de seguidor ha existido siempre pero con la popularización de las redes sociales el daño es mucho mayor. Y sobre todo fue nefasto porque Laura ganó y eso lo que ha provocado es que casi todo el mundo que entra en la casa tenga como objetivo enrollarse con alguien de dentro para ser popular fuera. Lo de este año es flagrante. Nada más empezar ya se creó esa especie de matrimonio de conveniencia de los Walls-Pelocho, al poco, las andaduras de Susana con Danny y ahora con Gonzalo, por no hablar del torpe Adrián tirando los trastos a todo lo que se menea. Aunque Miriam haya sido expulsada y sea una tipa que cae mal, creo que es la única que ha sentido algo verdadero –con uve– dentro de esa casa.

La nota tranquilizadora es que los porcentajes apenas se han movido desde que se avanzaron en el Última hora hasta que los volvieron a dar a medio debate. Esperaremos al lunes para ver quién gana esta batalla.

Acerca de Maroto

Imagen de perfil de Maroto
Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.
Abrir la barra de herramientas