DBT 11 de abril (51.69%, 39,88%, 5,01% y 3,47%)

 Buena audiencia: 1.486.000 espectadores y un 21,3% de share.

IMG_0348


El debate ha sido bastante aburrido. Miriam ha admitido que hubo «tocamientos» y se ha desvelado lo que parecía una cutre pajilla de Susana a Gonzalo. Este es el GH Pajillas, ya vamos por la tercera. Y sin besos, no vaya a alguien a hablar mal de nadie.

Alarmantes son esos porcentajes ciegos. Dando por supuesto que el 51 es de los gemelos y el 39 de Anabel, es preocupante que hayamos pasado de llevar el hastag #gemelosexpulsióninmediata a lo más alto durante más de 30 horas a que, de golpe, una legión de carpeteras  haya conseguido meter a Anabel en el partido. Ese 10% de diferencia implica de hecho tener que recortar sólo un 5%. He leído hoy en los comentarios del minutado argumentos sonrojantes reivindicando la permanencia de los gemelos en la casa. Que unos tipos -y sobre todo, un tipo, Gonzalo- machistas, retrógrados, chantajistas emocionales y con tics violentos sean defendidos por un número no pequeño de mujeres es algo que me pone de los nervios. Para pegarme un tiro cuando en algún mensaje del minutado he leído algo así como mis gemes. Manda huevos con tus gemes.

Estamos ante el incipiente nacimiento de otra carpeta y si de esta no salimos, el programa será secuestrado por diferentes bandos de perseguidoras del Hamor Berdadero y si ya estaba esto aburrido, joderemos la marrana hasta el término del programa.

carpetaSTOP

Esto del carpeterismo organizado empezó oficialmente con el GH que ganó Laura Campos y allí un poco de GH murió con ello. El famoso espíritu de GH ya llevaba bastantes puñaladas pero eso fue la penúltima puntilla. Y ojo que este perfil de seguidor ha existido siempre pero con la popularización de las redes sociales el daño es mucho mayor. Y sobre todo fue nefasto porque Laura ganó y eso lo que ha provocado es que casi todo el mundo que entra en la casa tenga como objetivo enrollarse con alguien de dentro para ser popular fuera. Lo de este año es flagrante. Nada más empezar ya se creó esa especie de matrimonio de conveniencia de los Walls-Pelocho, al poco, las andaduras de Susana con Danny y ahora con Gonzalo, por no hablar del torpe Adrián tirando los trastos a todo lo que se menea. Aunque Miriam haya sido expulsada y sea una tipa que cae mal, creo que es la única que ha sentido algo verdadero –con uve– dentro de esa casa.

La nota tranquilizadora es que los porcentajes apenas se han movido desde que se avanzaron en el Última hora hasta que los volvieron a dar a medio debate. Esperaremos al lunes para ver quién gana esta batalla.

0

Acerca de Maroto

Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.

492 comentarios

  1. La Conspiración de los Novatos

    Revolución en la casa de Guadalix.

    Me parece increíble oír tanto a Kristian como a Sonia quejarse de que son solo seis los concursantes que quedan desde el principio del concurso. Cuando Sonia es la primera que mal mete y nomina a dos de esos concursantes, Susana y Argi. No se siente cómoda en la casa, pero quiere apartar a dos de sus compañeros iniciales.

    Ante esta simulación de «incomodidad» hay que añadir que los nuevos han escogido cada uno de ellos un bando de los que ya estaban preestablecidos dentro de la casa. Entre ellos, algunos se llevan mal, otros mejor, se nominan y otros van y vienen según el disgusto del momento.

    Anabel quiere ser ella misma, no quiere tener amistad con nadie, pero se acerca más al grupo de la «chupipandi» (no olvidemos nunca quienes son, Kris, sonia, Igor y Raky).

    Yessica parece más receptiva con Susana y Argi aunque no deja de llevarse bien con el resto de compañeros. Exceptuando Desi, la cual está haciendo una campaña de acoso y derribo en contra de ella.

    Desi lleva desde el lunes machacando a Argi, quien le nominó de manera muy injusta según ella. Ya está más que clara su posición dentro de la casa.

    A los Gemelos no los incluyo ni en los principiantes ni en los veteranos, se hicieron un hueco en la casa desde el principio y parece que forman parte de ella desde hace mucho. Otra cosa son sus formas o el acoso de Gonzalo hacia Susana.

    Adrian está pasando totalmente desapercibido y no me refiero por nosotros, por que estamos viendo como agobia a Yessi de una manera totalmente exagerada, como la exaspera hasta el punto de querer «denunciarle» ante el súper o perder los nervios y tener una discusión con este concursante «orgulloso» de no comer coliflor. Pasa sin pena ni gloria entre sus compañeros y parece que no va a ser nominado en mucho tiempo. Aunque es curioso, que sea el quien ha ido comentado a los nuevos, que los veteranos estan haciendo piña entre ellos y los perjudicados van a ser los recien llegados. Nada nos gustaría más que ver como los iniciados en el programa nominan a las viejas glorias de la casa.

    Miriam… Lo mejor del debate cuando ha confirmado que hubo «tocamientos» . Parece que poco a poco va cediendo en su posición ante Igor, razones no le faltan. Aún así, espero que Mai siga siendo un tio hecho y derecho y no ceda ante esta «personaja» que toda su excusa es: «es que dentro de la casa se vive todo de otra forma…» no hay excusa Miriam, Ivan entró con novia y fue fiel al 100% a su Mery, por lo tanto, el demuestra que en la casa de gran hermano no todo es tener tocamientos, sexo y alcohol.

    Susana tiene que evitar arrimarse tanto a Gonzalo, por que hay videos que matan, no hubo nada esta vez, pero bajo las mantas nunca se sabe.

    Me remito a mi primer comentario, viendo como Kristian y Sonia, hacen «migas» con los nuevos en la mesa de la cocina: «haz lo que te digo, pero no lo que yo hago».

    Porcentajes en el debate:

    Como todos sabiamos, la última en porcentajes es Yessi. Ahora ahí esta la duda y la batalla. ¿Gemelos o Anabel? Yo sigo apostando por Anabel, pero hasta hoy, creo, que las encuestas nunca han fallado asique los Gemelos abandonarían la casa el lunes que viene.

    Consecuencias de que salgan uno o otro:

    Anabel: Un voto menos para Susana, se refuerzan las susargistas. Se iría una persona «demasiado» independiente.

    Gemelos: Se refuerzan las Susargistas, Argi y Su «al fin» estarían tranquilas. Pero perderian un apoyo, no pienso que los gemelos nominen a ninguna de las dos y volveríamos al principio del programa, diciendo Milá: Susana,si estás nominada, Argy, sí estás nominada.

    Una vez más, espero con ansias el sábado noche, ¿qué sorpresas nos traerá esta vez?

    0
    • A mí la verdad es que me es igual si Anabel vota o no vota a Susana. Lo que veo claro es que los gemelos son altamente tóxicos tanto para Susana como para Argi. No estoy de acuerdo en que si se quedan se refuerzan las susargistas. A Susana especialmente la alejan del pòsible maletín cada día que pasan juntos. Y el susargismo como «clan» queda bastante tocado.

      0
      • Yo no veo a Susana como Ganadora, otra cosa es que yo quiera que gane Susana. Los Gemelos son tóxicos, en eso estamos de acuerdo, pero tal y como estan las cosas en la casa, a mi parecer, importan más las nominaciones que si los gemelos son o dejan de ser. Veremos el lunes que ocurre.

        0
  2. Comparto contigo lo de que el de Miriam puede ser el unico amor verdadero de momento. Pero bueno a falta de amor verderos si estoy comprobando buenas amistades, como la de Igor con Argi, O Argi con Susana y Noelia, incluso la del Pelocho con Igor. Del dbt poco que decir como casi siempre predecible y escaso en sus contenidos . Un saludo Teli

    0
  3. Maro, te dejo algo colgado 😉

    0
  4. Me despido por aquí también, buenas noches! Gracias Maro as always 🙂

    0
  5. yo tam ire para alli, gracias maro guapo!! y pedazo de cena!!

    0
  6. Venga, pues vamos todo en tropa al minutado

    0
  7. Me despido por aquí y en cinco minutos por el minutado que muero de sueño ya xD

    Muy apañado tu chiringuito Maro 🙂

    0
Ir a la barra de herramientas